PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] Quedada MADRID ( IFEMA ) Domingo 7- Septiembre -



Borja_perez
31/08/2008, 15:12
Pues anda como veo que hay alguno que otro que quiere ver si le puedo activar lo de la subda y bajada de ventanas emos pensado en quedar en principio LION_FR, camelot y yo para que se lo active y nada pasar un rato por hay en donde el ifema.

Si alguien se quiere apuntar que lo diga.

En principio seria en la parking de abajo del ifema donde quedamos siempre

Una foto del plano

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo

QUEDAMOS A ESO DE LAS 10 O LAS 11 EN EL PARKING DEL JUAN CARLOS I, LOS QUE HAY ABAJO, DE ESOS QUEDAMOS EN EL DEL FONDO DEL TODO.
VAMOS A UNAS MALAS BUSCAR UN GOLF IV Y UN IBIZA ROJO Y ESOS SOMOS SANTOSQUI Y YO



Asistentes por ahora

borja_perez ............golf 4 gris
lion_fr.....................leon 1 negro
camelot...................golf 4 gris oscuro
pelu17....................seat.................... .modelo sin especificar
Javieres..................Passat.......duda
N a n o ..................passat.........duda
El3ndiL ..................cordoba..........alomejor se pasa xD
Alberto_amc...........Leon............se pasa para vernos los caretos aun que seguro que termina ayudando a alguien a hacer algo :silbando:
FrAN_oC ................Osctavia II
Santosqui...............Ibiza FR
Deekline..................Lupo!!
FLECHAVERDE ............

LION_FR
31/08/2008, 16:00
ok perfecto,eres un crak borja .......iros apuntando animooooooo :clap:

todos juntos nos haremos grandes :amigos:

FrAN_oC
02/09/2008, 07:54
Si puedo me acerco y aprovecho para montar el parktronic que tengo guardado en el maletero, jeje.

Saludines!!

Dave
02/09/2008, 09:25
Sería por la mañana? Sí es así a o mejor me puedo pasar.
Salu2.

n a n o
02/09/2008, 10:38
Sería por la mañana? Sí es así a o mejor me puedo pasar.
Salu2.

Yo a lo mejor me paso que tengo ganas de ver tu 115 con la mano de moncho.

¿Solucionastes lo del embrague?

s2.

n a n o
02/09/2008, 10:39
Si puedo me acerco y aprovecho para montar el parktronic que tengo guardado en el maletero, jeje.

Saludines!!

Pásate que hace un monton que no nos vemos.

Borja_perez
02/09/2008, 11:40
Sería por la mañana? Sí es así a o mejor me puedo pasar.
Salu2.


Si tio en principio por la mañana para tener la tarde cadauno para hacer sus cosas jejejejeje

Por cierto a los demas os venis no xD
Cuandos mas vallamos mejor pienso yo no?

javieres
02/09/2008, 13:44
bueno yo no se si podre pero vamos que ya sabeis que e parado por esos parajes a si que se os de bien. a ver si en septiembre acemos una por la zona sur.

Borja_perez
02/09/2008, 23:55
Bueno por ahora todo sigue en pie no????
Lo digo por que yo a todo aquel que me pregunta o veo que necesita algo le paso el enlace de la KKD xD

Un saludo

R.A.S.
03/09/2008, 06:54
Hola, pues a esta me gustaría ir, pero bautizo a mis niñas y como que a mi mujer lo mismo no le hace gracia jejeje, por lo que me la pierdo.

ragecla
03/09/2008, 08:41
Yo no puedo porque ando algo lejos.. casi por tierras de unoaocho.. pero sino me apuntaba además tengo un tema con el amigo borja...

RAS porque no te dejan :lol:, yo recuerdo una kdd el día del bautizo de mi peque...

El3ndiL
03/09/2008, 09:03
Yo a lo mejor me apunto segun la noche del sabado xDD porke a ke hora teneis pensado kedar? no vaya ser ke encima vaya pronto y no haya ni cristo xD

PD: Borja ese plano no es el ke ice en su dia? :helado:

Dave
03/09/2008, 16:29
Sería por la mañana? Sí es así a o mejor me puedo pasar.
Salu2.

Yo a lo mejor me paso que tengo ganas de ver tu 115 con la mano de moncho.

¿Solucionastes lo del embrague?

s2.

¡Que tal tio! que sepas que he visto ese coche guapo un par de dias en el parking de tierra.... :silbando:

Jaja, pues estoy con lo del embrague, ya he hablado con m0nch0, y le voya cambiar hoy la N18, y a ver si vamos avanzando... ya te contaré.

Borja_perez
03/09/2008, 16:32
Yo a lo mejor me apunto segun la noche del sabado xDD porke a ke hora teneis pensado kedar? no vaya ser ke encima vaya pronto y no haya ni cristo xD

PD: Borja ese plano no es el ke ice en su dia? :helado:


Jajajajajaja si tio, estaba perro para hacer uno y buscar y demas y digo, **** si me suena que el colgo uno que vi bastante bien explicado y asi lo copie!!!

Sobre la hora en principio habiamos dicho sobre las 10 no??
Pero vamos ami cuando querais os pasais ami decirme hora y estoy alli

alberto_amc
03/09/2008, 22:01
Yo me pasaré jeje...ya tengo ganas de vernos los caretos :ok:

Gus
04/09/2008, 19:02
Espero poder pasarme y asi presentarme en persona y conoceros personalmete a todos.

Borja_perez
04/09/2008, 20:37
Espero poder pasarme y asi presentarme en persona y conoceros personalmete a todos.


Perfecto tio!!!

Un saludo

camelot
04/09/2008, 23:53
entre las 10 -11 creo no seria buena hora

FrAN_oC
05/09/2008, 07:42
[quote="FrAN_oC":3lnve3r1]Si puedo me acerco y aprovecho para montar el parktronic que tengo guardado en el maletero, jeje.

Saludines!!

Pásate que hace un monton que no nos vemos.[/quote:3lnve3r1]

Va, venga, apuntame, que ahora que tengo los findes libres... jejeje.

Saludines chicos!

Deekline
05/09/2008, 14:52
apuntarme a la kdd q voooooooooooooy. q ste finde estoy x madrid en la kdd club lupo y seguramente nos pasemos unos cuantos a concoeros !!!

un saludo !!

Borja_perez
05/09/2008, 15:59
apuntarme a la kdd q voooooooooooooy. q ste finde estoy x madrid en la kdd club lupo y seguramente nos pasemos unos cuantos a concoeros !!!

un saludo !!

Perfecto tio!!!!
Pues estaremos por la mañana por el ifema!!!

Deekline
05/09/2008, 16:32
apuntarme a la kdd q voooooooooooooy. q ste finde estoy x madrid en la kdd club lupo y seguramente nos pasemos unos cuantos a concoeros !!!

un saludo !!

Perfecto tio!!!!
Pues estaremos por la mañana por el ifema!!!

me pasaré x ayi cn alguna pelotill mas aparte de la mia

FLECHAVERDE
05/09/2008, 20:31
Hola chavales, que tal esas vacaciones?Como veo que va a ser por la mañanita tengo todas las papeletas para ir, asi veo a lo que ya conozco y a los que no tambien. Espero que vayas FRANoc quisiera ver y comentarte algunas cosillas. Vamos en otras palabras, para pasarmelo como siempre :grindance: :amigos:

FLECHAVERDE
05/09/2008, 20:33
Ah, por cierto FRANoc, aqui tienes un voluntario para hecharte una mano con la ñapa ( como mola desguazar el coche de otroooooooo :demonio:

javieres
05/09/2008, 21:21
Ah, por cierto FRANoc, aqui tienes un voluntario para hecharte una mano con la ñapa ( como mola desguazar el coche de otroooooooo :demonio:

pues como vea que me aburro me piro para ya, que tal flecha ya sabes que nos lo digan a nosotros con la n75 de mi coche
un saludo

EnRedAndo
05/09/2008, 23:37
Buenas noches,

acabo de descubrir que en este post no estoy apuntado, pero espero que conteis conmigo para la ñapa del domingo.

Un saludo.

Dave
06/09/2008, 00:12
Joderrrrrrr, acabo de darme cuenta de que es el DOMINGO... :mat: :censored: :muro: No sé por qué se me había metido en la cabeza que era el sábado :muro:. Lo siento de veras, pero me tengo que caer de la lista, ya que el domingo es la romería de El Escorial, y no puedo faltar, ya que llevo un jeep de esos de la época de cuando Franco no tenía bigote. ¡Qué rabia!!! No os digo que me pasaré un ratillo, porque me va a ser imposible... pero a la siguiente me apunto de YA!.
Saludos a todos y a facer buena ñapas!.

P.D.: si puedo os pongo unas fotillos de off topic.

Borja_perez
06/09/2008, 01:25
Joderrrrrrr, acabo de darme cuenta de que es el DOMINGO... :mat: :censored: :muro: No sé por qué se me había metido en la cabeza que era el sábado :muro:. Lo siento de veras, pero me tengo que caer de la lista, ya que el domingo es la romería de El Escorial, y no puedo faltar, ya que llevo un jeep de esos de la época de cuando Franco no tenía bigote. ¡Qué rabia!!! No os digo que me pasaré un ratillo, porque me va a ser imposible... pero a la siguiente me apunto de YA!.
Saludos a todos y a facer buena ñapas!.

P.D.: si puedo os pongo unas fotillos de off topic.

No pasa nada tio!!!!Ala proxima no faltes eh!!!

Por cierto las fotos de ese jeep las quiero ver yo!!!

Un slaudo

FLECHAVERDE
06/09/2008, 20:25
Ah, por cierto FRANoc, aqui tienes un voluntario para hecharte una mano con la ñapa ( como mola desguazar el coche de otroooooooo :demonio:

pues como vea que me aburro me piro para ya, que tal flecha ya sabes que nos lo digan a nosotros con la n75 de mi coche
un saludo

Sobre todo el felino que tenias dentro del motor :mrgreen: , espero verte Javieres

Borja_perez
07/09/2008, 00:53
Bueno pues ya no queda nada para la kedada, yo mañana me quedare en la gasolinera 5 minutillos o 10 y luego me bajare al parking y alli nos vemos todos, si os parece bien..

FrAN_oC
07/09/2008, 01:03
A qué hora vas pa la gasolinera??? Yo voy a acostarme en breve, y mañana madrugaré para bajarme todo lo necesario al coche para montar el parktronic trasero (si el tiempo acompaña...) y empaquetaré el portatil por si acaso...

Lo dicho, mañana nos vemos!!!!

LION_FR
07/09/2008, 01:17
yo no puedo dormir de los nervios jajaja es bromaaaaaaaaa .....dentro de un ratin nos vemos llevaos camaraaaaassssss de fotosssssssss que se a rroto la mia....

:amigos:

santosqui
07/09/2008, 01:47
a las 10 estare por alli..que tengo que coger medidas xDDDDD

n a n o
07/09/2008, 13:28
Uno que ha llegado. Esperamos las fotos ansionsos de la tribu que nos hemos juntado.

s2.

santosqui
07/09/2008, 14:07
yo ya tengo las mias con las matriculas tapadas... a ver si alguien sabe algun progrmama para poder taparlas en un video... que ahi ya si que no se como hacerlo...

alberto_amc
07/09/2008, 14:39
Otro que acaba de llegar. La quedada ha estado muy bien, con una gran asistencia. Hemos sido en total 25 coches. A ver si voy borrando matrículas d elas fotos y las subo.

Borja_perez
07/09/2008, 14:51
Bueno muy productiva la quedada la verdad....nadie se puede quejar por que vamos mi "play 1" a estado echando humo con lo de las ventanas :D

Un saludo

OTdiS
07/09/2008, 15:22
Que envidia!! Siento mucho no haber podido ir, pero tenia el fin de semana bastante completo y para colmo me llaman a la guardia del curro... :mat: Espero poder acudir a la proxima, a ver esas fotos :D

javieres
07/09/2008, 15:49
la verdad que a estado genial muy buena kedada algunos se presentaron de estrangi, muchos coches las verdad k no me esperaba tanta gente. como dice borjita el ordenador le echaba humo madre mia. un saludo a todos y esas fotitos que se hacen de rogar.

Borja_perez
07/09/2008, 15:50
Abro otro post del resumen de la KKD ok???

Las fotos y demas las colgais en el otro mejor

viewtopic.php?f=28&t=1312 ([Only registered and activated users can see links])

EnRedAndo
07/09/2008, 16:01
Bueno, al final hemos sido unos pocos, incluso más de los que deberían haber sido, ya sabeis a quien me refiero, :silbando: a los que no llevaban coches del grupo VAG....

Agradezco publicamente a Borja las ñapas que me ha hecho, y al resto, su compañia y consejos sobre la EGR.

En definitiva, un exito.

Un saludo.