PDA

Ver la Versión Completa : Como sé si tiene alarma de serie.



davidyork
03/05/2010, 22:37
Puede ser pregunta tonta pero es que no lo sé.
Es un Octavia TREND, como lo puedo comprobar-saber.

pas-pas
03/05/2010, 23:16
Pues puedes hacer la prueba siguiente:

Deja la ventanilla del conductor bajada hasta el final, cierra todas las puertas y usa el mando para cerrar el coche. Luego métete dentro para abrir el capó del motor. Si tiene alarma debería saltar.

Y ya para saber si es perimétrica y/o volumétrica, en el caso anterior, pero sin llegar a abrir el capó y tras esperar unos 20-30 segundos empieza a moverte dentro. Si salta la alarma es que tendrás alarma volumétrica.

Otra forma de saberlo es con el VAG-COM, entrando en el módulo 46-CONFORT y mirando en el longcoding si tienes activada la alarma.

davidyork
03/05/2010, 23:36
Te acuerdas que grupo, posicion esta?
Es que tengo todos los modulos en access, pero no veo esa descripcion de loncoding

Mario
04/05/2010, 07:21
Cierra el coche, y te vas al maletero y lo abres con la llave, si en 10 segundos pita, ya sabes :lol:

davidyork
04/05/2010, 20:34
he mirado en el vagcom en el 46 al final y a casi todo lo relacionado con la alarma pone not instaled

davidyeva
04/05/2010, 21:32
he mirado en el vagcom en el 46 al final y a casi todo lo relacionado con la alarma pone not instaled
tu haz lo que te dijo paspas,abres ventañilla,cierras coche con mando y luego metes la mano y abres el capo,si salta es que la tienes.

pas-pas
04/05/2010, 22:37
he mirado en el vagcom en el 46 al final y a casi todo lo relacionado con la alarma pone not instaled
Si lo tienes desmarcado, lo más seguro es que no tengas alarma. Y si lo confirmas con las pruebas empíricas, ya sales de dudas.

pas-pas
04/05/2010, 22:38
Cierra el coche, y te vas al maletero y lo abres con la llave, si en 10 segundos pita, ya sabes :lol:
El Octavia II no tiene cerradura de maletero :ok:

jarry
13/05/2010, 10:01
yo en el mio me entere por casualidad,el otro dia,maletero abierto coche cerrado y la cerradura maletero cerrada manual al cerrar el maletero empezo a sonar

antonioj
13/05/2010, 10:20
yo en el mio me entere por casualidad,el otro dia,maletero abierto coche cerrado y la cerradura maletero cerrada manual al cerrar el maletero empezo a sonar

Ahora entiendo porque algunos coches en la calle pitan y nadie los calla........ya me imagino al dueño desde casa......

Oye cariño,que coñazo de coche NO DEJA DE PITAR,yo le pegaria al dueño


XDDDD

davidyork
13/05/2010, 19:43
Pues no, el mio no tiene, ya prove lo de abrir maletero. Donde consigo una para el Octavia?
Hay alguien que tenga una original, como se casa-conecta con el mando.?
Es a parte del modulo confort, o hay que cambiar el confort con modulo de alarma incluido.