PDA

Ver la Versión Completa : Polar FIS+



antonio_eos
28/04/2010, 21:40
Me ha parecido interesante, es otro invento para multi-presentación de datos en FIS, como el de kufatec...

Tiene buena pinta, es fácil de conectar (menos en los octavia) y hacen descuentos a compras múltiples , además el soporte es nacional.


[Only registered and activated users can see links]


Un saludo

pas-pas
29/04/2010, 11:09
Si, ese producto ha sido realizado por Mun100 de Octavia Club.

Lo mejor de este producto es que no sustituye el menú teléfono como hace Kufatec teniendo que quitar, si se tiene, el bluetooth OEM; sino que usa el menú TELEMATICS que rara vez se implementa (salvo en Alemania que es más corriente que se incluya) por lo que se puede dejar el BT OEM

carbu
29/04/2010, 14:08
Joer, que coraje, por que no inventaran uno para modelos un pelin mas antiguos.. Siempre me han llamado mucho la atencion estos aparatos por el tema de no tener que montar relojes y demas pero nada, nunca hay nada para Golf IV, Leon I, A3 8l, etc...

Saludos..

pas-pas
29/04/2010, 17:00
Carbu, para los KK/L algo hay. Echate unas vueltas por Kufatec y lo verás. O al menos, algo tenían antes.

diablopery
01/06/2010, 07:22
kufatec tiene algo similar???
Si, ese producto ha sido realizado por Mun100 de Octavia Club.

Lo mejor de este producto es que no sustituye el menú teléfono como hace Kufatec teniendo que quitar, si se tiene, el bluetooth OEM; sino que usa el menú TELEMATICS que rara vez se implementa (salvo en Alemania que es más corriente que se incluya) por lo que se puede dejar el BT OEM

pas-pas
01/06/2010, 11:30
kufatec tiene algo similar???
Para los CANBUS: e-MFA ([Only registered and activated users can see links])

Para los KK/L: DIS add-on ([Only registered and activated users can see links])

xtronchox
01/06/2010, 11:32
Mi cuadro tiene media pantalla que muestra, consumo, y eso, que cuadro tengo?-fis, mfa? (Mi cable vagcom es kk/l

pas-pas
01/06/2010, 11:57
Mi cuadro tiene media pantalla que muestra, consumo, y eso, que cuadro tengo?-fis, mfa? (Mi cable vagcom es kk/l
Tu cuadro es medio-FIS, mit-FIS (en alemán) o MFA (denominación VW).

El cuadro gráfico es FIS (denominación Audi) o MFA+ (denominación VW)

xtronchox
01/06/2010, 12:13
Tu cuadro es medio-FIS, mit-FIS (en alemán) o MFA (denominación VW).

El cuadro gráfico es FIS (denominación Audi) o MFA+ (denominación VW)

Gracias !!!!!! voy a mirar a ver si tienen algo para este tipo

pas-pas
01/06/2010, 12:44
No hay nada para medio FIS. Todo es en base a FIS/MFA+