Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo por aqui
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro,alcual he llegado por mediación de un amigo. Algunos ya los conozco de otros foros y a los que no, espero aprender mucho de ellos.
En fin, cuando pueda os presentare al Toledo.
saludos desde el Paraiso Natural.
DaNiCaTeNa
30/08/2008, 18:15
Bienvenido TIHU, te conozco "de vista" de otros foros y tu presencia siempre es un placer :ok:
Espero que lo pases bien con nosotros.
S2
P.D: Me encanta tu firma :mrgreen:
Me suenas de CST :lol: Bienvenido a estos lares! :D
Turbofsi
30/08/2008, 21:31
Bienvenido TIHU, espero que lo pases bien por este lugar :lol:
Voy a ponerte alguna foto, pero las que tengo es con tus antiguas llantas :(
[Only registered and activated users can see links]
Saludos!
Bienvenido al Foro, Tihu :ok: ......
bienvenido por este foro, que ademas me parece que yes paisanin de turbo y mio.
S2
javieres
31/08/2008, 09:53
hola muy wenas, bienvenido por aka. :amigos:
Gracias turbo por poner las fotos, pero aver si las aztualizo porque ya las llantas pasaron a mejor vida jejejeje, y hay nuevas modificaciones.
Turbofsi
31/08/2008, 21:43
Cierto :wohow: . Si quieres quedamos algun dia y hacemos otro reportaje fotografico como el anterior :lol:
Saludos! :ok:
Pues eso esta hecho, pero hay que esperar, pues lo voy a meter a pintar entero y hacer alguna ñapa, como lo de poner el sensor de parking, asique cuando lo tenga te aviso y lo sacamos wapo wapo.
alberto_amc
07/09/2008, 14:55
Bienvanido, pasalo bien por aquí !!
bueno chicos, el lunes el pequeño se va camino del taller para dejarlo como nuevo.
se pintara entero y se reparará la llanta que taba dañada, aparte y aprovechando me instalaran el sensor de parkin, asique cuando me lo entreguen y aprovechando que me lo daran limpio, les sacare unas fotillos, para que lo veais como ha quedao
saludos
Rubenmadrid
19/09/2008, 19:19
Lo primero darte la bienvenida :welcome1: y decirte que cuando hagas las fotos que se vea bien el verde de lor praos, que me entra una morriña de la tierrina que pa que.
bienvenido ,aqui estoi seguro que te sentiras comodo ,si buscas sol aqui en almeria no te faltar ,verde poco