PDA

Ver la Versión Completa : Información para ir a la WARNER Madrid



JOAN
05/05/2010, 08:57
Quisiera que alguien me recomendára un alojamiento ideal para quedarse una noche con la finalidad de visitar la Warner...con dos crios, como no.

Y si existe algun metodo para conseguir entradas a mejor precio...

Saludos

nitroavf
05/05/2010, 10:19
en san martin de la vega que es donde esta el parque no hay ningun hotel en condiciones yo te recomendaria hotel plaza santiago en (pinto) esta junto a la tienda de repuestos ortiz o cualquier otro hotel de pinto desde pinto sale tambien la linea de tren hacia el parque por si no quieres ir en el coche en google si pones entradas warner te saldran sitios con ofertas 3x2 2x1 etc ya dependiendo de la fecha que elijas

PoKy_DiaBLo
05/05/2010, 10:29
Yo en Pinto estuve en el hotel Princesa de Éboli,algo carillo pero esta muy muy bien y además esta justo pegado al centro comercial plaza de Éboli... Haber si se pasa alguien de Pinto y te da alguna opción mas

R.A.S.
05/05/2010, 10:33
Hola, igualmente te aconsejo Pinto, donde tienes un tren que va exclusivamente a la Warner, por si no quieres llevar el coche.

En Pinto tienes estos hoteles, tanto el Plaza de Santiago, como el Princesa de Eboli, como Posadas de España, como el Villa de Pinto, que sería el más barato.

Creo que estos hoteles tienen ofertas de tipo pack.

Ahora, además, si entras un día a la Warner, el día siguiente te sale gratis.

En el hotel Princesa de Eboli han dormido Luka y Unoaocho, en sus visitas en mi pueblo. Tienen habitaciones familiares y "creo" que no salía muy caro. Si te decides por este, dímelo y te doy el nombre de una persona de recepción.

[Only registered and activated users can see links]

El hotel Posadas de España es algo más funcional, y no está mal. También tiene oferta pack:

[Only registered and activated users can see links]

El Plaza de Santiago es un hotel pequeño y acogedor. Está chulo tambien:

[Only registered and activated users can see links]

Y el Villa de Pinto es el más barato, creo:

[Only registered and activated users can see links]


¿algo más?

Ya sabes, si vienes, no te vayas sin unas porras !!!! jejejeje

nitroavf
05/05/2010, 10:51
Hola, igualmente te aconsejo Pinto, donde tienes un tren que va exclusivamente a la Warner, por si no quieres llevar el coche.

En Pinto tienes estos hoteles, tanto el Plaza de Santiago, como el Princesa de Eboli, como Posadas de España, como el Villa de Pinto, que sería el más barato.

Creo que estos hoteles tienen ofertas de tipo pack.

Ahora, además, si entras un día a la Warner, el día siguiente te sale gratis.

En el hotel Princesa de Eboli han dormido Luka y Unoaocho, en sus visitas en mi pueblo. Tienen habitaciones familiares y "creo" que no salía muy caro. Si te decides por este, dímelo y te doy el nombre de una persona de recepción.

[Only registered and activated users can see links]

El hotel Posadas de España es algo más funcional, y no está mal. También tiene oferta pack:

[Only registered and activated users can see links]

El Plaza de Santiago es un hotel pequeño y acogedor. Está chulo tambien:

[Only registered and activated users can see links]

Y el Villa de Pinto es el más barato, creo:

[Only registered and activated users can see links]


¿algo más?

Ya sabes, si vienes, no te vayas sin unas porras !!!! jejejeje
¿donde el jony?? o donde las pillas tu r.a.s?

R.A.S.
05/05/2010, 10:53
¿donde el jony?? o donde las pillas tu r.a.s?

Detrás de donde curras, en la C/ Perales.

nitroavf
05/05/2010, 10:55
si entonces es donde yo digo,es el jonathan el del fiat stylo

golfever
05/05/2010, 11:38
princesa eboli....genial.
a unos pocos kms del parque

ALF_16
05/05/2010, 20:30
La opcion del cercanias es la más razonable, xq x el parking del coche también cobran. X cierto no te dejan meter ni bebidas ni comida, de echo me miraron a la entrada la mochila enterita.

Te aconsejo q al menos comais algo durante el camino o en el tren, xq dentro los precios son un atraco al bolsillo.

antonioj
05/05/2010, 21:08
Para ahorrarse dinero o coje alguna oferta o sino si tienes tarjeta travel pide el descuento de 15 euros que por los puntos que pide sale muy bien.En relacion puntos dinero es lo mejor.

JOAN
05/05/2010, 21:12
Bien, espero que esta información sea interesante para muchos....

En Port Aventura tambien revisaban antes mucho lo de la comida, ahora se han relajado mas... creo que es cuestión de tiempo...

R.A.S.
05/05/2010, 21:42
Bien, espero que esta información sea interesante para muchos....

En Port Aventura tambien revisaban antes mucho lo de la comida, ahora se han relajado mas... creo que es cuestión de tiempo...

y a tí te ha servido ?

JOAN
05/05/2010, 22:30
Pues claro,

Pensaba hacer algun llamadita a alguien, pero pensé que mejor sería que las respuestas sirvieran a mas seguidores de este foro...

La cuestión es que hemos comentado varias personas de la faena ir a la warner y alguien comentó quedarse en Pinto... y a mi se me encendió una luz...

A ver en que queda todo, ahora...la fecha es para agosto..

antonioj
06/05/2010, 00:04
Yo queiro ir DE NUEVO a la warner en agosto XD

JulioDa
06/05/2010, 06:39
En la warner no se pagaba parking ninguno creo recordar, nosotros cuando fuimos nos llevamos la comida, la dejas en el coche y cuando es la hora de comer, te sales al parking y a comer, una vez terminado otra vez pa dentro.

R.A.S.
06/05/2010, 07:44
Que no se paga parking ???

Vamos que no, tienen como en los peajes para que no te escapes.

Si no has pagado sería por algo raro, pero creo que los 6 o 7 euros no te los quita ni Dios.

nitroavf
06/05/2010, 07:46
estoy con r.a.s se paga y no poco

JulioDa
06/05/2010, 08:14
vale, es que fué hace 4 años y no me acordaba, según pone en la web son 8 euros y 14 euros los preferentes (aparcarás en la puerta jejeje)