PDA

Ver la Versión Completa : Mini-portatil especial coche (Solo 7" o 10")



JuanJo_FR
09/05/2010, 00:05
Buenas noches comunidad:
El caso esque estoy buscando un portatil, mini de eso de 7" o 10", el caso que solo lo quiero para dos cosas una para el vagcom y otra que tenga wifi. El caso esque lo quiero barato barato y estado mirando por ebay y los he visto por 100 pavos nuevos de eso sin marca, que yo creo que para el uso que le voy a dar no sera problema. Que me recomendais? Tambien he visto en el carrefour un assus (que es la misma marca que desde donde os escribo) pero se me va de precio unos 200 euros.

Si alguno teneis por ahi algo que ofrecer o algun familiar que tenga, de esos tipicos que te regala la CAja de ahorros o el banco decirmelo, aunque tenga windows XP.

Os dejo el link de ebay
[Only registered and activated users can see links]

Lo mas guapo esque lo puedo pedir rojo, como mi coche :mrgreen2:
Un saludo señores.:ok:

PD: Pas-Pas en ese sistema operativo el windows CE6 funcionara el vag?

ALF_16
09/05/2010, 00:23
Personalmente, y eso q estuve a punto de comprar uno, los unicos q vi q merecian la pena eran los de la marca assus y dell.

Para assus calidad precio, y la batería para mi algo bastante importante su duración.

Dell, tiene un servicio tecnico q es increible, para mi un ejemplo a seguir de servicio posventa.

JulioDa
09/05/2010, 01:28
Buenas noches comunidad:
El caso esque estoy buscando un portatil, mini de eso de 7" o 10", el caso que solo lo quiero para dos cosas una para el vagcom y otra que tenga wifi. El caso esque lo quiero barato barato y estado mirando por ebay y los he visto por 100 pavos nuevos de eso sin marca, que yo creo que para el uso que le voy a dar no sera problema. Que me recomendais? Tambien he visto en el carrefour un assus (que es la misma marca que desde donde os escribo) pero se me va de precio unos 200 euros.

Si alguno teneis por ahi algo que ofrecer o algun familiar que tenga, de esos tipicos que te regala la CAja de ahorros o el banco decirmelo, aunque tenga windows XP.

Os dejo el link de ebay
[Only registered and activated users can see links]

Lo mas guapo esque lo puedo pedir rojo, como mi coche :mrgreen2:
Un saludo señores.:ok:

PD: Pas-Pas en ese sistema operativo el windows CE6 funcionara el vag?


La gente se le nublan lo de los "100" euros y no ven otra cosa.

Le ha pasado a un conocido que le han tangao con estos cacharros.

Si observais pone:
"Este portátil incorpora Windows CE 6.0 original "

Es decir el sistema operativo de las PDAs, es realmente una PDA a lo grande, es decir, que no le vas a poder instalar NINGÚN PROGRAMA CONOCIDO DE TU ORDENADOR PROCEDENTE DEL XP, VISTA, 7 ETC...

OLVÍDATE DE METERLE VAG-COM

Solo los programas de windows CE y lo que harias en una PDA, lo más que se me viene a la cabeza ahora que le podrias meter es el TOMTOM para PDA y en 7 pulgadas.

Yo lo he tenido en la mano y la calidad es mucho mejor la de los ordenadores de juguete de los chinos de a 1 euro.
Los plásticos dan pena, de verdad., echa 100 euros más y comprate otra cosa.

JuanJo_FR
09/05/2010, 09:10
Personalmente, y eso q estuve a punto de comprar uno, los unicos q vi q merecian la pena eran los de la marca assus y dell.

Para assus calidad precio, y la batería para mi algo bastante importante su duración.

Dell, tiene un servicio tecnico q es increible, para mi un ejemplo a seguir de servicio posventa.

Yo con Assus estoy muy contento, habra que mirar otras cosas.:ok:

JuanJo_FR
09/05/2010, 09:10
La gente se le nublan lo de los "100" euros y no ven otra cosa.

Le ha pasado a un conocido que le han tangao con estos cacharros.

Si observais pone:
"Este portátil incorpora Windows CE 6.0 original "

Es decir el sistema operativo de las PDAs, es realmente una PDA a lo grande, es decir, que no le vas a poder instalar NINGÚN PROGRAMA CONOCIDO DE TU ORDENADOR PROCEDENTE DEL XP, VISTA, 7 ETC...

OLVÍDATE DE METERLE VAG-COM

Solo los programas de windows CE y lo que harias en una PDA, lo más que se me viene a la cabeza ahora que le podrias meter es el TOMTOM para PDA y en 7 pulgadas.

Yo lo he tenido en la mano y la calidad es mucho mejor la de los ordenadores de juguete de los chinos de a 1 euro.
Los plásticos dan pena, de verdad., echa 100 euros más y comprate otra cosa.

Ya decia yo que me sonaba ese sistema operativo. gracias por la informacion. Entonces paso de el. gracias.

Vanir
09/05/2010, 11:02
Si tienes claro que solo lo vas a usar para eso, puedes mirar en segundamano y por ahí.
Desde que salieron los de 10" hay gente que se deshace de los de 7"

Ahora bien, yo he probado uno de los primeros EEE y, como tengo las manos talla albañil, me resultaba imposible escribir con fluidez (con los 4 dedos abarco 6 teclas y me tropiezo).
Con los de 10" no tengo esos problemas.

Ahora está otra vez de oferta el ASUS 1000HD, por unos 200€ lo tienes en el Carrefour y en algunas cadenas de informática.
No es de los más modernos, pero cumple con mucha solvencia. Además lleva XP, que si lo quieres para vag-com sabes que no te va a dar ningún problema.
Si buscas un poco encontrarás ofertas en varias marcas y modelos que rondarán ese precio.

Yo tambien coincido en que lo que más confianza me da por ahora son los DELL y ASUS

Como dice JulioDa, el de Ebay no deja de ser una PDA "gorda".

mikelpassat
09/05/2010, 11:18
Yo poseo un Acer Netbook de 10" y contentisimo. Además desde las 1º unidades a las actuales, hay mucha diferencia, y eso que no ha pasado mucho tiempo. Principalmente en los acabados de los materiales, que los actuales al tocarlos son más resistentes, no como los de antes, que crujian nada más tocarlos.

Para los Netbook me quedo con ACER y ASSUS, ya por experiencia, ya que son los que más tiempo llevan en el mercado y eso siempre se nota, aunque haya grandes marcas que están alli pero se nota la diferencia de tiempo en el mercado.

S2

JuanJo_FR
09/05/2010, 17:24
Yo poseo un Acer Netbook de 10" y contentisimo. Además desde las 1º unidades a las actuales, hay mucha diferencia, y eso que no ha pasado mucho tiempo. Principalmente en los acabados de los materiales, que los actuales al tocarlos son más resistentes, no como los de antes, que crujian nada más tocarlos.

Para los Netbook me quedo con ACER y ASSUS, ya por experiencia, ya que son los que más tiempo llevan en el mercado y eso siempre se nota, aunque haya grandes marcas que están alli pero se nota la diferencia de tiempo en el mercado.

S2

Te lo compro jijijiijiji:guitar:

FrAN_oC
09/05/2010, 17:53
Yo me acabo de comprar un Asus 1005PE (+ ampliación a 2Gb de RAM) y va de fábula... lo tengo encendido todo el día... en casa, en el trabajo, y lo llevo en la bandolera allá donde vaya...

Anuncian 11h de batería, pero son unas 9h navegando con el brillo bajo, y 7h viendo video HD... Una pasada vamos. Me ha costado 299€ en FNAC con bolsa y funda (una oferta que hubo)

[Only registered and activated users can see links]

Además, haciendote socio te descuentan un pico, y puedes pagarlo a plazos sin intereses... (yo compré 2... uno para mí y otro para mi padre...).

Salu2!

navio
09/05/2010, 20:27
Yo me compre en Noviembre un Asus EEEPC 1005 HA 295€ y estoy supercontento. Cuando estaba en la busqueda del portatil miraba algo que tuviera mucha bateria (este tiene 6celdas y hasta 8,5horas teoricas que en realidad son 5, pero suficientes y se carga en 1.5h) y que tuviera calidad y fiabilidad y creo que en eso Asus junto a Toshiba son las mejores.
Respecto a lo tuyo en clubcuprar.com un compañero vende un asus nuevo a estrenar creo que por 200€ y si no mirate algo de acer, pero claro no es lo mismo.

FrAN_oC
09/05/2010, 21:07
Por cierto!! He visto en un mediamarkt el Asus 900HD de 9", por 219€.

Tiene: Atom N270 1.6Ghz, 1Gb RAM, 160Gb HDD, Wifi, webcam, etc...

Es blanco y tiene una pinta estupenda por el precio que tiene...

Salu2!!!

petrolo
09/05/2010, 21:10
Yo tengo un MSI U100 Ultra desde hace un año y medio y estoy contentiiiiisimo con él, me sirve para el 80% de las aplicaciones habituales, le puse una (pedazo) bateria de 8 celdas y me acompaña hasta al WC.

JuanJo_FR
09/05/2010, 21:50
Tendre que mirarlos a ver, lo que si lo compro, le metere el windows XP, tendre que esperar que me llegue el borrador de la declaracion que espero que me devuelvan una pasta que me quitaron en diciembre.

De todos modos si os enterais de alguien que venda uno o algo de eso, no dudeis en decirmelo, lo malo de lo del clubcuprar esque no tengo cuenta alli, pero gracias de todos modos.

Babiloni
10/05/2010, 03:51
Yo me acabo de comprar el Eee Pc Asus 1005PE por 240 euros me llega mañana y tiene muy buena pinta me lo compré por recomendación de mi tia(tiene una empresa de ordenadores)calidad-precio muy bueno.
Aquí te dejo un enlace-->
[Only registered and activated users can see links]
Su precio en elmercado creo que ronda los 300 euros pero solo con que tengas algun familiar con alguna empresa podría el pillartelo llamando directamente al mayorista y te ahorrarias dinero.
Espero que te sirva de algo.
SALUDOS!

davidyeva
10/05/2010, 09:10
Yo me acabo de comprar el Eee Pc Asus 1005PE por 240 euros me llega mañana y tiene muy buena pinta me lo compré por recomendación de mi tia(tiene una empresa de ordenadores)calidad-precio muy bueno.
Aquí te dejo un enlace-->
[Only registered and activated users can see links]
Su precio en elmercado creo que ronda los 300 euros pero solo con que tengas algun familiar con alguna empresa podría el pillartelo llamando directamente al mayorista y te ahorrarias dinero.
Espero que te sirva de algo.
SALUDOS!
yo tambien lo tengo desde hace unos meses y va muy bien.a mi me costo 299 en efnac.

Babiloni
10/05/2010, 11:51
Ya escribo desde el estoy esperando a que se agote la bateria para hacer la 1 carga completa de bateria.