PDA

Ver la Versión Completa : Pegatinas vano motor



elcopaturbo
30/04/2010, 14:21
Hola de nuevo. Muchos direis "ya esta este pesado aqui otra vez":lol: pues si!!!
El caso es que me gustaria que algun forero se ofreciera a hacer unas fotos de buena calidad a las pegatinas que llevaban los seat ibiza o cordobas 6k (esas que ponian repsol o algo asi). Estaban pegadas al lado del cierre del capo. Es que mi coche no las lleva y quiza vaya a que me las reproduzcan(de ahi que las pida de calidad las fotos)

Si me decis la medida que tiene ya seria la leche.

Gracias de nuevo.

elcopaturbo
30/04/2010, 14:27
Tambien llevaban una negra que no se que pone!! es que se me habia olvidado.

Gracias.

elcopaturbo
02/05/2010, 22:30
¿¿Nadie las lleva ya y se presta???

jdaguilar
02/05/2010, 23:40
Pregunta en el concesionario con tu número de chasis o algún otro que sepas que lo lleva, en el etka aparecen todas las pegatinas que llevan cada coche, por lo menos las principales la que dices de repsol no sé. Siempre será mejor una pegatina original que una copia hecha con una foto.

Golpesas
03/05/2010, 05:10
Se refieren a las que indican la carga de gas refrigerante del climatizador, presion de gomas, precauciones etc, es posible pedirlas en conce? En una ocasion pregunte pero me informaron que no era posible solicitarlas :(

S2

adofaifo
03/05/2010, 07:32
Tambien llevaban una negra que no se que pone!! es que se me habia olvidado.

Gracias.


¿Te refieres a la que indica el tipo de refrigerante del A/C?

elcopaturbo
03/05/2010, 12:33
Son dos. Una pone algo asi como seat recomienda repsol, y la otra no lo se, se que es negra con las letras en rojo...

Aqui teneis una foto:

[Only registered and activated users can see links]

kloki28
04/05/2010, 23:10
sorry las mias volaron ,las quite al pegarle manguerazo con la karcher.aparte repsol......... nunca mais XD

elcopaturbo
04/05/2010, 23:24
castrol entonces???

leon130cv
10/06/2010, 08:11
Mi leon no lleva nada, de todas maneras no te comas la cabeza....echa buen aceite y ya esta

RubenCano
10/06/2010, 21:20
Yo le echo Repsol 10W40 y 0 problemas aparte de que no me gasta nada de aceite,solo cuando el cambio esta proximo

JuanJo_FR
10/06/2010, 22:53
castrol entonces???

si señor edge.............:mrgreen:

elcopaturbo
10/06/2010, 23:09
¿ cual es mejor, edge o magnatec?

Tambien he oido maravillas de un mobil1 que cumple la normativa 505.00(la mia) y que tambien vale un pico.. creo que la garrafa es dorada o plata.

JuanJo_FR
10/06/2010, 23:30
tambien, tambien es buena la mobil, pero yo estoy contentisimo con edge.

Raul_
10/06/2010, 23:47
Por lo que se repsol para los tdi no es nada bueno, hace un gasto prematuro de las levas, yo hecho mobil 1 sino el que te digan los que tienen tdi.

Respecto a las pegatinas la unica que te puede interesar es la del a/c aunque tu coche llevara R134a lo unico que puede variar es la cantidad de refrigerante que si lo necesitas recargar es bueno saberlo sino vas a la casa. las demas yo creo que puedes pasar

elcopaturbo
11/06/2010, 11:41
La verdad es que en esto de los aceites, cada persona te cuenta una cosa. La verdad es que he oido hablar muy bien de los aceites que comentais aqui. Un amigo(que fue la persona que me acompaño a Madrid a por mi coche, ya que es mecanico de hace unos años y tiene un tdi 90 en un cordoba del 2002) me dijo que le echase repsol, ya que es el suyo y si no luego se le nota(ruido taques......)

Imagino que echandole aceite cuya garrafa valga 45 euros, tampoco le siente mal al coche:mrgreen2:. Quiza la proxima vez prueba una de estas....jeje.

Lo de las pegatinas hay gente que dicen que esta en el etka. Yo lo tengo y no aparecen por ningun sitio(al menos no las he visto, XD) Si alguien me echara un cable.......