PDA

Ver la Versión Completa : recomendacion Brazos suspension passsat



mikelo467
04/05/2010, 20:03
Ando buscando 1 juego de brazos de suspension para mi passat 3bg, he visto en la web de oscaro que tiene de la marca febi-bilstein, salen bastante mas econnomicos que si vas a la casa.
¿Que os parece esta marca? no he oido hablar por el foro de ella, en cambio de lemfomder o como se escriba he oido hablar bien de ella lo unico que no la tienen en oscaro.
He visto en ebay una golosa oferta aunque ya no me fio del producto,en que tenga la calidad y duracion, este es el enlace:

[Only registered and activated users can see links]

Buje
04/05/2010, 23:30
tienen buena pinta, puedes mirarme para un seat leon a ver? gracias

Moretti
04/05/2010, 23:44
Hola, me suena que papapitufo tenía en venta el despiece del brazo de suspensión de un 3bg, comentale o pásate por la zona de compraventa del foro por si lo tiene todavía.

Un saludo.

R.A.S.
05/05/2010, 05:41
Hola, te voy a dar 3 consejos desde mi experiencia.

- Primero: no compres en Oscaro. Usa el buscador de aquí y ya verás. Esto es sólo por si no te quieres quedar sin tu dinero.

- Segundo: no compres marcas raras ni en Ebay. Usa el buscador y ya verás los quebraderos de cabeza que ha tenido Ragecla con los kits de Ebay y con marcas de 2ª.

- Tercero: Si quieres los buenos (supongo que sí) vete a los originales, que son de la marca Lemförder. Tanto si es en conce (menos recomendable) como si es en tienda de repuestos (más recomendable).

RAS dixit. :lol:

nitroavf
05/05/2010, 08:14
estoy con r.a.s muchos de los kit que venden en ebay son con silembloc de goma normal y los originales y los de lemforder son hidraulicos(llevan aceite en el interior) yo compre no hace mucho un silembloc para unos de los brazos inferiores de la marca metalcaucho que ahora ya tambien son hidraulicos y me salio por 17€ de pvp menos el descuento casi salio regalado asi que imagino que los del metalcaucho,ya tambien seran de buena calidad (imagino que no lo se)pero si no quieres jugartela buscalo lemforder llama a jose de recambios ortiz que seguramente el pueda conseguirtelos

R.A.S.
05/05/2010, 08:23
Yo los conseguí por medio de Quintana, que supongo también le conoces.

Ya de paso, me los montó en su taller.

nitroavf
05/05/2010, 08:43
si lo conozco Imagino que jose los podria conseguir ya que muchos elevalunas los trae de la marca lemförder,en ebay hay mucho kit de muy mala calidad y con lo que cuesta cambiarlos no es plan de que te dure 10.000km

adofaifo
05/05/2010, 09:07
Hola, te voy a dar 3 consejos desde mi experiencia.

- Primero: no compres en Oscaro. Usa el buscador de aquí y ya verás. Esto es sólo por si no te quieres quedar sin tu dinero.

........ :lol:


RAS, yo no sería tan drástico, también hay mucha gente que ha comprado en Oscaro sin problemas, yo uno de ellos.
Eso si, el servicio post-venta pésimo no te lo voy a discutir.

R.A.S.
05/05/2010, 10:47
RAS, yo no sería tan drástico, también hay mucha gente que ha comprado en Oscaro sin problemas, yo uno de ellos.
Eso si, el servicio post-venta pésimo no te lo voy a discutir.

Si no es ser drástico, pero en un post de aquí, y en otros mil en internet, habla gente que se ha visto estafada, sin producto y sin dinero.

Una cosa es que te llegue algo mal, y otra es que no te llegue y les llames y no contactes con nadie.

Un caso vale, dos quizás, pero son infinidad de casos.

Pro supuesto que algunos habrán salido bien, pero ¿te arriesgarías?

Allá cada uno, pero el riesgo existe.

mikelo467
05/05/2010, 19:15
gracias por los consejos,se me han quitado las ganas de comprar en oscaro despues de mirar en los foros , lo mismo con los kits de ebay a no ser que sean lemforder

BoR
05/05/2010, 20:03
mikelo, busca la marca Meyle.
Yo les llevo montados y estoy muy contento.

Unos 340 euros puesto en tu casa.