PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA II TDI 140 DSG Executive Restyling 2010



UNOAOCHO
03/05/2010, 07:56
Dicen que no hay dos sin tres, gracias a la envidia que me daban los post de Pailas, este es mi tercer Skoda Octavia.

Los dos anteriores, los teneis aqui:

Skoda Octavia II TDI 105 Trend ([Only registered and activated users can see links])

Skoda Octavia II TDI 140 DSG Elegance ([Only registered and activated users can see links])

El coche lo pedí el 01-03-10 y me lo entregaron el 30-04-10, la matrícula es GVZ

Viene con unos neumáticos BRIDGESTONE POTENZA 225/45 R17 91W RE 050

El código de la versión es 1Z338C

El motor es un TDI 103 KW de 1.968 c.c.

Tiene de todo menos el techo electrico y el navegador

Equipamiento:

- Color Rojo Fuego

- Tapiceria duo marfil tela/cuero

- Asiento del conductor eléctrico y los cuatro son calefactables

- Radio Bolero

- GSMII con bluetooth sin soporte

- Retrovisores plegables

- Pack Exclusive:
Llantas de aleación ligera PEGASUS 7,0J x 17" y neumáticos 225/45 R17 con suspensión deportiva
Rueda de repuesto con llantas de acero reducida
Alarma antirrobo con control volumétrico
Faros con luces de Xenon AFS II autodireccionales y lavafaros

- Asistente de arranque en pendiente

- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros

Comentarios:

Básicamente es el mismo coche que el anterior y el Restyling es sobre todo estético, aunque también lleva alguna cosilla interesante.

La parte trasera cambia un poco los plásticos y el faldon trasero, pero nada reseñable.

En el frontal, nuevas ópticas y sobre todo en mi caso los faros de xenon que ahora ya se orientan en las curvas.

El interior, solo varia en la parte central de la consola, el cuadro y el volante.

En la consola tenemos ahora el Bolero, que viene a ser como el hermano mayor del Audience anterior. Por fin lleva lector de tarjetas de memoria además de pantalla tactil en color y una mejor gestión de la información que presenta asi como la parte del manejo del movil desde la misma.

La presentación de la información de los sensores de parking ahora es mucho mas completa.

Los mandos del climatizador bizona han cambiado pero hacen lo mismo que antes.

El cuadro presenta ahora unos testigos agrupados en la parte superior y un nuevo maxidot un poco mas grande y con mas resolución. Este maxidot es configurable y presenta mucha mas información que antes, como por ejemplo temperatura de aceite, etc.

El volante multifunción con levas en mi caso es una maravilla de la ergonomia, con un par de movimientos de los dedos controlas el Bolero, el BT y el maxidot sin quitar apenas la vista de la carretera.

El asistente de arranque en pendiente funciona de maravilla, te hace olvidar el freno de mano.

Lleva luz de dia y el cominghome enciende las luces antiniebla en vez de los xenon.

Los espejos retrovisores son plegables, se que algunos se quejan de que los suyos no lo son pese a ponerlo en la propaganda, pero creo que a ellos les falta el asiento eléctrico con memoria para poder tener la opción de plegables.

Le encuentro tres fallos:

- Todavia lleva el motor PD en vez del CR
- El techo eléctrico no sea panorámico como en el Superb (razón por la cual no lo he pedido)
- El porton trasero no se pueda abrir en dos partes como en el Superb

Pero todo se andará y a lo mejor mi cuarto Octavia ya llevará esas opciones. :ok:

UNOAOCHO
03/05/2010, 07:56
Primero el frontal con esos faros de Xenon AFS II en primer plano
[Only registered and activated users can see links]

El lateral para apreciar el Rojo Fuego
[Only registered and activated users can see links]

Por detrás los cambios son pequeños pero bien conseguidos
[Only registered and activated users can see links]

Esos 225/45 se agarran como lapas al asfalto
[Only registered and activated users can see links]

Las Pegasus de 17" mantienen los Bridgestone Potenza atados y bién atados al coche
[Only registered and activated users can see links]

Interior con la tapiceria mixta Piel-Alcántar
[Only registered and activated users can see links]

El volante de cuero multifunción con levas para el DSG y el asiento eléctrico no pueden faltar
[Only registered and activated users can see links]

Esta es la parte mas delicada del coche... niños+tapiceria de cuero clara= PELIGRO
[Only registered and activated users can see links]

El nuevo cuadro se ve mucho mejor que el anterior, con una información mas completa y mejor distibuida en el Maxi-Dot y los nuevos relojes iluminados en blanco. Lo del Aceite se lo dedico a Davids_yo. Ojo con los 2.200 Km en su primera semana.
[Only registered and activated users can see links]

La Bolero supera a la Audiende por goleada, con memoria SD, pantalla tactil, control del BT, etc. El nuevo climatizador hace lo mismo que el anterior pero es mas moderno
[Only registered and activated users can see links]

UNOAOCHO
03/05/2010, 07:57
02-05-10 Me lo dieron el viernes y esta noche lo he metido en el garaje con 1.400 Km, es para que se vaya acostumbrando
Su primer depósito me ha durado 850 Km y se nota que va muy apretado.

16-08-10 El peque ya tiene 15.000 Km, no esta mal para tener solo tres meses y medio.

Como buén BKD, a los 9.000 camino de la KDD del Txoko Barrengorri, se encendió el chivato del aceite, como llevaba la botellita le añadí medio litro de aceite Castrol EDGE 5W-30.

A los 14.000 se ha vuelto a encender, le he puesto medio litro mas.

Gracias primeramente a Davids_yo y posteriormente a pas-pas, se le han activado algunas cosillas via Vag-com

- Apagar luces de día con freno de mano: Módulo 9 --> Byte 11 -> Marcar bit 0

- Activar test agujas al poner contacto : Módulo 17-Instruments --> Adaptation --> Staging --> Activar

- Desactivar encendido de luces a mas de 140 Km/h

- Mantener electricidad en las puertas hasta cerrar el coche: Módulo 9 --> Byte 04 -> Desmarcar bit 4

- Coming Home en luces Antinieblas en vez de las Xenon

pas-pas me ha hecho un log del coche y todo esta Ok salvo el Angle Synchro que está en +1º, según Petrolo si lo dejo en 0º gararé un poco en bajos y los consumos por ciudad deberian bajar también, por lo que voy a ver si lo pongo a 0º

Tengo pendiente también cambiar la junta de la EGR por la de 8 mm Ref: 028 131 547B

01-09-10 Con 16.000 Km le he cruzado las ruedas y le he cambiado la junta de la EGR

UNOAOCHO
03/05/2010, 07:57
Blog OCTAVIA II TDI 140 DSG - Año 2011

07-05-11 Con 1 año recién cumplido y 39.850 Km me he decidio a ponerlo guapo y le he regalado un Detallado exterior. Se lo he llevado al forero maesal y este es el resultado:

[Only registered and activated users can see links]

UNOAOCHO
03/05/2010, 07:57
Blog OCTAVIA II TDI 140 DSG - Año 2012

UNOAOCHO
03/05/2010, 07:57
Blog OCTAVIA II TDI 140 DSG - Año 2013

UNOAOCHO
03/05/2010, 07:57
Blog OCTAVIA II TDI 140 DSG - Año 2014

UNOAOCHO
03/05/2010, 07:57
Blog OCTAVIA II TDI 140 DSG - Año 2015

UNOAOCHO
03/05/2010, 07:57
Blog OCTAVIA II TDI 140 DSG - Año 2016

R.A.S.
03/05/2010, 08:34
El coche lo pedí el 01-03-10 y me lo entregaron el 30-04-05, la matrícula es DVZ


Eh.... ¿esto como se come?

Perdona, que estoy desubicado con tu post.

De todas formas, enhorabuena por el 3º, tú con los Octavias como yo con las niñas.

A ver cuando le haces el rodaje !!!

UNOAOCHO
03/05/2010, 08:48
Ya sabes, cosa del Alzeimer. :black_eye:

Sobre el rodaje... esta semana le esperan otros 700 Km mas, por lo que espero llegar al domingo con algo mas de 2.000 Km :silbando:

fabiagt
03/05/2010, 09:07
jeje, a este paso tendrás que empezar a pedir hora para la primera revisión.

Que lo disfrutes ;)

R.A.S.
03/05/2010, 09:09
El coche lo pedí el 01-03-10 y me lo entregaron el 30-04-10, la matrícula es DVZ



Pues debes de andar con el Altzeimer muy avanzado, abuelo.

Explícame lo de la matrícula. ¿ahora es como los DNIs que están dando de muerto? ¿estamos yendo matrículas para atrás?

UNOAOCHO
03/05/2010, 09:38
Pues debes de andar con el Altzeimer muy avanzado, abuelo.

Explícame lo de la matrícula. ¿ahora es como los DNIs que están dando de muerto? ¿estamos yendo matrículas para atrás?

Te veo muy puntilloso de buena mañana, para empezar se dice alzheimer y para seguir, que mas quieres? el abuelo se ha tragado un puñado de Km y lleva casi sin dormir tres dias, no doy para mas. :redface:

R.A.S.
03/05/2010, 09:39
vale, vale abuelo, a dormir un ratico.

Erreaxe
03/05/2010, 10:04
vale, vale abuelo, a dormir un ratico.

Si esque no le comprendes..... mira que eres.... y seguro que está sin comer el pobre, que no come nada :mrgreen:

pas-pas
03/05/2010, 10:43
Blog OCTAVIA II TDI 140 DSG - Año 2012


Blog OCTAVIA II TDI 140 DSG - Año 2013
Hasta aquí me parece bien que hayas reservado sítio


Blog OCTAVIA II TDI 140 DSG - Año 2014


Blog OCTAVIA II TDI 140 DSG - Año 2015


Blog OCTAVIA II TDI 140 DSG - Año 2016
Pero a quién quieres engañar ¿te va a durar tanto el coche? que yo sepa, ninguno de los que has tenido hasta ahora ha llegado a 4 años :meparto:

iagocty
03/05/2010, 10:47
unas fotichuelas ya!!!!!! quiero ver como le quedan las pegasus!

UNOAOCHO
03/05/2010, 11:25
Hasta aquí me parece bien que hayas reservado sítio

Pero a quién quieres engañar ¿te va a durar tanto el coche? que yo sepa, ninguno de los que has tenido hasta ahora ha llegado a 4 años :meparto:

En realidad es una progresión, el primero no llegó a los seis meses, el segundo algo mas de cuatro años y este solo dependerá de si los Ferraris bajan de una vez la tarifa :silbando:

fulli
03/05/2010, 17:51
Enhorabuena Enrique por tu adquisición, tiene que estar chulo en rojo, esperaremos esas fotillos para comprobarlo, por cierto, supongo que las llantas de 17'' vienen con la susp. deportiva ¿no?

davids_yo
03/05/2010, 18:35
lo peor de todo, es que como a la skoda le de por cambiarle el nombre al octavia, el tito enrique solo se os comprará de 2ª mano...

pailas
03/05/2010, 19:27
Hombre tio, enhorabuena, que calladito lo tenias bribon, me alegro mucho. La verdad es que y llevo 2000 kms y estoy supercontento. Muy guapo tu carro, tio. A ver si los comparamos in situ. Yo invito a las porras :meparto: o las cervezas. Saludos.

Edito: Por cierto ,mis espejos tambien se pliegan, son fotosensibles, y no tengo los asientos electricos.

pailas
03/05/2010, 19:34
Te reto a quedar el sabado a mitad de camino o en un sitio donde queramos y hacemos una minikdda, y los cruzamos a ver que salen de los dos.:silbando: Espero tu contestacion jejeje.
Por cierto tengo fotos de una media de mi coche de 5,3 l. Por eso te lo digo que parece que no me gasta nada.

UNOAOCHO
03/05/2010, 21:33
Te reto a quedar el sabado a mitad de camino o en un sitio donde queramos y hacemos una minikdda, y los cruzamos a ver que salen de los dos.:silbando: Espero tu contestacion jejeje.
Por cierto tengo fotos de una media de mi coche de 5,3 l. Por eso te lo digo que parece que no me gasta nada.

Tendria que ser Sábado tarde o el Domingo, porque este Sábado tengo guardia de 7 a 14:30 :babeando:

Por supuesto, si tu pones el condumio yo que encargo de la bebida. :ok:

UNOAOCHO
03/05/2010, 21:37
Enhorabuena Enrique por tu adquisición, tiene que estar chulo en rojo, esperaremos esas fotillos para comprobarlo, por cierto, supongo que las llantas de 17'' vienen con la susp. deportiva ¿no?

Correcto, el pack Exclusive incluye:

- Llantas de aleación ligera PEGASUS 7,0J x 17" y neumáticos 225/45 R17 con suspensión deportiva (PJ3)
- Rueda de repuesto con llantas de acero reducida (PJA)
- Alarma antirrobo con control volumétrico (PDB)
- Faros con luces de Xenon AFS II autodireccionales y lavafaros (PK8)

UNOAOCHO
03/05/2010, 21:40
lo peor de todo, es que como a la skoda le de por cambiarle el nombre al octavia, el tito enrique solo se os comprará de 2ª mano...

No se a que viene esa falacia sobre mis gustos. :banned:

Acaso no me recuerdas babeando dentro del Ferrari 599 GTB o del Scaglietti :babeando::babeando::babeando:

Que yo sepa ninguno de los dos es Skoda y tampoco son calamares. :mrgreen2:

JumperNeo
03/05/2010, 22:41
Desde luego en Skoda eres más que VIP!

Menuda máquina te has comprado, yo se de uno que lo verá el miércoles :mrgreen:

Luka
04/05/2010, 00:24
VAYA sorpresa, Enrique pensaba que Salva te había convencido para saltar al SuperB.
En un fin de semana le has hecho 2000km, le vas a terminar la garantia antes de la Nacional.

A disfrutarlo campeon, un abrazo y espero catarlo pronto
:mrgreen:

pailas
04/05/2010, 19:18
Bueno el sabado lo vere in situ. Jejeje. Pero unas foticos..... no estarian mal.:mrgreen:

kakatua2004
04/05/2010, 20:19
Enrique, que lo disfrutéis con salud.

petrolo
04/05/2010, 21:52
Felicidades Enrique, la verdad que me aspen si conozco a alguien que haya repetido 3 veces de coche, los del pollo verde tendrían que hacerte un VIP (si no lo hicieron ya)

Robledo
04/05/2010, 22:18
Pero pon fotos hombre!! Que asi lo vemos en detalle!!

UNOAOCHO
04/05/2010, 22:29
Pero pon fotos hombre!! Que asi lo vemos en detalle!!

A ver si el Sábado en la KDD de La Roda le hago algunas fotos.

holgueragt
05/05/2010, 13:29
Otra vez no !!!!
Enrique lo tuyo...ya es vicio :lol:
Lom normal es que "si funciona...no lo toques" pero ¿si es bueno...porque no repetir por 3ª vez??

Me alegro por vosotros. os vemos en Segovia. Recuerdos al afamily

saludos

boker
05/05/2010, 16:45
A disfrutar esa nueva adquisición!! :ok:

Salu2

UNOAOCHO
05/05/2010, 20:56
Acabo de llegar de Valencia, le he hecho una visita a Davids_yo y me ha activado alguna cosilla, pero lo mejor de todo es que ahora con el botón de cierre del mando además de subir las ventanas se pliegan los retrovisores

davids_yo
05/05/2010, 21:34
modificate la firma o algo, pq tb cuando le das a no se que parte del coche de unoaocho, se cierran con contundencia las puertas de los coches de al lado...

GATILLO_FACIL
05/05/2010, 22:58
Y con que contundencia ...

juas, juas, juas, ... :meparto:

R.A.S.
05/05/2010, 23:09
Si, si, mucho viaje pero nada de fotos !!!

Anda perezosos, sacar la cámara y fundir las pilas.

petrolo
06/05/2010, 12:12
Acabo de llegar de Valencia, le he hecho una visita a Davids_yo y me ha activado alguna cosilla, pero lo mejor de todo es que ahora con el botón de cierre del mando además de subir las ventanas se pliegan los retrovisores

En la nacional no le quites el ojo al coche no sea que entre Pablo y yo te desmontemos en un plis el mecanismo para hacer un transplante :mrgreen2:

UNOAOCHO
06/05/2010, 14:52
En la nacional no le quites el ojo al coche no sea que entre Pablo y yo te desmontemos en un plis el mecanismo para hacer un transplante :mrgreen2:

Creo que en la nacional voy a usar un método mas contundente con vosotros. :mrgreen2:

davids_yo
06/05/2010, 21:46
Creo que en la nacional voy a usar un método mas cintundente con vosotros. :mrgreen2:

pues como sea contundente la vais a flipar!!!!!!

petrolo
07/05/2010, 10:41
pues como sea contundente la vais a flipar!!!!!!

Ufff menuda pista que has soltado :cry:

eblinker
08/05/2010, 22:25
afotos, neeeng!.

Felicidades y a disfrutarlo!

UNOAOCHO
08/05/2010, 23:01
Afotos puestas en la primera página

iagocty
09/05/2010, 12:10
el coche es PERFECTO! pero el unico defecto es que yo no le pondria el limpialunetas trasero! quedaria mucho mejor sin el!

y aparte, el interior asi en beige no cres que sera mui manchadizo? no podias pedir solo los asientos beige y que te dejaran los paneles de las puertas y la bandeja en negro?

un saludo y a disfrutarlo!

UNOAOCHO
09/05/2010, 12:20
el coche es PERFECTO! pero el unico defecto es que yo no le pondria el limpialunetas trasero! quedaria mucho mejor sin el!

y aparte, el interior asi en beige no cres que sera mui manchadizo? no podias pedir solo los asientos beige y que te dejaran los paneles de las puertas y la bandeja en negro?

un saludo y a disfrutarlo!

Lo del limpia trasero es una necesidad, aqui hace mucho frio y humedad por no hablar de la nieve y durante tres o cuatro meses al año no ves nada por el cristal si no tienes el limpia.

Respecto al color de la tapiceria, lo ha elegido mi mujer, yo no tengo voz ni voto, pero puestos a pedir y teniendo a los dos pequeños diablos que tengo yo pediria como opción tapiceria clara delante y negra anti-vandalismo detrás. :lol:

mikelpassat
09/05/2010, 12:27
Precioso coche. La verdad que SKODA, desde que salió al mercado y gracias al empujón de VW, está dando unos pasos de gigante mejorando todo notablemente.

Una pregunta, es en este modelo (me han contado) en el que el maletero tiene dos formas de apertura?? Una la parte de carroceria y otra en forma de portón (con luna incluida?)

S2

UNOAOCHO
09/05/2010, 13:46
Precioso coche. La verdad que SKODA, desde que salió al mercado y gracias al empujón de VW, está dando unos pasos de gigante mejorando todo notablemente.

Una pregunta, es en este modelo (me han contado) en el que el maletero tiene dos formas de apertura?? Una la parte de carroceria y otra en forma de portón (con luna incluida?)

S2

De momento esa opción solo está disponible en los SuperB y si que incluye la luna

fulli
09/05/2010, 13:52
Muy chulo Enrique, la combinacion rojo-beige me encanta, sucia como ya te han dicho pero muy bonita.
Pensaba que ya no montaban las Pegasus y sí otro diseño nuevo, de todas formas, son las llantas mas bonitas que monta Skoda para mi gusto, ¿qué tal con la susp. deport.? despues de 2 coches con la opcion 'SUV', ¿que tal vas con esta?

mikelpassat
09/05/2010, 13:56
De momento esa opción solo está disponible en los SuperB y si que incluye la luna

AHHHH el SuperB, ok ok muchas gracias por aclararme!! :ok:

Mag
09/05/2010, 23:34
Muy guapo Enrique, enhorabuena!!!. El interior beige me encanta, es mas sufrido sobre todo teniendo niños, pero nada que un buen APC no solucione, asi que a disfrutarlo. Pido vez para que me lo enseñes en la nacional.

¿Lo del color rojo es para irte haciendo a la idea para cuando caiga el Ferrari? :lol:.

UNOAOCHO
10/05/2010, 00:23
Muy chulo Enrique, la combinacion rojo-beige me encanta, sucia como ya te han dicho pero muy bonita.
Pensaba que ya no montaban las Pegasus y sí otro diseño nuevo, de todas formas, son las llantas mas bonitas que monta Skoda para mi gusto, ¿qué tal con la susp. deport.? despues de 2 coches con la opcion 'SUV', ¿que tal vas con esta?

La verdad es que he notado poca diferencia con las suspensiones, puede que sea porque voy todavia en modo Flanders (en rodaje) o porque las de malas carreteras que llevaba eran un poco mas altas pero mas duras que las normales.

UNOAOCHO
10/05/2010, 00:25
Muy guapo Enrique, enhorabuena!!!. El interior beige me encanta, es mas sufrido sobre todo teniendo niños, pero nada que un buen APC no solucione, asi que a disfrutarlo. Pido vez para que me lo enseñes en la nacional.

¿Lo del color rojo es para irte haciendo a la idea para cuando caiga el Ferrari? :lol:.

No llevaré el coche a la nacional, lo siento. :cry:

En cuanto a lo de Ferrari, has acertado, el color como siempre lo ha elegido Inma pero siendo ese rojo tan especial no podia negarme. :laugh:

Mag
10/05/2010, 00:35
No llevaré el coche a la nacional, lo siento. :cry:

En cuanto a lo de Ferrari, has acertado, el color como siempre lo ha elegido Inma pero siendo ese rojo tan especial no podia negarme. :laugh:
Que pena, me tocará esperar a otra para conocerlo :cry:

mondrollo
10/05/2010, 00:49
Muy chulo el coche, me gusta mucho tanto por dentro como por el color, lo unico como comentas la tapiceria que para los niños un poco delicada, pero bueno a disfrutarlo compi

SDi
10/05/2010, 10:35
Muy bonito tu tercer octi unoaocho, el color muy bonito :mrgreen: El detalle de la Tª de aceite en la maxidot está muy bien, de echo deberian llevarlo todos los coches del mercado. A disfrutarlo con salud mucho tiempo.

adofaifo
10/05/2010, 11:19
Muy chulo el coche, con mucha personalidad, si señor!
Por cierto, la Tª del aceite viene de serie?

Un saludo

SDi
12/05/2010, 00:49
Muy chulo el coche, con mucha personalidad, si señor!
Por cierto, la Tª del aceite viene de serie?

Un saludo
Si viene de serie en los Audi, VW y Skoda (desconozco si en todos los modelos), como digo es un triunfazo llevar esa info.

jurjito
12/05/2010, 03:01
De verdad Enrique, lo tuyo si que es amor por el Octavia y lo demas son tonterias jejeje.

Esta muy chulo, enhorabuena ambos, a Gatillo Facil y a ti.

Lo unico que echo en falta, como no, es un columbus, como es que no lo pediste?

Y como es que dices que no te lo vas a llevar a la nacional?

Ahora a disfrutarlo un monton y a fundirlo a kms igual que el anterior.

karmark
12/05/2010, 22:54
Lo dicho ayer, enorabuena y a disfrutarlo, que tu de eso entiendes mucho, como sigas asi, Salva te va a dedicar un mecanico para ti solo. saludos.

McFly
31/12/2010, 18:28
........muy guapo en rojo :ok:


Muy chulo el coche, con mucha personalidad, si señor!
Por cierto, la Tª del aceite viene de serie?

Un saludo

Si viene de serie en los Audi, VW y Skoda (desconozco si en todos los modelos), como digo es un triunfazo llevar esa info.
.......el mío es restyling de julio de 2009 con MaxiDot pero no me dá esa info.

UNOAOCHO
31/12/2010, 19:29
Al menos en este modelo y con este equipamiento si que viene, quizás podrias cambiar la centralita para conseguir eso y alguna cosilla mas.

jurjito
01/01/2011, 02:21
Realmente el que aparezca o no la temperatura es cosa del cuadro. No depende de ninguna otra centralita, asi que como cambiar el cuadro esta bastante complicado por el tema de los nuevos inmos y demas, o bien te lo cambian en el conce por garantia o bien actualizan el software y el software nuevo incluye eso, pero no hay otra posibilidad...

Salu2

UNOAOCHO
01/01/2011, 09:25
Que demonios hacias hoy a las 2:21 delante del ordenador, en vez de estar de marcha celebrando el año nuevo?

Kuntzu
01/01/2011, 09:51
Que demonios hacias hoy a las 2:21 delante del ordenador, en vez de estar de marcha celebrando el año nuevo?

Y ustad a las 9 de la mañana despierto, en vez de estar de resacon......, ahi ya lo pillo, que es que acabas de llegar a casa, y la cama se mueve sola, y tienes que esperar a que se pare, jejejejejejeje

Un Saludo, y Feliz Año Familia.

jurjito
01/01/2011, 12:49
Que demonios hacias hoy a las 2:21 delante del ordenador, en vez de estar de marcha celebrando el año nuevo?

Pues que habia que empezar el año con buen pie, rematando cosas pendientes xD

UNOAOCHO
01/01/2011, 13:49
Y ustad a las 9 de la mañana despierto, en vez de estar de resacon......, ahi ya lo pillo, que es que acabas de llegar a casa, y la cama se mueve sola, y tienes que esperar a que se pare, jejejejejejeje

Un Saludo, y Feliz Año Familia.

Yo en realidad he llegado a casa a las cuatro, es que ya estoy mayor.


Pues que habia que empezar el año con buen pie, rematando cosas pendientes xD

Di que si que a las 9 ya me habia levantado para acabar de conectar el Home Cinema a la tele nueva y disfrutar del concierto de año nuevo en HD y en Dolby Digital.

Feliz año 2011 a los dos.

jurjito
01/01/2011, 14:52
Di que si que a las 9 ya me habia levantado para acabar de conectar el Home Cinema a la tele nueva y disfrutar del concierto de año nuevo en HD y en Dolby Digital.

Feliz año 2011 a los dos.

Di que si, tu ahi dando envidia jajaja.

Salu2 ;) y Feliz año nuevo igualmente

McFly
03/01/2011, 11:13
Al menos en este modelo y con este equipamiento si que viene, quizás podrias cambiar la centralita para conseguir eso y alguna cosilla mas.


Realmente el que aparezca o no la temperatura es cosa del cuadro. No depende de ninguna otra centralita, asi que como cambiar el cuadro esta bastante complicado por el tema de los nuevos inmos y demas, o bien te lo cambian en el conce por garantia o bien actualizan el software y el software nuevo incluye eso, pero no hay otra posibilidad...

Salu2
.........ok.......creí que había alguna posibilidad de activarlo vía vagcom, gracias a ambos y Feliz Año Nuevo a todos!!!

HOMARC
03/01/2011, 13:59
muy wapo ese carro a disfrutarlo..............y feliz año a todos

senaquerib
11/03/2011, 04:32
Que vag com utilizas en el Octavia II Restyling?Porque yo tengo uno y no se que comprar

davids_yo
11/03/2011, 08:23
Con la version 10 podrás trabajar bien

UNOAOCHO
11/03/2011, 08:24
La última versión, aunque yo realmente no lo tengo, aproveché una KDD para que me miraran el coche.

Si tienes cualquier duda enviale un mp a pas-pas que es el experto del foro, además de asesorarte también te lo puede conseguir.

eblinker
11/03/2011, 17:58
pas-pas es tu hombre, sin duda.

Ese Mismo
28/05/2011, 04:22
Precioso el coche, la verdad que el re-styling se nota muchísimo en el octi.


Acabo de llegar de Valencia, le he hecho una visita a Davids_yo y me ha activado alguna cosilla, pero lo mejor de todo es que ahora con el botón de cierre del mando además de subir las ventanas se pliegan los retrovisores

Esto me está dando que pensar...
¿Lleva el mismo anclaje que el octavia prefacelit?
¿La centralita confort sería compatible con anteriores modelos?
Y no me digáis que soy el único al que le gustaría una ñapa de este tipo, que seguro que alguno ya le está dando vueltas al asunto.

JumperNeo
28/05/2011, 10:32
Como me gusta tu Octavia, pon fotos aquí del detallado que fue un trabajo brillante!

UNOAOCHO
28/05/2011, 21:28
Precioso el coche, la verdad que el re-styling se nota muchísimo en el octi.

Esto me está dando que pensar...
¿Lleva el mismo anclaje que el octavia prefacelit?
¿La centralita confort sería compatible con anteriores modelos?
Y no me digáis que soy el único al que le gustaría una ñapa de este tipo, que seguro que alguno ya le está dando vueltas al asunto.

La verdad es que no lo se.

seria cuestion de mirar en e ETKA si lo tienes, aunque puede que si le envias un mp a jurjitoo a pas-pas te puedan decir algo sobre lo de la centralita

UNOAOCHO
28/05/2011, 21:32
Como me gusta tu Octavia, pon fotos aquí del detallado que fue un trabajo brillante!

Ya he puesto un enlace en la primera página del post, en la parte correspondiente al 2011 :ok:

FPASSAT
28/05/2011, 22:11
precioso el Octi,el color con esas llantas hacen un conjunto muy bonito...
no había visto tu perfil antes,pero me encanta.

pas-pas
30/05/2011, 08:34
Y no me digáis que soy el único al que le gustaría una ñapa de este tipo, que seguro que alguno ya le está dando vueltas al asunto.
Habría que cambiar tanto el sistema eléctrico que deberías convertirlo en un restyling.

El módulo confort de los restyling ya no es un módulo independiente sino que está unido a la red de a bordo, es decir, el mod. 09 y 46 de antaño ahora es únicamente el 09. Y si cambias esa centralita tendrías que cambiar el resto para que se adaptasen y comunicasen perfectamente con el resto de coche.

Por otro lado, no sé hasta que punto los anclajes en la puerta de los espejos son iguales en ambos modelos. Nunca me paré a mirarlos con detenimiento ya que no me gustan los retrovisores que han puesto en el restyling. Son demasiado grandes.

Ese Mismo
30/05/2011, 16:58
Jeje, ya sabía yo que alguno ya había mirado el asunto :silbando:
Pues sí que está complicado el asunto..., pues nada seguiré con mi módulo confort 1k lemetounaostiaalosretroparaquesepliegu EN



Nunca me paré a mirarlos con detenimiento ya que no me gustan los retrovisores que han puesto en el restyling. Son demasiado grandes.

UNOAOCHO, tú ni caso, que serán más grandes, pero obedientes, que se pliegan solitos. En serio, muy chulo lo del cierre más espejos.

UNOAOCHO
02/03/2019, 10:47
Pues a falta de un mes para que cumpla los nueve años, esta semana lo he llevado a la revisión de los 250.000 Km :clap:

Lo único que ha fallado en todos estos años y Kms es la centraliza de la puerta delantera derecha, por algún motivo hace un año empezó a fallar la ventana y cada vez le costaba mas subir el cristal hasta arriba del todo, o se paraba o se volvía a bajar, después de revisar las guías y el motor, vimos que era la centralita, debido al precio, puse una de segunda mano y a funcionar

El problema ahora es que los de Skoda no saben (o no quieren) codificarla porque no es nueva y ahora no funciona lo de plegar el retrovisor, a ver si alguna lumbrera del Vag-Com me puede dar alguna pista de donde puedo mirar a ver si lo reconfiguro :ok:

Por lo demás y a la espera de que en Skoda saquen ya uno eléctrico para el año que viene, seguiremos haciéndole Km a este Octavia a prueba de bombas

Y por si hay alguna duda, repito que no ha tenido ninguna avería, ni culata, ni inyectores, ni turbo, ni ningún problema con el DSG :areavag: