PDA

Ver la Versión Completa : me presento yo y les presento mi coche



kikomk3
09/05/2010, 01:19
wenas amigos me llamo kiko y soi de vigo. tengo un mk3 1.4 75cv, tengo entrado a mirar muchas veces este foro y porfin me e decido a presentar y registrarme.

aki les dejo unas fotos de mi mk3

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


un saludo!

pas-pas
09/05/2010, 17:38
Movido a Perfiles VW

jmageitos
09/05/2010, 18:06
al verlo me entró nostalgia, igualito que mi anterior coche.

un saludo y bienvenido

P.D. me alegro de que en este foro haya muchos jallejos...

javiersan
09/05/2010, 20:50
Bienvenido y disfruta.....

Adri
09/05/2010, 22:05
bienvenido a este bonito foro.saludos

kikomk3
09/05/2010, 22:49
muchisimas gracias amigos la verdad esq el foro esta muy muy bien aver si pronto os pondre mas fotos de mi coche.

un saludo!!

kangur0_
10/05/2010, 12:19
Kiko son 60, no 75...

iagocty
10/05/2010, 12:26
empiezas bien! desde cuando el 1.4 tiene 75cv?

sabes quien soy verdad? no vengas a este foro con tus mentiras, sino poco vas durar!

pas-pas
10/05/2010, 12:44
sabes quien soy verdad? no vengas a este foro con tus mentiras, sino poco vas durar!
Eso lo decide el Staff, no un usuario normal. Asi que, mientras no se demuestre lo contrario, a guardarse para uno mismo este tipo de opiniones ¿ok?

iagocty
10/05/2010, 12:54
Eso lo decide el Staff, no un usuario normal. Asi que, mientras no se demuestre lo contrario, a guardarse para uno mismo este tipo de opiniones ¿ok?

y que decidi yo si se puede saber? yo no di mi opinion, simplemente le dije al usuario que no haga lo que hizo en otros foros que el ya sabe. y no soi el unico que lo conoce. veña

pas-pas
10/05/2010, 13:46
y que decidi yo si se puede saber? yo no di mi opinion, simplemente le dije al usuario que no haga lo que hizo en otros foros que el ya sabe. y no soi el unico que lo conoce. veña
Lo que el usuario haga en otros foros es competencia de los gestores de ese foro. Aquí, mientras no se incumpla ninguna norma, no se le va a restringir el acceso por lo que haya pasado en otros foros.

kikomk3
10/05/2010, 14:02
Kiko son 60, no 75...

perdoname kanmguro pero son 75 ai un modelo 1.4 75 e ayado los kilovatios entre 36 y me a dado 75 se conoce q seran esos los caballos

salu2!!

kangur0_
10/05/2010, 14:26
perdoname kanmguro pero son 75 ai un modelo 1.4 75 e ayado los kilovatios entre 36 y me a dado 75 se conoce q seran esos los caballos

salu2!!
No me lo creo pero bueno, que yo sepa en mk3, los únicos de 75, son el 1.6, el 1.8 y el 1.9td

iagocty
10/05/2010, 14:54
y en que momento dije que se le negara el aceso? dije que si hace lo que hizo en otros foros no iva durar nada. y para empezar, ya me acaba de enviar un privado que ponia: holita :D:D:D:D:D

pero bueno, ya os dareis de cuenta de que es un niñato. y sino, haber kiko, que edad vas decir en este foro que tienes? vas decir que tienes carnet? mira que como preguntes aqui que tu coche esta mal, que si sueltas el embrague del coche, sin darle al acelerador el coche anda solo.. nose que van a pensar..

venga paz! y haber cuanto duras! :)

iagocty
10/05/2010, 15:06
ah! y el golf mkIII 1.4 monopunto es de 60 cv.

kikomk3
10/05/2010, 15:14
tengo 18 años amigo y me estoi sacando el carnet, si os importa q este aki sin tener carnet me lo decis.

salu2!!

iagocty
10/05/2010, 15:19
nono, lo que me importa es que no le metas el palo a ningun usuario de este foro, porque es una cosa mui fea que venga un niño a ha hacer de las suyas, y piensen que eres una persona legal. (y paga lo que deves anda!)

pas-pas
10/05/2010, 16:02
venga paz! y haber cuanto duras! :)
Esto mismo también te lo deberías decir a ti mismo.

Valpa
10/05/2010, 16:53
Aqui tenemos un forero totalmente sincero, y recomendable para venderle cosillas para el coche :spam!:

aravena562
10/05/2010, 19:54
Aqui tenemos un forero totalmente sincero, y recomendable para venderle cosillas para el coche :spam!:

Creo que al menos tenemos que darle la oportunidad de participar en el foro, si no se Porta bien los "jefes" tomaran las medidas que correspondan.
Por mientras bienvenido:ok:

Valpa
10/05/2010, 22:25
Creo que al menos tenemos que darle la oportunidad de participar en el foro, si no se Porta bien los "jefes" tomaran las medidas que correspondan.
Por mientras bienvenido:ok:

Cuando te time a ti también, entonces haber si piensas así o no, de momento ya somos 3 los que le conocemos y coindimos en lo mismo. Es un personaje, un fantasma vamos, y sino al tiempo, al igual mñana os dice que su coche es un VR6 y que no se habia dado cuenta :meparto:

kikomk3
11/05/2010, 00:17
aravena562 muchas gracias por la bienvenida.

salu2!!

kikomk3
11/05/2010, 02:36
yo creo q no e echo nada malo aki para q os paseis asi conmigo.

salu2!!

Valpa
11/05/2010, 11:02
Podeis ver algo aquí.

Se hace llamar como carbulator

[Only registered and activated users can see links]

iagocty
11/05/2010, 11:19
Cita:
Iniciado por carbulator [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
sobre lo del otro foro mira como el moderador puso fino al amiguito ese kanguro eh!!![Only registered and activated users can see links] sas:[Only registered and activated users can see links] as:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cita:
Iniciado por carbulator [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
os jodio lo del moderador ehhhh xdddd jaja

salu2!!


pero que inutil eres tio.. eso demuestra lo que eres, y tu retraso mental.

y repito, paga lo que debes moroso!

iagocty
11/05/2010, 11:35
y por cierto! veo que cambiaste lo de que tu coche tenia 75cv por 60cv! al final quien tenia razon?

rangel
11/05/2010, 11:46
Vaya telita de pavo..... Espero que no tengas ese comportamiento en este foro. Yo no soy nadie aqui, pero no me gusta la gente tan irresponsable como demuestran tus actos.

kikomk3
11/05/2010, 14:13
se esta aciendo publicidad aki de otra persona q no soi yo pero weno yo sigo a lo mio

salu2!!

kikomk3
11/05/2010, 14:13
Cita:
Iniciado por carbulator [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
sobre lo del otro foro mira como el moderador puso fino al amiguito ese kanguro eh!!![Only registered and activated users can see links] sas:[Only registered and activated users can see links] as:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cita:
Iniciado por carbulator [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
os jodio lo del moderador ehhhh xdddd jaja

salu2!!


pero que inutil eres tio.. eso demuestra lo que eres, y tu retraso mental.

y repito, paga lo que debes moroso!



yo no debo nada a nadie

Valpa
11/05/2010, 14:31
Se puede ser falso, como puedes decir que tu no eres quien decimos??
Esto es IMPRESIONANTE!!

Y a lo que no me debes dinero?? Como no me hagas la transferencia te voy a denunciar... (asi mejor verdad) pues ale...

saludos

Valpa
11/05/2010, 14:39
se esta aciendo publicidad aki de otra persona q no soi yo pero weno yo sigo a lo mio

salu2!!


yo no debo nada a nadie


citando...

iagocty
11/05/2010, 15:04
es increible, ahora dices que tu no eres el Carbulator del forogolf? jajajajajaja

eso eso, tu sigue a lo tuyo :)

y pidele a tu padre 20 euros pa pagar lo que deves, y despaso explicale lo que hiciste!

kangur0_
11/05/2010, 15:09
Yo flipo macho, mira que no me mojo mucho en este tema, pero que vayas de ese palo... pf.. que son 20€, mira la que estás armando. Paga ya tío...

pas-pas
11/05/2010, 15:09
Se puede ser falso, como puedes decir que tu no eres quien decimos??
Esto es IMPRESIONANTE!!

Y a lo que no me debes dinero?? Como no me hagas la transferencia te voy a denunciar... (asi mejor verdad) pues ale...

saludos
O nos comportamos o abro el cajón de tarjetas rojas.

Los problemas que tengas con un usuario, los tratas por privado o en el foro correspondiente donde se haya producido el problema.

Registrarte en un foro sólo para perseguir a un usuario no será consentido.

Estamos de acuerdo ¿verdad?

Iagocty, lo mismo te digo.

iagocty
11/05/2010, 15:22
Si la gente quiere tener un usuario problematico en medio de todos pues no es asunto mio. espero que a nadie le pase lo que le paso a "Valpa". Y no es por los 20 euros, es por el echo de ser persona, y no un mentiroso, un autentico irresponsable y algo que es necesario en esta vida, es el ser respetuoso con aquel que lo fue contigo, es algo moral y mui importante.

[ahora nos enviara un privado diciendo, joderos que os va echar el moderador
:risas risas risas risas risas risas:]

un saludo

Valpa
11/05/2010, 15:29
O nos comportamos o abro el cajón de tarjetas rojas.

Los problemas que tengas con un usuario, los tratas por privado o en el foro correspondiente donde se haya producido el problema.

Registrarte en un foro sólo para perseguir a un usuario no será consentido.

Estamos de acuerdo ¿verdad?

Iagocty, lo mismo te digo.

baneame eliminame echame, haz lo que quieras...
me he registrado para que no os tome el pelo, os estoy ayudando, pero eres libre de pensar a quien quieras
tu te das cuenta lo mentiroso que es el crio ese? tu crees que al principio dice que tiene 75 y ahora otra vez 60, tu ves como ahora dice que no es carbulator en el otro foro
ahora estamos en este foro, areavag.com, y está mintiendo todo lo que puede y mas, banealo a el no?

Me da igual si me baneas, a lo mejor mira le alegras al chaval porque ira corriendo al foro de vw diciendo eyyy valpa que te han baneado risas risas risas, en fin...

R.A.S.
11/05/2010, 15:32
Independientemente, en ESTE foro todavía no ha hecho nada.

En los tratos de compra-venta, el foro no se hace responsable, pues son tratos PRIVADOS.

Ahora bien, vamos a dejar de lado las cosas que tengáis previas y de otros sitios.

No pienso consentir insultos y ya he visto unos cuantos.

kikomk3
11/05/2010, 16:09
yo e venido a este foro porq llebo tiempo entrando y me parece un sitio perfecto para ablar de los coches y tl yo no e venido aki a mentir a nadie yo tengo mis 18 años y estoi sacandome el carnet, si no os gusta q este aki sin tener carnet pues me lo decis pero tampoco ace falta q os pongais asi conmigo q desde q llebo aki no e cometido nunca falta ni e faltado al respeto a nadie eso creo yo. y yo no miento en ninguna cosa.

salu2!!

Valpa
11/05/2010, 16:20
pero sino paras de mentir, pero si estas diciendo que tu no eres cierta persona, y que tu coche tiene 75cv...

kikomk3
11/05/2010, 16:24
lo de los caballos a sido un error mio q ya e susanado

y vuelvo a repetir q yo no me metido contigo ni con nadie para que os pongais asi conmigo, y yo no miento

salu2!!

JumperNeo
12/05/2010, 00:03
Vamos a poner orden,

Para el Pack de justicieros por favor, ahorraros los insultos y columpiadas varias, se puede ser igual de firme pero bastante más elegante, pero de momento esta brilla por su ausencia.

kikomk3, estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, aquí no tienen que ver tus problemas en otros foros pero......

Lo que si has hecho en tu corto periodo en AreaVag es MENTIR deliberadamente, casualmente carbulator tiene un MK3 blanco, 1.4 60cv, vive en Vigo y de nombre en el clubVwGolf pone Kiko.

Mira.... no me gusta un pelo que me mientan y menos todavía que nos tomes por tontos, así que como vuelvas a mentir una sola vez más no tendrás más oportunidad de hacerlo otra vez.

pd: Procurar utilizar una escritura correcta, que duele a la vista.

kikomk3
12/05/2010, 00:30
perdoname jumperneo pero yo no soi carbulator de club golf lo conozco si pero no soi yo i eso lo puedo demostrar no soi el unico de vigo que se llama kiko y tiene un mk3 1.4 60 cv blanco por desgracia, y eso lo se porq vivo aquii y conozco al propietario de ese veiculo, lo q me fastidia un poko esque por una casulidad de la vida que me metas ami en un ajo que la verdad no me corresponde.

ami no me conoces en persona como pa decir si soi carbulator o no, carbulator es un amigo de mi primo y si es un mentiroso y un poko niñato porque lo conozco y se como es pero eso no te da derecho a confundirme ami con el

ademas si te fijas en el foro del golf pone golf 1.4 cl 60 cv blanco y el mio es gl aunque es una diferencia bastante pekeña pero yo no soi kien tu piensas




salu2!!

vampp
12/05/2010, 00:44
En este hilo ay suplantacion de identidad por parte de foreros/as.
citados- kikomk3......iagocty

Valpa
12/05/2010, 00:46
perdoname jumperneo pero yo no soi carbulator de club golf lo conozco si pero no soi yo i eso lo puedo demostrar no soi el unico de vigo que se llama kiko y tiene un mk3 1.4 60 cv blanco por desgracia, y eso lo se porq vivo aquii y conozco al propietario de ese veiculo, lo q me fastidia un poko esque por una casulidad de la vida que me metas ami en un ajo que la verdad no me corresponde.

ami no me conoces en persona como pa decir si soi carbulator o no, carbulator es un amigo de mi primo y si es un mentiroso y un poko niñato porque lo conozco y se como es pero eso no te da derecho a confundirme ami con el

ademas si te fijas en el foro del golf pone golf 1.4 cl 60 cv blanco y el mio es gl aunque es una diferencia bastante pekeña pero yo no soi kien tu piensas




salu2!!

citando, antes de que vuelva a editar:shocking:

kikomk3
12/05/2010, 00:49
no edito compañero solo es la verdad

salu2!!

vampp
12/05/2010, 00:51
En este hilo ay suplantacion de identidad por parte de foreros/as.
citados- kikomk3......iagocty

PassatSportline
12/05/2010, 00:55
Yo he leido varios comentarios de Valpa en otro foro AuxxxSportiberica, y es un chaval que sabe de lo que habla y en ningun momento conflictivo.Que no decaiga el buen royo que hay en este foro.Saludos.

kikomk3
12/05/2010, 00:59
por mi ai buen royo yo no me meti con nadie y si me meti con alguien decirme como

JumperNeo
12/05/2010, 01:26
perdoname jumperneo pero yo no soi carbulator de club golf lo conozco si pero no soi yo i eso lo puedo demostrar no soi el unico de vigo que se llama kiko y tiene un mk3 1.4 60 cv blanco por desgracia, y eso lo se porq vivo aquii y conozco al propietario de ese veiculo, lo q me fastidia un poko esque por una casulidad de la vida que me metas ami en un ajo que la verdad no me corresponde.

ami no me conoces en persona como pa decir si soi carbulator o no, carbulator es un amigo de mi primo y si es un mentiroso y un poko niñato porque lo conozco y se como es pero eso no te da derecho a confundirme ami con el

ademas si te fijas en el foro del golf pone golf 1.4 cl 60 cv blanco y el mio es gl aunque es una diferencia bastante pekeña pero yo no soi kien tu piensas




salu2!!

Ya te he dicho que no tendrías oportunidad de mentir al Staff por segunda vez, casualmente he revisado tu perfil (carbulator) en ClubVwGolf y justo en esta página tienes una de las fotos que has usado aquí para presentar tu coche:

[Only registered and activated users can see links]

Además de que claramente se trata del mismo MKIII es increíble que encima sigas mintiendo, esperaba una reacción más sincera pero ya no me hace falta nada más, la advertencia estaba en el anterior mensaje y me gusta cumplir mi palabra.

fernando23
12/05/2010, 01:51
borrado por troll

fernando23
12/05/2010, 02:09
Borrado por troll

joseuxia
12/05/2010, 02:20
hola a todos ,aqui tb ha hecho de las suyas xd

fernando23
12/05/2010, 03:02
borrado por troll

R.A.S.
12/05/2010, 06:56
mira staff yo ya te dije lo q tenia q decirte si me despreciais por no tener carnet y cosas asi pues mira yo me voi de aki q no pinto nada, me estais demostrando q vale mas su palabra q la mia.

saludos a todos lo q me aveis dado la biembenida y a los demas pues me voi espero q me borreis la cuenta porq no voi a volver a pisar este sitio.

salu2!!

Pues espero que así sea, y que no lo pises más, pondremos nuestros medios.

Ahora SI que llevan razón las personas que te criticaban y ahora SI que te piras de por vida.

Por cierto, veo que además de niñato eres un payaso y te gusta dar la nota.

Adios.

Valpa
12/05/2010, 07:22
Yo al final, contento con los sucedido, porque se ha demostrado claramente la verdad, en cuanto tenga algo de tiempo me presentare en condiciones en este foro, ya que conozco a bastantes usuarios, sobretodo de la parte de audi, entre ellos david, y muchos mas...

Pido perdon a todos por haberme registrado solo para esto, lo siento.

iagocty
12/05/2010, 10:08
yo quiero pedir disculpas por ponerme como me puse, pero yo conocia al usuario ese, y no queria que estuviera aqui armando bulla, y que mintiera sobre su identidad me daba rabia porque me dejaba ami como mentiroso. me alegro de que se solucionara!

un saludo!

iagocty
12/05/2010, 10:09
En este hilo ay suplantacion de identidad por parte de foreros/as.
citados- kikomk3......iagocty

no entiendo esto, que es eso se suplantacion de foreros por mi parte?

petrolo
12/05/2010, 11:57
yo quiero pedir disculpas por ponerme como me puse, pero yo conocia al usuario ese, y no queria que estuviera aqui armando bulla, y que mintiera sobre su identidad me daba rabia porque me dejaba ami como mentiroso. me alegro de que se solucionara!

un saludo!

Disculpas aceptadas, de todos modos si se vuelve a dar la situación con reportar al usuario o ponerse en contacto por mp/mail con cualquier miembro del staff es más que suficiente, no se trata de hacer escarnio publico de nadie, si hay que actuar con mano firme para eso estamos nosotros.

Un Saludo

kangur0_
12/05/2010, 13:54
En este hilo ay suplantacion de identidad por parte de foreros/as.
citados- kikomk3......iagocty
Puedes explicar eso?

vampp
12/05/2010, 16:31
Ya quedo todo aclarado y solucionado, por el Administrador,

iagocty
12/05/2010, 16:47
Ya quedo todo aclarado y solucionado, por el Administrador,

pues ami no me quedo claro. explicame que quieres decir con eso de suplantacion de identidad, acaso yo no soi quien digo ser? acaso menti yo en alguna ocasion?