PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Vendo piezas golf IV AUM



tizon69
08/05/2010, 12:14
Buenas,pues voy a poner alguna de las piezas que me sobran por casa
-Turbo k03s con dos fisuritas en la parte de escape,esta totalmente funcional y sin ninguna holgura por si alguien quiere trastear con el:150€--------VENDIDO
-volante motor y prensa(bimasa) de caja de cambios 5v EVS:180€
-modulo de comfort 1J0959799AH:40€--------VENDIDO
-inyectores de un AUM 317cc:70€
-sensor Tª admsion ref.058905379:15€
-consola central completa y asideros en madera de mirto oscura(para un 4 puertas):200€
-volante 3 brazos con cuero despellejado:20€
-aireadores normales del golf central y los laterales:25€
-bomba gasolina junto con aforador,los 2 cables que van al potenciometro que marca la cantidad de gasolina que queda estan con las puntas cortadas(los fastom)y falta el potenciometro con la boya que no me venia en la que compre(tiene 153000km)y funciona correctamente:50€
-4 bujias compradas en conce ref. 101000063AA con unos 18000km:20€
-añadido delantero y trasero de serie pintados en gris plata ref. pintura LA7W:50€ los 2
-correa distribucion para AUM y AUQ estubo puesta unos 3000km:10€
-1ªsonda lambda funcionando correctamente con 153000km:50€
-termostato ref 050121113C y junta torica con 3000km de uso:15€
-bombilla xenon 2ds de 6000ºk regalo otra de 6000ºk que esta un poco tocada alumbra mas tirando a violacea:20€
-maneta intermitencias y la de los limpias normales,sin ordenador ni tempomat:20€
-bomba de gasolina sin aforador de un seat toledo 1.6:20€
-MAP:20€
-Comfort 1J0959799Q:20€
-Motor limpia trasero:15€---------VENDIDO
-Termocontacto:20€
-sensor agua limpia:10€
-Soporte electroventilador:5€
-valvula N80:30€


A todo los precios se le han de sumar los portes,luego cuelgo las fotos,si veo que hay algo mas lo pongo
1Saludo

tizon69
08/05/2010, 21:44
Aqui dejo las fotos
Inyecores,sonda lambda,unidad de debajo del volante ESP ref:1J1907638D,MAP,unidad comfort 1J0959799AH y 1J0959799Q
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Bomba de gasolina con aforador,bomba de gasolina sin aforador,motor limpia luneta trasera golf IV
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Turbo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Manetas limpias y intermitencia,termocontacto del radiador y sensor de agua lavaparabrisas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Soporte electroventilador grande del radiador,valvula N80
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aireadores
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Embrague
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Asideros y consola central completa en madera de mirto oscura
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Añadidos delantero y trasero
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volante
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
08/05/2010, 22:07
¿Vendes el embrague completo + volante??

Spike
08/05/2010, 22:20
No tendras los espejos retorvisores¿?

Es que estoy encaprichado de unos de Wv para el cordoba, por que llevan tinte azul....

tizon69
08/05/2010, 22:34
¿Vendes el embrague completo + volante??

El embrague lo vendo completo,lo unico que lo quite de mi coche y lo puse nuevo por que me iba el pedal un pelin duro,pero era por el collarin que estaba casi gripado,el disco no esta muy mal,el volante y prensa estan bien

tizon69
08/05/2010, 22:35
No tendras los espejos retorvisores¿?

Es que estoy encaprichado de unos de Wv para el cordoba, por que llevan tinte azul....

Tengo el espejo del lado del copiloto,pero esta con la base que engancha a la puerta rota

alberto_amc
08/05/2010, 23:31
El embrague lo vendo completo,lo unico que lo quite de mi coche y lo puse nuevo por que me iba el pedal un pelin duro,pero era por el collarin que estaba casi gripado,el disco no esta muy mal,el volante y prensa estan bien

PVP por separado, y todo junto :ok:

tizon69
08/05/2010, 23:53
Pues no se tenia pensado darlo todo junto,solo contaba con prensa y volante motor,por que el disco tambien va pero como no se en el estado en el que esta pues no lo valoro,todo junto 180€ y por separado pues no se por que si te quedas con el volante motor pues la prensa se me haria dificil venderla

alberto_amc
09/05/2010, 12:13
Pues no se tenia pensado darlo todo junto,solo contaba con prensa y volante motor,por que el disco tambien va pero como no se en el estado en el que esta pues no lo valoro,todo junto 180€ y por separado pues no se por que si te quedas con el volante motor pues la prensa se me haria dificil venderla

OK, mp recibido. Lo transmito al interesado, ya veremos que decide :ok:

tizon69
09/05/2010, 12:17
PVP por separado, y todo junto :ok:

Alberto vacia un poco la carpeta de MP que te he enviado uno y no me deja

alberto_amc
09/05/2010, 12:25
Hecho :ok:

coyotesestao
18/08/2010, 19:36
Hola, el espejo interior es antideslumbramiento ? ...si es asi lo vendes si lo tienes? gracias un saludo-

tizon69
19/08/2010, 10:17
Hola, el espejo interior es antideslumbramiento ? ...si es asi lo vendes si lo tienes? gracias un saludo-

Buenas,de espejo interior no dispongo de ninguno
1Saludo

tizon69
17/01/2011, 00:38
Pongo a la venta alguna cosa mas que tengo por el trastero, este pomo en cuero, lo tenia montado en el 1.8t,es para montarlo en las palancas de vastago ancho,aunque yo tenia un adaptador y valen para las de vastago fino
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
precio: 40€ portes incluidos
dos fundas freno de mano,en cuero negro, una de ellas con la costura en la punta un poco tocada
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
La de la costura 15€ con portes y la otra que esta completamente bien,aunque no tengo foto de ella 25€ con portes

Catalizador,ya que monte uno que compre y de ahy no era el problema que tenia y lo tengo muerto de risa,es el de serie para AUM AUQ referencia
1J0178 LA GE 140€ mas portes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subwoofer Mtx audio en 12" bass reflex con su factura de compra,por 80€ a ser posible recojida en mano en Toledo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Añadido trasero del gti 25 aniversario aleman en ABS,plastico es replica,pintado en gris plata ref LA7W 65€ mas portes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Saludos

Sunman
17/01/2011, 08:36
Pongo a la venta alguna cosa mas que tengo por el trastero, ..............

Añadido trasero del gti 25 aniversario aleman en ABS, plastico es replica, pintado en gris plata ref LA7W 65€ mas portes


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Saludos



Hola Tizon69,

¿Tienes mas fotos de lado en horizontal de como queda este añadido trasero?

¿Es de ABS? ¿tiene algun defecto? ¿se adapta perfectamente a la defensa y al paso de rueda?? ¿por cual lo cambias para vender este?

Un saludo y muchas gracias por anticipado por tu respuesta,
Sunman

tizon69
17/01/2011, 09:26
Hola Tizon69,

¿Tienes mas fotos de lado en horizontal de como queda este añadido trasero?

¿Es de ABS? ¿tiene algun defecto? ¿se adapta perfectamente a la defensa y al paso de rueda?? ¿por cual lo cambias para vender este?

Un saludo y muchas gracias por anticipado por tu respuesta,
Sunman
Buenas,te paso foto al detalle del lado del pasa ruedas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como ves queda asi y como soy un poco pijotero,por eso lo voy a cambiar por el mismo pero original que ya lo tengo pedido y me llegara en esta semana,claro esta el original me ha salido junto con portes 133 libras esterlinas,que al cambio son 178€ mas menos, mas luego hay que pintarlo,para sujetarlo trae unas patillas en las cuales yo tengo puesto grapas con tornillo, como las que te puedes encontrar en los pasos de rueda,aunque se puede poner como quieras,con silicona sicaflex negra,esto no es problema se puede adaptar facilmente,yo lo dejaria con las grapas que tengo puestas,el añadido es en ABS y no tiene ningun defecto para adaptarlo,salvo este que ves en la foto
1Saludo

Sunman
17/01/2011, 13:04
Buenas,te paso foto al detalle del lado del pasa ruedas

Como ves queda asi y como soy un poco pijotero,por eso lo voy a cambiar por el mismo pero original que ya lo tengo pedido y me llegara en esta semana,claro esta el original me ha salido junto con portes 133 libras esterlinas,que al cambio son 178€ mas menos, mas luego hay que pintarlo,para sujetarlo trae unas patillas en las cuales yo tengo puesto grapas con tornillo, como las que te puedes encontrar en los pasos de rueda,aunque se puede poner como quieras,con silicona sicaflex negra,esto no es problema se puede adaptar facilmente,yo lo dejaria con las grapas que tengo puestas,el añadido es en ABS y no tiene ningun defecto para adaptarlo,salvo este que ves en la foto
1Saludo

Hooola,

Muuchas gracias por las fotos :ok:

Y si, ya se quien eres... habiamos contactado por Segundamano hace algun tiempo jejeje ¿recuerdas? ¿que tal??? :mrgreen:

La verdad una pena como queda el remate final en los paso de rueda, asi descuadrado hacia dentro y hacia fuera.. ¿eso no es facilmente corregible verdad?? con calor o algo?? :shocking:

A proposito... ¿las taloneras que llevas son del 25th? ¿y son ABS o fibra?? ¿donde las conseguiste?

Joo.. tienes el coche precioso :clap:

Saludos
Sunman

tizon69
17/01/2011, 22:06
:-) la verdad es que algo recuerdo,pues las taloneras son del 25th tambien en replica y ABS compre todo por ebay en alemania,lo unico que como soy un pijotero he visto el añadido trasero original sin salida en UK y lo he pillado para cambiarlo,no se sin con calor cederia,supongo que si ya que es plastico,gracias por el piropo al golf,ya pondre alguna foto cuando monte el trasero y alguna cosa que he puesto nueva en el interior
1Saludo

badulaque
20/01/2011, 01:56
Hooola,

Muuchas gracias por las fotos :ok:

Y si, ya se quien eres... habiamos contactado por Segundamano hace algun tiempo jejeje ¿recuerdas? ¿que tal??? :mrgreen:

La verdad una pena como queda el remate final en los paso de rueda, asi descuadrado hacia dentro y hacia fuera.. ¿eso no es facilmente corregible verdad?? con calor o algo?? :shocking:

A proposito... ¿las taloneras que llevas son del 25th? ¿y son ABS o fibra?? ¿donde las conseguiste?

Joo.. tienes el coche precioso :clap:

Saludos
Sunman

Siempre igual sunman, QUE LOS DUROS A CUATRO PESETAS NO EXISTEN!!!!!!, que le pides por ese precio????

tizon69
20/01/2011, 22:45
Bajo el precio a subwoofer a 80€,pomo40€ y fundas freno mano 15€ y 25€

pas-pas
21/01/2011, 08:01
Normas de compra-venta en AreaVAG:


No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos. Las modificaciones de precio o condiciones, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.