PDA

Ver la Versión Completa : Seat Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up (Actualizado Audio)



Patrik115
31/08/2008, 01:08
Empezar un perfil nunca ha sido facil asi que de momento os voy a poner unos videos que tengo colgaos en el youtube para que abrais boca con el motorcito que es la version mas potente del 2.0 vag.

La furgona en el banco de potencia cuando todavia era un niño
[Only registered and activated users can see links]

Una leve demostracion de cuando vas por una carretera y le pisas a fondo en 2ª cambias a 3ª a fondo y te falta carretera pa tomar la curva
[Only registered and activated users can see links]

Un Toledo de enero ´07 con motor 2.0 TDI 170cv (BMN) terminacion Sport Up con llantas 17" suspension deportiva y 1500kg de peso, caja de 6 velocidades cortas, velocidad maxima de 211km/h declarados. Aceleracion de 0-100 en 8,6s (esto es muy discutible ya que el vagcom dijo 7,9s)

Hemos vivido muchas historias juntos y bueno habra que contar algunas. El coche es un fenomeno y solo decir que no lo cambio por ningun BMW o Mercedes (he llevado muchos modelos diferentes de familiares)

Bueno, continuo ya que he conseguido recuperar mis fotitos. Aqui teneis al corazon de la furgona, el filtro DPF pa ser el + ecologico, la toma de aire del nuevo y pedazo turbo que no se rompe, sigue llevango una N75 aunque en la cabeza del basculante lleva electronica que todavia no se de que va pero bueno, filtro de gasoil en to lo suyo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])http ://img168.imagevenue.com/loc391/th_79152_16012007218_122_391lo.jpg ([Only registered and activated users can see links])http ://img9.imagevenue.com/loc581/th_79158_16012007219_122_581lo.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])http ://img11.imagevenue.com/loc322/th_79169_16012007221_122_322lo.jpg ([Only registered and activated users can see links])http ://img24.imagevenue.com/loc312/th_79175_16012007222_122_312lo.jpg ([Only registered and activated users can see links])

Despues de mostrar la mecanica hay que argumentarla, lo lleve a un banco de freno y esto es lo que salio(las lanzadas se hacen en la penultima marcha, en este caso en 5ªvelocidad):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Potencia max motor - 138,9kW - 188,9cv
Potencia max correspindiente a 4070 Rpm - 175km/h
Factor de correccion 0,986
Potencia max a la rueda - 104,0 kW
Par Maximo - 383 Nm
Par maximo correspondiente a 2380 Rpm - 102km/h
Presion del Turbo maxima - 1551 mBar
Presion del turbo maxima a 113km/h - 2632Rpm
Lambda maxima - 1462
Lambda maxima a 206Km/h - 4807Rpm
Velocidad punta - 207Km/h
Numero de RPM maximas - 4810

Como decia el 0-100 declarado en el catalogo Seat es de 8,6s pues aqui teneis la prueba hecha con el vagcom 607.3. Aun y asi supongo podre mejorarlo porque he arrastrado ruedas demasiado y muy brusco al soltar el embrague pero .....

Thursday,05,April,2007,13:40:10
OBD

Metric units
0 to 100 km/h: 7.9 +- 0.72s
[Only registered and activated users can see links]
90-120 km/h: 4.5 +- 0.76s
[Only registered and activated users can see links]

Gracias a todos por el apoyo a este foro y esperemos que todo sea para bien.

Actualizacion 23/11/2008

Como ya os comente habia instalado parte del equipo que llevaba en mi antiguo Golf. Aqui os dejo fotos de como ha sido todo pero claro las he hecho despues de montado y no lo iba a desmontar todo para hacerle fotos.


Detalle del portafusibles diferencial de la bateria. El cable gordo para la etapa y el fino para el interior para la pantalla y el ordenador que tengo que poner:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle del cable de altavoz pasado por el mismo lugar que entran los originales hacia las puertas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Controlador de la etapa de 0db a +18dB, todavia no se para que sirve porque no hace nada de momento
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle del cable de alimentacion para etapa, señal de encendido, altavoces delantero y trasero y el controlador de la etapa. Tengo que incluir el cable que pasare para el video de la pantalla de techo que voy a poner:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tres fotos de la etapa con capacitador:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])http ://img219.imagevenue.com/loc45/th_76867_21112008069_122_45lo.jpg ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Monitor Radio-cd funcionando:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle del tocho cables que lleva el Pioneer(lo que se ve ya que gran parte lo meti por arriba):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mas adelante os actualizo en perfil con fotos del ordenador y tv de techo 13" que voy a poner.


Saludos de un autentico forero vag.

boker
31/08/2008, 14:50
Bienvenido! Vaya carrazo que tienes digan lo que digan :clap:

juanravillaca
31/08/2008, 18:04
Jamas he dudado te la mecanica del toledo III , es un buen coche como tal, lo unico que me falla de el es la estetica.
Disfrutalo y cuidado con los cv,s

Buje
12/09/2008, 15:02
bonita la furgoneta eh jejeje

JOAN
12/09/2008, 15:17
Cuidado con estas subiditas de videos al youtube que exite alguna sentencia "ejemplarizante..."


[Only registered and activated users can see links] ... iendo.html ([Only registered and activated users can see links])



La mano de la policia es muuuy larga...y este foro no solo lo leemos los registrados....¿capito...?

Un saludo

Patrik115
17/11/2008, 15:22
Despues de un tiempo he decidido meterle a la furgona parte del audio que llevaba en mi anterior golf. El equipo corresponde a:

Pioneer AVH-6400-CD (Pantalla motorizada)
Etapa 4x600RMS
Capacitador 1 Faradio
2x Kit vias separadas Pioneer TS-E176C (Dos vias separadas con filtro)

Ademas y con esto de tener niños pues voy a poner una pantalla de techo de 13´3" que compre en ebay y un pequeño ordenador debajo del asiento del conductor con el fin de ponerle algunos dibujos a los niños, poder usar vag-com y quien sabe con esto del inet movil pues puedes hacer cualquier cosilla.

Aunque tengo puesto ya el audio hare fotos para que todos podais ver como se queda.

Saludos de nuevo

alberto_amc
18/11/2008, 00:07
Despues de un tiempo he decidido meterle a la furgona parte del audio que llevaba en mi anterior golf. El equipo corresponde a:

Pioneer AVH-6400-CD (Pantalla motorizada)
Etapa 4x600RMS
Capacitador 1 Faradio
2x Kit vias separadas Pioneer TS-E176C (Dos vias separadas con filtro)

Ademas y con esto de tener niños pues voy a poner una pantalla de techo de 13´3" que compre en ebay y un pequeño ordenador debajo del asiento del conductor con el fin de ponerle algunos dibujos a los niños, poder usar vag-com y quien sabe con esto del inet movil pues puedes hacer cualquier cosilla.

Aunque tengo puesto ya el audio hare fotos para que todos podais ver como se queda.

Saludos de nuevo

Muy buenas mods....mejor que el equipo de serie...cualquier cosa.....Que no se te olviden las fotos ehh :ok:

Patrik115
20/11/2008, 21:51
Por supuesto que no se me olvidan las fotos lo que pasa es que al haber montado ya el equipo quiero hacer fotos y mostrar como lo instalé. Logicamente no desmontare todo pero si tengo que desmontar una puerta que me deje una cosilla pendiente y una talonera para pasar cables para el ordenador y la tv de techo, asi podre argumentarlo todo mejor que haciendole fotos todo montado.

Saludos

javiersan
20/11/2008, 22:15
Vaya tela...Eso es una ficha de datos y lo demas son cuentos.
Enhorabuena por esa maquina..

DaNiCaTeNa
20/11/2008, 22:30
Vaya tela...Eso es una ficha de datos y lo demas son cuentos.
Enhorabuena por esa maquina..

Todos deberíamos de pillar ejemplo :D

Muy atlética la furgona, sin duda :lol:

S2 y a disfrutar con él ;)

Passatxu
21/11/2008, 16:25
Vaya tela...Eso es una ficha de datos y lo demas son cuentos.
Enhorabuena por esa maquina..

Todos deberíamos de pillar ejemplo :D

Muy atlética la furgona, sin duda :lol:

S2 y a disfrutar con él ;)

Si pudiera poner esos datos los pondria, creeme :silbando: