PDA

Ver la Versión Completa : eliminar llaves autorizadas en inmo



golfever
07/05/2010, 19:35
despues de conseguir el pin code de mi 3bg con vag can comander he decidido comprobar el numero de llaves autorizadas.
yo solo tengo una en mi poder (el coche es de alemania y no se donde estan el resto de llaves).

1º he visto el inmovilizador.:

17 instruments
canal 11----login: 0XXXX
canal 10
canal 21: 3 llaves!!!!!!!!!!

pues sin problemas, las eliminamos poniendo en new value : 1
TEST
SAVE y cuando deje de parpadear el cochecito con la llave......arrancamos y ya solo hay 1 llave autorizada.


2º vamos con el mando para abrir las puertas

modulo 46
canal 10
canal 1----ahi aparece el numero de mandos....1. ¿como es posible que tenga 1 mando y 3 llaves?

procedo a dejar un solo mando:

new value : 1
TEST
pulsamos uno de los botones del mando
SAVE

¿porque no puedo poner new value:0?
es que quiero asegurarme que borro todos los mandos y codifico el unico que tengo.

alberto_amc
07/05/2010, 19:42
Si el coche tenía 3 llaves codificadas, y un mando, significa que una llave solo tenía mando a distancia, el resto eran sencillas, sin mando.

golfever
07/05/2010, 19:47
estoy seguro que no traia 1 solo mando. es el highline.

es posible que al quitar las 3 llaves autorizadas (inmo) quede un unico mando?
o son independientes el inmovilizador del modulo confort?

alberto_amc
07/05/2010, 19:52
estoy seguro que no traia 1 solo mando. es el highline.

es posible que al quitar las 3 llaves autorizadas (inmo) quede un unico mando?
o son independientes el inmovilizador del modulo confort?

Totalmente independientes.

golfever
07/05/2010, 20:13
otra pregunta para descartar mas cosas.
cuando un vehiculo trae varios mandos de origen, se supone que traen la misma frecuencia, ¿no?
¿pero se diferencian en algo?
es que me da la sensacion que el valor "1" del "modulo 46/ canal 10" hace referencia a 1 frecuencia....y no aun mando fisico.
es decir, dos mandos o mas con la frecuencia igual se comportan como un unico mando, osea, valor 1 en el modulo confort.

y no sucede lo mismo con el inmo

golfever
09/05/2010, 08:48
alguien que tenga dos mandos de origen , podria comprobar si en el modulo 46/canal 10/canal1 le salen 2 o 1?

golfever
12/05/2010, 14:10
nadie puede comprobarlo?

bcm43xx
12/05/2010, 14:59
Yo no puedo comprobarlo porque no tengo un passat, pero en mi coche creo recordar que en la confort marcaba 2 mandos.

A ver si te sirve de algo ver lo que me ha pasado a mi al volver a casar las llaves con el inmo, que fue que se han eliminado los mandos de la confort y por lo tanto los tuve que volver a añadir para que me funcionara el cierre centralizado.
Supongo que en tu caso ha pasado lo mismo o algo parecido, y al tener ahora solo una llave pues te marca esa solamente porque las demás se han borrado.

¿Has consultado el valor del modulo 46/ canal 10 antes de eliminar del inmo las 2 llaves que no tienes, o solo lo has echo desde que tenías solamente tu llave como autorizada?

Un saludo!

golfever
12/05/2010, 15:09
antes de intentar borrarlas tenia el valor 1, pero hay dos llaves.

no pude borrarlas, no me dejo poner 0 en NEW VALUE.

bcm43xx
12/05/2010, 15:30
¿Entonces ahora mismo tienes codificadas 2 llaves con 2 mandos y te funciona el control remoto con las 2, pero aún así te marca el valor 1?

Estuve mirando en la wiki de ross-tech ([Only registered and activated users can see links] ) y parece que para eliminar los mandos se usa el canal 0, a lo mejor por eso no te deja poner 0 en new value en el canal 1. Echale un vistazo al link que te puse y nos cuentas.

PD: pone que es para el Golf IV pero he llegado ahí desde el passat, así que supongo que será igual para los dos vehículos.

alberto_amc
12/05/2010, 15:33
antes de intentar borrarlas tenia el valor 1, pero hay dos llaves.

no pude borrarlas, no me dejo poner 0 en NEW VALUE.

Igual no te deja poner 0 porque como mínimo tiene que tener una llave casada....