PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] NaNoKDD Albaceteña 30-08-2008



Alex_Passat
30/08/2008, 18:16
Hoy, día 30 de agosto, hemos quedado David (El_Robledo) y yo (Alex_Passat) en Albacete, aprovechando que David está de vacaciones por su pueblo.
En teoría era a las 12, pero como es habitual en mí, he llegado tarde porque he lavado ambos coches (que estaban muy mal), y entre unas cosas y otras...
Menos mal que tengo el 60x1, ¿eh David? :grindance: :grindance:
Después de encontrarnos en Imaginalia, hemos pensado que habría más gente por el centro y nos hemos ido allí a tomar una caña... (bueno, otros se han tomado una Coca Cola Light... :lol: :lol: )
Antes David ha conocido mi garaje, ese en el que los coches suelen "tocar en la trasera"... (algunos ya sabéis de lo que hablo...). Hoy se lo he dejado cerquita a la del Ka...
Después de la caña, hemos ido a rescatar mi coche, David ha cogido el suyo, y nos hemos ido al sitio por excelencia para hacer las fotos en las KDDs que ha habido hasta la fecha, el campus de la UCLM (hoy hemos visto a unos con un BMW quemando rueda...). Por suerte, hoy no ha habido pinchazo...

Hemos hecho las fotos, y después creo que no hemos estado muy acertados al quedarnos hablando al lado de los coches al sol (que no hacía tanto calor como en la de Alcalá de Henares, pero casi casi). Menos mal que después de una hora y pico se ha nublado y ya se estaba mejor.

Le he dicho a David que se diera una vuelta con el coche pero no ha querido... ¿por qué será? :silbando: :silbando:

A las 4 ya nos hemos despedido y ya cada uno ha tirado para un lado...

Pd. David, si lees esto, yo enseguida me voy para el pueblo.
PdII. Encantado de haberte conocido tío! :clap: Gracias por haberte hecho el viaje sólo para quedar.

David y yo, cada uno al lado de su coche:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Los dos, parece que están peleados (los teníamos que haber juntado un poco más...)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y ahí desde más cerca:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2 :mrgreen:

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 18:18
Me alegro de que lo hayáis pasado bien :mrgreen:

Por cierto, más que peleados... Parece que ahí falta alguien :helado:

S2

Robledo
30/08/2008, 19:51
Vaya con eso de quedarnos hablando al sol!!! Me acabo de levantar de la siesta (Si, ahora!!!) y cuando me he visto en el espejo me veo rojo como un Aleman!!!!
Voy a probar su unguento para curarme a base de jarras de cerveza.....que hoy ya no toca conducir.

No me da nada de pereza desplazarme para conocer a gente nueva y de P.M.


Por cierto, más que peleados... Parece que ahí falta alguien

Llevaba un tripode en el coche, pero eso de ir siempre en el maletero no le ha sentado bien y le falta una pieza que he de buscar en un maletero tan "organizado" como el mio.... :mrgreen:

osdelmor
30/08/2008, 20:59
Os felicito por haberos animado , a pesar de estar los dos solos...

A ver si se anima la gente por mi zona , que uno ya tiene mono de kdd :silbando:

Un saludo pareja :ok:

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 21:12
Os felicito por haberos animado , a pesar de estar los dos solos...

A ver si se anima la gente por mi zona , que uno ya tiene mono de kdd :silbando:

Un saludo pareja :ok:

Tu zona tu zona no es, pero sabes que siempre sois bien recibidos en la FinCat :querisa:

Robledo
30/08/2008, 22:52
Os felicito por haberos animado , a pesar de estar los dos solos...

A ver si se anima la gente por mi zona , que uno ya tiene mono de kdd :silbando:

Un saludo pareja :ok:

Pues no te pillaba muy lejos.... El trayecto desde aqui hasta Zaragoza y a la inversa lo he hecho unas cuantas veces y son menos de 500km, y con una carretera muy bonita nates de llegar a Teruel capital.
Depende de como me levante soy capaz de ir a la foral y vernos otra vez y asi conoceros a mas gente.

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 23:02
Pues no te pillaba muy lejos.... El trayecto desde aqui hasta Zaragoza y a la inversa lo he hecho unas cuantas veces y son menos de 500km, y con una carretera muy bonita nates de llegar a Teruel capital.
Depende de como me levante soy capaz de ir a la foral y vernos otra vez y asi conoceros a mas gente.

Como vengas tienes premio sin leerte mi perfil :grindance: