PDA

Ver la Versión Completa : A cuantos os gusta el kEBAB...???



Mateitor
04/05/2010, 19:27
He ido un par de veces,la verdad es que no es santo de mi devocion pero bueno,no esta mal cambiar o probar cosas nuevas.

Pero entre lo de las comidas chinas y lo que me acaba de llegar,,,seriamente ya sino me ven en el MCdonalds y Burguer King...ahora menos en los Kebab.

Volvere a las cervecitas y los pinchos de toda la vida.

[Only registered and activated users can see links]

ALF_16
04/05/2010, 20:02
El kebab lo venden ya congelado, y como tal son los restos de carne picada q sobran en los mataderos, de echo esta comprimida.

Cuando hice el carnet de manipulador de alimentos, tuve oportunidad de ver el proceso, y como los restaurantes chinos mejor nunca lo veais xq es lo peor.

pedrofh
04/05/2010, 20:08
yo eh ido en salamanca ah uno que ace kebats que se llama la cueva del califa los ace de ******* ,le mete la salasa esa especial que es como mayonesa ,carne muy fina de vaca y tal y estan buenos !pero mas abajo ahi uno que ace bocadillos y le pides uno que por 4 euros te da un bocadilo de 3 pares de ..... jejejeje y por mucho menos dinero

Spike
04/05/2010, 20:29
Me parece asqueroso la verdad jejeje

Si quereis un bocata bestia, el mas bestia que comi yo, en el bar LIDO, en Illescas. Litelmente una barra de pan, llena de bacos hasta morir, y no bacon de oscar mayer precisamente, sino panceta como dios manda :babeando::babeando:

De hecho tengo una foto con el y todo por ahi xD

Denis
04/05/2010, 20:34
A dia de hoy como no tengas animales en casa y los mates tu lo que comemos tiene todo muchas cosas que desconocemos...Mi padre trabajaba en un matadero y desde entonces come la mitad de cosas que antes.Pero bueno mejor no pensar jejej

UNOAOCHO
04/05/2010, 20:54
El kebab lo venden ya congelado, y como tal son los restos de carne picada q sobran en los mataderos, de echo esta comprimida.

Cuando hice el carnet de manipulador de alimentos, tuve oportunidad de ver el proceso, y como los restaurantes chinos mejor nunca lo veais xq es lo peor.

No veo bién que generalices de esa manera, conozco personalmente a algunos establecimientos de ese tipo en mi zona y les sirve la carne el mismo que a mi.

Para nada usan restos y menos aún lo congelan.

Aunque supongo que serán como los chiringuitos de la playa, que todos dicen que hacen paella y aveces son vomitivas.

kloki28
04/05/2010, 21:04
uffff tema muy delicado para tratar,si partimos de las materias primas que tenemos quizas no comamos de nada literalmente.

MichaelKnight
04/05/2010, 21:08
No veo bién que generalices de esa manera, conozco personalmente a algunos establecimientos de ese tipo en mi zona y les sirve la carne el mismo que a mi.

Para nada usan restos y menos aún lo congelan.

Aunque supongo que serán como los chiringuitos de la playa, que todos dicen que hacen paella y aveces son vomitivas.


Creo que se refiere al tronco de carne, no al kebab que te comes con su pan de pita ya puesto. Y si no me equivoco es asi, compran los troncos y los guardan en camaras, igual que los restaurantes compran las piezas de carne y las congelan. El detalle es que un solomillo o una pechuga es una pieza como tal, pero tronco del kebab es un amasijo de trozos de carne compactados, de ahi que sea susceptible de dudas sobre la procedencia de cada trozo.

Como opinion personal, no me convence. Los he comido cuando no habia otra cosa abierta en UK pero generalmente pedia la hamburguesa de pollo que me daba mas confianza.

saludos.

MichaelKnight
04/05/2010, 21:09
uffff tema muy delicado para tratar,si partimos de las materias primas que tenemos quizas no comamos de nada literalmente.

que no te quepa duda de que al final no comerias ni beberias como te pusieras a analizar detalladamente la composicion y origen de los alimentos. :black_eye:

juanravillaca
04/05/2010, 21:42
Pos que quereis que os diga, a mi me pirra el macdonals de las narices, si no que se lo digan a los de la racetour,ejjejejje. La verdad es que me fio mas del mac que de un vendedor de kebabs que vete a saber lo que era en su pais.

pedrofh
04/05/2010, 22:02
jajaj pues si ademas de tener la parabolica orienta al satelite sabe dios cual y salir moros y cosas que ponia el alli jeejejj y con una maquina de afeitar que se parecia cortar la carne y con un cuchillo jamonero alli al lao de la barra jaajajaja

alfi-superb
04/05/2010, 22:31
alguno ya lo ha mencionado... si nos ponemos a pensar no comeriamos de nada que no hayamos visto nosotros crecer...

A alguno no os gusta la pizza ????

por por respeto no os voy a contar cuales son las aceitunas que una marca de reputacion y envio a domicilio compra. Solo puedo deciros que son "las mas bajas... y no solo en precio".

dansan32
04/05/2010, 22:37
Pues yo que quereis que os diga,, en mi pueblo hay dos, y en los dos estan de vicio y eso si, cuando voy fuera y pruebo en otros sitios, como los de aqui ninguno


un saludo

pedrofh
04/05/2010, 22:43
en salamnca en el tormes cerca del media mark alli uno español lo acia y estaba casi mejor que los hombres estos que son la leche!!

JaviGti
04/05/2010, 23:00
Pos que quereis que os diga, a mi me pirra el macdonals de las narices, si no que se lo digan a los de la racetour,ejjejejje. La verdad es que me fio mas del mac que de un vendedor de kebabs que vete a saber lo que era en su pais.


Yo también soy más de Macdonals, no he estado nunca en un Kebab, me da ascazo la carne toda en mazacote.

salu2:ok:

Moretti
04/05/2010, 23:03
Hablando de hamburguesas, en mi cuadrilla hay dos amiguetes que después de la juerga del sábado noche Siempre han matado el hambre en una maquina expendedora, Con la hamburguesa de carne de rata de los sábados (de ahí la poca fe en que tuviera calidad) pero como ellos bien dicen:
" es la mejor hamburguesa de rata que han comido nunca"

Habrán establecimientos que si que cuidaran la calidad, pero su falta es un tópico de la comida basura.

Racing_Enriquez
04/05/2010, 23:05
A mi si me gusta el Kebap

Tambien me gusta la "comida" del McDonalds y del Burger King y similares

delco
04/05/2010, 23:12
¿Cual dices cerca del media markt y el tormes?

Los de la cueva del califa estan muy muy buenos.

A mi me gustan los kebab y de vez en cuando cae uno, pero sin abusar, igual que del burguer o mcdonals y todas esas historias.

alvaropassat
04/05/2010, 23:22
Yo soy de kebab, de mcdonals, burguer king, telepizza, chino, 100 montaditos y todo lo que me pongas por delante mientras sea comida, como siempre digo "si no me mata me engordara" pero reconozco que voy bastante poco, que en Granada tenemos tapas gratis con las cervecitas y en muchos sitios las tapas son muy buenas jeje

Usermaat
05/05/2010, 06:55
Yo sólo lo he probado una vez y la verdad es que no creo que vuelva a comer kebab, y los restaurantes chinos tampoco me gustan.

McDonalds y Burger King si que me van, pero si tengo que elegir uno de los dos me quedo con Burger King.

pas-pas
05/05/2010, 10:26
Yo soy de Burguer King de toda la vida. Si hay que ir a un McDonalds, me quedo sin comer y luego me voy a un BK. En el McD me tengo que gasta el doble para comer lo mismo que en BK

De kebabs también soy amigo. Me gustan bastante. De hecho, cada semana un día se cena BK, otro kebab y los viernes como con los compis de curro en el chino que está al lado.

Particularmente, casi toda la comida rápida me gusta.

nitroavf
05/05/2010, 10:26
me da repelus probarlo (y lomejor luego me gusta) pero ver al tio hay con el cortapelos y la carne mareada de dar vueltas.yo soy mas de pizza casera que mi ago yo mi masa mi ingredientes y ñamñam lo malo es como queda la cocina de harina y todo eso..

Mateitor
05/05/2010, 10:43
A ver despues de leer los comentarios...

Puse este enlace con la idea de saber un poco mas acerca de esta comida.Solo por informacion de lo que lleva o lo que aporta y de lo que supuestamente estan hechas...

Por eso al final no entiendo de que se diga si en mi barrio las hacen buenas o en el pueblo de al lado,que si estan muy ricas o que "maripili" las pone con una salsa que te quita los sentidos..

Esa no era la intencion.A mi tambienme gustan pero vamos,que pocas veces me ven por estos sitios,incluidos los burger y pizzerias.

Las hamburguesas me las hago,asi se de que estan hechas.Y las pizzas...igualmente.

Lo de la carne,se compran en rollos y solo es descongelar y a "pinchar" y darles vuelta mientras se tuestan.

y16f8rLV8xo&feature=player_embedded

En fin,un saludito y que cada uno coma donde le apetezca.A mi las cervezas y las raciones me llaman mas la atencion

iagocty
05/05/2010, 11:49
eso de la carne de rata en el mcdonals, hoy por hoy no existe, ahora esta mui controlado por compañias y no se andan con tonterias, un kebab no, a saber que tipo de carne te meten, el que hay aqui, el tipo lo hace sin guantes y sin el gorro en el pelo, asique ya me contareis..

me fio mas de mcdonals, y esta mas rico! ademas, mi bisabuelo, en la guerra comio ratas asadas, y segun me comenta, sabian a pollo asado, osea, que estaba mui rico, y mi bisabuelo tiene ahora 80 años xd

nitroavf
05/05/2010, 11:59
yo soy mas como pas-pas prefiero un buen burguer king a incluso un mcdonal joe que son muy pequeñas y me da palo tener que pedir tres y encima me sale mas caro mi ideal big king xxl sin pepinillos ni cebolla y de pizzas en vadepizza o darilopizza despues de la casera.. pero donde este un buen par de huevos fritos con patatas...

pas-pas
05/05/2010, 12:12
pero donde este un buen par de huevos fritos con patatas...
[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
05/05/2010, 12:15
... pero donde este un buen par de huevos fritos con patatas...

+1:babeando:

Estoy en el curro desde las 5:30 y al leer esto me ha entrado de repente un hambre...

nitroavf
05/05/2010, 12:28
:babeando:yo que voy algunos sabados a una granja en valdemoro que los tiene casi siempre de 2 yemas madreeee:babeando: un plato rapido y sencillo

Golfo3GTI
05/05/2010, 12:30
hace mucho que no voy a un kebab, burguer king o así, mi dieta no me lo permite :mrgreen:

Yo recuerdo que algunos que he probado eran buenos, a los de barcelona os recomiendo uno que hay en la calle mozart en gracia

Moretti
05/05/2010, 12:33
eso de la carne de rata en el mcdonals, hoy por hoy no existe, ahora esta mui controlado por compañias y no se andan con tonterias, un kebab no, a saber que tipo de carne te meten, el que hay aqui, el tipo lo hace sin guantes y sin el gorro en el pelo, asique ya me contareis..

me fio mas de mcdonals, y esta mas rico! ademas, mi bisabuelo, en la guerra comio ratas asadas, y segun me comenta, sabian a pollo asado, osea, que estaba mui rico, y mi bisabuelo tiene ahora 80 años xd


jeje lo de la rata es la forma coloquial de hablar de mis colegas, porque se duda de la calidad de la carne, ahora bien, tampoco se trata de un mc donalds.

Retomando el tema inicial del post, yo desconocía que un kebab tuviera más calorías que una hamburguesa... ni los he probado ni creo que los vaya a probar...

kloki28
05/05/2010, 12:59
y aquien no le gustan las chueletas de vaca????esas que se ponen ala brasa...
pues seguramente si viereis una buena chuelta el estado anterior a ser servido (al asador o en el propio matadero.......)quizas no las comerias tan agusto y eso que una buena chuleta vale muchisimo dinero asi con todo.me repito si vieramos lo que comemos. bien sea verduras carnes pescados poco o nada se comeria.

DaNiCaTeNa
05/05/2010, 13:18
Yo también soy más de Macdonals, no he estado nunca en un Kebab, me da ascazo la carne toda en mazacote.

salu2:ok:

+1 para mi también, tanto como ascazo no, pero por la vista no me entra...

En McDonalds, con 3 hamburguesas sólo carne y queso de 1€ y un happy meal de nuggets tienes por 6,65€ 3 hamburguesas, 1 de patatas (deluxe o normales), 4 nuggets, bebida, postre y juguete :meparto:

De todos modos... Prefiero una cena en condiciones, de las de copa, café y puro :querisa:

S2

badulaque
05/05/2010, 13:36
Vaya temita, yo por mi trabajo estuve en cientos de cocinas de restaurantes teniendo que ver de todo, inlcuso en los kebab....... tela marinera, está claro que no tengo nada contra nadie pero hay cosas que dejan a uno :shocking: asombrado, desde los mas higienicos hasta todo lo contrario (en este ultimo están casi todos los kebab por los que pasé) y a decir verdad nunca me he planteado comer nada en ninguno.
Respecto a los chinos, siempre he visto una higiene tremenda son muy exigentes pero en mi pueblo hace años montaron un rest. chino en la zona antigua dondo solo habia perros y gatos abandonados por doquier y a los pocos meses.........NO SE MIRABA NINGUN BICHO CON PATAS!!!

Buen provecho a todos :lol:

mamunyoz
05/05/2010, 13:50
y aquien no le gustan las chueletas de vaca????esas que se ponen ala brasa...
pues seguramente si viereis una buena chuelta el estado anterior a ser servido (al asador o en el propio matadero.......)quizas no las comerias tan agusto y eso que una buena chuleta vale muchisimo dinero asi con todo.me repito si vieramos lo que comemos. bien sea verduras carnes pescados poco o nada se comeria.

Estoy contigo, te pasa con casi todo, incluidos los mejores manjares.En muchos sitios de alto lujo, donde pides un solomillo de esos que se deshacen...se dejan hasta el punto anterior a ponerse malos, que es cuando mejor están.Pero claro, si lo ves...

O los pollos, algo que quien no come...alguno ha visto como se limpian y quitan las plumas de manera industrial....mejor ni lo explico....

Creo que dentro de lo que podemos, lo unico que vale es ir a sitios que pasen los controles de sanidad y punto...

UNOAOCHO
05/05/2010, 13:52
Vaya temita, yo por mi trabajo estuve en cientos de cocinas de restaurantes teniendo que ver de todo, inlcuso en los kebab....... tela marinera, está claro que no tengo nada contra nadie pero hay cosas que dejan a uno :shocking: asombrado, desde los mas higienicos hasta todo lo contrario (en este ultimo están casi todos los kebab por los que pasé) y a decir verdad nunca me he planteado comer nada en ninguno.
Respecto a los chinos, siempre he visto una higiene tremenda son muy exigentes pero en mi pueblo hace años montaron un rest. chino en la zona antigua dondo solo habia perros y gatos abandonados por doquier y a los pocos meses.........NO SE MIRABA NINGUN BICHO CON PATAS!!!

Buen provecho a todos :lol:

La verdad es que ese tópico cansa ya por demasiado usado.

Haced cuenta de los platos que sirven en un fin de semana entre el restaurante y los que llevan a domicilio y vereis que no hay bastantes gatos y perros en todo Madrid.

Seamos un poco serios, que la rumorologia del periodico EL CASO ya paso a la historia con la democracia.

Mateitor
05/05/2010, 13:54
Estoy contigo, te pasa con casi todo, incluidos los mejores manjares.En muchos sitios de alto lujo, donde pides un solomillo de esos que se deshacen...se dejan hasta el punto anterior a ponerse malos, que es cuando mejor están.Pero claro, si lo ves...

O los pollos, algo que quien no come...alguno ha visto como se limpian y quitan las plumas de manera industrial....mejor ni lo explico....

Creo que dentro de lo que podemos, lo unico que vale es ir a sitios que pasen los controles de sanidad y punto...

A esos mas bien se les pone un liquido para ablandar la carne...eso de dejarlos pasado de tiempo no es asi.

Aunque familiarmente se hace con cerveza...pero eso a los restaurantes no les convien.Les hechan unos polvos magicos y se deshace...asi de sencillo.

mamunyoz
05/05/2010, 14:14
A esos mas bien se les pone un liquido para ablandar la carne...eso de dejarlos pasado de tiempo no es asi.

Aunque familiarmente se hace con cerveza...pero eso a los restaurantes no les convien.Les hechan unos polvos magicos y se deshace...asi de sencillo.

En serio, es algo que he visto hacer en restaurantes de mucha categoría que frecuento y que son amigos. Ojo, que nunca he dicho que pongan algo en mal estado, pero que si lo ves, no mola nada el color....y es conocido en la zona porque hacen la previsión de carne con muchos días, y alguna vez que hemos estado entre conocidos, se ha comentado en la carnecería...lo de los polvos no lo conocía, pero me imagino que no será nada natural...

kloki28
05/05/2010, 14:15
Estoy contigo, te pasa con casi todo, incluidos los mejores manjares.En muchos sitios de alto lujo, donde pides un solomillo de esos que se deshacen...se dejan hasta el punto anterior a ponerse malos, que es cuando mejor están.Pero claro, si lo ves...

O los pollos, algo que quien no come...alguno ha visto como se limpian y quitan las plumas de manera industrial....mejor ni lo explico....

Creo que dentro de lo que podemos, lo unico que vale es ir a sitios que pasen los controles de sanidad y punto...

correcto.si entramos en los pollos adios no comemos pollos en la vida a no ser que los cries tu.27 dias creo recordar que se hace un polo..........

Mateitor
05/05/2010, 15:21
correcto.si entramos en los pollos adios no comemos pollos en la vida a no ser que los cries tu.27 dias creo recordar que se hace un polo..........

Un polo lo hago en el congelador en una tarde-noche.....:helado:

Vanir
05/05/2010, 15:35
y aquien no le gustan las chueletas de vaca????esas que se ponen ala brasa...
pues seguramente si viereis una buena chuelta el estado anterior a ser servido (al asador o en el propio matadero.......)quizas no las comerias tan agusto

Pues yo ya he visto todos los estadíos por los que pasa la chuleta; desde que pasta en el prado hasta que "pasta" en mi plato, y no veo cual es el problema.


Respecto a los chinos, siempre he visto una higiene tremenda son muy exigentes pero en mi pueblo hace años montaron un rest. chino en la zona antigua dondo solo habia perros y gatos abandonados por doquier y a los pocos meses.........NO SE MIRABA NINGUN BICHO CON PATAS!!!:

Eso está muy trillado.
Porqué en los alrededores de los restaurantes chinos no hay perros ni gatos callejeros? Porque el nivel de aprovechamiento de esos sitios es tal que en la basura que generan casi no hay nada que puedan comer.


Estoy contigo, te pasa con casi todo, incluidos los mejores manjares.En muchos sitios de alto lujo, donde pides un solomillo de esos que se deshacen...se dejan hasta el punto anterior a ponerse malos, que es cuando mejor están.Pero claro, si lo ves...

En muchos restaurantes la carne se "ablanda" a base de tiempo y frío en la cámara frigorífica, si no se protege bien coge un color feo en el exterior porque se quema por frío. (ojo, si hablamos de una pieza de carne que aguantaría 5 días en frigorífico sin estropearse, la mantienen 4-5 antes de cocinarla para que ablande. En ningún momento he dicho que sirvan carne pasada)

También se utiliza papaína (enzimas extraidas de la papalla), que deben ser los polvos a los que se refiere mateitor.

Pero bueno, si al tercer capítulo de "el último superviviente" que uno ve ya se da cuenta de que el estómago humano tiene mucho aguante.

boker
05/05/2010, 15:48
Yo soy de kebab, de mcdonals, burguer king, telepizza, chino, 100 montaditos y todo lo que me pongas por delante mientras sea comida, como siempre digo "si no me mata me engordara" pero reconozco que voy bastante poco, que en Granada tenemos tapas gratis con las cervecitas y en muchos sitios las tapas son muy buenas jeje

Yo soy igual jajaja :mrgreen2:

luisete
05/05/2010, 15:57
Eso está muy trillado.
Porqué en los alrededores de los restaurantes chinos no hay perros ni gatos callejeros? Porque el nivel de aprovechamiento de esos sitios es tal que en la basura que generan casi no hay nada que puedan comer.


Uff ahora no sé qué es peor :mrgreen2:

alvaropassat
05/05/2010, 16:02
Yo soy igual jajaja :mrgreen2:


Pues nada entonces tendremos que hacer una kdd por Malaga o por Granada para probar las tapas y poner aqui nuestras impresiones jejeje:mrgreen:

[[C|-|E]]
05/05/2010, 19:12
Yo muy amigo de los kebabs no soy, aunque sí de la comida china. En cualquier caso, para mí el kebab tiene un efecto claramente adelgazante. Cada vez que como uno, no pasa más de una hora si que tenga que ir corriendo a la taza...

Nenuko
05/05/2010, 20:17
A mi si me gustan, pero yo en vez de Kebab me suelo pilla un Durum de esos y termino llenito, que donde lo suelo pillar los ponen cargaditos.

petrolo
05/05/2010, 20:24
Y nadie habla del tan de moda "Wok", en el polígono donde trabajo abrieron un Mega-Wok (imaginaros una nave de 1500m) y cada semana vamos todos los compis a hacer un poco el gorrino, la verdad que por 8,5 te poner de gambas y navajas hasta la oreja

ALF_16
05/05/2010, 20:27
Creo que se refiere al tronco de carne, no al kebab que te comes con su pan de pita ya puesto. Y si no me equivoco es asi, compran los troncos y los guardan en camaras, igual que los restaurantes compran las piezas de carne y las congelan. El detalle es que un solomillo o una pechuga es una pieza como tal, pero tronco del kebab es un amasijo de trozos de carne compactados, de ahi que sea susceptible de dudas sobre la procedencia de cada trozo.

Como opinion personal, no me convence. Los he comido cuando no habia otra cosa abierta en UK pero generalmente pedia la hamburguesa de pollo que me daba mas confianza.

saludos.

Así es....


Vaya temita, yo por mi trabajo estuve en cientos de cocinas de restaurantes teniendo que ver de todo, inlcuso en los kebab....... tela marinera, está claro que no tengo nada contra nadie pero hay cosas que dejan a uno :shocking: asombrado, desde los mas higienicos hasta todo lo contrario (en este ultimo están casi todos los kebab por los que pasé) y a decir verdad nunca me he planteado comer nada en ninguno.
Respecto a los chinos, siempre he visto una higiene tremenda son muy exigentes pero en mi pueblo hace años montaron un rest. chino en la zona antigua dondo solo habia perros y gatos abandonados por doquier y a los pocos meses.........NO SE MIRABA NINGUN BICHO CON PATAS!!!

Buen provecho a todos :lol:

No generalizo, pero he visto unos cuantos casos y de verdad eran lamentables.

Vanir
05/05/2010, 20:49
Uff ahora no sé qué es peor :mrgreen2:

Hombre, yo no me refiero a que se "reciclen" las sobras; sinó a que todas las materias primas que compran se aprovechan al máximo

MichaelKnight
05/05/2010, 20:53
Hombre, yo no me refiero a que se "reciclen" las sobras; sinó a que todas las materias primas que compran se aprovechan al máximo

Yo he convivido con chinos y los he visto cocinar y como te descuides aprovechan hasta la cascara de platano. Eso si, o he tenido mala suerte o no he dado con los mas pulcros, pero la mayoria de los que hemos convivido con ellos tienemos impresiones similares. Ademas de ser totalmente hermeticos, solo se juntaban con los europeos lo imprescindible y a veces ni eso. Pero esto ultimo ya es otro tema.

saludos.

petrolo
06/05/2010, 12:50
Bueno me voy al Wok chino que me ha entrado jambre :lol:

alvaropassat
06/05/2010, 13:27
Y nadie habla del tan de moda "Wok", en el polígono donde trabajo abrieron un Mega-Wok (imaginaros una nave de 1500m) y cada semana vamos todos los compis a hacer un poco el gorrino, la verdad que por 8,5 te poner de gambas y navajas hasta la oreja


En el wok del pueblo de mi novia, tienen mi foto en la entrada con un letrero de prohibido el paso. Me pongo ciego de brochetas de gambas y de gambas a la plancha ademas de lo demas

petrolo
06/05/2010, 15:11
Al final hemos ido al Freeway que es una especie de buffet de carnes argentinas, me duelen hasta las uñas de comer....

Rumbo 2.0
06/05/2010, 16:06
Yo desde que hice la mili como de todo y afortunadamente tengo un estómago a prueba de bombas. Pero es cierto que ese tipo de locales, los Kebab, nunca me han ido, creo que comí una vez y hace muchos años y no me gustó la pinta de guarrones de los camareros y eso que era uno de los pioneros en Valencia, muy céntrico y grande.

Precisamente después hicieron en Canal 9 un reportaje con cámara oculta de estos locales y os aseguro que me animó a no volver por su falta de higiene, manipulación de los alimentos, conservación, etc... etc...

Al Mc Donalds, Burguer King, etc.. etc... vamos una vez al mes pero por mi hija, desde luego en éstos la higiene está más que contrastada.

¿ Que la comida rápida no es el mejor tipo de alimentación por su aporte calórico, sal, grasas, etc... etc... ? Vale, ¿ alguien no lo sabía todavía ?

Saludos.

Adri
06/05/2010, 19:28
a mi tambien me gusta y por suerte han abierto uno hace poco en el pueblo. un par de veces al mes tampoco viene mal. saludos

fluorescent
06/05/2010, 21:30
Yo desde que hice la mili como de todo y afortunadamente tengo un estómago a prueba de bombas. Pero es cierto que ese tipo de locales, los Kebab, nunca me han ido, creo que comí una vez y hace muchos años y no me gustó la pinta de guarrones de los camareros y eso que era uno de los pioneros en Valencia, muy céntrico y grande.

Precisamente después hicieron en Canal 9 un reportaje con cámara oculta de estos locales y os aseguro que me animó a no volver por su falta de higiene, manipulación de los alimentos, conservación, etc... etc...

Al Mc Donalds, Burguer King, etc.. etc... vamos una vez al mes pero por mi hija, desde luego en éstos la higiene está más que contrastada.

¿ Que la comida rápida no es el mejor tipo de alimentación por su aporte calórico, sal, grasas, etc... etc... ? Vale, ¿ alguien no lo sabía todavía ?

Saludos.


Seguro que vives en españa?

JaviGti
06/05/2010, 21:37
+1 para mi también, tanto como ascazo no, pero por la vista no me entra...

En McDonalds, con 3 hamburguesas sólo carne y queso de 1€ y un happy meal de nuggets tienes por 6,65€ 3 hamburguesas, 1 de patatas (deluxe o normales), 4 nuggets, bebida, postre y juguete :meparto:

De todos modos... Prefiero una cena en condiciones, de las de copa, café y puro :querisa:

S2


Hombre yo tb prefiero una comida en condiciones de tenedor y cuchillo, pero no se que le ponen a las puñeteras "jamburguesas" de Mcdonals (y ya si hablamos de las patatas ni te cuentos, son adictivas de la leche :pensando:) que es pasar cerca de uno y empiezo a babear como si fuera Hommer en busca de una Duff, uhmmmm cerveza :babeando::babeando: :mrgreen:.


salu2:thumbsup:

Rumbo 2.0
07/05/2010, 11:09
Seguro que vives en españa?

En realidad escribo desde Bostwana.

Saludos :mrgreen2:

pas-pas
07/05/2010, 11:46
En realidad escribo desde Bostwana.

Saludos :mrgreen2:
Eso está en la provincia de Murcia ¿no? :silbando:

Rumbo 2.0
07/05/2010, 12:49
Eso está en la provincia de Murcia ¿no? :silbando:

Yesss !!! entrando a mano izquierda y la primera a la derecha :mrgreen:

Golfo3GTI
07/05/2010, 14:21
Al final hemos ido al Freeway que es una especie de buffet de carnes argentinas, me duelen hasta las uñas de comer....
que tal es el lugar? tengo uno delante de casa, y siempre está a reventar de gente, sobretodo los fines de semana

petrolo
07/05/2010, 15:46
Yo voy al de Diagonal Mar, pero todos son muy parecidos, tienes asador de carnes argentinas de Res (Vacio, entraña, mata-hambre etc, chorizos criollos, churrasco),cordero, pollos, y además de una plancha de comida (gambas, chipis, pulpitos) preparada al momento, algo de comida china ya preparada, un buffet de ensaladas, quesos, embutidos , y luego un pedazo buffet de postres y te hacen creps al gusto, la verdad que por 9,5+bebida entre semana está más que bien

JuanJo_FR
07/05/2010, 16:39
Opinion de cocinero:
El kebah dichoso es la mayor porqueria que se puede comer en la vida, al igual que las salchichas frankfurt del DIA, carrefour, mercadona etc.......... Se fabrica con todos los despojos del cerdo, hablo de sesos, tripas, grasas, testiculos, carne sobrante etc.... al igual que el ternera. Hoy en dia por lo menos en los sitios que he visto que tiene kebah es una guarreis ya que la carne esta todo el santo dia dando vueltas en la maquinita al lado de un bar lleno de gente fumando, con tos etc...... (hablo de mi ciudad no son todos iguales) la verdad que nunca los he comido y nunca los comere. Pasan unos controles de calidad minimo. Ahora si quereis os hago yo un rollo de carne facilisimo de hacer porque tienes dos maneras de hacer: una estilo filetes rusos (pan, leche, ajo, perejil, sal, pimienta, vino blanco,pan rayado, huevo y carne de cerdo de paleta) y otra es a base de gelatinas y harinas para hacer una masa de carne. Os digo de cara a restaurante de calidad no a comida rapida.
Mi consejo no lo comais por el amor de dios.

pas-pas
07/05/2010, 16:51
De algo hay que morirse Juanjo. Y si al menos la muerte es feliz..... :lol:

JuanJo_FR
07/05/2010, 17:54
De algo hay que morirse Juanjo. Y si al menos la muerte es feliz..... :lol:

Feliz?jajaja Yo me moriria feliz haciendo el chuchu con alguna que otra que yo me se, eso si que me dejen acabar :mrgreen2:

Mateitor
07/05/2010, 18:41
Opinion de cocinero:
El kebah dichoso es la mayor porqueria que se puede comer en la vida, al igual que las salchichas frankfurt del DIA, carrefour, mercadona etc.......... Se fabrica con todos los despojos del cerdo, hablo de sesos, tripas, grasas, testiculos, carne sobrante etc.... al igual que el ternera. Hoy en dia por lo menos en los sitios que he visto que tiene kebah es una guarreis ya que la carne esta todo el santo dia dando vueltas en la maquinita al lado de un bar lleno de gente fumando, con tos etc...... (hablo de mi ciudad no son todos iguales) la verdad que nunca los he comido y nunca los comere. Pasan unos controles de calidad minimo. Ahora si quereis os hago yo un rollo de carne facilisimo de hacer porque tienes dos maneras de hacer: una estilo filetes rusos (pan, leche, ajo, perejil, sal, pimienta, vino blanco,pan rayado, huevo y carne de cerdo de paleta) y otra es a base de gelatinas y harinas para hacer una masa de carne. Os digo de cara a restaurante de calidad no a comida rapida.
Mi consejo no lo comais por el amor de dios.

Pues asi y todo mas de uno te respondera....si es que estan mu ricas la de mi pueblo,o que la salsa esta de miedo....Yo opino como tu.Lo que pasa que en mi caso entra un condicionante que me tengo que cuidar por mi trabajo y casi no me lo puedo permitir.

Pero vamos,una que otra vez he entrado y los turcos que estaban no tenian bigotes sino mostachos y con el cigarrito en mano...


De algo hay que morirse Juanjo. Y si al menos la muerte es feliz..... :lol:

De eso Pablo no hay que morir......sino de otras cosas que me se yo


Feliz?jajaja Yo me moriria feliz haciendo el chuchu con alguna que otra que yo me se, eso si que me dejen acabar :mrgreen2:

el chuchu y loque haga falta Juango......si hay que ponerse se pone jejeje.Que a estas tambien se les puede hechar salsa,digo yo!!!:babeando:

delco
08/05/2010, 11:59
Opinion de cocinero:
El kebah dichoso es la mayor porqueria que se puede comer en la vida, al igual que las salchichas frankfurt del DIA, carrefour, mercadona etc.......... Se fabrica con todos los despojos del cerdo, hablo de sesos, tripas, grasas, testiculos, carne sobrante etc.... al igual que el ternera. Hoy en dia por lo menos en los sitios que he visto que tiene kebah es una guarreis ya que la carne esta todo el santo dia dando vueltas en la maquinita al lado de un bar lleno de gente fumando, con tos etc...... (hablo de mi ciudad no son todos iguales) la verdad que nunca los he comido y nunca los comere. Pasan unos controles de calidad minimo. Ahora si quereis os hago yo un rollo de carne facilisimo de hacer porque tienes dos maneras de hacer: una estilo filetes rusos (pan, leche, ajo, perejil, sal, pimienta, vino blanco,pan rayado, huevo y carne de cerdo de paleta) y otra es a base de gelatinas y harinas para hacer una masa de carne. Os digo de cara a restaurante de calidad no a comida rapida.
Mi consejo no lo comais por el amor de dios.


No estaria mal que comentases esa recetas jejeje, de vez en cuando da por hacer pruebas en la cocina y todo sera probar a ver que tal queda....

JuanJo_FR
08/05/2010, 16:43
Pues cuando quieras :ok:

Racing_Enriquez
08/05/2010, 18:00
Yo por ejemplo el olor del pescado y del marisco no lo soporto

Del mar solo como acedias fritas, choco frito, puntillitas (calamares) y cazon frito


Lo demas esque es solo olerlo y ya me tira para atras


En casa de mi novia cuando hacen gambones a la plancha directamente no voy

Deekline
08/05/2010, 22:31
Yo por ejemplo el olor del pescado y del marisco no lo soporto

Del mar solo como acedias fritas, choco frito, puntillitas (calamares) y cazon frito


Lo demas esque es solo olerlo y ya me tira para atras


En casa de mi novia cuando hacen gambones a la plancha directamente no voy

a mi me pasa eso pero con el higado... es olerlo y uffff arcadas

luisete07
08/05/2010, 22:33
Y cuantos de vosotros os habeis preguntado de qué está hecho la mortadela que tan buena sabe (a mi personalmente ni de lejos), y que muchos medicos "recetan" encarecidamente en sus dietas????

JuanJo_FR
08/05/2010, 22:46
Y cuantos de vosotros os habeis preguntado de qué está hecho la mortadela que tan buena sabe (a mi personalmente ni de lejos), y que muchos medicos "recetan" encarecidamente en sus dietas????

+1 dilo tu que me revuelvo solo de pensarlo.

luisete07
08/05/2010, 22:51
Yo...jajaj, paso, que me da asquete. Como curiosidad estuve hace unos años en un macro-matadero de , digamoslo así, la parte pirenaica, y joer!!! Sólo el olor que rondaba por allí a pienso de perros... no creo que coma nada de esa marca...y era un matadero de pollos, cerdos, corderos y terneros...luego la zona estaba llena de supers con la carne envasada del matadero ese...

Mateitor
09/05/2010, 02:20
a mi me pasa eso pero con el higado... es olerlo y uffff arcadas

Pero a las tapitas en el pachito y a las vistas :silbando:no les haces asco "no'' JEJEJEJE

Golpesas
09/05/2010, 03:37
Pues yo lo he probado el año pasado que me di una vuelta por Frankfurt Alemania. Realmente sabe muy bien, lo probaria de nuevo, espero poder asistir al proximo IAA.

Por aqui de este lado del charco no lo habia visto, bueno con los tacos pues realmente no hay necesidad jejejeje:)

Estaba riquisimo este Donër Kebab, hasta morado me puse!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



S2!

petrolo
09/05/2010, 07:54
Hombre, yo creo que habría que distinguir entre los restaurantes turcos donde se sirven kebaps y durums de los badulaques Paquistanies, parecen lo mismo pero no lo son, ni en calidad ni en higiene.

Por cierto Golpesas que buena pinta tiene ese de la foto, me acaba de entrar un hambre ...

Gu4rDi4N
09/05/2010, 12:33
A mi me molan!

Si nos cortamos viendo todo eso,al final no podremos ni respirar :D

Ademas cabrones,no me digais de que esta hecho xD

Racing_Enriquez
09/05/2010, 15:13
Y cuantos de vosotros os habeis preguntado de qué está hecho la mortadela que tan buena sabe (a mi personalmente ni de lejos), y que muchos medicos "recetan" encarecidamente en sus dietas????

Esque es eso lo que pasa

Si vieramos como se hacen muchas de las cosas que tanto nos gusta comer, os garantizo que no nos comiamos ni la cuarta parte

JuanJo_FR
09/05/2010, 17:25
Esque es eso lo que pasa

Si vieramos como se hacen muchas de las cosas que tanto nos gusta comer, os garantizo que no nos comiamos ni la cuarta parte

Una cosa es verlo y otras por lo menos tener los conceptos claros.

Golpesas
10/05/2010, 10:28
Hombre, yo creo que habría que distinguir entre los restaurantes turcos donde se sirven kebaps y durums de los badulaques Paquistanies, parecen lo mismo pero no lo son, ni en calidad ni en higiene.

Por cierto Golpesas que buena pinta tiene ese de la foto, me acaba de entrar un hambre ...

Pues te comento petroleo estaba riquisimo y a falta de unos buenos chiles jalapeños tenia la famosa salsa Sriracha y pues ya sabras la costumbre de ponerle picante a todo jeje saludos y buen provecho.

S2