PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar Carburador



civicstyle
28/04/2010, 10:24
Hola que producto me recomendais para limpiar el carburador.

Jose Luis
28/04/2010, 10:57
Yo los desmonto y los limpio con gasolina.

nitroavf
28/04/2010, 12:00
yo los desmonto limpio con disolvente y pongo juntas nuevas las piezas de plastico con gasolina si lo que buscas son productos apra la limpieza sin desmontar nunca he obtenido ningun resultado bueno remueven la mierda taponando chicles etc

civicstyle
28/04/2010, 23:03
Ok comprare disolvente y desmontare carburador y le dejo 1h a remojo con disolvente, para el aclarado con agua abundante vale no?

nitroavf
28/04/2010, 23:23
nooo lo dejes en remojo que ataca al aluminio dale con brocha y pincel y secarlo con aire a presin aprovecha a poner juego de juntas chicles que vale poco regular la altura d la boya y engrasar bien los ejes asegurate de no ver grietas ni fisuras y que la base no este combada

jmageitos
28/04/2010, 23:27
Yo cuando limpiaba el de mi moto lo sumergía durante toda la noche en un líquido específico y luego agua a presión. Después lo limpiaba con abundante gasolina y un buen soplado. Eso sí, desmontaba todas las piezas del carburador, en especial las gomas, plásticos....con buenos resultados.

¿de qué carburador hablamos?

un saludo

civicstyle
29/04/2010, 13:00
Weber 32dsta

teodoro
29/04/2010, 18:01
hola,yo usaba nural 5000,en un zx carburador,lo dejaba limpio,eso si preparate para regularlo .,..yo lo regulaba a oido y pasaba las itv que no soltaba ni gases.
tambien te digo que lo que mejor me fue es montar unas bujias bosch de cuatro, se mantenia mejor el ralenti y se desreglaba menos.
saludos

nitroavf
29/04/2010, 20:46
yo en el taller siempre disolvente todo bien limpito si hay algo de plastico que sea muy rapido y que se moje lo menos de lo posible y secarlo rapido comprobar pulmones y que todos los orificios esten bien limpios calibrar la boya y a correr.eso si que eran reparaciones que poco que hacia se notaban muchisimo en los coches

civicstyle
29/04/2010, 21:28
Me gasta bastante gasolina.... y arranca ala 1ª pero le tienes ke dejar un poco acelerado pisandole porque baja de rpms y se para, eso siempre en el primer arranque del dia.

De "Co" tengo 0.42% relenti