PDA

Ver la Versión Completa : Fabia Facelift new



holgueragt
07/05/2010, 23:41
Hoy por fin, hemos podido ver una Fabia II Facelift (el restling) en un Fabia hatchback (normal) y en un Roomster.

La verdad es que con los nuevos faros parece muy distinto, a mi me gusta mas. La bombilla en cortas sigue siendo H7...por el xenon.
La radio muy chula, distinta a la anterior, pero similar de prestaciones.
El cuadro aunque el basico, no maxidot, distinto por los aros plateados.
Llama la atencion la antena que hay en medio del parabrisas :shocking: si en medio. Un pequeño hilo que casi no se ve, pero que en cuanto te lo dicen...ya lo ves siempre.
El resto, salvo tapicerias igual de bien.
A ver cuando llega el nuestro para verlo de verdad. No hice fotos, porque estaba mas preocupado del MFD2 del octi

Saludos

holgueragt
20/05/2010, 22:50
Pues ya lo hemos estrenado.
67 km le hemos hecho. Autoscan incluido pero me faltan labels...
Las luces de dia se conectan con un interruptor bajo la tapa de fusibles.
El autohold funciona de maravilla, la informacion del FIS es configurable: Tª aceite, velocidad real, lo normal de siempre, indicador de cambio de marcha para consumo, etc.

La verdad envidia me da que el Octi no tenga esas cosas.
El cornering ayuda mucho, lo que no he visto actuar son los faros AFS, el MDI.
El motor 1.6 CR va muy fino, y la suspension deportiva todo un acierto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]).
Tendre que actualizar el perfil...ya he incluido una foto
Saludos

boker
21/05/2010, 00:30
Muy chulo, ahora a disfrutarlo!!

mixnu
21/05/2010, 00:41
hoy he visto uno exactamente igual por la M30, y por detras tenia un difusor asi deportivo con la cola de escape (OEM, no algo raro) y era bastante chulo!

holgueragt
21/05/2010, 09:51
hoy he visto uno exactamente igual por la M30, y por detras tenia un difusor asi deportivo con la cola de escape (OEM, no algo raro) y era bastante chulo!

Hay un pack con el difusor trasero, el spoiler de techo, y algo mpmas para alante, para todos, incluido el sportline, pero son 1000 y pico €.

Ya pensaremos en las colas oem para mas adelante :clap:

gracias y saludos

DaNiCaTeNa
21/05/2010, 10:11
Está muuuuuuuuuy guapo, a ver si pones alguna del interior, que seguro que está genial también :ok:

S2

adofaifo
21/05/2010, 10:17
..... la informacion del FIS es configurable: Tª aceite, velocidad real, lo normal de siempre, indicador de cambio de marcha para consumo, etc.....


No sabia que indicaba Tª de aceite :blink2:

holgueragt
21/05/2010, 14:01
Si Tº aceite, y la velocidad a la que vas, en grande (en km o millas). Puedes configrar la pantalla apra mostrar mas o menos cosas.

La Tº va entre 90-100-102º
Saludos