PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento Caja DSG Passat TDI 3c 2006



aravena562
07/05/2010, 02:23
Hola Amigos, tengo una duda, a los cuantos kilometros de le debe efectuar mantenimiento (cambio de aceite) a la caja dsg??, estoy por llevarlo a la revision de los 60.000km y segun entiendo se debe cambiar correa y tensor de distribucion, pero me quedo la duda con el aceite de la caja de cambios.
llame al conce y me dijo que no tenia ni idea y luego me llamo y me dijo que el aceite era permanente y que no se cambiaba. No me convencio la respuesta, ya que en mi zona es el unico passat con dsg que existe asi que no confio muchos en ellos.

Bueno, si alguien lo tiene claro me dice.

gracias, juan carlos

pintxo
07/05/2010, 07:53
hola que tal.la correa y tensor de la distribucion casi seguro que seran a los 90 o 120 mil kilometros el cambio y el aceite de la caja dsg se cambian cada 60000kms con cambio de filtro especifico para la caja.
yo creo que te saldra un mensaje en el cuadro para hacer el mantenimiento correspondiente.
saludos

pas-pas
07/05/2010, 08:03
Aceite DSG a los 60 mil.

Distribución a los 120 mil.



yo creo que te saldra un mensaje en el cuadro para hacer el mantenimiento correspondiente.
saludos
No sale ningún aviso en el cuadro indicando la necesidad de pasar mantenimiento del aceite del DSG. Yo no hice el cambio de aceite a los 60 mil sino a los 90 mil y en ningún momento se indicó en el cuadro.

aravena562
08/05/2010, 03:39
muchas gracias pablo y pinxto por las respuestas.

juan carlos

Golpesas
08/05/2010, 05:41
Buenas aravena562, existe un manual del compañero mOnchO, pasate por ahi y podras darte una mejor idea. Seguro que hasta podras hacerle el mantenimiento tu mismo.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

aravena562
08/05/2010, 13:32
Buenas aravena562, existe un manual del compañero mOnchO, pasate por ahi y podras darte una mejor idea. Seguro que hasta podras hacerle el mantenimiento tu mismo.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Gracias, lo voy a revisar

aravena562
08/05/2010, 23:39
Les cuento que hoy fui personalmente al concE y estoy convencido de qu me quieren estafar. Estos ladrones dicen que a los 60.000km me toca distibucion aceite dsg. Primero no tenían idea de nada, según ellos que el aceite dsg no se cambiaba ya ahora que su plan indica las dos cosas. Como puedo obtener el plan original de la vw de acuerdo al vin?. Ya no se que creer., quizás a Chile hayan enviado alguna versión distinta que dure menos la correa de distribución pero no me convence.
Por todo el servicio me están cobrando eu 850 lo que me parece un robo.
Slds jc

Golpesas
09/05/2010, 03:48
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con algun conce de la ciudad mas proxima y compara lo que te dicen, ellos son capaces de cobrarte todo y hacer nada, en el libro de tu Passat en el apartado tecnico debe de venir esa información acerca del mantenimiento, mi vehiculo lo traé.

S2!