PDA

Ver la Versión Completa : Graficas Cordoba ASV



Spike
07/05/2010, 12:03
Bueno, aqui os dejo mis dos lanzadas de log de hoy. DEcir que donde se han hecho hay una leve cuesta arriba, de lo que deduzco que sera el turbo-lag...

Primera lanzada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Segunda lanzada despues de ciclo limpieza GV de VagCom:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Decir que el coche tiene 170000 Km, todo el material de serie, nunca se le cambio nada, aparte del mantenimiento claro jejeje.

El timing esta en 62 y oscila 2 puntos como mucho (piñon de cigüeñal de serie).

Tiene cerrada la EGR segun manual Moncho y ajustada la corredera al tope que permite el VagCom.

A ver que os parece, yo lo veo bastante aceptable para el kilometraje que tiene el coche. Ademas, no da fallos, anda bien y gasta poquito.

El3ndiL
07/05/2010, 13:18
LA primera grafica tenia algun problema de geometria porke la N75 intentaba regular a tope por su valor maximo.

La segunda grafica bastante bien, posiblementente cambio de N75 y tubitos de vacio no le iria mal posiblemente alguna limpieza de turbo...todo esto para dejarlo fino pero no se le ve mal.

Una cosa si el cauda posiblemente empiece a medir menos de lo normal a lo mejor comparandolo con otro ASV notaras ke no tiene la misma patada a las 2000rpm posiblemente sea por el cauda.

Spike
08/05/2010, 00:16
Pues decirte, que a menudo lo comparo con otro cordoba ASV y van a la par, y de gasto, pues ya lo puedes ver en mi firma :ok:

No obstante, me lo apunto, para cuando tenga un ratillo abrirle turbo y N75 limpiar lo que encuentre :pesas: Los tubos de vacion, tienen alguna referencia, se venden por separado o se compra todo el kit¿?