PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca 2.5 TDI



jesusoli
08/05/2010, 21:38
Muy buenas a todos;

Es la primera vez que escribo en vuestro foro, pero os veo habitualmente.

Tengo un Allroad 2.5 TDI del 2000 con 120.000 KM. Tipo motor AKE.

Le he quitado la tapa de Balancines, el lado derecho, por una fuga que tenía de aceite y ahora no consigo arrancarlo. El error que me pone el VAG-COM es:
01268 - Quantity Adjuster (N146)
37-00 - Faulty


Lo he conseguido borrar y tambien me ha dado el error intermitente.

El coche ha estado parado 15 días con un poco de pendiente (morro levantado).

Los manguitos de gasoil estaban vacios, los hemos llenado con gasoil mediante el embudo y purgado quitando las tomas de los inyectores.

No consigo arrancarlo, cuando el coche estaba bien.

Muchas gracias,

Esteban
08/05/2010, 23:13
El error que te da es del regulador de caudal.. Algo enchufaste mal, Revisa el conector de la bomba o posibles conectores que hayas soltado.. El error tiene que estar por ai..

Aveces pasa que crees que enchufaste todo bien y no lo esta del todo, o algun conector está equibocado...

fluorescent
09/05/2010, 00:08
Eso es el motor que ajusta el caudal,que esta dentro de la bomba.
Si pone Faulty es que no funciona algun mal contacto.
Has vuelto a conectar el primer inyector me refiero a la bobina de posicion de aguja el cable que sale de la tapa de balancines?
No te pongas abrir la bomba e ningun caso.

jesusoli
09/05/2010, 11:56
Buenos días,

He revisado las conexiones y parace que todo está OK.

He mirado el tubo de entrada de gasoil que va del Filtro a la Bomba y está vacio, parece que no le llega gasoil y tengo el deposito a 3/4.

- Puede ser la Bomba o aforador que está en el depósito?
- Cómo se comprueba? alguien con Elsa.


Gracias

Esteban
09/05/2010, 13:28
Estos coches de bomba inyectora, llevan aforador, pero no suelen llevar bomba en el deposito.. Al hacer la reparacion.. ¿Soltaste algo relacionado con el gasoil? Si no lo soltaste se pudo descevar al no arrancar.. ¿Captador del arbol de levas?

jesusoli
10/05/2010, 08:16
Hola,

He comprobado la bomba del aforador del deposito de gasoil que está debajo del asiento trasero. Tiene 480 ohmios lo que indica que tiene gasoil y si la acciono dandole 12 voltios en la caja de fusibles en el número 28, se oye que suena. Pero le he puesto una botella en la entrada del filtro para ver si salia gasoil y parece que no.

Me dice un mecánico, que le ponga el embudo con bastante gasoil en el manguito de la entrada de la bomba y que le dé a arrancar, que tarda pero que arrancará; ¿Qué opinais?

gracias

fluorescent
10/05/2010, 16:03
Buen idea esas bombas cuando se deceba un poco mal asunto le cuesta bastante arrancar.Lo que pasa es que el fallo que te da la centralita de la bomba corta la inyeccion.Pon el embudo dale caña pero de vez en cuando quita el contacto para que se resetee el fallo o tambien con el vagcom borra de vez en cuando el fallo.Tambien entra en el vagcom basicsettings en el campo de test de la inyeccion para ver que pasa cuando le das la llave.ese campo ya no recuerdo cual era me parece que el 3 total te va salir BTDC y ATDC.Lo que me estraña es que pone faulty que es que falla si fuera muy avansado o retrasado pondria esto en el fallo del vagcom.Si no arranca tienes que llevar la bomba a un servicio bosch para eliminar el fallo y reajustarla pero esto es en el peor de los casos.Muy importante cuando le das a la llave, es mirar con el vagcom conectado el avance si funciona.

jesusoli
10/05/2010, 19:18
¿Como miro lo del avance?

¿En que canal hago el Basicsettings? Del engine?

BoR
10/05/2010, 19:34
jesusoli, aqui tienes esto:

[Only registered and activated users can see links]

jesusoli
10/05/2010, 21:53
jesusoli, aqui tienes esto:

[Only registered and activated users can see links]

Mi motor es un AKE.

jesusoli
11/05/2010, 14:46
Comprbado. La bomba del aforador no sube gasoil al Filtro. La he desmontado y solo mueve de un lado a una especie de parte alta.

fluorescent
11/05/2010, 15:30
no sube pero comprueba si se alimenta con coriente cuando le das a la llave

m0nch0
11/05/2010, 16:09
ve al desguace y hazte con una bomba electrica de un coche a gasolina. La conectas entre el filtro de gasoil y la bomba con tubos de goma. Con ayuda de otra persona le das al arranque y conectas la bomba para que empuje el gasoil hacia la bomba y esta a los inyectores. Con esto enciende seguro.

Si ya tenias problemas de encendido antes el problema esta en la bomba que hay que repararle una parte. Yo ya las tengo reparado y encienden perfectamente.

fluorescent
11/05/2010, 16:32
Es muy raro de quitar la tapa de balancines y que falle la bomba de combustible.
Solo tienes que ir descartando cosas.Y si es la bomba compra otra en un desguace

jesusoli
12/05/2010, 10:36
no sube pero comprueba si se alimenta con coriente cuando le das a la llave

No es que no funcione, funciona o mueve gasoil pero por dentro del depósitó ó lo trae desde el otro lado; ¿Alguién sabe algo?.

jesusoli
12/05/2010, 10:41
ve al desguace y hazte con una bomba electrica de un coche a gasolina. La conectas entre el filtro de gasoil y la bomba con tubos de goma. Con ayuda de otra persona le das al arranque y conectas la bomba para que empuje el gasoil hacia la bomba y esta a los inyectores. Con esto enciende seguro.

Si ya tenias problemas de encendido antes el problema esta en la bomba que hay que repararle una parte. Yo ya las tengo reparado y encienden perfectamente.

Antes de nada, muchas gracias por tu aportación. Te sigo en el foro y me alucinaba las cosas de la VAG-Cueva.

En relación a los problemas de encendido, sí le costaba un poquito en frio. ¿Sabes como puedo comprobar la Bomba de inyección con el VAG.? Para saber que es ella y sacarla.

Me da el error.

01268 - Quantity Adjuster (N146)
37-00 - Faulty

Ayer he conseguido purgar bien el circuito del gasoil, mediante la una pistolita que chupa por el retorno de la bomba (MITIVAG). Es lo que me ponía en un manual de este motor.

Gracias.

m0nch0
13/05/2010, 02:52
La mityvac la tengo yo y la he probado para purgar los 2.5, al final acabo metiendo la bomba de gasolina y unos tubos entre el filtro y la bomba que arranca si o si.

El fallo que te da puede ser porque la centralita de la bomba esta cascada. En estos modelos las VP44 fallan bastante y no son reparaciones baratas. Primero intenta encenderlo, borrale la averia y esperemos que no sea la bomba.

lebrillo
13/05/2010, 07:33
Tambien pasa mucho en las bombas de los astra 1.7, fallan en lo que es "el chupado de gasoil"
La solucion barata es meter una prebomba como dice m0nch0.

jesusoli
13/05/2010, 08:29
Tengo una pregunta.

¿Alguien está seguro de que tiene que tener una bomba que envie el gasoil del depósito al filtro cuando se da al arranque?. y que o no sea la VP44 Bosch.

Es para centrarme ver que le pasa al aforador, que mueve la gasolina pero no la sube

kun
13/05/2010, 16:47
ve al desguace y hazte con una bomba electrica de un coche a gasolina. La conectas entre el filtro de gasoil y la bomba con tubos de goma. Con ayuda de otra persona le das al arranque y conectas la bomba para que empuje el gasoil hacia la bomba y esta a los inyectores. Con esto enciende seguro.

Si ya tenias problemas de encendido antes el problema esta en la bomba que hay que repararle una parte. Yo ya las tengo reparado y encienden perfectamente.
Buenas moncho ese es el `problema que tengo yo que no me succiona la bomba ,cuando le dejo un tiempo parado 8 horas o asi me arranca mal y creo que puede ser eso,pero no estoy seguro porque cuando se me encienden la luz de los calentadores mas de 2 segundos me arranca bien aunque le haya dejado las 8 horas,pero si se enciende la luz y se apaga es cuando me arranca mal,y si solo ha pasado un rato o una hora arranca perfecto,puede ser eso?dices que hay que repararle una parte?cuanto me puede costar?lo haces tu?muchas gracias y un saludo.

m0nch0
14/05/2010, 10:09
lo de los calentadores puede ser por el sensor de temp. de agua que te falle dando la medicion a la centralita, de ahi que a veves este mas tiempo encendido que otros. Lo de la bomba, si, ya he reparado varias con este problema.

jesusoli
14/05/2010, 13:29
Ayer desmoté, otra vez la bomba del depósito. En el lado derecho tiene la bomba con un aforador y en el izquierdo un aforador de nivel. Lo que hace es enviar gasoil de un lado para otro cuando hay un nivel bajo. Eso funciona.

Lo que no entiendo es que viendo manuales y catálogos, pone que trabaja (FSU T1:0,5 Bar), y no envia gasoil hacia la parte del filtro. Tiene como una válvula de tres vias o una "T" dentro que no sé para que sirve.

¿Alguien me puede confirmar que esta bomba no envian el gasoil hacía arriba?

¿Entonces como tienen tantos tubos y sensores?

¿Cual es el código de la bomba del aforador del Allroad 2.5 TDI del 2000?

Gracias

nacsand
15/05/2010, 22:40
Hola,

Mira a ver si esto te sirve de ayuda,

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Saludos.

fluorescent
16/05/2010, 13:25
A lo mejor tienes que cambiar el embolo de avance sale unos 65 euros se estropella mucho.Esta dentro de la bomba.
Lo que mas suele fallar en estas bombas es el transistor dentro de la centralita ,de la bomba claro.
Hay muchos bricos como cambiarlo por uno compatible no se si es eficaz o no algunos dicen que si otros que no pero vamos antes de pagar una nueva yo lo intentaria.

jesusoli
16/05/2010, 19:27
A lo mejor tienes que cambiar el embolo de avance sale unos 65 euros se estropella mucho.Esta dentro de la bomba.
Lo que mas suele fallar en estas bombas es el transistor dentro de la centralita ,de la bomba claro.
Hay muchos bricos como cambiarlo por uno compatible no se si es eficaz o no algunos dicen que si otros que no pero vamos antes de pagar una nueva yo lo intentaria.

Muchas gracias.

¿Dónde está ese émbolo? Y como se cambia.

jesusoli
16/05/2010, 23:57
¿Alguien sabe si este modelo tiene el Famoso Relé 109 de los TDI's de 110CV?

fluorescent
17/05/2010, 16:06
Pues el embolo es el motor que ajusta el avance y esta dentro de la bomba.Si nu eres un poco manita no lo toques.Ademas en esas bombs se le va el transistor que excita este motor este fallo es muy famoso y muchos han ganado un buen dinero cambiandolo por un sustituto.Todavia es un tema muy interesante ese brico ya que cambiar la centralita es muy costoso.Hay una maquinita de bosch que comprueba la bomba si puedes traer a un mecanico para comprobarla saldrias de duda.Acercate a un taller seat audi y dile que quieres diagnosticar, bajo coste porsupuesto, una bomba vp44.
este es el transistor original FDB44N25
[Only registered and activated users can see links]
Tu bomba es una vp44no?

jesusoli
19/05/2010, 10:09
Yo diría que sí es esa.

fluorescent
19/05/2010, 15:21
Pues busca una maquinita esa te va quitar las dudas porque si el motor de avance no funciona la centralita corta la inyeccion i me imagino que tambien la alimentacion con combustible del deposito.Es que despues de quitar la tapa de los inyectores a que te salga este fallo es largo camino, a no sea que al decebarse dandole al contacto tanta veces el motor de avance se etropello, o el transistor de la centralita de la bomba que es el que regula el embolo se quemo (es uno de los fallos mas comunes en esas bombas).La unica forma de averiguarlo es con la maquinita de diagnosis BOSCH o quitando la tapa de la centralita y medir el transistor con un polimetro a ver si esta cortado o no.Muchos lo cambia por un equivalente o el mismo pero en otro formato ya que el original esta hecho especial para los BOSCH.Si te encuentras este fallo te mando fotos como cambiarlo.El transistor es el de la foto que te puse en el anterior mensaje.Si te animas a averiguarlo ya te lo digo como medirlo por si no lo sabes.Otra cosa el cambiar la centralita por una del desguace pero esta tienes que emparejarla con la bomba quiere decir leer la tuya y programarla la otra.Suerte

jesusoli
19/05/2010, 20:19
Pues busca una maquinita esa te va quitar las dudas porque si el motor de avance no funciona la centralita corta la inyeccion i me imagino que tambien la alimentacion con combustible del deposito.Es que despues de quitar la tapa de los inyectores a que te salga este fallo es largo camino, a no sea que al decebarse dandole al contacto tanta veces el motor de avance se etropello, o el transistor de la centralita de la bomba que es el que regula el embolo se quemo (es uno de los fallos mas comunes en esas bombas).La unica forma de averiguarlo es con la maquinita de diagnosis BOSCH o quitando la tapa de la centralita y medir el transistor con un polimetro a ver si esta cortado o no.Muchos lo cambia por un equivalente o el mismo pero en otro formato ya que el original esta hecho especial para los BOSCH.Si te encuentras este fallo te mando fotos como cambiarlo.El transistor es el de la foto que te puse en el anterior mensaje.Si te animas a averiguarlo ya te lo digo como medirlo por si no lo sabes.Otra cosa el cambiar la centralita por una del desguace pero esta tienes que emparejarla con la bomba quiere decir leer la tuya y programarla la otra.Suerte

Gracias por la informacion. No sabrás que tipo de máquina es esa para leer
los fallos de la bomba.

fluorescent
20/05/2010, 00:47
Me parece que moncho tenia una, es un dispositivo Bosch creo, que chequea algunos componentes de la bomba a traves del conector de la bomba.Seguro que la tiene en el taller de la marca.Tambien puedes descartar el sensor del pedal de acceleracion.
aqui tienes un video para hacerte una idea del EDC (centralita de la bomba)
[Only registered and activated users can see links]
Hay que ser un poco manitas como ves.
Lo que me temo es que has gripado la bomba porque esta como es logico funciona con gasoil pero tambien se refrigera y lubrifica con el mismo gasoil, si esta deceba y tu intentas arrancar al no tener gasoil se puede gripar (eso si insistes mucho), esperemos que no es tu caso.
Para que el motor arranque la bomba del deposito tiene que dar creo minimo 5-6PSI (PRESION) eso lo ves intercalando un manometro, si da mas mejor, al relanti creo que da mas y ya va creciendo.
Por una bomba mala en el deposito que no sube bastante presion se va la bomba de inyeccion es uno de los fallos mas comunes en las bombas.Si tu bomba se alimenta con coriente cuando le das a la llave y no da presion cambiala del tiron y despues empieza el proceso de decebar.Esa bomba en uso normal (ralenti) tiene que dar 14-16psi si no da cambiala.

jesusoli
20/05/2010, 19:04
Me parece que moncho tenia una, es un dispositivo Bosch creo, que chequea algunos componentes de la bomba a traves del conector de la bomba.Seguro que la tiene en el taller de la marca.Tambien puedes descartar el sensor del pedal de acceleracion.
aqui tienes un video para hacerte una idea del EDC (centralita de la bomba)
[Only registered and activated users can see links]
Hay que ser un poco manitas como ves.
Lo que me temo es que has gripado la bomba porque esta como es logico funciona con gasoil pero tambien se refrigera y lubrifica con el mismo gasoil, si esta deceba y tu intentas arrancar al no tener gasoil se puede gripar (eso si insistes mucho), esperemos que no es tu caso.
Para que el motor arranque la bomba del deposito tiene que dar creo minimo 5-6PSI (PRESION) eso lo ves intercalando un manometro, si da mas mejor, al relanti creo que da mas y ya va creciendo.
Por una bomba mala en el deposito que no sube bastante presion se va la bomba de inyeccion es uno de los fallos mas comunes en las bombas.Si tu bomba se alimenta con coriente cuando le das a la llave y no da presion cambiala del tiron y despues empieza el proceso de decebar.Esa bomba en uso normal (ralenti) tiene que dar 14-16psi si no da cambiala.

Tengo que mirar bien lo del aforador que me dé presión y que suba gasoil al filtro. Lo de gripar la bomba si funcionaba bien y por unos pocos intentos me parece raro;¿No?

m0nch0
21/05/2010, 10:46
la bomba del deposito NO ECHA GASOIL AL FILTRO, en tu modelo solo es para trasvase dentro del deposito, nada mas. Si el coche estaba andando y se han sacado los tubos del gasoil a los inyectores para hacerle algo y ahora no arranca dudo mucho que este gripada la bomba. Metele la bomba electrica del filtro a la bomba y veras como arranca.

jesusoli
30/05/2010, 21:50
la bomba del deposito NO ECHA GASOIL AL FILTRO, en tu modelo solo es para trasvase dentro del deposito, nada mas. Si el coche estaba andando y se han sacado los tubos del gasoil a los inyectores para hacerle algo y ahora no arranca dudo mucho que este gripada la bomba. Metele la bomba electrica del filtro a la bomba y veras como arranca.

Gracias Moncho por tu tiempo.

Bueno, le he puesto una bomba para que suba el gasoil desde el aforador al filtro y he conseguido que salga todo el aire de la bomba quitando el retorno de los inyectores del lado derecho. Pero por ahora, no arranca. He hecho unos 10 intentos de unos 10 segundos.

Me sigue poniendo el fallo
El error que me pone el VAG-COM es:
01268 - Quantity Adjuster (N146)
37-00 - Faulty

Y parpadea el símbolo de calentadores en el cuadro

Al rato de intentar arrancarlo, para borrarlo con el Vag-com, tengo que dejar sin encendido de la llave durante unos 5 minutos.
¿Esto es que la bomba se me ha roto o debo seguir intentándolo?

BoR
30/05/2010, 21:53
Por si te sirve de algo, a mi me jodio la bomba y el error que daba era "fuel pump", sin más.
No recuerdo el número.

m0nch0
31/05/2010, 00:36
Por si te sirve de algo, a mi me jodio la bomba y el error que daba era "fuel pump", sin más.
No recuerdo el número.


exacto, te pondria algo asi como Fault comunication fuel pump, osea que se ha muerto la electronica de la bomba.


jesusoli, te sigue dando fallo porque con el aire-burbujas que hay dentro de la bomba no es capaz de regular.

La bomba que le has puesto antes del filtro se la pones despues, es decir, entre el filtro y la bomba. Fijate que no sea el tubo que va a la valvula de plastico negra que esta en el filtro porque eso es el retorno y ahi no haces nada. Montas la bomba, aflojas todos los tubos que llegan a los inyectores (todos) una vuelta solo ( aflojas una vuelta completa nada mas) , en la bomba no, en los inyectores. Con ayuda de 2 personal 1 pone a funcional la bomba y otro arranca el coche acelerando a tope el pedal del acelerador. Esto lo que hace es que echa todo el aire fuera por los tubos sueltos y empieza a salpicar el gasoil por el motor. Parais el motor y la bomba de ayuda. Apretais las tuercas de los tubos. Volveis hacer lo mismo y tiene que arrancar si o si.

avenox
31/05/2010, 21:59
ha veces cuesta coje otra bateria con pinzas por si las moscas se agota la del coche

fluorescent
01/06/2010, 21:37
Si esta fuera del limite el avance no pondria algo asi:
01268 -Quantity Adjuster (N146)
18-00 Upper Limit Intermittent
y es que pone FAULTY

jesusoli
07/06/2010, 16:58
exacto, te pondria algo asi como Fault comunication fuel pump, osea que se ha muerto la electronica de la bomba.


jesusoli, te sigue dando fallo porque con el aire-burbujas que hay dentro de la bomba no es capaz de regular.

La bomba que le has puesto antes del filtro se la pones despues, es decir, entre el filtro y la bomba. Fijate que no sea el tubo que va a la valvula de plastico negra que esta en el filtro porque eso es el retorno y ahi no haces nada. Montas la bomba, aflojas todos los tubos que llegan a los inyectores (todos) una vuelta solo ( aflojas una vuelta completa nada mas) , en la bomba no, en los inyectores. Con ayuda de 2 personal 1 pone a funcional la bomba y otro arranca el coche acelerando a tope el pedal del acelerador. Esto lo que hace es que echa todo el aire fuera por los tubos sueltos y empieza a salpicar el gasoil por el motor. Parais el motor y la bomba de ayuda. Apretais las tuercas de los tubos. Volveis hacer lo mismo y tiene que arrancar si o si.

Bueno, he hecho lo que me has dicho, pero la bomba que he utilizado es de inmersión, por lo que la tengo que poner en el depósito. Hemos quitado los tubos de los inyectores 1 vuelta y hemos dejado sacar todo el aire. Ahora le esta entrando gasoil bien a la bomba inyectora, no se vé nada de aire. El coche sigue sin arrancar. Yo creo, que por alguna razón la bomba a dejado de funcionar (01268 - Quantity Adjuster (N146) 37-00 - Faulty)

No sé si sacar la maldita bomba y llevarla a reparar; ¿Qué opinais?.

Gracias

fluorescent
08/06/2010, 15:59
Lo mejor coje una botella de 5L de esa de agua le cortas el culo como un embudo la llenas de gasoil y la enganchas arriba en el capot (boca abajo claro para tener caida) y a la punta conectas la goma de alimentacion de la bomba inyeccion y asi estas seguro que vas sin aire y puedes ver incluso lo que pasa.La goma ponla de esas transparente.

lebrillo
08/06/2010, 18:13
¿si aflojas los tubos a la altura de los inyectores sale gasoil?

jesusoli
08/06/2010, 18:14
¿si aflojas los tubos a la altura de los inyectores sale gasoil?

Si sale y sale bastante bien, sin aire. Pero el coche no arranca. Voy a llevar la bomba inyectora a reparar.

lebrillo
08/06/2010, 18:22
Vale, ahora hay que sacar los inyectores y ver si pulverizan, supongo que no lo harán, y será porque la bomba no manda presion.

Si arranca con autoarranque por la admisión y los inyectores pulverizan entonces es la bomba que no manda presión.

jesusoli
19/06/2010, 09:44
:guitar:Bueno, el coche ya funciona, Le saqué la Bomba inyectora y la llevé a Un Bosch Car Diesel, 800€ la broma. Eso sí, me han cambiado un montón de piezas. Ya os contaré con más detalle.

Gracias a todos los que me habeís prestado vuestro apoyo durante el 'Maldito' proceso.:ok:

lebrillo
19/06/2010, 14:17
¿sacaste los inyectores para ver si pulverizaban?

maxsierra
19/06/2010, 14:20
Enhorabuena, a ver si vemos ese coche dando guerra por la sierra de madrid.
Un saludo!!

jesusoli
19/06/2010, 21:03
¿sacaste los inyectores para ver si pulverizaban?
No, ya no tenía más ganas de seguir desmontando.

Golpesas
20/06/2010, 01:55
Y que le paso a la bomba, vamos cuenta mas!

fluorescent
20/06/2010, 12:04
seguro que el motor de embolo avance o el tipico transistor de la centralita que regula este motor.
te han cambiado la centralita?
si te lo han cambiado es el transistor seguro y los 800 euros casi te compras una nueva.
Si el cuerpo de la bomba se ve nuevo y la centralita es la antigua has tenido el motor de avance estropellado y no se complican la vida de cambiarlo te cambian la bomba, pero guardando la centralita antigua porque sino hay que emprejarla con la ECU.
Si es asi el precio lo veo justo ya tienes bomba nueva y se tiene que notar al andar.
La proxima informate bien antes de desmontar cosas y mas la inyeccion te lo digo en plan concejo no criticando.Saludos
Comentanos mas cosas para aprender.Gracias
Si dicen que te han cambiado un monton de cosas yo no me lo creo, solo hay dos cosas o cambias el cuerpo bomba entero o la centralita
porque el conjunto de alta presion de la bomba no se repara se cambia entero.
Esta es una bomba nueva pero la centralita es la antigua:
si miras bien los cables que salen de la centralita tienen tubo retractil signos que ha sido manipulada.
los dos cables van al motor de avance se cortan y se adapta la centralita completa al nuevo cuerpo y todo listo ya no tienes que programar.
Vamos la bomba se queda como nueva:
[Only registered and activated users can see links]

fluorescent
21/06/2010, 23:52
Ya que tienes el coche arreglado seguro que te has ido de vacaciones.

jjas40
21/07/2010, 08:40
hola a todos
yo he tenido que cambiar el modulo de la bomba y no arranca
creo que hay que adaptarla al coche.
alguien sabe como hacerlo?
gracias y saludos

lebrillo
21/07/2010, 11:42
En engine, en codificacion, pon todos 00000 a ver si así te va.

jjas40
21/07/2010, 12:38
hola lebrillo
no poniendo a cero no funciona.
alguna otra idea?
saludos

lebrillo
21/07/2010, 14:00
hola lebrillo
no poniendo a cero no funciona.
alguna otra idea?
saludos
Crea tu propio hilo sobre tu problema, con todos los datos.

kabura
13/11/2010, 23:09
hOLA A TODOS una consulta... tengo un audi a6 2.5 tdi año 2000 AFB , el otro dia se me paro en un samaforo y no me aaranco. probado no llega gas oil al filtro...el filtro trasero es de cebado de dpósitos, enchufado el vag com me sale fallo n 146, regulador caudal de bomba.. voy a intentar cebar directamente la bomba a ver si arranca..le ha pasado a alguien esto?? coche 170000km
gracias y un saludo

kabura
13/11/2010, 23:10
disculpaz la bomba trasera es de cebado de dpósitos...un saludo

fluorescent
14/11/2010, 22:32
Te has quedado sin gasoil?
Mira la bomba del deposito primero a lo mejor no empuja gasoil.