PDA

Ver la Versión Completa : INFORME KDD especial Vag-com Restylings La roda (Albacete) 08-05-10



UNOAOCHO
09/05/2010, 09:52
Un diez por adelantado a los Madrileños que se han echado encima 200 Km para tomarse unas cervezas, vaya tios.


Para empezar el culpable de todos para que lo tengais bién identificado. El gran Pailas
[Only registered and activated users can see links]

Ahora unas Afotos de los protas, todo con menos de un mes de vida
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Cada oveja con su pareja como está mandado
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

También vino Angel_RC con su SuperB COmbi pero se tuvo que ir antes de coger la cámara, de todas formas aqui teneis una del coche antes de sacarlo del concesionario

[Only registered and activated users can see links]

En fin una KDD especial Vag-Com para Octavias recien salidos del horno que salio perfecta, un tiempo estupendo y un buén sitio para futuras KDD's

mikelpassat
09/05/2010, 11:22
Que juguetitos!!!!!!

Menudo día que os salió!!!!

pailas
09/05/2010, 13:54
:ok: Gracias unoaocho, buena kdda, por cierto ayer cuando volvi, por la A 40. La nueva autovia de castilla la mancha direccion cuenca, jugue con un A 6 3.0 tdi. Y la verdad que mi banana checa va genial. Las fotos fenomenas, y la kdda genial. Ya pondre las foticos que ahora no tengo mucho tiempo. Me alegro de volver a ver a gente conocida y a nuevos foreros. Por cierto ya nos hemos comido 2 cajas de miguelitos. :babeando:

Luka
09/05/2010, 22:36
Las fotos de los coches geniales, pero Enrique donde estan las fotos de los miguelones, que tu por miguelitos no te haces una KDD.
:mrgreen2:

kakatua2004
12/05/2010, 13:50
Como os lo montáis de bien.

Estoy enamorado del Superb Combi, cada día mas. Aunque eso si, los cuatro restantes no son mancos, que digamos.

Robledo
12/05/2010, 17:00
A ver si la próxima me pilla por alli. Y asi podemos ir a algun que otro sitio no muy lejos a zamparnos un buen chuleton!!!

trebal
31/08/2010, 01:04
Joder si lo llego a saber podria haber ido, que la roda me piya cerca, soy de villamalea :mrgreen:. bueno es saberlo que hay gente de por aqui cerca aqui en el foro.

un saludo

mondrollo
31/08/2010, 01:40
que bonitos son los octavias y super b nuevos, cada dia estoy mas enamorados de ellos