PDA

Ver la Versión Completa : Cena en Bilbao



fabiagt
30/04/2010, 07:31
Buenas, esta tarde me voy para Bilbao hasta el domingo.

Parece que el tiempo no acompañará mucho pero alguna cosa aremos.

Necesitaría haber si alguien conoce algún restaurante pera ir a cenar el sábado. Algo que esté bien pero que no sea de mil botones.

Nos hospedamos en el hotel Gran Bilbao, haber que tal va.

mikelpassat
30/04/2010, 08:07
BUFF pues no va a ser por falta de Bilbainos eh!! A ver si entran y seguro que te hacen una muy buena recomendación!!

S2

jjmusikasi
30/04/2010, 10:45
Ya sabes que aquí en cualquier sitio, pero un sitio pequeño agradable cerca de la ría, que de noche es una maravilla está un restaurante pequeño en el que he estado un par de veces y es económico y te tratan de maravilla, "El fogón de Beni" calle múgica y butrón nº 5, su teléfono es 944132983 (llama para preguntar) y al salir cruzando la ría tienes Mazarredo, zona de copas, Ah, todo esto andando. No me gusta recomendar nada, pero si te ayuda me alegro. Buen fin de semana.:ok:

fabiagt
30/04/2010, 10:55
Muchas gracias por la información. Haber que tal.


Ya sabes que aquí en cualquier sitio, pero un sitio pequeño agradable cerca de la ría, que de noche es una maravilla está un restaurante pequeño en el que he estado un par de veces y es económico y te tratan de maravilla, "El fogón de Beni" calle múgica y butrón nº 5, su teléfono es 944132983 (llama para preguntar) y al salir cruzando la ría tienes Mazarredo, zona de copas, Ah, todo esto andando. No me gusta recomendar nada, pero si te ayuda me alegro. Buen fin de semana.:ok:

fabiagt
03/05/2010, 07:51
Muchas gracias jjmusikasi, al final fuimos al fogón de Beni y todo muy bien.

Al final el día de visitas por Bilbao (el Sabado), se portó bastante bien el tiempo. A la tarde un poco de calor y todo. El hotel nos gustó mucho.


Ya sabes que aquí en cualquier sitio, pero un sitio pequeño agradable cerca de la ría, que de noche es una maravilla está un restaurante pequeño en el que he estado un par de veces y es económico y te tratan de maravilla, "El fogón de Beni" calle múgica y butrón nº 5, su teléfono es 944132983 (llama para preguntar) y al salir cruzando la ría tienes Mazarredo, zona de copas, Ah, todo esto andando. No me gusta recomendar nada, pero si te ayuda me alegro. Buen fin de semana.:ok:

jjmusikasi
03/05/2010, 21:45
Muchas gracias jjmusikasi, al final fuimos al fogón de Beni y todo muy bien.

Al final el día de visitas por Bilbao (el Sabado), se portó bastante bien el tiempo. A la tarde un poco de calor y todo. El hotel nos gustó mucho.

Me alegro te gustase, todo lo que necesites en esta Villa aquí tienes un amigo. gracias.:thumbsup:

Naim
15/10/2010, 19:13
Aunque ya no pueda ayudar a fabiagt quizá le sirva a algún otro forero.

Yo os recomiendo uno de mis restaurantes favoritos, que es el Mandoya. Está en la calle del Perro, en el Casco Viejo y está especializado en cocina tradicional vasca.

Siempre que he ido he comido muy bien, raciones generosas y sin pasar hambre y a un precio razonable ya que tiene distintas posibilidades de menú de varios precios para ajustarse a lo que quieras o puedas gastar en cada ocasión. Mis platos favoritos son los pimientos rellenos y los chipirones en su tinta y por supuesto el txuletón que está para chuparse los dedos. También me gusta por su ambiente familiar ya que no es un sitio con un trato estirado.

Un saludo.