PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio fecha y hora passat 3c



bixu
02/05/2010, 15:59
Buenas, me presento. Del sur de Madrid acabo de comprarme un PASSAT 2006 3c 2.0 FSI con 70.000 km. Una maravilla que espero que llegue a igualar al Cordoba 1.9 tdi del 2000 con 255000 km que aún conservo.
Resulta que me doy cuenta que cada vez que quito la llave del contacto se me reinician la fecha y todo lo relativo al consumo y kilómetros recorridos. No se por qué. Si a alguien le ha ocurrido y pudiera aclararme de qué es... Tiene el cuadro alguna pila tipo los ordenadores para la memoria de la hora y la fecha?
Por otra parte el coche tiene un RCD con cargador original de VW y volante multifunción. No consigo que al buscar dispositivos con diferentes móviles encuentre el coche. El tener mandos en el volante significa que se puede sincronizar un teléfono o que tiene la preinstalación para añadir algo? en su caso, qué habría que poner?
Como os habreis dado cuenta estoy un poco perdido. No se si este es el lugar adecuado para hacer estas consultas, he estado buscando en el buscador y no he encontrado nada al respecto.
Gracias de antemano. Un saludo

Rubenmadrid
08/05/2010, 11:45
Es muy raro que se reinicia la fecha y hora¡¡¡
Si no tienes centralita bluetooth no podrás enlazar el teléfono con el coche, o en su defecto que tengas un parrot con accesorio para mandos al volante (ese lo tengo yo instalado y puedo usar los mandos del volante) o que tengas una radio con bluetooth incluido.

Saludos.

Masedina
09/05/2010, 10:45
Que se reinicie el consumo y kilometros recorridos en la función "1" (parciales)del MFA es normal. La hora y fecha del cuadro de instrumentos NO.
En al funcion "2" de kilometros totales se reinicia cada 10.000 kilometros o 100 horas de recorrido de forma automatica.

pas-pas
09/05/2010, 16:36
Bixu, ¿has probado a leer el manual? Hay algunas cosas que preguntas que están indicadas ahí :silbando:

Que el volante tenga el botón teléfono no significa que tengas BT. De hecho, no significa ni que tengas preinstalación. Es un volante genérico multifunción.