PDA

Ver la Versión Completa : Poner enganches para las alfombras.



Confortline
02/05/2010, 19:03
Pues me gustaría saber si hay posibilidad de poner los enganches que llevan algunos coches para los agujeros que van en las alfombras y que estas no se muevan. Mi coche no lleva esos enganches y me gustaría saber si se pueden poner a posteriori. Tambien agradecería en caso de que se pudieran poner que si lo supierais me facilitarais la referencia para comprarlas en la volkswagen.
Gracias.

jdaguilar
02/05/2010, 20:14
Yo intenté buscar referencias sin éxito sí conseguí las que lleva el coche, pero no las que lleva la alfombrilla estas llevan una referencia pero o pertenece a la alfombrilla en sí, no existen o no les dio la gana de buscarla.

Al final por los desguaces un día una, otro día otra conseguí ponerlas en todas las alfombrillas.

keybyte
02/05/2010, 20:22
Espero que os sirva.

Es un enlace a passatplus.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

jdaguilar
02/05/2010, 20:35
Interesante, ojalá la hubiera conocido antes.

Confortline
04/05/2010, 17:48
Espero que os sirva.

Es un enlace a passatplus.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Gracias por el enlace, :ok: el problema ahora es saber cual es el que yo necesito, no sabia que había tantos modelos :blink2:.
Saludos.

Racing_Enriquez
04/05/2010, 23:23
Gracias por el enlace, :ok: el problema ahora es saber cual es el que yo necesito, no sabia que había tantos modelos :blink2:.
Saludos.

No son modelos en si, son distintos colores:

schwarz: negro

schwarz/blau: negro/azul

flanellgrau: gris franela

sonnenbeige: beige (imagino que sera beige claro o algo por el estilo)

petrol: no sabria decir que color es exactamente

anthrazit: antracita

anthrazit/blau: antracita/azul

purebeige: algo asi como color crema


En la pegatina del portadatos debe venir el codigo de color del suelo o las alfombrillas de tu coche, busca el que conicida en la lista de dicha pagina y ya sabras cuales tienes que pedir


La lista de arriba (vorne) hace referencia a las delanteras y la de abajo (hinten) a las traseras


Luego