PDA

Ver la Versión Completa : Olor a vinagre AC



cucci
29/04/2010, 15:18
Muy buenas tengo un Passat 3c con casi dos años y cuando enciendo el AC huele mucho como a vinagre, esto es normal?????
Voy a quejarme al conce????

Saludos y gracias

MichaelKnight
29/04/2010, 15:43
me suena a filtro antiparticulas sucio. ¿lo has cambiado alguna vez?

cristobalj
29/04/2010, 15:52
Hola, seguro que tienes el filtro antipolen del habitáculo ya bastante sucio y por eso huele.saludos

R.A.S.
29/04/2010, 16:07
suele ser por humedad en el filtro antipolen.

cámbialo

petrolo
29/04/2010, 16:15
Y ya que lo cambias pregunta en recambios por el de carbono que cuesta 3€ más pero va muy bien para filtrar malos olores del exterior.

MichaelKnight
29/04/2010, 16:17
Y ya que lo cambias pregunta en recambios por el de carbono que cuesta 3€ más pero va muy bien para filtrar malos olores del exterior.

Eso no estaba yo al tanto. ¿lo tienen para cualquier modelo? De ser asi me intersaria la verdad.

saludos.

cucci
29/04/2010, 16:25
Pues estoy esperando a la primera revisión y ya que se lo cambien.

Muchas gracias y saludos

FPASSAT
29/04/2010, 16:26
debe de ser el filtro del polen o igual tienes bacterias en el circuito,mi consejo es cambiar el filtro de polen una vez al año (como yo hago),preferiblemente antes de k llegue el calor
PD:si pones el de carbono mejor k mejor

[[C|-|E]]
29/04/2010, 17:18
Yo la verdad es que le cambio los filtros religiosamente, pero alguna vez me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Y el caso es que a mí el vinagre me da un asco tremendo, no lo puedo ni ver delante encima de la mesa. Total, que ya te imaginarás que tuve que ir con las ventanillas bajadas unos días. El caso es que no fui capaz de solventar el asunto ni siquiera cambiando los filtros y limpiando el circuito. Sin embargo, gracias al cielo, se fue en cosa de 3 o 5 días y no volvió a aparecer. Eso sí, ahora cuando pongo el modo Econ (prácticamente nunca) huele a boñiga de vaca :P.

alvaropassat
29/04/2010, 17:29
Y ya que lo cambias pregunta en recambios por el de carbono que cuesta 3€ más pero va muy bien para filtrar malos olores del exterior.


Alguien tiene la referencia del filtro de carbono de un passat 3c? que ventajas tiene respecto al normal?

cucci
29/04/2010, 17:46
];184991']ahora cuando pongo el modo Econ (prácticamente nunca) huele a boñiga de vaca :P.

Pues la verdad es que prefiero que huela a vinagre :meparto::meparto:

Saludos

petrolo
29/04/2010, 18:02
Alguien tiene la referencia del filtro de carbono de un passat 3c? que ventajas tiene respecto al normal?

La referencia para el 3C no la se, para el Octavia/Golf V BKD hay 2 referencias el normal y el de carbono, la dif de precio ya te digo que era muy poca.

La ventaja es que el filtro de carbono digamos que consigue evitar en parte o minimizar los malos olores del exterior, como cuando pasas por delante de una industria quimica pues dentro del coche no se mete todo el tufo

R.A.S.
29/04/2010, 20:22
La referencia para el 3C no la se, para el Octavia/Golf V BKD hay 2 referencias el normal y el de carbono, la dif de precio ya te digo que era muy poca.

La ventaja es que el filtro de carbono digamos que consigue evitar en parte o minimizar los malos olores del exterior, como cuando pasas por delante de una industria quimica pues dentro del coche no se mete todo el tufo

Pero cómo eres tan garrulín ? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Qué es eso de un filtro de carbono? Fabricado por la Nasa?

Será de carbón activo, ¿no?

nitroavf
29/04/2010, 20:38
Cuando lo lleves a la rv diles que te miren los o el desagüe/s del climatizador en ocasiones el olor viene producido por la condensacion y putrefacion del agua que se queda acumulado en el desagüe al mismo tiempo te recomiendo que te limpien el evaporador con un producto adecuado que al mismo tiempo desifecta bacterias elimina olores del evaporados desagües rejillas de ventilacion.. yo el mejor que e encontrado es uno de la marca climauto que es un spray que se debe hechar lo mas cerca posible del ventilador interior desmontando el filtro de polen y pulverizando a media velocidad y sin que aya nadie en el interior.a mi siempre me a funcionado y ademas que dura mucho tiempo

petrolo
29/04/2010, 20:59
Pero cómo eres tan garrulín ? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Qué es eso de un filtro de carbono? Fabricado por la Nasa?

Será de carbón activo, ¿no?

Eso eso como las plantillas devor-olor lo mismito :mrgreen:



Pd: A que me has entendido?

[[C|-|E]]
29/04/2010, 21:05
Otra solución, de hecho, sería poner una de esas plantillas pegadas al filtro :D :D.

nitroavf
29/04/2010, 21:18
];185073']Otra solución, de hecho, sería poner una de esas plantillas pegadas al filtro :D :D.
pero nuevas por favor....

R.A.S.
29/04/2010, 21:40
Eso, ponlas usadas de un par de años, ya verás como a vinagre no olerá, pero el olor a cabrales no te lo quitas ni frotándote con Nanax.