PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar caudalimetro en 3BG



susozaragoza
01/05/2010, 08:59
Bueno la verdad es que estoy encantado con todos vosotros, y para colmo algunos hasta de las misma zona y yo me considero medio de riveira puesto que voy todos los años para el verano y tengo familia y grandes amigos en esas tierras.
Bueno que me pongo sentimental mi pregunta es:
¿cambiar el caudalimetro en mi coche es facil y............. como se hace, por donde lo localizo ???.
gracias, que tengais buen fin de semana y un saludo a todos

R.A.S.
01/05/2010, 09:28
Lo debes tener en el tubo de admisión de aire.

Quita la tapa que está encima del filtro de aire (la que está a la izquierda) y lo verás.

Por cierto, los títulos de los posts deben ser descriptivos de su contenido. Lo pone en las normas.

Saludos.

susozaragoza
01/05/2010, 18:13
gracias y perdon soy nuevo y no sabía lo de los títulos
lo siento
un saludo

pas-pas
01/05/2010, 21:15
gracias y perdon soy nuevo y no sabía lo de los títulos
Pues está en las normas que "debes leer" cuando te registras. Y además, también están las mismas normas posteadas como aviso y aparecen en todos los subforos.

jmageitos
01/05/2010, 22:46
No se porque quieres cambiar el caudalímetro ¿falta de potencia? si tienes confirmado que el fallo procede del cauda cambiarlo es sencillo. Y como te han comentado localizarlo es muy fácil. Y si no lo encuentras pon el código de motor que llevas para ayudarte.

un saludo

Mag
01/05/2010, 23:07
He cambiado el título de post a otro mas descriptivo.

susozaragoza
01/05/2010, 23:39
Hola a todos
gracias por vuestras observaciones sobre las normas, para la próxima lo tendré en cuenta.
Respecto a lo de la potencia jmageitos no es que tenga el problema todavía pero es por ubicarme con mi motor, estoy seguro que el día que lo necesite os tendré para darme alguna idea al respecto, te agardezco tu ofrecimiento, es que yo antes tenía un bora de 110cv que mantuve hasta los 340 mil km y me tocó substituirlo (que para lo que soy yo con la mecánica es un logro) y como en este motor no lo había visto pues........... que por si las moscas!!! por cierto yo es que no tengo ni zorra de mecanica ni sé si por zaragoza hay gente de confianza para tocar o dar una idea de lo que me puede ocurrir, deberé esparar al verano y poder contactar con alguno de vosotros en ribeira!!!!
un saludo

fluorescent
02/05/2010, 00:15
No hay que saber mucho de mecanica para cambiar el cauda es quitar y poner.

R.A.S.
02/05/2010, 10:20
Susozaragoza,

lo de los títulos, aunque no te lo creas te lo decimos por tí. Me explico... Hay gente con mucho conocimientos pero con poco tiempo, y me consta que no se leen los 300 mensajes diarios, pues el primer filtro lo hacen por el título del mensaje.

Si es gente buena en mecánica habrá posts de off-topic que no se lean, posts de kdds, etc... así que si no pones un título claro, entrará menos gente a leer tu post.

Es por eso nada más.

s2.

javieres
02/05/2010, 10:52
si , eso es , ayuda mucho a la busqueda, yo muchas veces me vuelvo loco cuando busco algo.
saludos