PDA

Ver la Versión Completa : Toledofr- toledo signum ahf TDI 110cv del 2000



toledofr
01/07/2008, 23:05
Ya tenia ganas yo de poner este perfil!!!!!! que decir de mi niño bonito?? Pues me lo compre de segunda mano en el 2004 y desde entonces solo me ha dado alegrias. Yo lo compre de completa serie y poco a poco le he ido poniendo cositas:

- Amortiguadores Koni
- Llantas fr2
- Discos y pastillas delanteras GALFER
- Consola central FR
- Cuadro Golf IV MFA
- Sensor de parking delantero y trasero con pantalla en el retrovisor interior
- Parrot CK 3100 en cenicero
- Guantera sin hueco de cargador y bajovolante en negro
- Pomo Seat Sport en aluminio y piel
- Funda pomo en costuras rojas
- Ojos de buey en el maletero
- Equipo de musica (fuente alpine, etapa Vieta, 6x9 infinity en bandeja, Altavoces JBL, tweteers Vieta con filtros, Subwoofer JBL...)
- Lunas Tintadas ......

aqui os dejo unas fotitos que seguro que lo teneis muy visto pero me hace mucha ilusion, jajaja

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])/img79/1862/22122007073pc7.112a866cfb.jpg[/url]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

esta es mi futura ñapa (ya puestos manos a la obra)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

para que quede algo parecido a esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y por hoy no pongo mas.

saludos a todos

Robledo
01/07/2008, 23:07
Una señora maquina ese coche, que me hace ver que aun me queda mucho por hacer, jejeje
Como va el dedo? Alguna secuela?

NENEfr1
01/07/2008, 23:09
Lo tienes preciosooooo, y cuando cambies el morro vamos a :babeando:

A seguie asi, sin olvidarmos de la Sharita.

juanravillaca
01/07/2008, 23:25
Lo raro es que ese cutrecoche ande,jejejejej

REIFNITZ
02/07/2008, 15:35
La verdad que me suena este coche... y no se de que. :mrgreen:
Me encanta,casi tanto como el de Aitzi, :lol: .
P.D:Me han dicho que algo te va a llegar muy pronto a tu casa, :demonio: menuda sorpresa me lleve con la Ref.OEM. :shocking:

toledofr
02/07/2008, 22:24
Una señora maquina ese coche, que me hace ver que aun me queda mucho por hacer, jejeje
Como va el dedo? Alguna secuela?

Tranquilo robledo que vas por muy buen camino con tu coche, que me da una envidiaaaaaaaaa!!! (sana)
Secuelas??? hombre solo una cicatriz de unos 3 cm de largo, ninguna secuela mas, pero perfecto. Son Gajes del oficio!!! jajaja

Saludos y con muchas ganas de veros a todos.

toledofr
02/07/2008, 22:26
Lo raro es que ese cutrecoche ande,jejejejej

Pero cual frena mas??? jajaja

toledofr
02/07/2008, 22:28
La verdad que me suena este coche... y no se de que. :mrgreen:
Me encanta,casi tanto como el de Aitzi, :lol: .
P.D:Me han dicho que algo te va a llegar muy pronto a tu casa, :demonio: menuda sorpresa me lleve con la Ref.OEM. :shocking:

Yo tambien me la lleve y fue una sorpresa muy alegre!!!!!!! Hoy le he mandado un mail a Aitziber y la verdad es que no se como agradeceros todo!!!!

Tengo muchas ganas de conoceros en persona, sois unos cracks!!!!!

saludos

Sankatu
03/07/2008, 22:35
Hola Cristian
Otro de los grandes que se anima a integrarse al nuevo foro. Si es que en realidad somos como una gran familia. :amigos:
Bonito Toledo, aunque yo quiero ver puesto ese parachoques Cupra ya. No te hagas de rogar y no me contestes que "cuando tu pongas la llantas" JEJE :lol: :lol:

Saludos y ánimo :ok:

toledofr
03/07/2008, 22:49
Hola Cristian
Otro de los grandes que se anima a integrarse al nuevo foro. Si es que en realidad somos como una gran familia. :amigos:
Bonito Toledo, aunque yo quiero ver puesto ese parachoques Cupra ya. No te hagas de rogar y no me contestes que "cuando tu pongas la llantas" JEJE :lol: :lol:

Saludos y ánimo :ok:


Muy wenas Sankatu, la verdad que somos una gran familia!!! y me alegra mucho tenerte por aqui tambien.

Del tema del parachoques me parece que lo pondre antes que tu las llantas, jajaja. Pero voy con calma ya que Altabella (amigo, forero y planchista que me hace los trabajos en el coche) se ha comportado mucho y le he dicho que se lo tome en calma, supongo que para septiembre ya lo tendre montado, si dios quiere.

saludos

JumperNeo
03/07/2008, 23:47
lo tienes precioso, ese color en los toledos es poco visto y con las lunas tintadas queda brutal! :ok:

juanravillaca
04/07/2008, 00:03
lo tienes precioso, ese color en los toledos es poco visto y con las lunas tintadas queda brutal! :ok:

Si es que la unica pena de ese toledo es el dueño , el resto increible, bueno menos la repro "marica stile" que lleba puesta

toledofr
04/07/2008, 00:11
lo tienes precioso, ese color en los toledos es poco visto y con las lunas tintadas queda brutal! :ok:

Si es que la unica pena de ese toledo es el dueño , el resto increible, bueno menos la repro "marica stile" que lleba puesta


Juassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

toledofr
04/07/2008, 22:44
fotos actualizadas en el principio del post,

saludos

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 23:01
Ese pomo... :babeando:

Me gusta, me gusta :D

S2

REIFNITZ
20/07/2008, 21:19
Criastien como va la ñapa esa del Cupra R,me tienes intrigado y a Aitzi le ha dado ahora el calentamiento con esa misma ñapa,me tiene la cabeza... :mrgreen:

alberto_amc
21/07/2008, 00:03
El toledo precioso....a ver si pronto lo vemos con ese paracas del Cupra R :demonio:

Robledo
21/07/2008, 19:47
Quien pondra primero la foto de la pedalera????? :mrgreen: :mrgreen: A ver si no nos la juega correos.....

luisete
21/07/2008, 20:46
Buff ese paracas... que tiemble el toledillo azul jejeje

Un saludo :)

toledofr
21/07/2008, 21:56
Criastien como va la ñapa esa del Cupra R,me tienes intrigado y a Aitzi le ha dado ahora el calentamiento con esa misma ñapa,me tiene la cabeza... :mrgreen:

Dale un caprichito a la pobre aitzi, que se lo merece!!!!!!!!!!

La ñapa va despacio, pero sin pausa. Haber si para septiembre-octubre ya lo tengo :babeando: :babeando:

saludos

toledofr
21/07/2008, 22:01
El toledo precioso....a ver si pronto lo vemos con ese paracas del Cupra R :demonio:

Esas palabras viniendo de un gran maestro ñapero son todo un alago!!!!!!!! pero todavia falta mucho para llegar a tu nivel.

saludos

toledofr
21/07/2008, 22:06
Quien pondra primero la foto de la pedalera????? :mrgreen: :mrgreen: A ver si no nos la juega correos.....

:shutup: es una sorpresa!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Ya tengo ganas de que llegue correos, para esta ñapa y otra que tengo en proceso y no es el paraca!!!!!!!!! :babeando:

REIFNITZ
22/07/2008, 16:02
Criastien como va la ñapa esa del Cupra R,me tienes intrigado y a Aitzi le ha dado ahora el calentamiento con esa misma ñapa,me tiene la cabeza... :mrgreen:

Dale un caprichito a la pobre aitzi, que se lo merece!!!!!!!!!!

La ñapa va despacio, pero sin pausa. Haber si para septiembre-octubre ya lo tengo :babeando: :babeando:

saludos
Caya Cristian que como lo lea me has metido en un lio,bastante tengo yo con mis caprichitos,esta semana me llegan los Bilstein que junto a los H&R hacen una pareja de altas prestaciones. :demonio:
Y alguna mas creo que viene ya de Kartofen Land. :demonio:

Robledo
29/07/2008, 22:21
Mañana foticos del tema, eh? Que se ponen en un pispas!!! Eso si...buscate una sombra!!!

alberto_amc
30/07/2008, 16:21
El toledo precioso....a ver si pronto lo vemos con ese paracas del Cupra R :demonio:

Esas palabras viniendo de un gran maestro ñapero son todo un alago!!!!!!!! pero todavia falta mucho para llegar a tu nivel.

saludos

JAJA....que gran tío eres Christian, pero no hace falta que exhageres ehh; aún así gracias por el alago y a seguir perfeccionando el toledito :ok:

Saludos

toledofr
30/07/2008, 22:02
Mañana foticos del tema, eh? Que se ponen en un pispas!!! Eso si...buscate una sombra!!!

Bueno como muy bien hemos aguantado el secreto el robledo y yo ( jajaja, era un secreto a voces) hoy ya me he puesto la pedalera completa del TT.
La verdad es un cambio estetico bastante grande para el interior y que ya llevaba tiempo detras de una oportunidad como esta (muchas gracias zizu, por habertelo currado tanto!!!)

El montaje ha sido rapido, no mas de 5 minutos, pero el sudar no me lo ha quitado nadie, ni estando en la sombra me he librado!!!!!!

mañana ya os pondre fotos

saludos

toledofr
30/07/2008, 22:04
[quote="alberto_amc":vxyxw6g5]El toledo precioso....a ver si pronto lo vemos con ese paracas del Cupra R :demonio:

Esas palabras viniendo de un gran maestro ñapero son todo un alago!!!!!!!! pero todavia falta mucho para llegar a tu nivel.

saludos

JAJA....que gran tío eres Christian, pero no hace falta que exhageres ehh; aún así gracias por el alago y a seguir perfeccionando el toledito :ok:

Saludos[/quote:vxyxw6g5]

Ya sabes que no exagero ni una pizca y si alguien lo duda que se mire el perfil de alberto y luego que opine!!!

saludos alberto y tranquilo que ya tengo ñapas en mente y en curso, jajaja

Robledo
30/07/2008, 22:13
Mañana foticos del tema, eh? Que se ponen en un pispas!!! Eso si...buscate una sombra!!!

Bueno como muy bien hemos aguantado el secreto el robledo y yo ( jajaja, era un secreto a voces) hoy ya me he puesto la pedalera completa del TT.
La verdad es un cambio estetico bastante grande para el interior y que ya llevaba tiempo detras de una oportunidad como esta (muchas gracias zizu, por habertelo currado tanto!!!)

El montaje ha sido rapido, no mas de 5 minutos, pero el sudar no me lo ha quitado nadie, ni estando en la sombra me he librado!!!!!!

mañana ya os pondre fotos

saludos

Joder que rápido los has montado!!! Yo después de media hora ya no quedaba santo a salvo!!!

toledofr
30/07/2008, 22:18
[quote="El_Robledo":27jifr3v]Mañana foticos del tema, eh? Que se ponen en un pispas!!! Eso si...buscate una sombra!!!

Bueno como muy bien hemos aguantado el secreto el robledo y yo ( jajaja, era un secreto a voces) hoy ya me he puesto la pedalera completa del TT.
La verdad es un cambio estetico bastante grande para el interior y que ya llevaba tiempo detras de una oportunidad como esta (muchas gracias zizu, por habertelo currado tanto!!!)

El montaje ha sido rapido, no mas de 5 minutos, pero el sudar no me lo ha quitado nadie, ni estando en la sombra me he librado!!!!!!

mañana ya os pondre fotos

saludos

Joder que rápido los has montado!!! Yo después de media hora ya no quedaba santo a salvo!!![/quote:27jifr3v]

Jajajaja, muy buena eso de los santos. Mas o menos me ha pasado a mi al ver que se me ha roto el cenicero y ha pasado de no abrir a no cerrar!!!!!!!!! :mat: :mat: :mat:

Me toca visita al desguace!!!!!!!!

saludos

toledofr
03/08/2008, 18:51
Este fin de semana ha sido muy logrado en ñapas!!! Aparte de cambiar el cenicero y volver a instalar el parrot en él, me he dado cuenta que me fallaban las luces de stop. Me pongo a revisar bombillas y las bombillas estaban bien, por lo tanto interruptor de freno. Como ayer sabado la seat estaba cerrada y no tenia nada a perder, desmonto el interruptor(es el negro largo) y me lo subo a casa. Desmonto la parte trasera que lleva unas grapas de plastico haciendo palanca con un destornillador plano fino y me salen dos muelles y los dos conectores centrales con una planchita cuadrada, que es la que hace que pase la señal cuando pisamos el pedal de freno.

Lo rocie con spray limpiacontactos y con un cuchillo con la punta afillada rasque los contactos. Volvi a montar y a instalarlo en el coche y me ha vuelto a funcionar correctamente!!!!!!!!!!

Por lo tanto ya lo sabeis antes de gastaros el dinero en uno nuevo, probarlo de esta manera.

saludos

mikelpassat
03/08/2008, 20:51
Otra preciosa makina en el garaje!!!!

Que decirte de este makinon!!! Lo tienes a tope de ñapas, osea señal de que te lo has pasado bomba con el juguete jugando con el!!!

Lo que si me gustaria es copiarte la ñapa de las luces del maletero, ya lo he visto en otros sitios pero gracias a mi inutilidad no me atrevo!!!

Sigue asi caballero, que eres uno de los iconos del foro

UN ABRAZO!!!

mikelpassat
03/08/2008, 20:51
Otra preciosa makina en el garaje!!!!

Que decirte de este makinon!!! Lo tienes a tope de ñapas, osea señal de que te lo has pasado bomba con el juguete jugando con el!!!

Lo que si me gustaria es copiarte la ñapa de las luces del maletero, ya lo he visto en otros sitios pero gracias a mi inutilidad no me atrevo!!!

Sigue asi caballero, que eres uno de los iconos del foro

UN ABRAZO!!!

DaNiCaTeNa
03/08/2008, 20:58
Pues muchas gracias por la explicación de la solución a un defecto tan común, lo apuntaré :ok:

S2

toledofr
03/08/2008, 21:42
Otra preciosa makina en el garaje!!!!

Que decirte de este makinon!!! Lo tienes a tope de ñapas, osea señal de que te lo has pasado bomba con el juguete jugando con el!!!

Lo que si me gustaria es copiarte la ñapa de las luces del maletero, ya lo he visto en otros sitios pero gracias a mi inutilidad no me atrevo!!!

Sigue asi caballero, que eres uno de los iconos del foro

UN ABRAZO!!!

Ojala tuviera el toledo a tope de ñapas!!!!!!!! ya me gustaria, pero poco a poco voy haciendo sin parar, jajaja.

La ñapa de las luces del maletero es muy facil, son dos ojos de buey de 12v (aquellos que llevan transformador) y colocados en los huecos que hay en el maletero, luego es pasar cable hasta la toma de mechero que tengo en el maletero. Mira si es facil!!!

saludos

toledofr
03/08/2008, 22:43
aqui os dejo las fotos de los pedales montados:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y aqui con lucecitas!!! jajaja (ya se que esta el cable colgando, pero es solo provisional :harhar: )

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


saludos

REIFNITZ
04/08/2008, 18:07
Cristian aceiTUNERO,los pedales muy chulos,sobre todo el reposapies,la luz de neon esa no me convence,yo les quite las que me venian de serie,ala basura con ellas. :mrgreen:

Robledo
04/08/2008, 18:32
Veo que ninguno de los dos pasamos el aspirador para hacer la foto mas bonica :mrgreen: :mrgreen:

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 20:13
Tiene que dar gusto y todo ir pisando esos pedales, quedan geniales :lol:

S2

toledofr
04/08/2008, 22:04
Cristian aceiTUNERO,los pedales muy chulos,sobre todo el reposapies,la luz de neon esa no me convence,yo les quite las que me venian de serie,ala basura con ellas. :mrgreen:
Raul es que les tengo cariño, fue mi primera ñapilla con este coche!!!!!!! jajaja Aunque tienen menos utilidad que unos zapatos de tacon alto para Fernando Romay!!!!!!!!!

saludos

toledofr
04/08/2008, 22:05
Veo que ninguno de los dos pasamos el aspirador para hacer la foto mas bonica :mrgreen: :mrgreen:

La verdad que no tenia ningunas ganas con la calor que hacia!!!!!!!!! Pero admito que lo tengo en tareas pendientes al igual que la sharita, jajajaja

toledofr
04/08/2008, 22:23
Tiene que dar gusto y todo ir pisando esos pedales, quedan geniales :lol:

S2

La verdad que visten muchisimo!!!!!!! Hacia tiempo que iba detras de ellos pero el precio prohibitivo (para mi) en el conce me tiraban atras. Hasta que encontre la compra conjunta de zizu en un foro amigo, se los debo a el!!!!!!

saludos

Sankatu
04/08/2008, 23:49
Bonitos pedales y reposapies, Cristian. Como ya le comenté a El Robledo quedan muy bien en nuestras máquinas, a la vez que aportan deportividad y estilo. Todo un acierto. :ok: :ok:

Saludos

toledofr
05/08/2008, 23:24
Bonitos pedales y reposapies, Cristian. Como ya le comenté a El Robledo quedan muy bien en nuestras máquinas, a la vez que aportan deportividad y estilo. Todo un acierto. :ok: :ok:

Saludos

Estoy totalmente deacuerdo contigo sankatu y la verdad que es una ñapa muy sencilla de hacer.

saludos

A4 QUATTRO SLINE
05/08/2008, 23:27
Veo que ya estás por aquí.... :ok: :ok:


Saludos

toledofr
05/08/2008, 23:36
Veo que ya estás por aquí.... :ok: :ok:


Saludos

Si, muchas gracias. He entrado probando otro link que tenia por la barra de direcciones y me ha dejado entrar!!!

Pero lo habia probado todo, borrar cookies, historial, restaurar sistema e incluso me he cambiado de antivirus!!!!!!!!!

saludos

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 23:50
Macho, eso se avisa ANTES por el messenger :ok:

toledofr
05/08/2008, 23:53
Macho, eso se avisa ANTES por el messenger :ok:

Pues si te he avisado este mediodia!!!!!!!! pero no deberias estar.

saludos

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 00:02
Macho, eso se avisa ANTES por el messenger :ok:

Pues si te he avisado este mediodia!!!!!!!! pero no deberias estar.

saludos

Creo que no me ha llegado... Si no, haber insistido :cry:

toledofr
06/08/2008, 00:26
Macho, eso se avisa ANTES por el messenger :ok:

Pues si te he avisado este mediodia!!!!!!!! pero no deberias estar.

saludos

Creo que no me ha llegado... Si no, haber insistido :cry:

Tranquilo el curro ya esta hecho y queria quitar el nod32 y probar el bitdefender 8. Haber que tal el cambio, jajaja

pinone
13/08/2008, 07:30
vaya cristian menudos coches no paras, que decir de los coches y no decir del tio, pues adelante sigue haciendo ñapas

toledofr
13/08/2008, 09:47
Muchas gracias Luis, en eso estamos!!! jajaja Ya voy preparando las proximas ñapas, para el toledo tengo dos empezadas y para la sharita otra mas, lastima que frena un poco el nivel adquisitivo que sino........

saludos

pinone
13/08/2008, 12:34
te ha quedado muy bien el parachoques delantero, yo por aki no veo ninguno y eso que busco, ya me diras las proximas ñapas para el toledo

toledofr
14/08/2008, 22:23
Luis cuando las tenga en casa te lo digo, jajaja. Por ahora el paraca Cupra pero todavia estoy preparandolo!!!

saludos

Toledo II
02/09/2008, 21:41
Buenas Cristian!
Si te digo que tu toledo me encanta me quedo corto!! Está muy currado! La qüestión es que yo tengo uno de similiar (el 1.8 20V) y me gustaria saber donde has conseguida la consola central en gris y cuanto te ha costado, ya que en concesionario por 7 plásticos me piden 200€!!! También quisiera saber lo de los pedales del TT (en concesionario me piden 100€ por pedales+reposapiés, todavia está bien no? o te salieron más baratos?) Por cierto, estas llantas ya te venian de serie?

Estamos en contacto! :babeando:

Robledo
02/09/2008, 21:51
Buenas Cristian!
Si te digo que tu toledo me encanta me quedo corto!! Está muy currado! La qüestión es que yo tengo uno de similiar (el 1.8 20V) y me gustaria saber donde has conseguida la consola central en gris y cuanto te ha costado, ya que en concesionario por 7 plásticos me piden 200€!!! También quisiera saber lo de los pedales del TT (en concesionario me piden 100€ por pedales+reposapiés, todavia está bien no? o te salieron más baratos?) Por cierto, estas llantas ya te venian de serie?

Estamos en contacto! :babeando:

Los pedales los compramos los dos en una compra conjunta del ClubSeatLeon por la mitad de lo que te piden. Lo de los plasticos hay mucha oferta tambien por eBay.

Saludos

Toledo II
02/09/2008, 22:05
[quote="Toledo II":29vh1sps]Buenas Cristian!
Si te digo que tu toledo me encanta me quedo corto!! Está muy currado! La qüestión es que yo tengo uno de similiar (el 1.8 20V) y me gustaria saber donde has conseguida la consola central en gris y cuanto te ha costado, ya que en concesionario por 7 plásticos me piden 200€!!! También quisiera saber lo de los pedales del TT (en concesionario me piden 100€ por pedales+reposapiés, todavia está bien no? o te salieron más baratos?) Por cierto, estas llantas ya te venian de serie?

Estamos en contacto! :babeando:

Los pedales los compramos los dos en una compra conjunta del ClubSeatLeon por la mitad de lo que te piden. Lo de los plasticos hay mucha oferta tambien por eBay.

Saludos[/quote:29vh1sps]

Entonces veo que llego tarde :( A ver si montan entonces alguna de estas otras compras conjuntas! Lo de los plásticos en eBay...son realmente plásticos o pegatinas que ponen encima? Los términos de búsqueda acertados cuáles son?

juanravillaca
02/09/2008, 23:39
LA consola central de aluminio no cuesta tanto hombre, espera que te miro la ref.

juanravillaca
02/09/2008, 23:44
Si tienes clima es:

1M0 863 263 H
1Gz Plata (last edition)
2T4 Gris efecto perlado
5D4 Mercurio (fr)

Toledo II
03/09/2008, 13:00
Si tienes clima es:

1M0 863 263 H
1Gz Plata (last edition)
2T4 Gris efecto perlado
5D4 Mercurio (fr)

Hola de nuevo!
Todavía no me he presentado, mi nombre es Sergi.
Primero de todo gracias por vuestra ayuda...pero como que yo soy nuevo en todo esto no sé dónde debo poner la referencia :cry:
A ver si me dáis el último empujón!
Gracias!!!

toledofr
03/09/2008, 15:17
Buenas Cristian!
Si te digo que tu toledo me encanta me quedo corto!! Está muy currado! La qüestión es que yo tengo uno de similiar (el 1.8 20V) y me gustaria saber donde has conseguida la consola central en gris y cuanto te ha costado, ya que en concesionario por 7 plásticos me piden 200€!!! También quisiera saber lo de los pedales del TT (en concesionario me piden 100€ por pedales+reposapiés, todavia está bien no? o te salieron más baratos?) Por cierto, estas llantas ya te venian de serie?

Estamos en contacto! :babeando:


Buenas tardes Sergi. Muchas gracias por tus alagos y supongo que como yo somos muchos los que queremos conocer a tu maquinon y a ti (haber si te pasas por alguna kdd y nos conocemos).

Como ya te ha dicho el robledo las compramos en una conjunta que se hizo en CPSL que organizo Zizustrom y nos salio mas barato todavia de lo que te piden ( y eso que es un buen precio por todo el conjunto, solo por el reposapies en el conce piden 105€ mas o menos). Si se organiza otra compra con mucho gusto te aviso!!!!

Sobre lo de la consola central en el conce es muy barata, las referencias son las que te ha dado juanra y si mal no recuerdo el precio ronda desde los 20 a 30€ (si la memoria no me falla) Los del conce te han dado el precio del kit de embellecedores (pegatinas) que tienen ellos. Ves con las referencias y que te den precio.

saludos

Toledo II
03/09/2008, 19:18
Buenas tardes Sergi. Muchas gracias por tus alagos y supongo que como yo somos muchos los que queremos conocer a tu maquinon y a ti (haber si te pasas por alguna kdd y nos conocemos).

Como ya te ha dicho el robledo las compramos en una conjunta que se hizo en CPSL que organizo Zizustrom y nos salio mas barato todavia de lo que te piden ( y eso que es un buen precio por todo el conjunto, solo por el reposapies en el conce piden 105€ mas o menos). Si se organiza otra compra con mucho gusto te aviso!!!!

Sobre lo de la consola central en el conce es muy barata, las referencias son las que te ha dado juanra y si mal no recuerdo el precio ronda desde los 20 a 30€ (si la memoria no me falla) Los del conce te han dado el precio del kit de embellecedores (pegatinas) que tienen ellos. Ves con las referencias y que te den precio.

saludos[/quote]

Hola de nuevo!! Mi maquinón...jejeje. El viernes lo recogeré del planchista ya que al heredar el coche de mi madre havia numerosos rasguños que se debían arreglar. Cuando tire algunas fotos ya las subiré!!

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, y a ver si me hago con unos pedales TT en una compra conjunta :babeando:

Nos vemos Cristian!

juanravillaca
03/09/2008, 22:21
Si tienes clima es:

1M0 863 263 H
1Gz Plata (last edition)
2T4 Gris efecto perlado
5D4 Mercurio (fr)

Hola de nuevo!
Todavía no me he presentado, mi nombre es Sergi.
Primero de todo gracias por vuestra ayuda...pero como que yo soy nuevo en todo esto no sé dónde debo poner la referencia :cry:
A ver si me dáis el último empujón!
Gracias!!!

Vas al conce con la referencia de arriba y despues la referencia del color, dices que quieres esa pieza y listo. Recuerda que son ref para coches con clima

Toledo II
04/09/2008, 13:02
Si tienes clima es:

1M0 863 263 H
1Gz Plata (last edition)
2T4 Gris efecto perlado
5D4 Mercurio (fr)

Hola de nuevo!
Todavía no me he presentado, mi nombre es Sergi.
Primero de todo gracias por vuestra ayuda...pero como que yo soy nuevo en todo esto no sé dónde debo poner la referencia :cry:
A ver si me dáis el último empujón!
Gracias!!!

Vas al conce con la referencia de arriba y despues la referencia del color, dices que quieres esa pieza y listo. Recuerda que son ref para coches con clima


OK, gracias! Así lo haré!

toledofr
07/09/2008, 16:59
sergi te he dejado un mp con el enlace de un chico que vende un embellecedor por 10€. Por si acaso te lo dejo aqui tambien.

[Only registered and activated users can see links] ... ic&t=46481 ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Toledo II
07/09/2008, 20:31
sergi te he dejado un mp con el enlace de un chico que vende un embellecedor por 10€. Por si acaso te lo dejo aqui tambien.

[Only registered and activated users can see links] ... ic&t=46481 ([Only registered and activated users can see links])

saludos


Gracias! Mañana si puedo iré a la seat a pedir los precios ya que a mi me interesaria en color plateado. Ya puestos, que diferencia hay entre el plata (last edition) y el gris efecto perlado? Es que me creo que en el concesionario no van a tener fotos y en internet no encuentro la diferencia.
A por cierto, al final me pude hacer con unos pedales del TT. A ver si mañana me los envia... :P
Cuidate!!

Toledo II
27/09/2008, 13:20
Buenas!! A ver si actualizas y nos muestras nuevas fotos de tu coche! Saludos!

toledofr
27/09/2008, 13:35
Buenas!! A ver si actualizas y nos muestras nuevas fotos de tu coche! Saludos!.

Pues tienes toda la razon!!! lo que pasa que estoy muy liado con un tema que me trae de cabeza (referente al trabajo) y que espero que en menos de una semana os lo pueda comentar abiertamente.

Tengo para poner (y eso que son dos tornillos) el portagafas, regalo del gransable (alias el padrino, jajaja) y haber si al fin se acaba tambien el paraca delantero.

saludos y espero poner fotos muy pronto

toledofr
30/09/2008, 19:20
Bueno lo prometido es deuda y como hoy ya me he quitado la perreria (que ya era hora) me he puesto manos a la obra.

Propiedades de la ñapa:

Dificultad menos del minimo.
Tiempo menos de dos minutos
Precio menos de 0,20€ ya que la pieza fue un regalo del Gransable

Antes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


saludos y pronto la proxima, jajaja

osdelmor
30/09/2008, 20:19
Propiedades de la ñapa:
Dificultad menos del minimo.
Tiempo menos de dos minutos
Precio menos de 0,20€ ya que la pieza fue un regalo del Gransable

Joer...ya podian ser todas así (al menos a ese precio...)

Un saludo y suerte con "esos" temas :ok:

toledofr
01/10/2008, 12:33
Propiedades de la ñapa:
Dificultad menos del minimo.
Tiempo menos de dos minutos
Precio menos de 0,20€ ya que la pieza fue un regalo del Gransable

Joer...ya podian ser todas así (al menos a ese precio...)

Un saludo y suerte con "esos" temas :ok:

La verdad que por ahora "esos" temas van muy bien encaminados. Cuando lo tenga todo claro ya os dire como ha ido todo!!!

Muchas gracias por la preocupacion que teneis muchos de vosotros que sabeis "algo", se agradece muchismo.

saludos

luisete
01/10/2008, 17:31
Interesante eso del portagafas, además de no ser muy caro! Buena ñapa!

Un saludo, toledofr :)

BlinX
08/10/2008, 13:22
ToledoFR al final lo que teniamos que hacer es cambiarnos las defensas para que tu coche sea como tu nick y mi Toledo acabe como queria ponerlo... :D

Un saludo...!!! ;)

Toledo II
08/10/2008, 21:26
Toledofr, muy buenas de nuevo!! Oye me puedes decir donde encontraste la linia cromada del portón trasero?
Es que llevo tiempo buscándola y hasta ahora no te la habia visto!
Ya ves que aunque yo no comente me sigo pasando por aquí para ver esta fiera!
Gracias!

toledofr
08/10/2008, 21:36
Toledofr, muy buenas de nuevo!! Oye me puedes decir donde encontraste la linia cromada del portón trasero?
Es que llevo tiempo buscándola y hasta ahora no te la habia visto!
Ya ves que aunque yo no comente me sigo pasando por aquí para ver esta fiera!
Gracias!


Muy buenas campeon, la tira esta la puedes encontrar en cualquier cadena de talleres rapidos, me parece que en el carrefour tambien las venden. Yo cogi la mas ancha que encontre y le hice los cortes de tal manera que no se vean (mas o menos serian los cortes asi\ /).

Te pasaria un trozo, pero lo tengo reservado para pinone desde hace un monton de tiempo, lo siento


saludos

toledofr
08/10/2008, 21:41
ToledoFR al final lo que teniamos que hacer es cambiarnos las defensas para que tu coche sea como tu nick y mi Toledo acabe como queria ponerlo... :D

Un saludo...!!! ;)


Como diria aquel famoso comico "VA A SER QUE NO!!! :sorry: :nono: :nono:


Ya tengo ganas de verlo acabado y he de tener mucha paciencia, porque poco a poco va cogiendo forma y el asunto no esta para hacerlo de golpe!!!

saludos

toledofr
08/10/2008, 21:44
Interesante eso del portagafas, además de no ser muy caro! Buena ñapa!

Un saludo, toledofr :)


Muchas gracias Luisete!!! Es todo un alago, pero no es nada en comparacion del "lifting" que le has hecho a tu A3, impresionante!!!

saludos

luisete
08/10/2008, 23:17
Muchas gracias Luisete!!! Es todo un alago, pero no es nada en comparacion del "lifting" que le has hecho a tu A3, impresionante!!!

saludos
:wub:

Una preguntita!! El portagafas que le has puesto, es el del Bora/Passat/NewBeetle? Es que creo que es el que coinciden los agujeros en el mío (referencia en gris 1J0 857 465 Y20 creo). A ver si tienes idea si es ese o no.

Un saludete!

DaNiCaTeNa
08/10/2008, 23:18
Luis, casi seguro que es ese porque la referencia es de Golf IV.

Toledo II
11/10/2008, 11:54
Toledofr, muy buenas de nuevo!! Oye me puedes decir donde encontraste la linia cromada del portón trasero?
Es que llevo tiempo buscándola y hasta ahora no te la habia visto!
Ya ves que aunque yo no comente me sigo pasando por aquí para ver esta fiera!
Gracias!


Muy buenas campeon, la tira esta la puedes encontrar en cualquier cadena de talleres rapidos, me parece que en el carrefour tambien las venden. Yo cogi la mas ancha que encontre y le hice los cortes de tal manera que no se vean (mas o menos serian los cortes asi\ /).

Te pasaria un trozo, pero lo tengo reservado para pinone desde hace un monton de tiempo, lo siento


saludos

Gracias crack! Ya me pasaré por el carrefour o algo así a ver si lo encuentro!!
Saludos!!!

toledofr
11/10/2008, 19:45
[quote="Toledo II":dnjw0i9q]Toledofr, muy buenas de nuevo!! Oye me puedes decir donde encontraste la linia cromada del portón trasero?
Es que llevo tiempo buscándola y hasta ahora no te la habia visto!
Ya ves que aunque yo no comente me sigo pasando por aquí para ver esta fiera!
Gracias!


Muy buenas campeon, la tira esta la puedes encontrar en cualquier cadena de talleres rapidos, me parece que en el carrefour tambien las venden. Yo cogi la mas ancha que encontre y le hice los cortes de tal manera que no se vean (mas o menos serian los cortes asi\ /).

Te pasaria un trozo, pero lo tengo reservado para pinone desde hace un monton de tiempo, lo siento


saludos

Gracias crack! Ya me pasaré por el carrefour o algo así a ver si lo encuentro!!
Saludos!!![/quote:dnjw0i9q]

No hace falta las gracias, estamos para ayudar en la medida de lo posible!!! Hoy por ti, mañana por mi!!!.

Por cierto mañana hay kdd en barcelona, espero verte por ahi y saludarte en persona.

saludos

toledofr
23/10/2008, 17:51
Bueno poco a poco la espera se va acortando, me parece que ya queda muy poco para tener una de mis ñapas soñadas acabada. Pero bueno poco a poco.

Aparte hoy me he liado con una ñapa que hacia dias que llevaba por la cabeza. Como el volante de ibiza cupra no habia manera de venderlo me he puesto a desmontarlo poco a poco y haber si encuentro un volante de esos de desguace para hacer la prueba de cuprarizarlo (lo que hace el aburrimiento..........)

saludos

REIFNITZ
23/10/2008, 20:10
Fotoooooooos Cristien de todo eso.
Lo que da el tiempo libre ,yo ahora tambien tengo mas de la cuenta. :mrgreen:

toledofr
23/10/2008, 21:02
Fotoooooooos Cristien de todo eso.
Lo que da el tiempo libre ,yo ahora tambien tengo mas de la cuenta. :mrgreen:

Raul no temas que fotos van haber, jajaja !!!! Que es eso de que tambien tienes mas de la cuenta??? Que trabajas en la misma empresa que yo?? jajaja Pues no se te ve mucho el pelo, por donde andas???

saludos y recuerdos a aitzi.

P.D. Haber si tienes tanto tiempo libre te bajas a pasar unas minivacaciones, jajaja

Robledo
23/10/2008, 21:12
Podrias dar unas pocas pistas pa saber por donde vas...... Que ultimamente vamos coincidiendo en ideas :mrgreen:

toledofr
23/10/2008, 21:23
Podrias dar unas pocas pistas pa saber por donde vas...... Que ultimamente vamos coincidiendo en ideas :mrgreen:


Jajajaja el tema esta en utilizar dos volantes (uno de desguace de tres radios y otro de un ibiza cupra que tengo nuevecito y que para el toledo no sirve) y hacer uno cupra para el toledo. Por ahora ya lo tengo medio desmontado el del ibiza y mañana voy a buscar uno en el desguace.

Y la otra ñapa es el parachoque delantero del cupra.

Y tu que me ha dicho un pajarito que mirabas unas llantas???

saludos

Robledo
23/10/2008, 21:55
Lo de las llantas es una fantasia.....Tendria que vender muy bien las mias para meterme en ese "berenjenal".
Eso del paragolpes Cupra tienta mucho, mucho........

PD : Esto es como los pueblos, se entera to dios de todo en poquisimo tiempo!!!

manlop
23/10/2008, 21:57
Mi coche de mayor quiere ser como el de toledofr :babeando: :babeando:

saludos

toledofr
23/10/2008, 22:02
Lo de las llantas es una fantasia.....Tendria que vender muy bien las mias para meterme en ese "berenjenal".
Eso del paragolpes Cupra tienta mucho, mucho........

PD : Esto es como los pueblos, se entera to dios de todo en poquisimo tiempo!!!

Pues ahora hay muchos a la venta, y si lo coges on algun golpe te puede salir por muy poco dinero. Por ejemplo en segundamano hay uno por 170€ y tiene arañazos y si miras por CPSL mas baratos incluso.

saludos

toledofr
23/10/2008, 22:05
Mi coche de mayor quiere ser como el de toledofr :babeando: :babeando:

saludos


Pues no tiene nada que envidiar tu coche, jodido siempre llorando, jajaja

saludos

manlop
23/10/2008, 22:06
Mi coche de mayor quiere ser como el de toledofr :babeando: :babeando:

saludos


Pues no tiene nada que envidiar tu coche, jodido siempre llorando, jajaja

saludos

:lol: :lol:

Rubyn
23/10/2008, 22:09
Precioso, el coche, tu no eres mi tipo :lol:
Te tengo que preguntar por la red del maletero, cuentame un poco como es jaja, yo tenia en mente buscar dos para el cordoba para los sitios que quedan segun abres a derecha e izquierda, donde las luces vaya.
Cuenta cuenta... :silbando:

REIFNITZ
24/10/2008, 11:48
Fotoooooooos Cristien de todo eso.
Lo que da el tiempo libre ,yo ahora tambien tengo mas de la cuenta. :mrgreen:

Raul no temas que fotos van haber, jajaja !!!! Que es eso de que tambien tienes mas de la cuenta??? Que trabajas en la misma empresa que yo?? jajaja Pues no se te ve mucho el pelo, por donde andas???

saludos y recuerdos a aitzi.

P.D. Haber si tienes tanto tiempo libre te bajas a pasar unas minivacaciones, jajaja

Cristian trabajamos en la misma empresa,somos compañeros. :mrgreen:
Ando liadillo con los temas burocraticos y la espera me esta tocando los... ya me entiendes.
Lo de acercarme a visitarte,ahora mi bolsillo no esta para grandes gastos,pero esta pendiente. :ok:
Aitzi te manda recuerdos,y pregunta por unos antinieblas,te suenan,encajaron bien?
Eso es todo por ahora haber si te pilloen el msn.
Un saludo Compi. :amigos:

BlinX
24/10/2008, 13:01
Mi coche de mayor quiere ser como el de toledofr :babeando: :babeando:

saludos


Pues no tiene nada que envidiar tu coche, jodido siempre llorando, jajaja

saludos

Pues yo se que el coche de Toledofr le pide a gritos mi defensa... :D y mi coche la suya. :P :P :P
Aunque hoy mismo le voy a quitar algo de estetica Cupra para que no desentone tanto con la defensa... mirar mi perfil... mirar. :grindance: :grindance: :grindance:

Un saludo...!!! ;)

toledofr
24/10/2008, 16:15
Mi coche de mayor quiere ser como el de toledofr :babeando: :babeando:

saludos


Pues no tiene nada que envidiar tu coche, jodido siempre llorando, jajaja

saludos

Pues yo se que el coche de Toledofr le pide a gritos mi defensa... :D y mi coche la suya. :P :P :P
Aunque hoy mismo le voy a quitar algo de estetica Cupra para que no desentone tanto con la defensa... mirar mi perfil... mirar. :grindance: :grindance: :grindance:

Un saludo...!!! ;)

Yo si quieres te cambio la que llevo ahora puesta (que es la sport con las molduras pintadas) por la tuya del fr a pelo, jajajaja

Ya he visto que te vas a deshacer de las llantas del cupra y poner las de audi, ¿Como te ha pegado por ahi?

saludos

toledofr
24/10/2008, 16:17
Precioso, el coche, tu no eres mi tipo :lol:
Te tengo que preguntar por la red del maletero, cuentame un poco como es jaja, yo tenia en mente buscar dos para el cordoba para los sitios que quedan segun abres a derecha e izquierda, donde las luces vaya.
Cuenta cuenta... :silbando:

Rubyn es una red de esas tipo pulpo que venden en las gasolineras, la verdad que a mi me va muy bien para guardar objetos que se utilizan poco, pero que son necesarios (como el paraguas :harhar: ).

Es un gadget muy barato y que te ahorra muchisimo espacio en el maletero y tenerlo desperdigado por ahi.

saludos

toledofr
24/10/2008, 16:22
Novedades sobre el tema del volante!!!!!!!

VAYA BERENJENAL QUE ME HE PUESTO!!!!!!! Ya tengo el volante de desguace y desmontado entero, al igual que el del ibiza cupra que ya esta desguazado. Me he puesto a cortar la espuma del volante para aprovechar las endiduras de los dedos. Empieza a tomar ya forma pero bueno ya veremos como queda al final, haber si me toca tirarlo a la basura, jajaja

saludos

toledofr
07/11/2008, 12:49
bueno ya tengo el volante en la mano, haber si esta tarde o este finde me pongo a ponerlo. Aqui os dejo fotos :

El volante del ibiza desmenuzado, jajaja

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta es el resultado final, no es el que yo pensaba pero tampoco ha quedado nada mal:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Robledo
07/11/2008, 15:38
mmmm....Demasiadas costuras rojas. Quizas negras o grises hubieran estado mejor a mi gusto!! Paro pa gustos, colores. En cuanto a acabados, lo vo muy bien.

boker
07/11/2008, 21:05
Estoy con El Robledo en cuanto a las costuras, pero ha sido un buen curro!!

toledofr
08/11/2008, 23:25
Lo de las costuras es porque como era el del cupra lo he querido hacer igual, la lastima han sido las 4 tiras rojas que le han puesto en las puntas!!! Pero bueno ya estaba hecho.

saludos

toledofr
09/11/2008, 22:36
Montaje con exito. He de agradecer al forero Altabella que ha abierto su taller hoy domingo para dejarme la llave necesaria para poder cambiar el volante.

Mañana os subo las fotos de como queda montado

saludos

manlop
09/11/2008, 22:36
Montaje con exito. He de agradecer al forero Altabella que ha abierto su taller hoy domingo para dejarme la llave necesaria para poder cambiar el volante.

Mañana os subo las fotos de como queda montado

saludos

:clap: :clap: :clap:

boker
09/11/2008, 23:04
Tengo curiosidad de verlo montado :ok:

BlinX
09/11/2008, 23:16
Venga cristian, que ya he meado, limpiado los dientes y hasta meneado la cosa... :D Sigo esperando esas fotos del móvil. :P

Un saludo....!!! ;)

DaNiCaTeNa
09/11/2008, 23:32
Yo quiero ver ese volante girando :mrgreen:

toledofr
10/11/2008, 12:12
Bueno aqui van las fotos del volante montado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Acepto todo tipo de criticas, haber que os parece

saludos

manlop
10/11/2008, 12:18
:clap: :clap: :clap:

alberto_amc
10/11/2008, 16:13
Muy chulo, el volante hay que reconocer que es una preciosidad. Eso sí, buscate un airbag de sport o fr para completar la estética !!

DaNiCaTeNa
10/11/2008, 18:06
Muy chulo, el volante hay que reconocer que es una preciosidad. Eso sí, buscate un airbag de sport o fr para completar la estética !!

Justo eso iba a poner, que el aro está muy bien pero el centro desentona bastante :(

S2

alberto_amc
19/11/2008, 01:36
Muy chulo, el volante hay que reconocer que es una preciosidad. Eso sí, buscate un airbag de sport o fr para completar la estética !!

Justo eso iba a poner, que el aro está muy bien pero el centro desentona bastante :(

S2

Y tanto...al único volante que le sienta bien el airbag normal es al de R 32 IV.....

toledofr
03/05/2010, 22:53
Ya tengo el pequeño arreglado durmiendo en el parking, le he hecho un pequeño lifting de juventud, que creeis parece que tenga ya 10 años???


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A vosotros que os parece?

REIFNITZ
04/05/2010, 10:40
Cristian ya era hora de que le pondrias ese paragolpes.:clap:
La verdad que me sigue gustando como tienes ese Toledo.:mrgreen:
Ya era hora de saber algo de ti,nos tienes abandonado.

Sankatu
04/05/2010, 10:48
Muy bonito y agresivo ha quedado ese Toledo "Cuprado". Como bien dice Raúl ya te ha costado ponerlo, pero imagino que tras el accidente te surgió la oportunidad del cambio. Lo dicho Cristian muy bonito y bien cuidado está el Toledo, ya con una década de antiguedad.

Saludos

Robledo
04/05/2010, 17:24
Pues bien hecho, el aprovechar el golpe para poner el paragolpes. Que muy bonito!!

juanravillaca
04/05/2010, 17:32
No me gusta para nada el toledo, no veas que asco de coche, y azul¡¡¡¡ aun mucho peor.

petrolo
04/05/2010, 19:00
Muy chulo Cristian :ok:

toledofr
04/05/2010, 22:39
Cristian ya era hora de que le pondrias ese paragolpes.:clap:
La verdad que me sigue gustando como tienes ese Toledo.:mrgreen:
Ya era hora de saber algo de ti,nos tienes abandonado.

Raul, no te imaginas que ritmo llevo ultimamente, salgo de casa a las 8 y vulevo con un poco de suerte a las 8 de la tarde y sino me equivoco de aqui nada sera peor, ya te explicare.

La verdad que si ha sido buena la excusa para ponerlo, porque ya estaba criando polvo. Creo que ha valido la pena, aunque a juanra no le guste nada de lo que hago!!!, jajaja

saludos para ti y para tu mujer

toledofr
04/05/2010, 22:43
Muy bonito y agresivo ha quedado ese Toledo "Cuprado". Como bien dice Raúl ya te ha costado ponerlo, pero imagino que tras el accidente te surgió la oportunidad del cambio. Lo dicho Cristian muy bonito y bien cuidado está el Toledo, ya con una década de antiguedad.

Saludos

Pablo esas palabras, viniendo del rey de los toledos, hacen poner los pelos de punta!! muchas gracias!!!

toledofr
04/05/2010, 22:45
Pues bien hecho, el aprovechar el golpe para poner el paragolpes. Que muy bonito!!

muchas gracias david, a ver cuando pasas por aqui y nos tomamos algo que ya tengo ganas de veros

saludos

toledofr
04/05/2010, 22:47
No me gusta para nada el toledo, no veas que asco de coche, y azul¡¡¡¡ aun mucho peor.

y tu quien eres??? jajajajaja

toledofr
04/05/2010, 22:50
Muy chulo Cristian :ok:

Muchas gracias petrolo

DaNiCaTeNa
04/05/2010, 22:55
Grandísimo cambio, ahora a cuidarlo mucho... ¿Lo veré en la nacional?

Cuídate Cristian !!

S2

toledofr
04/05/2010, 22:59
Grandísimo cambio, ahora a cuidarlo mucho... ¿Lo veré en la nacional?

Cuídate Cristian !!

S2

Dani si no pasa nada y dios quiere, nos veremos en la nacional, no se si con la sharan o con el toledo, eso ya se vera.

Mi idea es venir a la nacional para tener un fin de semana entre amigos y que mi mujer cambie de aires un fin de semana que tambien le hace falta urgentemente.

saludos

juanravillaca
05/05/2010, 07:02
y tu quien eres??? jajajajaja

Jejejeje,,,que quieres que te diga cristian, a mi me sigue encantando ese coche. Chulisimo.

toledofr
05/05/2010, 20:39
Jejejeje,,,que quieres que te diga cristian, a mi me sigue encantando ese coche. Chulisimo.

Ya lo se juanrra, pero sabes que me gusta chincharte!!!!

saludos y a ver si coincidimos algun ratito aunque sea en el msn