PDA

Ver la Versión Completa : ALMERIA, voy payá



jscv1998
30/08/2008, 12:09
Lo dicho que me piro esta noche una semanita a Roquetas del Mar-Almeria, si uereis que quedemos en algun sitio no muy lejos de alli... puesto que voy con la tropa y ademas en todo incluido.....con lo que no puedo-debo perderme las comidassssss, pues unas cervecitas se podrian venir de recuerdo pa madrid y de paso conocer a algun forero mas, si quereis ya sabeis un MP y paso el movil para quedar, :amigos:

osdelmor
30/08/2008, 12:12
A pasarlo bien..... :helado: :helado:

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 12:15
A pasarlo muy bien y a ver si consigues desmariconar el coche en el viaje :harhar:

1abrazo!

Mag
30/08/2008, 12:18
Almeria tiembla que para allá va El Cabrales!!!

Que te lo pases bien y descanses.

MichaelKnight
30/08/2008, 12:51
pues hombre, precisamente el lunes tengo que dejar el coche a que me arreglen el famoso golpe que tuve el 1 de agosto. tiene guasa que me tire un mes con el coche sin tocar pero es lo que tiene la feria de Almeria, cae en la ultima semana de agosto y todo el mundo cierra en la segunda quincena. Roquetas me pilla a una media hora de la capital aproximadamente y es de los mejores sitios que puedes elegir para las vacaciones en la provincia de Almeria, ya que la capital no tiene una oferta turistica atractiva. seguro que lo pasas muy bien. Saludos.

mikelpassat
30/08/2008, 12:55
Seguro que Almeria te recibe con los brazos abiertos, pero cuan te vean llegar ese peaso 3C.....se dan la vuelta y echan a correr!!!!! Acojonaus!!!! de tus ansias de la gastronomia!!

Pasalo bien campeón y trata bien a las camareras para que te sirvan el café!!! :harhar:

S2

adofaifo
30/08/2008, 13:02
Aprovecha que son las fiestas estos dias.....

Mi hermano trabaja en El Ejido y cada dos por tres se pasa por Almeria.

Un saludo.

R.A.S.
30/08/2008, 13:54
Ya sabes a uno que tienes que llamar.

MichaelKnight
30/08/2008, 14:35
Aprovecha que son las fiestas estos dias.....

Mi hermano trabaja en El Ejido y cada dos por tres se pasa por Almeria.

Un saludo.

esta noche se acaban las fiestas, llega tarde. pero para mi gusto no se pierde gran cosa la verdad.

lebrillo
30/08/2008, 14:54
Yo puede que vaya algunos dias a Adra, la semana que viene.

jscv1998
01/09/2008, 20:12
aqui se esta de pm me estoy tostando bien, a ver si me dejan los fieras y me escapo a ver algo,roquetas es un lugar para giris, solo hay garitos para ellos jajajaja :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: cuidarme Madrid que vuelvo.......

MichaelKnight
02/09/2008, 01:02
en efecto, los guiris son el mayor volumen de turistas que recibe Roquetas, por eso todo esta pensado para que jamas eches en falta ningun servicio a tu alrededor y por eso ofertar el todo incluido. El pueblo de Roquetas en si poco tiene que ver, precisamente donde estas es lo mas pintoresco del lugar. Si no has ido nunca al poblado del oeste te animo a que vayas, es donde se grabaron la mayoria de las pelis del oeste, sobre todo las spaguetti western. Ahora tambien han puesto un zoo y el complejo entero se llama Oasis si no me equivoco. En la recepcion del hotel seguro que tienen informacion sobre excursiones organizadas desde alli en autobus.

Saludos.

ragecla
02/09/2008, 06:45
Jose a pasarlo bien, y a disfrutar el merecido descanso.. Además pilla muchas pilas que el a partir de Septiembre queremos ver los eventos en lo más alto del foro.. :lol:

jscv1998
02/09/2008, 13:53
mecaguen......aqui no hay wifi gratis, solo la de pago...ademas no tienen la enhe en el teclao jooooeeerrrr, bueno pero el agua está dabutan asi que aguantare :grindance: RAS, PABLO, el carro de lujo ningun problema, solucionado creo, venga ya organizaremos algo.....Raul un abrazo tio.