PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda de moncho



susozaragoza
29/04/2010, 12:46
Hola moncho.
soy nuevo en este foro y he leido muchas cosas sobre ti todas buenas.
me he comprado un vw passat del 2004 de 130 cv y me lo han dado esta semana, cual ha sido mi sorpresa que he salido con el a darle algo de calor al coche para ver posibles fallos y he detectado lo sigiente:
noto como un silvido poco apreciable en la parte delantera izda. como un ruido de arenilla al darle medio gas al acelerador, miro dentro del motro y veo que un tubo negro que parece que va a un radiador pequeño a la izda abajo rezuma algo como aceite.
en la unión de la rueda hay como un fuelle y se ha llenado de grasa todo incluso el guarda motor.
siento un ruido cuando voy en marcha en la parte derecha adelante omo si fuese descompensada la rueda.
el coche tiene 127000Km y tiene todas las revisione en la vw.
me podrías orientar de lo que me puede pasar????
porque tengo 12 meses de garantía y quiero que me dejen mejor el coche.

gracias por tu tiempo.

Moretti
29/04/2010, 12:56
Hola, bienvenido al foro.
Aunque no soy moncho, algo parecido me pasó a mi, y era la junta tórica del tubo que va al pequeño radiador, llamado intercooler. Fugaba de ahí el aire, cambié la junta y listo.

El otro asunto pinta mas bien a que tienes el fuelle del palier cascado y habrá estado bastante tiempo así, por lo que se te habrá fastidiado la homocinética, especulaciones mías vamos...

Vete al vendedor y que te revisen esas dos cosas.

R.A.S.
29/04/2010, 13:19
Pues ya te han dado 2 soluciones.

De todas maneras, si está en garantía... úsala.

zx10
29/04/2010, 18:19
lo que te han dicho es lo mas normal.
El tubo del intercooler es normal que lleve algo de aceite, y si alguna de las juntas tóricas está algo tocada te perderá por ahí.
la grasa en el fuelle será que está roto el fuelle, y h aperdido la grasa, con lo que puede acabar rompiendo el rodamiento del buje, pero teniendo la garantía.....no deberías tener problema niguno

kloki28
29/04/2010, 18:30
como bien te dice ras si tienes garantia no dudes en el exprimirla que para eso esta.

javiersan
29/04/2010, 20:04
Bienvenido al foro,que disfrutes.
Debes pedir ayuda a todos los foreros,aunque moncho sabemos que es un fuera de serie, por aqui hay gente muy buena tambien ,que me han solucionado a mi muchos problemas..
Un saludo y suerte.

jmageitos
29/04/2010, 23:05
Llévaselo al vendedor y que te reparen lo que te han comentado los foreros.

un saludo

susozaragoza
30/04/2010, 13:30
Buenos dias
ante todo GRACIAS A TODOS!!!!!!!
veo que este foro está lleno de gente buena y con ganas de ayudar
tomaré cartas en el asunto y tomaré nota de vuestros consejos para ver si exprimo la garantía
por cierto este motor es retemblon en relenti o me lo parece a mi?????

susozaragoza
30/04/2010, 13:32
jmageitos aunque soy de Zaragoza mi padre es de barbanza............ de Riveira!!!!!!

angeloso
30/04/2010, 14:42
jmageitos aunque soy de Zaragoza mi padre es de barbanza............ de Riveira!!!!!!

Como te dicen casi todos, usa la garantia que para eso esta.

Aunque sea un offtopic, yo tambien soy de Ribeira (Palmeira).

susozaragoza
30/04/2010, 20:19
****!!!!! si vamos a ser conocidos y todo jajajjajajajaja, en Ribeira hay alguien de confianza por si hay que hacer alguna reparación????

Golpesas
30/04/2010, 23:24
Bienvenido Susozaragosa! juntate con los buenos.

S2!

jmageitos
30/04/2010, 23:24
jmageitos aunque soy de Zaragoza mi padre es de barbanza............ de Riveira!!!!!!

Cada vez lo tengo más claro: el mundo es un pañuelo

un saludo