PDA

Ver la Versión Completa : Elevalunas trasero



pucelano
05/05/2010, 00:32
Hola foreros! encantado de estar por aqui aprendiendo de vosotros.Es la primera vez que escribo algo y, no sé si lo estaré haciendo bien. Aqui os escribo mi problemilla.
Tengo una WV sharan del año 99 y de la noche a la mañana la luna de la puerta trasera izd. ha dejado e funcionar, no va ni con el interruptor de la propia puerta ni con el interruptor del tablero de mandos del conductor.Todas las demas lunas funcionan correctamente.He desmontado todo el panel dejando al descubierto el sistema de cables del elevador de la luna y no veo nada.¿puede ser algo electrico? ¿lleva relé por cada luna??¿Hay manera de bajar la luna ya que al estar cerrada está supertensa y no puedo acceder a los tornillos que sueltan el cristal de los apoyos?
Muchas gracias de antemano
Pucelano:ok:

lebrillo
05/05/2010, 01:01
Hola pucelano, y bienvenido.
¿hace algun tipo de ruido al darle al pulsador?

pucelano
05/05/2010, 10:23
Hola pucelano, y bienvenido.
¿hace algun tipo de ruido al darle al pulsador?
Hola Lebrillo!, y gracias en principio por contestarme y en segundo lugar por ser el primero en recibirme a vuestro foro.
En principio no suena nada, pero alguna vez con el motor parado si me ha parecido oir algun click, pero no estoy seguro.
Un saludo.

Kuntzu
05/05/2010, 11:02
¿Has revisado que los cables que conectan la puerta con el habitaculo esten bien. No es el primer caso de un cable partido.

xtronchox
05/05/2010, 11:44
Comprueba con un multimetro en los cables del motor, tienenque aparecer tension al apretar el boton de subir y/o bajar.

pucelano
06/05/2010, 21:43
Hola pucelano, y bienvenido.
¿hace algun tipo de ruido al darle al pulsador?
¿Sabes si lleva un rele por cada luna?? y de llevarlos ¿ donde estan los reles??

pucelano
06/05/2010, 21:45
¿Has revisado que los cables que conectan la puerta con el habitaculo esten bien. No es el primer caso de un cable partido.
Hola Kuntzu, pues revise y el interruptor de la puerta y si llega corriente.

pucelano
06/05/2010, 21:47
Comprueba con un multimetro en los cables del motor, tienenque aparecer tension al apretar el boton de subir y/o bajar.

Está un poco dificil ya que tiene un multiconector cerrado, ademas lleva tropecientos pines y no sé cuales son los de corriente.