PDA

Ver la Versión Completa : 2 din de otras coches



rubencyto
31/08/2008, 21:39
sabeis si se puede intalar un 2 din de otras marcas de coche que no sea de vw, audi,seat o skoda por ejemplo de toyota, ford, ect

MichaelKnight
31/08/2008, 21:52
pienso que si, siempre que te encaje en el hueco, o que puedas hacerte un adaptador para ello y que conozcas el cableado y puedas adaptarlo.

saludos.

rubencyto
31/08/2008, 21:53
me venden uno de toyota y no se si me valdria

FerTDI
31/08/2008, 22:14
yo se de un xabal q lleva uno de ford en su fabia

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 22:23
yo se de un xabal q lleva uno de ford en su fabia

Pero el de Ford era un MFD1 con logo de Ford...

FerTDI
01/09/2008, 13:00
yo se de un xabal q lleva uno de ford en su fabia

Pero el de Ford era un MFD1 con logo de Ford...

sisi, es identico na mas q cuando lo enciendes sale el logo de ford, ademas como tmb lleva la iluminacion verde pos le viene al pelo

petrolo
01/09/2008, 13:28
El tema de adaptar otro aparato es tan sencillo o tan complicado como sus dimensiones exteriores, si no te coincide con tu marco 2 din, puedes intentar adaptarlo recortando el marco con una dremel o similar pero como sea más pequeño lo tienes claro, siemrpe hay gente que se lo curra con fibra de vidrio etc pero vamos un berengenal en toda regla.

adofaifo
01/09/2008, 17:08
Los nuevos Hyundai y Kia montan navegadores con muy buena pinta......

MichaelKnight
01/09/2008, 17:14
para mi un navi que no tenga pantalla tactil y posibilidad de avisar radares carece de interes.

saludos.

adofaifo
01/09/2008, 18:22
para mi un navi que no tenga pantalla tactil y posibilidad de avisar radares carece de interes.

saludos.

Lo mismo digo, añadiendo que soporte un navegador que actualice los radares......

rubencyto
02/09/2008, 00:33
entonces podria poner un mfd2 en mi passat 3bg, e visto que es algo mas grande pero creo que podria modificar la consol del coche si me vale los mismos cables.

DaNiCaTeNa
02/09/2008, 01:15
entonces podria poner un mfd2 en mi passat 3bg, e visto que es algo mas grande pero creo que podria modificar la consol del coche si me vale los mismos cables.

Un MFD2 no aporta muchas ventajas frente a un MFD1, si me hablaras de un MFD3 (RNS 510), vale, pero siendo así no veo viable el follón de "fastidiar" la consola del coche para instalar un navegador no es mejor que un 2din cualquier marca. Amén de ser caro.

S2

MichaelKnight
02/09/2008, 01:41
como ya te comentan, el mfd2 es la mayor engaño de VW. Es un mfd1 con forma y colores de pantalla diferentes, pero usan los mismos cd de mapas y tienen practicamente las mismas funciones, salvo que creo que el mfd2 puede reproducir mp3 (aunque eso lo tienen que confirmar). Asi que monta un mfd1 si es que quieres montarlo de "tipo original" porque vas a tener lo mismo pero con menos complicaciones de adaptacion.

saludos.

DaNiCaTeNa
02/09/2008, 01:46
como ya te comentan, el mfd2 es la mayor engaño de VW. Es un mfd1 con forma y colores de pantalla diferentes, pero usan los mismos cd de mapas y tienen practicamente las mismas funciones, salvo que creo que el mfd2 puede reproducir mp3 (aunque eso lo tienen que confirmar). Asi que monta un mfd1 si es que quieres montarlo de "tipo original" porque vas a tener lo mismo pero con menos complicaciones de adaptacion.

saludos.

Lo peor de todo es que NO REPRODUCE MP3.

S2

MichaelKnight
02/09/2008, 01:50
conclusiones finales, el mfd2 es igual que el mfd1, pero con un aspecto exterior mas moderno y menus con colores distintos y por el que piden una pasta gansa siendo un articulo con tecnologia de hace 10 años o mas. Creo que si sigues aun interesado en un navi original, el mfd1 es el tuyo.

saludos.

rubencyto
02/09/2008, 18:48
muchas gracias a todos el tema esque el mfd2 es mucho mas bonito y tebgo la posibilidad de que me dan uno ya que un amigo mio lo tiene de un sinistro que ha tenido y no lo quiere para nada y me lo da sin mas.

DaNiCaTeNa
02/09/2008, 19:35
muchas gracias a todos el tema esque el mfd2 es mucho mas bonito y tebgo la posibilidad de que me dan uno ya que un amigo mio lo tiene de un sinistro que ha tenido y no lo quiere para nada y me lo da sin mas.

Pues no se me ocurre otra opción que decirte que lo vendas y le invites a algo....

Es una pena, te hubiera quedado muy bien.

S2

rubencyto
02/09/2008, 21:24
me podian recomendar algun 2 din que quede bien en mi coche y no sea muy caro y que sepais que es bueno

pas-pas
02/09/2008, 23:09
El tema de adaptar otro aparato es tan sencillo o tan complicado como sus dimensiones exteriores, si no te coincide con tu marco 2 din, puedes intentar adaptarlo recortando el marco con una dremel o similar pero como sea más pequeño lo tienes claro, siemrpe hay gente que se lo curra con fibra de vidrio etc pero vamos un berengenal en toda regla.
Y si a eso le ponemos un sistema de comunicación entre módulos (llámese CANBUS, fibra óptica,.. por ejemplo) ya la adaptación será algo más compleja


Los nuevos Hyundai y Kia montan navegadores con muy buena pinta......
Es que creo que son JVC. AutohifiNBG me comentó que el chorreo de robos que sufren estos vehículos es para asustarse. Y ya ha tenido más de una visita de "clientes" pidiendo si le pueden instalar el JVC en su coche mientras que lo saca de una bolsa de plástico :mat:

rubenmansilla
21/09/2008, 23:37
Yo también estoy interesado en este tema.
Estoy buscando un navegador doble din que encaje en mi consola del passat 3bg.
Espero que podáis ayudarme.

Un saludo.

pas-pas
22/09/2008, 21:11
Yo también estoy interesado en este tema.
Estoy buscando un navegador doble din que encaje en mi consola del passat 3bg.
Espero que podáis ayudarme.

Un saludo.
Adaptando la consola a 2DIN, cualquier navegador 2DIN estándar (los rectangulares) te valdrán para tu 3BG

rubenmansilla
22/09/2008, 22:19
Adaptando la consola a 2DIN, cualquier navegador 2DIN estándar (los rectangulares) te valdrán para tu 3BG

Podrías decirme algún modelo en concreto o alguna tienda ónde poder echarles un vistazo?
Es que estoy perdido en este tema y quisiera saber por donde tirar.

Un saludo.

pas-pas
22/09/2008, 22:28
Adaptando la consola a 2DIN, cualquier navegador 2DIN estándar (los rectangulares) te valdrán para tu 3BG

Podrías decirme algún modelo en concreto o alguna tienda ónde poder echarles un vistazo?
Es que estoy perdido en este tema y quisiera saber por donde tirar.

Un saludo.
Type-rsound.com ([Only registered and activated users can see links])
redcoon.es ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
26/09/2008, 20:50
Adaptando la consola a 2DIN, cualquier navegador 2DIN estándar (los rectangulares) te valdrán para tu 3BG

Podrías decirme algún modelo en concreto o alguna tienda ónde poder echarles un vistazo?
Es que estoy perdido en este tema y quisiera saber por donde tirar.

Un saludo.

Yo tengo en la Alhambra un Pioneer Avic D-3, con Bluetooh y Gps, y la estetica es perfecta, y funciona a las 1000 maravillas.

camelot
27/09/2008, 00:10
pas pas tu conoces el chico de la tienda de autohifinbg?, el lunes de la semana pasada hicieron un robo en la kia de santa eugenia y se llevaron muchos navegadores,.... :silbando:

valle1
27/09/2008, 00:57
Los nuevos Hyundai y Kia montan navegadores con muy buena pinta......
Es que creo que son JVC. AutohifiNBG me comentó que el chorreo de robos que sufren estos vehículos es para asustarse. Y ya ha tenido más de una visita de "clientes" pidiendo si le pueden instalar el JVC en su coche mientras que lo saca de una bolsa de plástico :mat:

pas pas tu conoces el chico de la tienda de autohifinbg?, el lunes de la semana pasada hicieron un robo en la kia de santa eugenia y se llevaron muchos navegadores,.... :silbando:

uff :shocking: raro raro
darle el toque a autohifinbg por si las moscas

camelot
27/09/2008, 10:35
lo comento por esa tienda esta alado de mi casa y alguna vez que otra me a montado alguna cosilla, asique le dire lo de el robo

pas-pas
28/09/2008, 16:09
Si, conozco a Noel. Es de fiar.

Y si se diera el caso de que llegara algún "cliente" con un JVC en una bolsa, directamente no lo monta.