Ver la Versión Completa : 2.0 TDI 170cv Reprogramar
Patrik115
30/08/2008, 15:43
Saludos a todos ya somos conocidos y aunque he estado retirado un tiempo por cuestiones familiares estoy intentando retomar este nuevo foro ya que es donde esta la gente que conozco.
Para empezar no se si alguien sabe como esta el tema de la reprogramacion de un 2.0 TDI 170cv tanto del dispositivo a utilizar como el programa y lo necesario.
Ya de paso saber que rendimiento se puede obtener
Saludos y gracias
Ruben__fr
31/08/2008, 17:56
El tope de potencia anda por los 210cv mas bien a la baja y unos 420nm de par.Hay que gastarse el dinero si no quieres que te de problemas son motores que por el DPF tocan mucho las nrices.Gastate muy bien el dinero y no mires lo mas barato.
Un saludo.
DaNiCaTeNa
31/08/2008, 18:21
Siendo una modificación importante para el motor, y además un motor así de caro, yo lo dejaría exclusivamente a profesionales, que siempre lo harán mucho mejor.
No busques lo más barato, que por correr un poco más y darte una alegría puedes llevarte un disgusto.
S2
yo tengo la revo en skoda octavia rs y la verdad es que va muy bien mira mi perfil veras graficas de antes y de pues un saludo
Estoy con los compis, para ese motor y sobretodo por el tema del DPF vete a un preparador tipo Revo pasa de experimentos que son coches muy jodidos de reprogramar.
arrapatu
01/09/2008, 15:31
Eso del DPF, es el filtro de particulas ese tan famoso q "resta" potencia
Eso del DPF, es el filtro de particulas ese tan famoso q "resta" potencia
Pues si, en Peugeot la llaman FAP y la gente de los foros de Peugeot lo llama Filtro Anti Potencia :lol:
Pregunta aquí: [Only registered and activated users can see links]
Te los recomiendo
Con lo que cuesta la interface sin abrir la ECU tienes para reprogramar unos cuantos de esos... aparte lo que te comentan los compañeros, vete a algún preparador que te de fiabilidad por el tema del DPF.
Yo personalmente para esos coches, prefiero Revo, aunque esto ya es personal de cada uno.
Salu2
InfoPerformance
09/10/2008, 08:58
De que año es? ya que cambia el modelo de unidad dependiendo el año.
robertop
26/10/2008, 11:30
Saludos a todos ya somos conocidos y aunque he estado retirado un tiempo por cuestiones familiares estoy intentando retomar este nuevo foro ya que es donde esta la gente que conozco.
Para empezar no se si alguien sabe como esta el tema de la reprogramacion de un 2.0 TDI 170cv tanto del dispositivo a utilizar como el programa y lo necesario.
Ya de paso saber que rendimiento se puede obtener
Saludos y gracias
Si tienes quién te lea la centralita, conozco a uno de los mejores reprogramadores que hay. Sería cargar el archivo y listo. Si quieres te lo manda por correo y puedes incluso pagar por paypal.:D
Patrik115
18/11/2008, 10:51
el coche es concretamente de diciembre de 2006.
no tengo actualmente quien me pueda leer la ecu.
que yo sepa en banco dio 189cv (podeis ver el perfil en usuarios de Seat) asi que dudo que el DPF "reste" potencia a un 170, mas bien diria que va muy bien. Si peugeot sigue haciendo las cosas como siempre pues logicamente nunca me comprare un peugeot (por decirlo de alguna manera).
el coche es concretamente de diciembre de 2006.
no tengo actualmente quien me pueda leer la ecu.
que yo sepa en banco dio 189cv (podeis ver el perfil en usuarios de Seat) asi que dudo que el DPF "reste" potencia a un 170, mas bien diria que va muy bien. Si peugeot sigue haciendo las cosas como siempre pues logicamente nunca me comprare un peugeot (por decirlo de alguna manera).
189Cv de serie? Que banco más generoso, no? Con repro 190Cv medidos en banco de freno, eso de 210Cv como minimo va a ser que no con el turbo de serie...
De todas formas con 170 cv de sere ya tiene que empujar como un condenado
Ya te digo, tiene muy buen empuje.
Hola, yo voy a reprogramar el mio (Golf) en no mucho tiempo, te comento un poco como está el tema. A ver, de primeras, sólo me plantee 2 reprogramadores, uno es Revo y el otro Davyrox, finalmente haré Revo y por supuesto sin dpf (corre más y gasta menos).
Revo, de momento solo tiene disponible con dpf, aunque estos dias iba Oriol a Inglaterra y era uno de los temas que tenía que hablar, a ver que me dice cuando vuelva.
Las modificaciones que haré son:
- Filtro de substitución bmc, que instalaré mañana que paso la revisión.
- Downpipe Milltek
- Electrónica Revo
Por lo que he estado mirando, sin dpf, se quedaría entre 210-230cv, aunque la verdad me da igual la potencia, quiero que vaya bien y fino.
Ya diré más cosas cuando lo haga, pero tardaré un poco ya que estoy a la espera de que esté la electrónica y además Barcelona o Palencia me pillan a tomar por ....
Saludos
DaNiCaTeNa
16/12/2008, 15:35
Jluim, ¿TDI170 también?
S2
jluim, cuando dices que Revo solo tiene disponible con Dpf, ¿a que te refieres al de 170cv?
Ya que el mio es de 140cv sin Dpf y Jorge de Revo no me a dicho nada sobre este tema y estoy pensando en ir estos dias que hay un 15% de descuento
saludos
jluim, cuando dices que Revo solo tiene disponible con Dpf, ¿a que te refieres al de 170cv?
Ya que el mio es de 140cv sin Dpf y Jorge de Revo no me a dicho nada sobre este tema y estoy pensando en ir estos dias que hay un 15% de descuento
saludos
Si, se refiere al 170 que es DPF por coones, para el 140 Revo tiene versiones con o sin DPF
jluim, cuando dices que Revo solo tiene disponible con Dpf, ¿a que te refieres al de 170cv?
Ya que el mio es de 140cv sin Dpf y Jorge de Revo no me a dicho nada sobre este tema y estoy pensando en ir estos dias que hay un 15% de descuento
saludos
Si, se refiere al 170 que es DPF por coones, para el 140 Revo tiene versiones con o sin DPF
ya me parecia a mi , pero para que quedase claro :silbando:
saludos
jluim, cuando dices que Revo solo tiene disponible con Dpf, ¿a que te refieres al de 170cv?
Ya que el mio es de 140cv sin Dpf y Jorge de Revo no me a dicho nada sobre este tema y estoy pensando en ir estos dias que hay un 15% de descuento
saludos
Si, me refiero al 170, de momento Revo para éste, solo tiene con dpf.
Si hay un 15% estos días, si puedes aprovecha y ve, si no al final acabaras haciéndola sin el 15% o te tocará esperar a otra. El tuyo lo bueno es que no lleva el dpf, con el mio no me dejaban opción, así que tendré que quitarlo. Mañana me montan el filtro de aire y me cambian aceite y filtros, no creo que lo note nada, pero para cuando quite dpf y reprograme no vendrá mal...
siegfriedx
17/12/2008, 22:55
una cosa es quitar el filtro de particulas, que es un curro bueno, y otra es anular la electronica, llegado a esto,, como se anularia???
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.