PDA

Ver la Versión Completa : Bueno os voy a dar un poquito de envidia



Sankatu
31/08/2008, 00:39
Hola ¿Qué tal?
Como bien dice el título del post, creo que algunos se les llenará la boca de saliva viendo las siguientes fotos. Se trata de una pequeña mariscada que hemos realizado en casa celebrando un par de cumpleaños. Como veis no hace falta irse hasta Galicia para poder disfrutar de un buen marisco. Ya se que no es lo mismo y si encima si visitamos a m0nch0 pues mejor, pero creo que no se le queda muy atrás.
Para los que quieran pedir marisco hasta su domicilio, os pongo un par de enlaces que para mi son los mejores y más baratos:

[Only registered and activated users can see links] y [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y encima nos regalaron una tarta de santiago, junto con el pedido
[Only registered and activated users can see links]

No está demás que todo estaba riquísimo y buenísimo.
Saludos

Mag
31/08/2008, 00:59
Que buena pinta tiene. Os habreis puesto las botas.

Usermaat
31/08/2008, 05:51
A mi mucha envidia no, porque no me gusta el marisco :lol: :lol: :lol: , pero he de reconocer que os pusisteis las botes, eh!!! :ok:

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 06:18
A mi mucha envidia no, porque no me gusta el marisco :lol: :lol: :lol: , pero he de reconocer que os pusisteis las botes, eh!!! :ok:

A mi me pasa exactamente igual, soy más de carne, pero desde luego hambre, lo que se dice hambre, no creo que hayáis pasado. Al igual que también espero que lo hayáis pasado muuuy bien :grindance:

S2

luisfm
31/08/2008, 10:14
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm con lo queme gusta a mí.
Espero que lo pasarais bien
Además, sabeis que el marisco es afrodisíaco no?
A ver que hicisteis despues jejejejejeje

R.A.S.
31/08/2008, 10:22
.
joe Patxi, que aperitivo más pintón ¿no?

No, pues no está mal la tapa. ¿y el plato fuerte?

osdelmor
31/08/2008, 10:31
A mi mucha envidia no, porque no me gusta el marisco :lol: :lol: :lol: , pero he de reconocer que os pusisteis las botes, eh!!! :ok:

A mi me pasa exactamente igual, soy más de carne, pero desde luego hambre, lo que se dice hambre, no creo que hayáis pasado. Al igual que también espero que lo hayáis pasado muuuy bien :grindance:

S2

No hay problema , en la próxima kdd os compraremos un paquete de salchichas frankfurt para cada uno... :lol: :lol:

No están nada mal esas web , además haces el pedido el dia anterior y al dia siguiente lo tienes en casa por la mañana...(aunque con el notas que hay en seur en mi zona , cualquiera se fía...)

S2

javieres
31/08/2008, 11:02
cuidado con el marisco que dicen que da acido urico :lol: :lol: :lol:
tiene buena pintita y seguro que mas barato que si lo pillas en un restaurante, echaremos un ojo a esa paguina, gracias , saludos.

Usermaat
31/08/2008, 11:03
A mi mucha envidia no, porque no me gusta el marisco :lol: :lol: :lol: , pero he de reconocer que os pusisteis las botes, eh!!! :ok:

A mi me pasa exactamente igual, soy más de carne, pero desde luego hambre, lo que se dice hambre, no creo que hayáis pasado. Al igual que también espero que lo hayáis pasado muuuy bien :grindance:

S2

No hay problema , en la próxima kdd os compraremos un paquete de salchichas frankfurt para cada uno... :lol: :lol:

Para mi mejor un buen chuletón con patatas fritas :babeando: :babeando:

Robledo
31/08/2008, 13:05
Acabo de llegar de fiesta ahora mismo y me encuentro con esto!!!!!
Ahora no me queda mas remedio que ir por ahi y pegarme un buen almuerzo, despues de abrirme el hambre .....

osdelmor
31/08/2008, 13:07
Acabo de llegar de fiesta ahora mismo y me encuentro con esto!!!!!
Ahora no me queda mas remedio que ir por ahi y pegarme un buen almuerzo, despues de abrirme el hambre .....

Joer macho , todo el dia de fiesta , yo de mayor quiero ser como tu...


[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
31/08/2008, 13:09
Tio, por mi parte no me das envidia, donde haya un buen chuleton pa mi ya pueden tirar el marisco al mar de nuevo

mikelpassat
31/08/2008, 13:19
Mecagüen diez!!!

Eso es una mariscada y lo demás mariconada.

Vaya festival que os habeis pegado si señor!!!!!

Un abrazo y buen provecho (ya un poco tarde :lol: )

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 13:52
Para mi mejor un buen chuletón con patatas fritas :babeando: :babeando:

Que sean cuatro, y si lleva el Happy Meal de croquetas monto toda la colección de juguetes :mrgreen:

El Nota
31/08/2008, 15:56
nada, nada de envidia yo digo lo mismo que usermatre y danicatena donde este un buen trozo de carne (muy cocinado por si alguno quiere hacer el chiste facil, que se la cocine) que se quite cualquier marisco, pescao o verdura :poster_protest: y luego un buen cafelito y un chupitazo :coffe:

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 16:08
nada, nada de envidia yo digo lo mismo que usermatre y danicatena donde este un buen trozo de carne (muy cocinado por si alguno quiere hacer el chiste facil, que se la cocine) que se quite cualquier marisco, pescao o verdura :poster_protest: y luego un buen cafelito y un chupitazo :coffe:

Olé ahí esa peña "los carniceros" que se ha formado en un momento :grindance:

MichaelKnight
31/08/2008, 16:13
yo ya hice el año pasado por estas fechas un pedido a mariscomarisco.com y muy contento la verdad. a mi el marisco me encanta, al igual que el chuleton, asi que como no soy delicado me podeis invitar a ambas cosas en la proxima nacional (que seria la primera de AreaVag).

saludos.

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 16:15
yo ya hice el año pasado por estas fechas un pedido a mariscomarisco.com y muy contento la verdad. a mi el marisco me encanta, al igual que el chuleton, asi que como no soy delicado me podeis invitar a ambas cosas en la proxima nacional (que seria la primera de AreaVag).

saludos.

Habrá que tener un poco de paciencia, que seguro que es chica la que se lía... :grindance:

Robledo
31/08/2008, 16:18
Acabo de llegar de fiesta ahora mismo y me encuentro con esto!!!!!
Ahora no me queda mas remedio que ir por ahi y pegarme un buen almuerzo, despues de abrirme el hambre .....

Joer macho , todo el dia de fiesta , yo de mayor quiero ser como tu...


[Only registered and activated users can see links]

Lo unico en lo que influye la edad es que necesitas mas tiempo para recuperarte de las juergas.....El resto es sicologico, y yo espero no cambiar nunca......


Tio, por mi parte no me das envidia, donde haya un buen chuleton pa mi ya pueden tirar el marisco al mar de nuevo

Por que elegir cuando se pueden tener las dos cosas...Un pica-pica de marisco y un buen chuleton de buey después... :mrgreen:

meseguer_sj
31/08/2008, 17:06
si a esa mariscada la acompañas con un albariño a 6 grados, o un buen ribeiro muy frío, ya te sale el ágape del siglo jejejeje

que aproveche!!!

UNOAOCHO
31/08/2008, 19:06
Y yo que estaba pensando en que podia cenar esta noche :babeando:

El Nota
31/08/2008, 20:05
Y yo que estaba pensando en que podia cenar esta noche :babeando:

pues un buen chuleton con papas. :babeando:

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 20:12
Y yo que estaba pensando en que podia cenar esta noche :babeando:

pues un buen chuleton con papas. :babeando:

Otra de esas y te reporto :banned:

Es que a estas horas... :black_eye:

huguez
31/08/2008, 22:14
al sector carnicería , nos llevamos a Óscar de fiesta a rememorar años anteriores ( :harhar: ) y por la mañana a almorzar como señores

mikelpassat
31/08/2008, 22:19
Sankatu!!!

Y los enanos tambien abordaron la mariscada???

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 22:34
al sector carnicería , nos llevamos a Óscar de fiesta a rememorar años anteriores ( :harhar: ) y por la mañana a almorzar como señores

Me apunto, siempre es un placer hacer una obra caritativa para la 3ª edad :grindance:

Kuntzu
31/08/2008, 22:46
Hola ¿Qué tal?
Como bien dice el título del post, creo que algunos se les llenará la boca de saliva viendo las siguientes fotos. Se trata de una pequeña mariscada que hemos realizado en casa celebrando un par de cumpleaños. Como veis no hace falta irse hasta Galicia para poder disfrutar de un buen marisco. Ya se que no es lo mismo y si encima si visitamos a m0nch0 pues mejor, pero creo que no se le queda muy atrás.
Para los que quieran pedir marisco hasta su domicilio, os pongo un par de enlaces que para mi son los mejores y más baratos:

[Only registered and activated users can see links] y [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y encima nos regalaron una tarta de santiago, junto con el pedido
[Only registered and activated users can see links]

No está demás que todo estaba riquísimo y buenísimo.
Saludos


Eso para uno, y para los demas???? :lol: :lol: :lol: :lol: :ok: :ok:

luisete07
01/09/2008, 16:58
Me uno al sector cárnico de AV :babeando: :babeando: :babeando: Donde este un buen entrecot de ternera al punto con pimientos del Piquillo asados y patatas fritas (o panaderas) o un buen solomillo de ternera al Roquefort o a la Pimienta que se quite el resto...

poderoso_flow
01/09/2008, 17:59
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!!! :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

joder las 6 de la tarde y con hambre de unas necoritas por tu culpa!!!jajaja. pero calla que me mola eso de marisco.com,jajaja, imagino que os pillasteis una mariscada del 4 y una del 3,no?? Como estan realmente?? la 2ª web me ha parecido un poko cara, con respecto a la otra,jejeje.

Un saludo!! por cierto como se paga y cuando te lo entregan?? lo mismo este finde me pego un homenaje a tu salud, que acabo de cobrar y estoy con el bolsillo aleger de momento,jejejeje

petrolo
01/09/2008, 19:07
Pues yo otro del sector Chuleton, el marisco no me desagrad pero me como más agusto un buen chuleton a la piedra :helado:

m0nch0
03/09/2008, 13:17
:shocking: :shocking: anda pero si me estan haciendo la competencia :lol: :lol: . Que bueno que esta el jodio. Yo este verano me he puesto a reventar de marisco. Tengo que parar algo porque sino el acido urico.... no lo he mirado nunca pero casi que mejor. Al ultimas gordas fueron, boda con 8 personas en la mesa y 12 fuentes de cigalas, 1 langosta, etc etc (casi exploto :mrgreen: ), fiesta en la finca (sabe pas-pas cuanto marisco habia, un barreño lleno , comidas con amigos en casa y fuera, etc etc.....lo que queda de año tendre que descansar de marisco sino me sale por las orejas... :harhar:

meseguer_sj
03/09/2008, 13:48
haber, los pimientos, los de padrón, no de piquillo, eso si que son pimientos, además, un saco, 5 euros fufffff,para comerte un kilo de una sentada....

y para marisco, una centolla gorda, hembra con su hueva, pero no es la temporada....

la nécora, mas de lo mismo, ahora está vacía, pero se deja comer

un buen percebe, unas gambitas blancas de huelva, unas almejitas de carril
y de plato plato, una caldereta de raya

esa es la comida perfecta, y de postre, la novia

saludoss

m0nch0
03/09/2008, 15:12
esa es la comida perfecta, y de postre, la novia


:querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

veo que tienes fino el paladar :lol:

meseguer_sj
03/09/2008, 19:03
esa es la comida perfecta, y de postre, la novia


:querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

veo que tienes fino el paladar :lol:

hombre...a todo el mundo le gusta comer bien jajajaja

y a los que no le gusta el pescao, les gusta el marisco :ok:

jjavivi
14/09/2008, 02:20
Tengo que hacer la pregunta seguramente esta mas que respondida, pero ¿como te lo preparan para que durante 48h este fresco? porque estamos en la de siempre que si llega el de seur y no estas, que si paso mañana..., o es un trasporte especial, porque por mucho poliespan y hielo, supongo que en agosto los furgones de seur no van que digamos helados.

Bye :ok:

MichaelKnight
14/09/2008, 04:03
lo envian por seur 13:30. asi que es cosa tuya el dar una dirección en la que estes hasta esa hora.

saludos

jjavivi
14/09/2008, 18:03
Ok :wohow: , eso si es una solución.

bye :ok: