PDA

Ver la Versión Completa : Aconsejarme compra de sillita para coche.



javiersan
06/05/2010, 20:55
Pues la peque tiene ya 7 meses,y ya mismo tengo que olvidar el maxicosi y buscarme una sillita para el coche.Creo que voy a necesitar una del grupo 1 (corregirme si me equivoco),ya que el machicochi que llevo ahora mismo equivale al grupo 0.
Me gustaria alguna con isofix ,si me llega el presupuesto claro.A ver que me aconsejais.No quiero cometer el mismo error que con la mayor que me regalaron una que ahora que tiene 4 años es cuando le vieen bien.
Me han dado un recorte de revista y viene una que dicen que es muy buena es una "iZi Combi x3 Isofix",¿que opinais?

dansan32
06/05/2010, 21:59
Yo despues de la maxicoxi use una que me dejaron del grupo 1 y cuando tuvo tamaño suficiente le compre Britax Evolva Ultra ([Only registered and activated users can see links]) que vale para siempre, pero lo suyo es comprar una nueva cada vez que cambia de grupo y si es buena mejor, pero claro yo con 220€ lo apañe, y de la otra forma igual te gastas 1000€, pero todo es poder y por un hijo se hace lo que se puede

Las romer las tienes en este enlace [Only registered and activated users can see links]ños-c-1_24.html?osCsid=94a0f3f982c9d4bb5818803d8a79e359
un saludo

eljate
06/05/2010, 23:20
Para tu coche si lleva isofix, lo minimo es esto

[Only registered and activated users can see links]

esta homologada para llevarla solo con dos puntos de anclaje de isofix.

Si tienes el trasero (mira el libro) pero creo que va a ser que no, podras utilizar cualquiera de otra marca.

Si no lo tienes el tercer punto de anclaje y no quieres ese tipo de silla que te muestro, tendrás que pillarte las del palito , esas que van con una pata puesta al suelo.

Yo compre el modelo nicolas, me tardo una semana, me dieron el tranking, salio desde italia y directa a casa. Estoy muy contento con la silla. La atencion al cliente muy buena, ya llevo pedidas varias cosas ahí.

pas-pas
07/05/2010, 08:13
Las Rommer son buena opción en cuanto a seguridad, pero en cuanto a precio.... Puedes buscar alguna tienda que venda este tipo de sillas y preguntarles si les queda stock de la temporada anterior pues lo único que cambia de una temporada a otra son las tapicerías. Así te pueden encontrar precios con un 50% de descuento respecto a tarifa de la temporada actual

Algo más de info:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
07/05/2010, 08:40
¿Tu maxicoxi es grupo 0 o grupo 0+ ? Si es 0+ puedes llevar hasta 13kg

De todas formas, recomiendan las sillas que sean de dos grupos como máximo, por ejemplo Grupo 1 y 2 por temas de mayor seguridad. Tambien hay otras de son Grupo 1-2-3 que tambien están muy bien.

Mi niño tiene pasados los cuatro meses y con el Jané Revel-Pro tiene todavia suficiente, pero es un tema que tendré también que ver dentro de poco...

PD: si recomendais algun modelo en concreto, se agradeceria que pusieseis la foto para facilitar la cosa ;)
Un saludo

javiersan
07/05/2010, 14:04
gracias a todos.ire mirando lo que me comentais.
Ahora escribo con el movil y es cansado......

kakatua2004
07/05/2010, 18:03
Yo puse en venta la mía hace tiempo y no me he vuelto a acordar de ella. Me ofrecieron 120 € en otro foro pero no la dí, porque me gustaría que se quedara en este. Por 100 € es tuya, excluyendo gastos de envío si hubiera que enviarlo.

Es de la mejor calidad. Todas las características y el estado de conservación están en la referencia siguiente, por si te interesa:
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

aravena562
08/05/2010, 03:44
Pues la peque tiene ya 7 meses,y ya mismo tengo que olvidar el maxicosi y buscarme una sillita para el coche.Creo que voy a necesitar una del grupo 1 (corregirme si me equivoco),ya que el machicochi que llevo ahora mismo equivale al grupo 0.
Me gustaria alguna con isofix ,si me llega el presupuesto claro.A ver que me aconsejais.No quiero cometer el mismo error que con la mayor que me regalaron una que ahora que tiene 4 años es cuando le vieen bien.
Me han dado un recorte de revista y viene una que dicen que es muy buena es una "iZi Combi x3 Isofix",¿que opinais?
yo estudie bastante el tema, finalmente me decidi por la romer duo con isofix, y muy contento con ella, por suerte aun no la pruebo:mrgreen::mrgreen:
La otra que tiene muy buenos informes es la maxi cosi priori fix, es buena para los que no tienen tercer punto de anclaje para el isofix. En la pagina de race estan varios test, en ellos puedes consultar acerca de las sillas.
juan carlos

aravena562
08/05/2010, 03:47
Las Rommer son buena opción en cuanto a seguridad, pero en cuanto a precio....

pablo, pero el detalle es que nosotros nos gastamos en una pasta en un auto con cinco estrellas en el euroncap, muchos airbags, esp y muchas cosas mas........... creo que invertir en la seguridad de los peques es muy importante.

Yo creo que en la silla para nuestros hijos no se puede ahorrar. Si despues pasa algo y la silla no responde bien no lo podremos remediar

Diego_RS
08/05/2010, 08:08
Yo tengo montada esta en el coche:

[Only registered and activated users can see links]

Es una buena opcion si tienes un coche estilo octavia que las puertas de atras no son muy cuadras, una berlina, porque al girar sientas al niño perfectamente, es una opción que hasta que la pruebas te parece una parida.

Me habían regalado una del grupo 1, la monte en el octavia y cada vez que intentaba meter al niño en el coche era un coñazo, pues si no andaba con cuidado le metia un golpe al niño en la cabeza con el marco.

Además esta silla tiene la opción de isofix, y sin isofix, que es la mía, me decanté por esa porque además de tener otro coche sin isofix, si la silla está perfectamente anclada la seguridad es la misma en las dos.

La que no trae isofix, trae un sistema de carraca que va tensando el cinturón de seguridad, anclando perfectamente la silla.

Otro tema a tener en cuenta es lo que tumba un silla de estas pues a esas edades los niños duermen en el coche y si no tumba mucho sufren mucho del cuello, por eso te recomiendo una silla exclusiva del grupo I que tumban bastante. La que te pongo yo no es de las que más tumban pero es lo suficiente y el niño se echa unos sueños de co**nes.

Lo personalmente estoy muy contento con esta. Volvería a comprar la misma porque me parece una silla comoda para el niño, facil de anclar y segura, y me da una comodidad extra a la hora de meter al niño en el coche.

pas-pas
08/05/2010, 09:54
pablo, pero el detalle es que nosotros nos gastamos en una pasta en un auto con cinco estrellas en el euroncap, muchos airbags, esp y muchas cosas mas........... creo que invertir en la seguridad de los peques es muy importante.

Yo creo que en la silla para nuestros hijos no se puede ahorrar. Si despues pasa algo y la silla no responde bien no lo podremos remediar
¡Que me vas a contar a mí! tengo 2 niños (5 y 2 años) y 2 coches :silbando:

Por lo tanto:
- 2 sillas de grupo 1 (una para cada coche)
- 2 sillas de grupo 2 alzador con respaldo (una para cada coche)

Las 4 sillas son Rommer. Echa cuentas de la pasta en sillas que llevo invertidas :lol:

aravena562
08/05/2010, 13:26
¡Que me vas a contar a mí! tengo 2 niños (5 y 2 años) y 2 coches :silbando:

Por lo tanto:
- 2 sillas de grupo 1 (una para cada coche)
- 2 sillas de grupo 2 alzador con respaldo (una para cada coche)

Las 4 sillas son Rommer. Echa cuentas de la pasta en sillas que llevo invertidas :lol:

:ok::ok::ok: