PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo en ciudad



xtronchox
05/05/2010, 19:37
Bueno chicos os comento.

Ya conocemos el poco historial de mi coche:

Es un Golf IV TDI 110 cv ASV, se me quedo agarrotada la geometria y me tangaron por ay y al final me lo soluciono m0nch0.

Pues bien despues tambien el cambie los latiguillos de vacio y bien, el coche va perfecto pero en ciudad no me baja el consumo de 9,8 cuando antes en ciudad era sobre 6,5 - 7. Si salgo a carretera....baja a 6,7 maximo. El comportamiento del coche es perfecto aunque si que algunas veces no tiene tanta fuerza como otras (no se porque). No deja manchas en el suelo ni nada ¿alguna orientacion? gracias.

PD: Tiene 150.000 km

hevic
05/05/2010, 20:57
pueden ser varias cosas, que se me vengan a la cabeza, varias:

timing muy atrasado
corredera muy alta
filtro de aire muy sucio
caudalimetro a punto de romperse
presion de las ruedas (influye muy poco, pero se nota)


has probado a hacerle un log?

yo tengo un AHF, mas o menos como el tuyo, y los consumos de 6.5-7 en ciudad me los hace a mi tambien

salu2

xtronchox
05/05/2010, 23:21
hevic claro, 6,5-7 era lo que me consumia antes pero ahora se me ha subido a 9,8 - 12 xDDDD


timing muy atrasado
corredera muy alta
filtro de aire muy sucio
caudalimetro a punto de romperse
presion de las ruedas (influye muy poco, pero se nota)
Sobre eso te aclaro...

Filtro de aire sucio..... No ya que es nuevo
Presion de las ruedas...No porque estan Correctas

Caudalimetro...nose como actua el coche cuando se rompen o cuando estan a punto de romper.

Timin y corredera...podria ser Nunca lo he mirado.

Log te pongo el ultimo que le hize.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Voy a mirar como se mira lo del timing y la corredera aunque no se... ¿Esos parametros pueden variarse solos?

xtronchox
05/05/2010, 23:53
acabo de mirar el timing y oscila entre 18 y 19. Esta atrasado no??

antonioj
06/05/2010, 00:06
Que es eso del timing??es muy grave?? comose arregla??

gracias :P

yo he notado algo aumentar mi consumo pero es porque me toca la revision ya y quizas los filtros los tenga tocados

m0nch0
06/05/2010, 00:41
tienes el timing muy atrasado. Deberias tenerlo en 70 mas o menos para una mejor respuesta del coche. Ademas, tienes problemas con el vacio ya que el turbo tarda mucho en cargar. En el tubo que llega al turbo deberias tener como minimo a ralenti -0.65 de vacio. Si no llega a eso revisa/cambia todos los tubos o incluso la propia bomba de vacio. Mientras no tengas ese valor el coche ira mal y consumira mucho.

xtronchox
06/05/2010, 00:46
Gracias m0nch0 por el comentario, lo primero voy a adelantar el timing(dios me pille confesao ke miedo xD) y lo del vacio lo mirar´´e porque he cambiado todos los tubos menos el que baja al turbo puesto que no llegaba con la mano.

Vamos a ver si puedo hacerlo bien.....

ha...¿ es normal que cuando pincho en TDI-TIMING en el cuadro me empieza a pitar parpadeando la luz de calentadores...AVERIA MOTOR TALLER??????

Gracias de nuevo ;)

hevic
06/05/2010, 08:59
pues si, el timing está muy atrasado, y yo casi diria que en invierno le ha costado arrancar la misma vida......no?

debes ponerlo como dice el maestro moncho a 70, y ya te comento que no es dificil pero hay que saber lo que se hace.........hay que mover una tuerca solidaria a la polea de la bomba inyectora, y las variaciones son brutales, por cada milimetro que muevas el timing te va a variar mucho........es un pelin delicado ya te digo

lo del timing y la luz de los calentadores es normal, no pasa nada.

a cuanto llevas la corredera?

en cuanto a lo que dice moncho del turbo, debes mirar tambien fugas en el sistema de vacio, que alimentan a la egr, la n75, la chapaleta de cierre de admisión, etc.....puesto que el sistema de vacio esta todo comunicado, y cualquier fuga le afecta a todo.....turbo, egr, etc...echale un ojo a ver si ves algun tubo rajado o picado....

salu2

xtronchox
06/05/2010, 09:31
pues si, el timing está muy atrasado, y yo casi diria que en invierno le ha costado arrancar la misma vida......no?

debes ponerlo como dice el maestro moncho a 70, y ya te comento que no es dificil pero hay que saber lo que se hace.........hay que mover una tuerca solidaria a la polea de la bomba inyectora, y las variaciones son brutales, por cada milimetro que muevas el timing te va a variar mucho........es un pelin delicado ya te digo

lo del timing y la luz de los calentadores es normal, no pasa nada.

a cuanto llevas la corredera?

en cuanto a lo que dice moncho del turbo, debes mirar tambien fugas en el sistema de vacio, que alimentan a la egr, la n75, la chapaleta de cierre de admisión, etc.....puesto que el sistema de vacio esta todo comunicado, y cualquier fuga le afecta a todo.....turbo, egr, etc...echale un ojo a ver si ves algun tubo rajado o picado....

salu2

M uchas gracias por la ayuda, ya he estado leyendo como ajustar el timing y lo delicado que es. ¿Arrancar en invierno?joder......al 3er intento o asi y exando una humarea digna de un porreta, el del taller reviso los calentadores y estaban bien asik no sabia de qe seria el mal arranque......xDD

El sanbado a 1a hora me pondre a ajustar el timing....espero que too vaya bien. Y a ver si puedo cambiar el tubo que va a el turbo que es el unico que me falta por cambiar y sewguro que tambien esta mal puesto que estaban todos picados.

-vaya tela que el mecanico no sepa ni k es el timin....

hevic
06/05/2010, 10:16
has mirao el valor de la corredera?

xtronchox
06/05/2010, 10:31
No, la corredera tengo que ver donde se mira que an no lo se...¿sabes como y asi me ahorrras buscarlo?

Gracias

hevic
06/05/2010, 10:45
te metes en el modulo del motor, engine

en el canal 1 te aparecen 4 valores en columnas distintas.
la corredera es el segundo, pone injected quantity, como XXX mg/R

tienes que mirarlo con el motor caliente, a ralenti sin acelerar y sin poner consumidores electricos (radio, ventilador interno, luces, etc)

xtronchox
06/05/2010, 10:56
oks muchas gracias, esta medio dia lo miro sin falta¡¡

xtronchox
06/05/2010, 15:57
Ya lo e mirado y oscila entre 4,2 y 4,4

¿Que os parece?

El timing hoy oscila entre 20 - 21

Pocket_TDi
06/05/2010, 16:33
ajustate la bomba a 2 y el timing entre 70 y 75. de todas formas es lo que dice moncho, que ajustes la corredera y el timing es menester que lo hagas pero tu problema viene por otro sitio y aunque ajustando mejores consumos y respuesta seguira yendo mal.

xtronchox
06/05/2010, 16:39
ajustate la bomba a 2 y el timing entre 70 y 75. de todas formas es lo que dice moncho, que ajustes la corredera y el timing es menester que lo hagas pero tu problema viene por otro sitio y aunque ajustando mejores consumos y respuesta seguira yendo mal.


Si, a parte como ya he dicho me queda cambiarle 1 tubo de vacio que no lo cambie porke no llegaba mi mano hasta el pulmon del turbo pero el sabado lo cambio en un foso.

Pocket_TDi
06/05/2010, 16:45
justo el mas importante xD

PD. Suerte con ello

xtronchox
06/05/2010, 16:46
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ya lo sepero es lo ke tiene no tener elevador.......xDDD asique el sabado que pillo foso destrangis aprovecho.

A lo que le temo es a ajustar la corredera y el timing...çJuR ...JuR

Pocket_TDi
06/05/2010, 16:49
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ya lo sepero es lo ke tiene no tener elevador.......xDDD asique el sabado que pillo foso destrangis aprovecho.

A lo que le temo es a ajustar la corredera y el timing...çJuR ...JuR
l

la corredera esta muy tirado con el manual seguro que das con ello. usa una llave torx de 30 para los tornillos no vayas a usar la 27 como uno que yo me se que aparte de partirla redondeo las cabezas de los tornillos jeje.

el timing en el 110 si te puede ayudar alguien mejor porque tienes que estar pendiente de la pantalla + empujar la bomba hacia el motor con la mano + tener la 10 preparada para apretar en el punto justo.



EDITO: he ajustado tantas correderas que ya me lio. en el asv vas a tener suerte porque es igual que en el 90cv. lo puedes hacer tu solo pero como consejo cuando muevas la polea hazlo como pondrá en el manual muy muy poquito apenas milimetros.

xtronchox
06/05/2010, 17:00
aajjajaajaaj ya......eh estado mirano el manual y no parece dificil del todo....veremos a ver....

xtronchox
07/05/2010, 00:53
Acabo de ajustar el timing (no podia esperar hasta el sabado...xD) responde mucho mejor que antes. Como anecdota madre mia el susto que me he llevado cuando monto todo y digo...voy a probarlo a ver como va.... salgo del garaje....acelero....y....PUOGHHHHHGHHGH r!!! el coche muerto!! imaginaros mi casa O_O la de cosas que me han pasao por la kabeza........al final solo era el mangito de la egr que se me olvido ponerle la brida....xD

A ver si mañana puedo terminar el tema del vacio.

Saludos.

hevic
07/05/2010, 09:15
me alegro de que mejore.........poquito a poco conforme le vayas haciendo cosas, iras solucionando problemas e ira a mejor

mirale la corredera de la bomba que esta muy alta.

yo en mi ahf la llevo a 2.2

salu2

xtronchox
07/05/2010, 09:24
Si, la corredera quiero ajustarla tambien pero me falta el util para el tornillo ese raro.....:S

hevic
07/05/2010, 10:34
intenta bajarla al maximo via software, con vagcom, adaptando el canal 1 del modulo engine

Pocket_TDi
07/05/2010, 10:34
Si, la corredera quiero ajustarla tambien pero me falta el util para el tornillo ese raro.....:S

sin el tornillo raro tambien se mueve la corredera perfectamente. solo con aflojar los 3 de torx de 30 ya corre. lo de aflojar el tornillo raro es porque la bomba lleva una junta de papel sobre la que corre la bomba pero no se estropea aunque no lo aflojes. yo he ajustado ya unas pocas decenas de bombas y solo lo aflojé una vez.

no los aflojes del todo dejalos apuntados porque sino se sale el gasoil a chorro por debajo de la cabeza de la bomba. luego ya con golpecitos laterales en la bomba hasta encontrar tu ajuste ideal. revisa tambien el timing despues de hacer eso.

Pocket_TDi
07/05/2010, 10:35
intenta bajarla al maximo via software, con vagcom, adaptando el canal 1 del modulo engine


pero asi baja muy poco y a veces nada y el necesita bajarla mas.

xtronchox
07/05/2010, 10:39
Una pregunta a lo mejor tonta..Los 3 tornillos que hay que aflojar de la polea para el timing despues los apretais al maximo maximo?? es decir hasta queno podeis mas? esque yo podia girarlos unos grados mas pero ya haciendo mucha fuerza y me da miedo de partirlos

Pocket_TDi
07/05/2010, 10:41
hombre van apretaditos pero es que tienen un apriete raro como sino tuviera fin. cuando los aflojaste tampoco estarian muy duros seguro. dejalos apretaditos pero sin pasarse.

xtronchox
07/05/2010, 10:47
thxx¡¡

y mañana are lo de la corredera¡

hevic
07/05/2010, 10:58
pero asi baja muy poco y a veces nada y el necesita bajarla mas.

con este metodo suele bajan en torno a medio punto, algo es algo.............

cuando hagas lo de la corredera, no aflojes mucho los tornillos porque pierde gasoil la bomba

con algo de goma, da golpes muy suaves en la bomba y aprieta los tornillos.........veras que al apretar, el caudal conseguido vuelve a variarte, por tanto tendras que adelantarte y prever esta variacion

es facil

salu2

xrclasica
10/05/2010, 21:02
Si, la corredera quiero ajustarla tambien pero me falta el util para el tornillo ese raro.....:S

Yo he ajustado hoy la corredera de mi AFN, y para aflojar el tornillito ese, lo que he hecho ha sido colocar una llave de estrella acodada del 7 encima de la cabeza del tornillo, y la he puesto encima una barra redonda de hierro, como un maneral, para darla un martillazo (sin exagerar) y clavar la boca de 7 de la llave de estrella en el tornillo raro. No ha costado ningún esfuerzo y ha girado muy bien en cuanto se ha quedado clavada. He aflojado el tornillo y después la he vuelto a clavar para apretarlo. Me ha costado mucho menos de lo que esperaba. Espero que sea de ayuda. Un saludo.

xtronchox
11/05/2010, 23:42
Buenas de nuevo.

Tengo noticias nuevas (malas)

Despues de cambiar los tubos de vacio y ajustar el timing (la corredera aun no) he ido ha hacer unos log y ...sorpresa, en la primera lanzada a 4000 rpm limp mode ...despues de 5 meses desde que lo limpio m0nch0 sin un puto limp y ahora vuelve.

Despues he realizado una segunda lanzada y la ha hecho correctamente pero al ver la grafica, aunque no ha entrado en limp mode...se va de presion.

Decir tambien que a partir de las 3500 rpm se nota como un ruido raro... como si tirair una canica al suelo? pues igual ese sonido pero a 3000 rpm.

Bueno, os pongo las 2 graficas y capturas de todos los canales a ver si algun da con el problema porque estoy a punto de mandar el coche a donde yo me se.

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

m0nch0
12/05/2010, 00:53
Antes de desmontar nada haz una prueba porque igual tienes el escape atascado. Mete el coche 10-15 minutos por autovia en 4ª a 120-130 con lo que llevaras en coche alto de vueltas, asi quemará todo el hollin del escape y despues vuelve a repetir el log. Aun asi mira el grupo 013 que son los inyectores que igual los tienes algo tocados y de ahi el limp mode. ¿echa humo el coche?

xtronchox
12/05/2010, 00:54
Si, hecha bastante humo negro...me da igual lo que sea mientras averiguemos lo que es porque no me termina el coche de ir bien nunca.

m0nch0
12/05/2010, 01:26
En otro post has puesto que tienes un consumo de 9l , desde luego que bien bien no va porque deberia consumir la mitad.

xtronchox
12/05/2010, 09:15
Entonces..por donde empiezo? hago lo del escape y miro lo de los inyectores?

Joder estoy asta mareao ya!

xtronchox
12/05/2010, 15:42
aqui teneis el canal de los inyectores. Decidme algo por lo que mas querais

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Davizote
12/05/2010, 16:48
Los inyectores están bien, ¿será el caudalímetro?

xtronchox
12/05/2010, 16:53
no creo, consume mucho, hecha humo negro y ensucia la geometria del turbo despues de limpiarla en unos meses. ¿Podria ser por la EGR? No se ya estoy loco!

¿que será?

m0nch0
13/05/2010, 00:53
vale, estan bien. Ahora haz esto [Only registered and activated users can see links]

Tiene que estar el coche caliente y la aguja del cuadro marcando 90ºC.

Pegalo aqui y vemos alguna cosa mas.

xtronchox
13/05/2010, 08:59
Moncho mi versión es kkl y no dispone de esa opción . Se puede hacer de alguna otra forma??

xtronchox
13/05/2010, 23:55
¿Nadie ha tenido este problema?

xtronchox
14/05/2010, 10:30
Bueno compañeros, os comento.

Pensando y pensando el motivo del problema (humo negro, alto consumo, y suciedad acelerada del turbo) creo que el origen del problema podria estar en la repro.

Se la hice en Autopower a la vez que le cambie el embrague y mas o menos concuerdan las fechas de los inicios del problema.

¿Seria posible ser ese el motivo?

Gracias de ante mano

xtronchox
16/05/2010, 23:48
Bueno, ya que nadie sabe si la repro puede o no puede tener la culpa,mañana mismo al medio dia le quito la repro y se le pone el software de serie a ver si cambia el tema.

Os cuento mañana.

m0nch0
18/05/2010, 11:04
Bueno, ya que nadie sabe si la repro puede o no puede tener la culpa,mañana mismo al medio dia le quito la repro y se le pone el software de serie a ver si cambia el tema.

Os cuento mañana.

es que asi sin mas es algo dificil de saber no? que te pongan la original y prueba si el coche va bien. Si es asi es que algun mapa de la repro no esta fino, no hay mas.

xtronchox
18/05/2010, 11:13
Gracias m0nch0. Mañana te cuento como va

xtronchox
19/05/2010, 15:45
Pues llevo un día rodando con el software de serie y esto es un infierno. El coche anda menos que la scenic 1.9atmosferixo de mi padre(le ya es decir) y encima se mantiene en sus 9l/100.

Empiezo a rendirme ya. Este tema esta acabando conmigo. Voy a revisar la egr por si estuviese abierta constantemente y de hay la poca potencia y el altoconsumo

xtronchox
19/05/2010, 23:50
Buenas noches compis :D

VEngo de estar como 1 hora dando vueltas con el coche, probando, pensando, esta noche achuchandole a respondido mejor(raro pero cierto) con el software de serie no humea pero si sigue en sus trece con el consumo. No se si cojer desmontar el colector de admision y limpiarlo(esta warrete) pero no se si con eso se solucionara ya que por mas que pienso no veo logica a que por esemotivo consumiese mas.

Mario
20/05/2010, 15:25
Has revisado los tubos que van del turbo al ic? Un amigo le pasaba eso y se había salido un pelin uno d ellos, y se quedo una abertura muy fina de 2 mm y el coche le echaba una zorrera q no veas x el escape y consumía un montón. Le puse todo en su sitio y tan contento

Saludos

xtronchox
20/05/2010, 15:46
Muchas gracias por la idea, el sábado revisare todo por debajo en un foso a ver que veo. He comprado una n18 para probar no vaya a ser que la egr este siempre metiendo gases del escape para la admisión y por eso tanto hollín y tanto consumo

xtronchox
21/05/2010, 00:19
Tengo nuevas noticias.

No he podido aguantar hasta el sabado y esta misma noche me he puesto a revisarlo todo otra vez.

He desarmado la EGR y esta un poco sucia pero no lo suficiente ocmo para limpiarla lo que si me he dado cuenta es de que me gotea mucho aceite por abajo, mas de la cuenta. He cambiado la N18 y nada, exactamente igual (yala tengo de reserva, total por 10 e....xD)

El tema es que me he puesto a revisar los tubos de vacio de nuevo y me he dado cuenta que se me paso uno xikitito. Lo he cambiado y he salido a dar una vuelta por la autovia dandole zapatilla y a respondido muy muy bien (y eso que va sin repro) El consumo (segun el ordenador de abordo) 5.5 l/100 EN AUTOVIA, al entrar a ciudad sube como la espuma a 9 l pero tendre que comprobar realmente si ese consumo es real.

Respecto a que se haya ensuciado la geometria del turbo de nuevo pienso que pueda ser por la repro que llevaba que parecia una locomotora de humo negro que hechaba...¿Podria ser?

Gracias y perdon por el tocho

xtronchox
21/05/2010, 23:47
Buenas noches a todos.

Despues de los cambios realizados (quitar repro, cambiar algun ke otro tubo de vacio que quedaba, y tirarme 10-16 minutos por autovia a 120-130 en 4º pa quitar un poquito de hollin os pongo una grafica que acabo de hacerle a ver como la veis. La geometria parece que ha meorado pero el caudoa parece que mide poco no?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Gracias

m0nch0
22/05/2010, 09:03
la geometria del turbo sigue mal ya que no van pareja la demandada con la obtenida y ni con esa sobrepresion el caudalimetro no da llegado a picos de 1000 con lo que seguro que cauda hay que cambiarlo o limpiarlo.

xtronchox
22/05/2010, 10:48
Muchas gracias m0nch0. Entonces el consumo elevado podria venir por el cauda no?

Buenos mañana limpiare el cauda y si no mejora el lunes compro uno nuevo . Que me aconsejas ¿BOSCH o piergucomosea?

De nuevo muchas gracias. El turbo tendre que enviartelo otra vez y listo ;)

xtronchox
23/05/2010, 22:27
Noticias nuevas.

Esta tarde desmonte caudalimetro BOSCH y lo he estado limpiando con alcohol. Lo he montado, he salido a probarlo y al principio parecia que todo iba igual, hago un reset del consumo del Ordenador de abordo, y ZAS, 5,5 l /100 km, me quedo un poko asi O_O y sigo dando vueltas por la ciudad y ZAS, en vez de subir... 5.2 l / 100 KM y yo...no puede ser. He salido a la autovia empiezo a zumbarle y el coche tiene bastante mejor respuesta (como nunca ha tenido desde que lo compre hace 2 años) y el consumo ...4.2 / 100 km , me ha faltao llorar, enserio xDDD por fin el problema!!!!!!mañana mismo compro uno y seguramente comprare el pieburcomosea xD.

¿La geometria se me ha podido estar ensuciando tan amenudo por la mala inyeccion a causa del mal funcionamiento del caudalimetro?

Un saludo y GRACIAS a todos los que han intervenido!, en especial a m0nch0 por su "paciencia" ;)

m0nch0
24/05/2010, 00:08
2 cosas:

1º.- de comprar nada ya que si ahora va bien haces un log y si va perfecto ¿para que quieres gastar el dinero en uno nuevo? jejej
2º.- El Pierburg... es cuestion de gustos, yo prefiero el bosch.

Anda, haz otro log y ponlo en el post.

xtronchox
24/05/2010, 11:19
2 cosas:

1º.- de comprar nada ya que si ahora va bien haces un log y si va perfecto ¿para que quieres gastar el dinero en uno nuevo? jejej
2º.- El Pierburg... es cuestion de gustos, yo prefiero el bosch.

Anda, haz otro log y ponlo en el post.

Oks m0nch0, a tus ordenes :ok::ok::ok::ok: esta noche lo hago y lo subo a ver como sale ¡¡:thanks::thanks:

xtronchox
24/05/2010, 14:35
Aqui tienes la grafica m0nch0. el consumo sigue estando estable a 5,5 aprox. Esta hecha en 3º despues STOP y despues RESUME en 4º velocidad

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

elcopaturbo
24/05/2010, 14:45
Haber si ya has dado con la tecla!!! esperamos respuesta del maestro....

xtronchox
24/05/2010, 16:18
A ver si es verdad elcopaturbo !!!!esperemos a ver que dice m0nch0

m0nch0
24/05/2010, 16:34
sigue dando sobrepresion, espera unos dias por si se le pasa , sino habra que limpiarlo. El cauda perfecto jejej que bien le ha sentado la limpieza.

xtronchox
24/05/2010, 16:42
Gracias m0nch0!!entonces me ahorra 90 euros de cauda!(y acabo de recibir el sello del coche 139,66...kawento! asique mejor que mejor)

El turbo a ver si dandole cera se suelta un poco y si no pues te lo envio y listo .
¿te has planteado escribir un libro por fasciculos? Las cronicas de m0nch0......xDD

A4_Quattro
22/06/2010, 14:15
Me alegro que hayas solucionado el problema, ¿cómo limpiaste el caudalímetro? Porque lo voy a hacer, que a mi me gasta una barbaridad en ciudad también, en modo abuelo y todo.

Un saludo.

xtronchox
22/06/2010, 16:16
Me alegro que hayas solucionado el problema, ¿cómo limpiaste el caudalímetro? Porque lo voy a hacer, que a mi me gasta una barbaridad en ciudad también, en modo abuelo y todo.

Un saludo.

Pues lo limpié con alcohol pero está otra vez igual.
Estamañana le he echo unos log y la geometria del tufrbo ya esta bien pero el cauda otra vez lo tengo por el suelo y me esta volviendo a consumir demasiado. Lo limpiaré otra vez pero me parece que voy a tener que ponerlo nuevo.

Esta noche subire las nuevas graficas

xtronchox
22/06/2010, 23:47
Pues eso chicos....parece que el cauda quiere jubilarse.........

[Only registered and activated users can see links]
parece que la geometria se ha "arreglado"jijijijijiji

morenidor
01/07/2010, 14:01
hola!yo tengo el mismo problema que tu mi ccohe es golf 4 tdi 130cv año finales 2002 motor asv tipo 1j y me consume en ciudad que te cagas por no decir mas bien q cuando piso el acelerador marca consumo alto,a relenti lo tengo 0,8 y poniendo el clima sube hasta 1,4.tengo el cable y e echo los log e visto q durante el proceso de acelerar de 1000 a 4500 la egr se queda cerrada en 4,8 y cuando luego suelto se abre al 60% podria venir de ahi el consumo???ahora subo 1 fotos de las pantallas a relenti y la del caudalimetro q no se subir fotos(mas torpe).tambien e echo el ajuste perfecto de la egr ese que se te quede a 300 y el coche a perdido 1 poco de patada pero va muy suave desde abajo 1 saludo muchas gracias aver si me podeis dar 1 empujon

melendi
01/07/2010, 15:02
donde esta la bomba de vacio

morenidor
07/07/2010, 22:51
hola,
[IMG][Only registered and activated users can see links][IMG]
[IMG][Only registered and activated users can see links]
[IMG][Only registered and activated users can see links]
[IMG][Only registered and activated users can see links]
[IMG][Only registered and activated users can see links]
[IMG][Only registered and activated users can see links]
[IMG][Only registered and activated users can see links][IMG]
la del cauda
[IMG][Only registered and activated users can see links]
q tal lo veis?1 saludo

xtronchox
07/07/2010, 23:50
Pues no se ve nada ;:S a ver si puedes subirla bien

morenidor
08/07/2010, 14:18
a relenti
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
el cauda
[Only registered and activated users can see links]
lo siento esq no sabia subir fotos bien pero de esta e aprendio.llenvandolo despacio gasta facil 8 a ver si tu les algo raro,estuve viendo cosas por aqui y decian del angle syncro esta muy negativo y mejor en cero

xtronchox
08/07/2010, 21:05
Pues a ver que nos comentan pero a mi segun la grafica me da que tienes fuga de vacio.

m0nch0
09/07/2010, 09:05
Pues a ver que nos comentan pero a mi segun la grafica me da que tienes fuga de vacio.

tu mismo lo has dicho,tiene fuga de vacio. un sugus :lol:

xtronchox
09/07/2010, 09:32
tu mismo lo has dicho,tiene fuga de vacio. un sugus :lol:

uehhh!!! sugus "pa mi"

xDDD

morenidor
09/07/2010, 09:35
hola,fuga de vacio igual a manguito del turbo roto o atrancado no?cambio todos los tubos mañana y hago otro log a ver is se le a pasao muchas gracias:clap:
[Only registered and activated users can see links]
te refieres a este esquema?

xtronchox
09/07/2010, 09:38
fuga de vacio es = a cambia TODOS LOS TUBITOS de gestion con vacio (egr,turbo, n75,n18, ) a ver si algun apa´ñao te pone el esquemita este que anda por aqui con todos los tubos para que te sea mas intuitivo.


Cambiaselos que son 10 minutos.

Mario
08/10/2010, 14:59
Aprovechando el post...

Que tipo de llave se usa para sacar el cauda??' El otro día en el coche de mi amigo no nos valía ninguna de las llaves estándar que teníamos (es un ibiza tdi 100)

saludos!