PDA

Ver la Versión Completa : Contacto con m0nch0



newton69
30/04/2010, 09:11
Hola chicos, sabéis como puedo ponerme en contacto (teléfono, mail) con m0nch0, le estoy intentando mandar un privado y me sale esto

m0nch0 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

lebrillo
30/04/2010, 09:13
tienes su email del foro, está en su perfil.
[Only registered and activated users can see links]

newton69
30/04/2010, 10:44
tienes su email del foro, está en su perfil.
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias Lebrillo, desde ahí he intentado enviarle el mensaje y me sale el texto de que tiene el buzón lleno

pas-pas
30/04/2010, 12:34
Muchas gracias Lebrillo, desde ahí he intentado enviarle el mensaje y me sale el texto de que tiene el buzón lleno
No tienes que usar la opción Enviar un mensaje privado a m0nch0 sino la opción Enviar un mensaje por correo electrónico a m0nch0

newton69
30/04/2010, 13:14
No tienes que usar la opción Enviar un mensaje privado a m0nch0 sino la opción Enviar un mensaje por correo electrónico a m0nch0
Solamente me sale la opción de enviar un mensaje privado

pas-pas
30/04/2010, 13:37
Pues entonces esa opción solo debe la debe tener habilitada para contactos con moderadores y administradores.

Te tocará esperar a que dé señales de vida

jmageitos
30/04/2010, 23:48
Hola chicos, sabéis como puedo ponerme en contacto (teléfono, mail) con m0nch0, le estoy intentando mandar un privado y me sale esto

m0nch0 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

si es debido a que tienes algún problema con el coche creo que es bueno que lo expongas, al compartir información aprendemos unos de otros por nuestras experiencias, si el motivo no es por lo que comento, retiro lo dicho

un saludo

Buje
01/05/2010, 00:06
yo tengo su movil si quieres te lo paso y charlas con el, saludos, creo que se conecta poquito

seycker
01/05/2010, 00:19
el movil es mejor que se lo de moncho en persona,eso es personal, creo yo vaya.

R.A.S.
01/05/2010, 00:30
yo tengo su movil si quieres te lo paso y charlas con el, saludos, creo que se conecta poquito

Efectivamente, su móvil es personal y se lo dará él a quien quiera.

Vamos a ver, supongo yo que Moncho también tiene vida privada, trabajo, familia, salud, etc... Si no ha contestado, ya lo hará... digo yo.

No entiendo como mucha gente entra en el foro y lo primero que pone es "quiero contactar con XXXX".

R.A.S.
01/05/2010, 00:31
Hola chicos, sabéis como puedo ponerme en contacto (teléfono, mail) con m0nch0, le estoy intentando mandar un privado y me sale esto

m0nch0 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

De todas formas... no puedes poner tu duda o problema en el foro?

leonfr06
01/05/2010, 01:04
Creo que deberias empezar por pedir ayuda "al foro" quiza entre y lo lea...

Si es para algo mas personal supongo que cuando pueda entrara.

javiersan
01/05/2010, 07:18
Efectivamente, su móvil es personal y se lo dará él a quien quiera.

Vamos a ver, supongo yo que Moncho también tiene vida privada, trabajo, familia, salud, etc... Si no ha contestado, ya lo hará... digo yo.

No entiendo como mucha gente entra en el foro y lo primero que pone es "quiero contactar con XXXX".

Estoy de acuerdo contigo.
Ya son muchas las personas que se registran pidiendole ayuda a moncho,creo que debe estar acosado.Y otro señor le ofrece su movil,bufff......
Poner las dudas en el foro,no por privado a nadie,así aprendemos y ayudamos todos :ok:

Buje
01/05/2010, 11:28
si bueno lo mejor que entre moncho y vea el mensaje , bueno yo lo decía para agilizar el tramite si quiere quedar cuanto antes solo por eso, claro unos entran mas en el foro que otros. bueno a ver que en queda tio, suerte

newton69
01/05/2010, 19:51
Perdonad chicos, ya sé que soy de los nuevos y que si intento contactar con Moncho es porque me lo habéis aconsejado vosotros en el siguiente post
[Only registered and activated users can see links]
Creedme que si no fuera necesario, no hubiese abierto este tema.
Hoy no he podido ponerme a desmontar el turbo, pero mañana lo intentaré, para en caso de poder contactar con Moncho, poder enviárselo.
BUJE, gracias por el ofrecimiento del telefono. Entiendo que a alguien que hace dos días que está en el foro no se le dé el teléfono de nadie, personalmente no sé si Moncho tiene alguna empresa dedicada a los temas que nos ocupan o lo hace porque es un manitas, como veo que hay muchos en este foro.
Si no puedo contactar pronto con él, buscaré alguna otra empresa que se dedique a ello.
gracias a todos por vuestras respuestas y nada más lejos de mi intención de molestar a nadie.

R.A.S.
01/05/2010, 19:53
Hola, no es molestar, pero las formas de contacto son las que se ponen aquí o es su perfil, osea mp o email.

El teléfono ya es privado, y él lo dará a quien considere oportuno. Cuando te conteste a los privados, entiendo que él mismo te lo dará.

Saludos y no desesperes, que estará liado.

Octaviado
02/05/2010, 00:57
Esto de post masivos dirigidos a una persona concreta, moderador y experto, ya lo he vivido en otros foros...

m0nch0 supongo que está bien, que es lo que importa, pero estará liado o simplemente a lo mejor no le apetece estar tan activo como otros días, nos pasa a todos. Yo mismo siendo moderador de otro foro (de temática raicalmente distinta) llevo meses sin postear a pesar de tener miles de post a mis espaldas.

Saludos

m0nch0
02/05/2010, 04:30
Llevo una temporada bastante liado de trabajo, luego la mujer, mi madre , la suegra, cawento me tienen achicharrado.

Newton69, perdona por el retraso, tienes un privado.

javiersan
02/05/2010, 08:49
Llevo una temporada bastante liado de trabajo, luego la mujer, mi madre , la suegra, cawento me tienen achicharrado.

Newton69, perdona por el retraso, tienes un privado.
¿La suegra?:meparto:
La verdad es que hay que dedicarles tambien tiempo a la familia,a veces los dias tenian que tener mas de 30 horas,y de trabajo 2 o 3.....

m0nch0
02/05/2010, 11:25
¿La suegra?:meparto:
La verdad es que hay que dedicarles tambien tiempo a la familia,a veces los dias tenian que tener mas de 30 horas,y de trabajo 2 o 3.....

si yo te contara. Se han puesto todos de acuerdo en hacer cosas y como uno vale para todo me como todas las chapuzas. :black_eye::black_eye:

newton69
02/05/2010, 11:42
si yo te contara. Se han puesto todos de acuerdo en hacer cosas y como uno vale para todo me como todas las chapuzas. :black_eye::black_eye:
A mí me pasaba lo mismo y por eso cada vez sé hacer menos cosas

Buje
02/05/2010, 13:23
si yo te contara. Se han puesto todos de acuerdo en hacer cosas y como uno vale para todo me como todas las chapuzas. :black_eye::black_eye:

jejejejej, es lo que tiene ser curioso y un manitas tio... con animo y buen rollo se soluciona todo... saudos

jscv1998
02/05/2010, 16:01
si yo te contara. Se han puesto todos de acuerdo en hacer cosas y como uno vale para todo me como todas las chapuzas. :black_eye::black_eye:

y los nenes monchete?

leonfr06
02/05/2010, 16:53
si yo te contara. Se han puesto todos de acuerdo en hacer cosas y como uno vale para todo me como todas las chapuzas. :black_eye::black_eye:

Tu solo haz caso a la pequeñina de tu firma XD

Vanir
02/05/2010, 21:11
si yo te contara. Se han puesto todos de acuerdo en hacer cosas y como uno vale para todo me como todas las chapuzas. :black_eye::black_eye:

Para cuatro cosillas que le hacen a la casa y ya te estás quejando........:silbando:

Arnaldo
03/05/2010, 18:55
Llevo una temporada bastante liado de trabajo, luego la mujer, mi madre , la suegra, cawento me tienen achicharrado.

Newton69, perdona por el retraso, tienes un privado.


Si que estás liado si para contestar a estas horas jeje. No te dejan ni dormir

newton69
05/05/2010, 23:27
M0nch0, me quieren cobrar 300€ por desmontar y volver a montar el turbo ¿se están pasando tres pueblos o es razonable?

Octaviado
05/05/2010, 23:43
M0nch0, me quieren cobrar 300€ por desmontar y volver a montar el turbo ¿se están pasando tres pueblos o es razonable?

¿Que le van a hacer una vez desmontado? Depende de lo que le hagan es caro o no...

PD: Yo pondría esta consulta en un post único en mecánica.

m0nch0
06/05/2010, 00:43
M0nch0, me quieren cobrar 300€ por desmontar y volver a montar el turbo ¿se están pasando tres pueblos o es razonable?

solo por desmontar y montar? :blink2: vaya animalada. Buscate otro sitio que por 100€ o algo mas los encuentras.

R.A.S.
06/05/2010, 05:52
¿Que le van a hacer una vez desmontado? Depende de lo que le hagan es caro o no...

PD: Yo pondría esta consulta en un post único en mecánica.

Creo que está claro que lo que va a hacer con el turbo es enviárselo a Moncho. Por eso todo este post. :silbando:

newton69
06/05/2010, 06:28
solo por desmontar y montar? :blink2: vaya animalada. Buscate otro sitio que por 100€ o algo mas los encuentras.
Ok, seguiré buscando.
Octaviado, es para lo que dice R.A.S.

xtronchox
06/05/2010, 07:57
si te sirve de referencia...a mi por desmontarmelo y montarmelo me cobraron 90 euros.

R.A.S.
06/05/2010, 08:06
si te sirve de referencia...a mi por desmontarmelo y montarmelo me cobraron 90 euros.

Ese es un precio mucho más normal.

newton69
06/05/2010, 11:27
Para mí, que les jode que sea para enviar el turbo a que lo revise otro

nitroavf
06/05/2010, 12:20
tambien es verdad que muchas veces se le hace un trastorno al taller por que desmontas el turbo y el coche o lo deja en el elvador o lo tienen que sacar a la calle empujando a lomejor no tienen sitio luego otra vez para dentro y como no tienen beneficio en piezas pues quieren cobrar en mano de obra