PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a mejorar los frenos.



JRT70
29/04/2010, 06:54
Estoy estudiando el mejorar la frenada del Passat.

He estado viendo varias opciones, os cuento:

1.- Montar pinzas de S6 (dos pistones) y discos de 321
2.- Montar pinzas de Passat W8 y discos de 321 o 330
3.- Montar pinzas de Porsche y discos de 321 o 330
4.- Montar pinzas de A8 y disco de 321............... Descartado (diferente anclaje del portapinzas)

¿Alguna recomendación?

¿Entraría eso en una llanta 17"?

Un saludo

Racing_Enriquez
29/04/2010, 15:07
Aunque con unas pinzas de 2 pistones paralelos ya tendras mas que suficiente, si puedes meter una de 4 pistones, todavia mejor

[[C|-|E]]
29/04/2010, 17:25
Mi recomendación es que si quieres hacer algo serio cambies la bomba de freno, pongas latiguillos metálicos, cambies a líquido DOT 5.1 (si vas a ir frenando a muerte) y refuerces el circuito. Puedes meter discos enormes y muchos pistones, pero el coche siempre tendrá ese cuello de botella, de modo que llegará un momento en que no notes mejor frenada, pero sí unas inercias enormes al acelerar y frenar por culpa de unos discos sobredimensionados.

Si no quieres hacer eso, yo me quedaría en latiguillos metálicos, nuevo líquido de frenos, discos de 312 y pastillas de alta calidad y, si quieres, discos ventilados traseros. Con eso tendría que irte el coche sobrado.

P.D: veo que tienes el 4Motion, así que creo que ya llevas discos ventilados traseros de serie :D.

JRT70
29/04/2010, 22:45
Agregar un poco mas de información.

El coche lo tengo desde Enero, pero aparte del mantenimiento del motor y caja, ya le he cambiado tambien los frenos ( discos, pastillas y líquido).
Tras rodarlo con calma, durante unos 600 km, la frenada es buena, pero quiero mejorarla hasta donde pueda.