PDA

Ver la Versión Completa : Downpipe de miltek y ruido



JuanJo_FR
10/05/2010, 21:16
Pues esta tarde la hemos montado la DP y resulta que se escucha el turbo cuando cambio hace wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu!!!!!!!!!! y se ha ingrementado la sirena del turbo, que ha podido suceder? solo me hace el ruido cuando embrago, luego el coche va de lujo, estira muy bien y no he perdido bajos para nada. Algun entendido.

Me viene a la cabeza que se de la junta del colector de escape que no se ha puesto nueva puede ser?

una ayuda mañana si puede grabo un video.

JuanJo_FR
10/05/2010, 21:24
La notia buena esque llevo garret 1749 VA como los 130 sport jejeje

jairofr
10/05/2010, 21:31
esperemos que sea de eso,que yo tengo en mente ponerme una DP..cuiate macho y aber esos videos!!!

JuanJo_FR
10/05/2010, 21:39
Segun me estan diciendo por mns dicen que es normal ese ruido. ASique me quedo tranquilo.

R.A.S.
10/05/2010, 21:59
es normal, a mi también me lo hace, pero no sé si es por repro o milltek

JuanJo_FR
10/05/2010, 22:08
Pues por la repro no es, porque a mi antes no me lo hacia. Gracias R.A.S

WALLAS
11/05/2010, 08:44
Amí me pasa algo parecido, que cuando piso despacio el acelerador no suena, pero como le apriete en las primeras rpm (1000-2000) suena un ruido parecido a silvido que no me gusta.

PoKy_DiaBLo
11/05/2010, 08:44
Juanjo estás tardando en colgar un video... xD

delco
11/05/2010, 14:26
Ese ruido es normal, de hecho con el mio en tuneles o espacios cerrados se oye y llevo escape de serie, pero en el a3 tdi de un amigo que puso dp se oia una burrada cuando cambiaba

[[C|-|E]]
11/05/2010, 15:22
Pues sí, es completamente normal el sonido que oyes. Tendrás que ir acostumbrándote, jeje. Y si algún día hibridas el turbo, escucharas un soplido mucho mayor. En mi coche se oye desde dentro perfectamente, toda la gente que se monta se queda extrañada, y eso que llevo DP de serie :D.

JuanJo_FR
11/05/2010, 15:33
Joder que movida, esque en principio mola, pero me acabare aburriendo???? No creo jejejejee.

JuanJo_FR
11/05/2010, 16:28
vMntEz9EUFM
zrc59F07Vqg

Mas o menos me suena asi, luego a la noche cuelgo el video.

[[C|-|E]]
11/05/2010, 17:20
Uf, aún suena menos que un turbo hibridado, te acostumbrarás hombre, eso no tiene ningún problema :).

JuanJo_FR
11/05/2010, 17:24
];188413']Uf, aún suena menos que un turbo hibridado, te acostumbrarás hombre, eso no tiene ningún problema :).

Me mola cuando cambio por hace fiuuuuuuuuuu, y el escape al relenti suena todo el rato como gordo jajajaja. Luego cuelgo el video.:ok:

JuanJo_FR
11/05/2010, 23:07
Bueno pues aqui esta el video:
15M8uAhopXE

JuanJo_FR
12/05/2010, 15:35
Nadie me da su opinion¿?

adofaifo
12/05/2010, 16:07
JuanjoFR, ten cuidado de no verse la matricula en el video ;)

JuanJo_FR
12/05/2010, 16:24
Ya por eso no lo he renombrado ni nada. Aunque lo voy a editar. gracias.

alvaropassat
12/05/2010, 16:35
Pregunta tonta, pero es que no tengo ni idea, para que sirve un downpipe y que es?

JuanJo_FR
12/05/2010, 16:53
Una downpipe es la bajante que sale desde el turbo, hasta la mitad del escape, que comprende el flexo y el catalizador, Se cambia en mi caso por dos razones, 1ª por bajar la temperatura del turbo, 2º Porque en alta el coche va mucho mejor. No es algo imprescindible pero si recomendable para coches con reprogramaciones un poco fuertes.

alvaropassat
12/05/2010, 17:00
Una downpipe es la bajante que sale desde el turbo, hasta la mitad del escape, que comprende el flexo y el catalizador, Se cambia en mi caso por dos razones, 1ª por bajar la temperatura del turbo, 2º Porque en alta el coche va mucho mejor. No es algo imprescindible pero si recomendable para coches con reprogramaciones un poco fuertes.


Gracias por la aclaracion:ok::ok:

JuanJo_FR
12/05/2010, 17:03
Resubido el video ahora masmola y todo. jejeje.

9gNk9yqNS8c

MCM
12/05/2010, 18:57
El sonido es normal, se parece bastante al mio, yo llevo línea completa.

Como mola el video!!, con que programa haces esas chuladas :blink2:

Saludos

WALLAS
12/05/2010, 20:52
Como sopla jejeje, para ser un tdi suena muy bien.

Un saludo

alberto_amc
12/05/2010, 21:11
Siento decirlo, pero no me gusta como suena..... y no es porque sea tu coche, porque tampoco me gusta el mío, ni el resto de tdi´s...... para sonido, un gasolina, nada más... Eso sí, está claro que para ganar potencia en el diesel un downpipe de estás viene de perlas :ok:

MCM
12/05/2010, 21:32
Siento decirlo, pero no me gusta como suena..... y no es porque sea tu coche, porque tampoco me gusta el mío, ni el resto de tdi´s...... para sonido, un gasolina, nada más... Eso sí, está claro que para ganar potencia en el diesel un downpipe de estás viene de perlas :ok:

Mas que potencia, diria que ganas fiabilidad, al reducir EGT.

Saludos

[[C|-|E]]
12/05/2010, 21:44
Siento decirlo, pero no me gusta como suena..... y no es porque sea tu coche, porque tampoco me gusta el mío, ni el resto de tdi´s...... para sonido, un gasolina, nada más... Eso sí, está claro que para ganar potencia en el diesel un downpipe de estás viene de perlas :ok:

Si te parece que suenan mal los normales, es porque no has oído bien un monomasa como el mío. A ralentí da hasta no se qué escucharlo, parece que se va a desarmar en cualquier momento :black_eye:

JuanJo_FR
12/05/2010, 22:44
El sonido es normal, se parece bastante al mio, yo llevo línea completa.

Como mola el video!!, con que programa haces esas chuladas :blink2:

Saludos


Con el windows video marker, lo trae el vista de serie :ok:

JuanJo_FR
12/05/2010, 22:47
Como sopla jejeje, para ser un tdi suena muy bien.

Un saludo

Pues a mi no me acaba de convencer pero mola.:blink2:


Siento decirlo, pero no me gusta como suena..... y no es porque sea tu coche, porque tampoco me gusta el mío, ni el resto de tdi´s...... para sonido, un gasolina, nada más... Eso sí, está claro que para ganar potencia en el diesel un downpipe de estás viene de perlas :ok:

Hombre eso esta claro. Pero bueno a mi me gustan mucho los tdi y no me desagrada el sonido, aunque cuando cambie el turbo y le cambie las juntas desaparecera un poco el sonido.


Mas que potencia, diria que ganas fiabilidad, al reducir EGT.

Saludos

:ok:


];188939']Si te parece que suenan mal los normales, es porque no has oído bien un monomasa como el mío. A ralentí da hasta no se qué escucharlo, parece que se va a desarmar en cualquier momento :black_eye:

Grabate tu video y subelo, que tengo curiosidad. :rock:

[[C|-|E]]
12/05/2010, 23:01
Hace tiempo que grabé uno para la gente que lo pidió :). Ya tiene una temporada, es de cuando estaba ajustando la repro, jeje.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Como ves, pura delicia para los oídos :D. Ahora, además de eso, tienes que sumarle los soplidos que mete el turbo.

JuanJo_FR
12/05/2010, 23:12
];188981']Hace tiempo que grabé uno para la gente que lo pidió :). Ya tiene una temporada, es de cuando estaba ajustando la repro, jeje.


Como ves, pura delicia para los oídos :D. Ahora, además de eso, tienes que sumarle los soplidos que mete el turbo.

Pero al principio suena y se quita, suena y se quita, eso porque es? Joder como berrea el bicho.

[[C|-|E]]
12/05/2010, 23:16
Pues se quita cuando pisas el pedal del embrague y vuelve a aparecer cuando no lo pisas, momento en el que las vibraciones se transmiten a toda la caja :).

JuanJo_FR
12/05/2010, 23:17
];188993']Pues se quita cuando pisas el pedal del embrague, y vuelve a aparecer cuando no lo pisas :D.

Jajajajajaj claro ya decia yo, estoy apunto de abrir otro post, porque lo siguiente en cambiar sera el embrague. la duda que tengo es si embrague mas bimasa o solo embrague? quiero algo reforzado que me aguante a 500 de par, pero que no pase como a ti jejejeje.

[[C|-|E]]
12/05/2010, 23:19
Si buscas prestaciones, como un monomasa con volante aligerado de verdad no vas ir con ningún otro. Al ruido uno se acostumbra, yo estoy muy feliz con el mío, la verdad, no volvería a montar un bimasa ni loco :).

JuanJo_FR
12/05/2010, 23:24
];188996']Si buscas prestaciones, como un monomasa con volante aligerado de verdad no vas ir con ningún otro. Al ruido uno se acostumbra, yo estoy muy feliz con el mío, la verdad, no volvería a montar un bimasa ni loco :).

Pero puedo aprovechar el bimasa? o no? o solo con la prensa valdria?

[[C|-|E]]
12/05/2010, 23:26
Nop, precisamente la gracia está en librase de él para siempre y poner otro volante más ligero. Podrías aprovechar, como mucho, el collarín, pero todo lo demás tendría que ser nuevo. Por desgracia, no sale muy barato hacer el cambio.

JuanJo_FR
12/05/2010, 23:42
];189002']Nop, precisamente la gracia está en librase de él para siempre y poner otro volante más ligero. Podrías aprovechar, como mucho, el collarín, pero todo lo demás tendría que ser nuevo. Por desgracia, no sale muy barato hacer el cambio.


Ya ya lo se, pero yo prefiero seguir con el bimasa, el caso esque quiero algo bimasa que me aguante 500nm. Ahora que y como?

Golpesas
13/05/2010, 01:40
Buenas, leyendo el post he tenido la duda de si es bueno eliminar el catalizador para tener mejor respuesta o hay alguna menera de limpiarlo? se puede limpiar con Kärcher?

S2!

JuanJo_FR
13/05/2010, 14:45
Buenas, leyendo el post he tenido la duda de si es bueno eliminar el catalizador para tener mejor respuesta o hay alguna menera de limpiarlo? se puede limpiar con Kärcher?

S2!

Esto me gustaria saber a mi tambien.:ok: