PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Atención,navarros!! voy a visitaros...



tamburello
31/08/2008, 00:08
La cosa viene por que me toca salir de vacaciones con la familia y hemos elegido visitar Navarra,asi que os pido que me echeis una mano para conocer sitios que esten bonitos y desconocidos para el gran publico.
La intención es visitar a primeros de Octubre el norte de la región,Irati,Roncesvalles,Zugarramurdi y los sitios que me recomendeis...ando buscando alojamiento rural y creo que Erro seria una zona bien situada por el tema de las excursiones,aunque he visto casas en Etxalar,Urdax y Usetxi.
Solo será una semana y lo que buscamos es naturaleza,historia y arquitectura aunque todo lo que me conteis sera tenido en cuenta,gracias de antemano y hay os dejo tema para que me conteis lo bonito de vuestra tierra.Saludos

El Nota
31/08/2008, 03:17
lo unico que te puedo recomendar es el castillo de javier.
sorry

S2

Usermaat
31/08/2008, 06:10
Si vas por el norte (Zugarramurdi, etc.) yo te recomiendo el Parque Natural Señorío de Bertiz. He tenido la suerte de estar y me parece un sitio magnífico, muy muy bonito.

Te dejo su web por si quieres enterarte un poco más. Parque Natural Señorío Bertiz ([Only registered and activated users can see links])

osdelmor
31/08/2008, 11:11
El forero jibma anduvo no hace mucho de visita por Navarra , el te podría dar algún consejo...

Si te pilla de camino yo tambien visitaría el Castillo de Javier , y el de Olite , ambos muy chulos...

Si buscas naturaleza no dejes de visitar los pirineos , la selva de Irati , el valle de Belagua , Roncal , Ochagavia , la foz de Lumbier...

Bertiz lo visité de crio , ni me acuerdo , pero me consta que es precioso

Sobre alojamientos no te puedo ayudar demasiado , pues yo marché hace ya unos cuantos años , pero tienes muchisimas casas rurales aparte de hostales , hoteles y demas...

S2

Rubenmadrid
31/08/2008, 12:04
No dejes de visitar OLite (Museo del vino de navarra, consejo regulador del vino de navarra, Palacio real)
[Only registered and activated users can see links]
Otro enlace que te puede ser util
[Only registered and activated users can see links] ... bra-reyno/ ([Only registered and activated users can see links])

Has elegido unas buenas vacaciones en las que disfrutaras del paisaje, el arte, la arquitectura y el buen comer.

osdelmor
31/08/2008, 13:05
Y si puedes y tienes tiempo , hazte una escapada por la capital...

Te haces el recorrido del encierro y de paso te echas unos pinchos por la Estafeta... :ok:

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 13:55
Y si puedes y tienes tiempo , hazte una escapada por la capital...

Te haces el recorrido del encierro y de paso te echas unos pinchos por la Estafeta... :ok:

Esa es la mejor de todas :mrgreen:

Yo de turismo no puedo aconsejarte mucho, realmente, de lo poco que se ya está todo dicho, pero si te apetece hacer una visitilla a los de la zona no tienes más que decirlo, que yo voy el primero :amigos:

S2 y buen viaje :ok:

tamburello
31/08/2008, 20:33
Y si puedes y tienes tiempo , hazte una escapada por la capital...

Te haces el recorrido del encierro y de paso te echas unos pinchos por la Estafeta... :ok:

Desde luego,un dia en la capital es obligatorio :grindance:

ROSCA4
31/08/2008, 21:20
Loes enlaces que te deja rubenmadrid son buenos... :ok:
La zona de Estella también merece la pena, estas cerca de Pamplona, Olite, tienes bodegas por la zona, arquitectura, buenos paisajes...

SalU2

tamburello
22/09/2008, 17:49
Confirmado el alojamiento en Etxalar,empiezo a preparar excursiones por esa zona y como reserva por si hace mal dia atiendo vuestras sugerencias sobre Estella,Olite y el Castillo de Javier que aunque está un poco retirado,siempre es una opción muy valida. :clap:

Ahora me toca buscar una cámara por lo de las fotillos :cry:

Rubenmadrid
22/09/2008, 17:54
Yo tiro para casa y te recuerdo que no dejes de visitar el castillo de Olite y si puedes alguna bodega.

tamburello
22/09/2008, 18:08
Yo tiro para casa y te recuerdo que no dejes de visitar el castillo de Olite y si puedes alguna bodega.

¿Alguna en particular?

Rubenmadrid
22/09/2008, 19:31
Yo tiro para casa y te recuerdo que no dejes de visitar el castillo de Olite y si puedes alguna bodega.

¿Alguna en particular?


En Olite Bodegas Ochoa, sobre todo por el vino que tiene, es declicioso y que conste que no tengo nada que ver con ellos, pero me encanta.

Podras encontrar en ella un vino nuevo que se llama MOSCATO. impresionante
Un moscatel elavorado en frio que es una delicia.
Y un vino Merlot riquisimo. Tienes muchos donde elejir, pero esos te los digo por ser algo diferente.

Puedes visitar muchas mas bodegas como son Piedemonte, Marcoreal, Vega del Castillo, Pagos de Araiz, Cosecheros reunidos y el museo del vino.

tamburello
22/09/2008, 20:24
Gracias por esa info,la cultura del vino es interesante y una tradición mediterranea.
Me informaré más a fondo con el enlace que me diste :ok: