PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Moto de enduro y supermotard



javiersan
01/05/2010, 21:41
Pues eso que vendo mi maquina del tiempo libre:lol:
[Only registered and activated users can see links]

pedrofh
02/05/2010, 14:01
que guapa la mula tio , se ve que la as cuidao bn y carretera solo, yo conozco ah uno de un pueblo de paki que queria una de cross de las grandes ,le dire aver no se pierde nada, paki tenemos mucha aficion ah las motos ayer me engancharon pay y me metieron pa unos caminos que alucinass, es una pena desacerte de una maquina asi pero bueno que se le va acr venga tio!!!!

javiersan
02/05/2010, 19:28
que guapa la mula tio , se ve que la as cuidao bn y carretera solo, yo conozco ah uno de un pueblo de paki que queria una de cross de las grandes ,le dire aver no se pierde nada, paki tenemos mucha aficion ah las motos ayer me engancharon pay y me metieron pa unos caminos que alucinass, es una pena desacerte de una maquina asi pero bueno que se le va acr venga tio!!!!

La verdad es que con las ruedas de supermotard abre hecho 500 kms.El campo me guta mas.Antes saliamos casi todos los domingos a la sierra,pero ya con dos peques y trabajando fuera...El finde se lo tengo que dedicar a la familia.A ver si pongo el enlace de un pequeño video que grabamos en una sierra.
Pues edito y pongo el enlace del video:
AdrC0Yfvqow