PDA

Ver la Versión Completa : llantas en 195-50-r15



kikomk3
09/05/2010, 00:35
wenas amigos tengo unas llantas en 15 para montar en mi mk3 y qeria saber si se iva a notar el agarre en la curvas ya q aora llebo una 175-70-r13. en fin qeria saber vuestras opiniones ya me e presentado en el subforo vw, soi nuevo:mrgreen:

salu2!! Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

eljate
09/05/2010, 15:49
de la noche al dia , esa va a ser la diferencia. lo malo en mojado, puede que notes algo, pero ya veras como que no es nada.

Ponle unos pilot sport que estan muy bien de precio en esa medida.

[[C|-|E]]
09/05/2010, 15:58
Se nota y la de Dios, sí. De 175 a 195 hay gran diferencia. La goma que te recomiendan, además, me parece muy acertada :). Eso sí, también vas a notar el cacharrete un poco más perezoso, ¿eh?. Pero no gran cosa.

eljate
09/05/2010, 16:04
Eso que pierde , lo gana despues de meterle , un buen filtro , o manteniendo el de serie limpito. Es primordial en un gasolina.

Pasate por aqui y mira para los neumaticos.

[Only registered and activated users can see links]

Son serios y de fiar, yo ya puse mis 4 ruedas el viernes, una hora y a correr.

Lo malo , hay que pagar en metalico.

kikomk3
09/05/2010, 21:46
muchas gracias por las respuestas amigos, sobre lo de que va ir un poko mas perezoso ya me lo temia jajaja.

lo de los neumaticos pues estas ya me traen en muy wen estado y de momento tampoco me llega la economia para los pilot, asi q tendre q dejar estos q me traen q estan muy bien de estado.

ya e mirado ese post de los neumaticos y la verdad esq me gusta mucho la idea pero como os dije antes ai mucha crisis jeje de todas formas se los recomendare a un amigo de un ibiza q tmb qiere meter en 15.

salu2!! y muchas gracias amigos

Davizote
10/05/2010, 18:26
Métele la Gooyear Eagle f1, va de p. m. Por 70 euros la tienes. Seguro que más barata que la Michelín Pilot Sport. Como te han dicho, te cambia el comportamiento de la noche al día. Sobre todo notarás el coche más asentado en curvas y que no te balancea tanto.

kikomk3
10/05/2010, 23:10
pues aver lo q le monto al final aver si esta semana me decido.

esq este coche balancea muchisimo y lo q busko esq balance menos jejeje

salu2!! y gracias

Rubyn
11/05/2010, 00:05
Tambien te va a gastar más combustible
Lo del balanceo yo note la mejoría cuando cambie de amortiguadores.

kikomk3
11/05/2010, 00:09
los amortiguadores tmb tendria q cambiarlos yo pero me an dicho q valen un ojo de la cara y me e echao atras.

salu2!!

Rubyn
11/05/2010, 00:15
Pues como los puñetazos... hay de todo.
Hay bastante informacion por el foro de amortiguadores, gente que los tiene, su opinion y por cuanta pasta les han salido, usa el buscador y seguro que asi te podras hacer alguna idea.

kikomk3
11/05/2010, 01:22
pue aora mirare muchas gracias amigo

salu2!!

kikomk3
11/05/2010, 15:27
e mirado el tema de los amortiguadores y la verdad esq estais bien documentados sobre el tema jeje

estoi aver lo q ago por ultimamente estoi q no tengo presupuesto para nada y mas aora q voi a montar las llantas un dia de estos.

salu2!! y gracias por la informacion

Davizote
11/05/2010, 17:30
Lo que te dicen del consumo, no creas que te va a aumentar mucho. Tienes más superficie de contacto con el suelo, pero también llevas menos perfil de ruedas. Además pasas de acero a aluminio, con lo que el peso te queda practicamente igual. No le vas a notoar mucha diferencia de consumo, en definitiva. Saludos.

kikomk3
11/05/2010, 19:37
Lo que te dicen del consumo, no creas que te va a aumentar mucho. Tienes más superficie de contacto con el suelo, pero también llevas menos perfil de ruedas. Además pasas de acero a aluminio, con lo que el peso te queda practicamente igual. No le vas a notoar mucha diferencia de consumo, en definitiva. Saludos.

pues muchas gracias por la info amigo!!:ok:

la verdad ya estaba un poko asustado porq se fuera a disparar el consumo

salu2!!

Rubyn
11/05/2010, 23:11
Lo que te dicen del consumo, no creas que te va a aumentar mucho. Tienes más superficie de contacto con el suelo, pero también llevas menos perfil de ruedas. Además pasas de acero a aluminio, con lo que el peso te queda practicamente igual. No le vas a notoar mucha diferencia de consumo, en definitiva. Saludos.

Una pregunta, que tiene que ver el perfil? lo digo por desconocimiento no porque piense que estas equivocado.

Yo de llevar las de serie 15/195/55 a 17/205/40 me sube el consumo medio aproximadamente 0,5 l

Davizote
12/05/2010, 17:16
Al tener menos perfil, tienes menos goma, y por lo tanto menos peso que mover, aunque como le aumentas a la anchura, pues el peso por rueda te queda parecido. El consumo algo aumenta, por supuesto, pero no una barbaridad.