PDA

Ver la Versión Completa : Excesivo olor a gasolina dentro del coche de vez en cuando. Golf GTI



Turbofsi
02/05/2010, 21:44
Pues por ejemplo hoy de tarde ya note un excesivo olor, mucho mas de lo normal, y ademas note que la aguja estaba un poco mas abajo que ayer.

Tengo entendido que suelen fastidiarse los latiguillos a la zona de llegada a la bomba, y el retorno, por el tema de que esta cerca de los colectores. Los mire en su dia y no note ningun sintoma de que estubiera mal. Aun asi mirare para cambiarselos.

¿Sabeis, o sospechais, de algun otro lado que pueda venir el olor?

Saludosss

ALF_16
02/05/2010, 23:15
Cuando lo dejas estacionado, por un tiempo largo deja algun tipo de mancha en el suelo?

Turbofsi
03/05/2010, 00:16
Lo mire hace tiempo y no, pero no volvi a mirar ahora que parece que huele mas.

No me di cuenta de eso, tendre que vigilarlo.

Saludossss

FrAN_oC
03/05/2010, 19:11
Mirate la junta del aforador y demás del deposito... Hace poco me dijo una amiga que le arreglara el aforador de su 318ti porque no le marcaba nivel de combustible... al entrar al coche ya me dió la peste en la jeta y le pregunté si habia notado el olor a gasolina... me dijo que olía así desde que le regalaron el coche. A si que nada, me puse manos a la obra, le cambié el cableado entre el conector externo y la bomba (se pica el cobre y se parte el cable... la bomba funcionaba de milagro...), y le cambié las juntas tóricas de los 2 aforadores (lleva 2 medidores en serie, porque el deposito va partido en 2)

No se... por decir algo, yo revisaría juntas y tubitos de la bomba / retorno debajo del asiento trasero...

Salu2!

luisfm
04/05/2010, 06:10
ostrasssss !!!!!!! que es en el serie 2?
Yo tambien tengo uno, un GTI 8V del 92, de los ultimitos.
Tío a mi al mío me pasa exactamente igual, y por mas que lo miro no le veo nada.
a ver si conseguimos solucionar el problema.

jarry
13/05/2010, 11:15
ami me pasaba en mi anterior coche xantia 2.0 16v,y era en el aforador en la salida del manguito una pequeña fisura.el coche ni manchaba ni nada solo era pestazo,lo cambie y funcionando

REIFNITZ
13/05/2010, 11:45
Lo mire hace tiempo y no, pero no volvi a mirar ahora que parece que huele mas.

No me di cuenta de eso, tendre que vigilarlo.

Saludossss

Vigila el tubo de entrada al deposito,la parte de abajo es de goma,ami se me agrieto y cada vez que llenaba el deposito me apestaba.
Si no la goma del aforador o los retornos de la rampa y el regulador de gasolina.

Turbofsi
13/05/2010, 19:35
Okkkk me pasare un dia por la fosa y revisare todos los manguitos de por abajo de nuevo.

SAludosss