PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar bimasa barato?



fidel
10/05/2010, 23:44
Pues parece que mi embrague va diciendo vasta ya, al reducir marchas 5a 4 o 4 a 3 , da como un maullido de gato, asi que parece que los 200000kms , piden cambio.
Sabeis donde puedo pillar barato el kit completo o al menos el bimasa baratito? Gracias.
El kit de embrague sin bimasa me sale sobre 180 e en la casa con un descuentillo.
y el kit completo con bimasa en sobre 800 euros.

M_GORDON
11/05/2010, 08:19
Bimasa y barato no vienen de la mano

Pero 800 pavos es casi la mitad de lo que me piden a mí SOLO por el Bimasa.

Embrague 500€
Bimasa 1200€

JAG..
11/05/2010, 09:00
A mí en la VW me han presupuestado lo siguiente:

- Volante motor (038 105 266 BB) 575,60€ +iva.
- Plato apriete (038 141 025 R) 223,52€ +iva.
- Disco embrague (038 141 032 G) 290,75€ +iva.
- Collarín de embrague (*0A5 141 671 E) 75,02€ +iva.

Total de piezas :1164,89+iva=1351,27€

Ya ves, todo un pastizal :

En ****** ([Only registered and activated users can see links]), he mirado con esas referencias y tienen un kit de embrague Sachs 2289 601 001 (disco plato, volante motor, tornillería y grasa incluido) por 518€, y el collarín de embrague por 51€. Total 569€, iva y portes incluidos.

La diferencia de precio es enorme, lo que no sé es si habrá esa misma gran diferencia en cuanto a la calidad entre el oem y este Sachs.

Echale un vistazo a su página web y valoralo. Yo solo te puedo hablar por mí, pero aunque solo les he hecho un pedido para el coche de mi padre, la experiencia ha sido buena.

Un saludo
Javier

bcm43xx
11/05/2010, 11:31
No sé si te servirá este ([Only registered and activated users can see links]), pero por echar un vistazo no pasa nada, creo que por 478 € + envío es un buen precio. Yo he comprado varias cosas ahí y nunca he tenido ningún problema, eso sí, siempre pago contra reembolso.

Un saludo!

fidel
11/05/2010, 11:53
Ok, las ayudas me vienen muy bien, aunque valeo no lo quiero como embrague , busco sasch o luk. Pero todas las sujerencias me vienen muy bien.

De lo mas barato que he visto ha sido esto y no se si servira para mi coche.
Haber.
bimasa
*********** ([Only registered and activated users can see links])

kit embrague
[Only registered and activated users can see links]

Pocket_TDi
11/05/2010, 12:26
No sé si te servirá este ([Only registered and activated users can see links]), pero por echar un vistazo no pasa nada, creo que por 478 € + envío es un buen precio. Yo he comprado varias cosas ahí y nunca he tenido ningún problema, eso sí, siempre pago contra reembolso.

Un saludo!


ese es el kit de 4 piezas para adaptar monomasa en coche bimasa.

Pocket_TDi
11/05/2010, 12:38
que por cierto es este mismo y sale 30e mas barato aqui. en oscaro es ese precio mas 10e de gastos de envio, en esta pone portes gratis.

****

petrolo
11/05/2010, 12:46
Un consejo precio por precio pasar de OSCARO, como os venga el BIMASA con la referencia incorrecta o simplemente se equivoquen OS LO COMEIS CON PATATAS, en Oscaro NO HAY NINGUN TIPO DE SERVICIO POSTVENTA, es decir si te viene bien todo a la primera perfecto. como se equivoquen ellos o tengas que cambiar algo date por muerto..... y por cierto no devuelven la pasta.

bcm43xx
11/05/2010, 13:10
ese es el kit de 4 piezas para adaptar monomasa en coche bimasa.
Jeje, tienes razón. No me había fijado :redface:


Un consejo precio por precio pasar de OSCARO, como os venga el BIMASA con la referencia incorrecta o simplemente se equivoquen OS LO COMEIS CON PATATAS, en Oscaro NO HAY NINGUN TIPO DE SERVICIO POSTVENTA, es decir si te viene bien todo a la primera perfecto. como se equivoquen ellos o tengas que cambiar algo date por muerto..... y por cierto no devuelven la pasta.

Por ese motivo yo realizo el pago contra reembolso. Antes de pagar abro el paquete y si viene algo mal... se marcha por donde vino. Ya hace algún tiempo que realicé la última compra ahí, pero supongo que seguirán permitiendo este tipo de pago.

Un saludo!

adofaifo
11/05/2010, 15:26
Jeje, tienes razón. No me había fijado :redface:



Por ese motivo yo realizo el pago contra reembolso. Antes de pagar abro el paquete y si viene algo mal... se marcha por donde vino. Ya hace algún tiempo que realicé la última compra ahí, pero supongo que seguirán permitiendo este tipo de pago.

Un saludo!


Pues si que es raro que el mensajero te deje abrir el paquete..... :shocking:

juliampy
11/05/2010, 16:49
Ok, las ayudas me vienen muy bien, aunque valeo no lo quiero como embrague , busco sasch o luk. Pero todas las sujerencias me vienen muy bien.

De lo mas barato que he visto ha sido esto y no se si servira para mi coche.
Haber.
bimasa
****************** ([Only registered and activated users can see links])

kit embrague
[Only registered and activated users can see links]

mmmm.... me parece muy barato el bimasa!! y los bimasas no suelen tener descuentos tan grandes...!! o hay gato encerrao o es verdad ese descuento del 45 %. Prueba a comprarlo a contrarembolso y asi puedes tener una garantia.

A3TDI110
11/05/2010, 18:28
Quizas puedas pillar solamente el kit de embrague nuevo y pillar un volante mazizo de desguace, digo quizas porque no se si algun volante mazizo valdria, por loguica el del AGR sin bimasa deberia servir...te ahorrarias muuuucha pasta

[Only registered and activated users can see links]

fidel
13/05/2010, 23:33
Haber he visto este que viene todo menos el collarin creo, haber si me sacais de dudas.

*** ([Only registered and activated users can see links])*******

Hay muchos diferentes pero segun mi coche y etka parece que es este , que lio.

Este es el mismo creo , pero en oscaro, hay diferencia de precio.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
14/05/2010, 07:01
Llama aquí y pregunta:

[Only registered and activated users can see links]

4latas
16/05/2010, 00:28
Buenas majos, pues no se si lo he soñado, pero me comento un amiguete mecanico que en la vw ya venden bimasas recuperados, el Lunes lo confirmo,que mi embrague pide cambio.

navio
16/05/2010, 12:58
Un consejo intentar huir de Oscaro como del diablo, de cada 4 que han comprado alli 3 hablan mal del servicio.

tizon69
16/05/2010, 13:05
Pues parece que mi embrague va diciendo vasta ya, al reducir marchas 5a 4 o 4 a 3 , da como un maullido de gato, asi que parece que los 200000kms , piden cambio.
Sabeis donde puedo pillar barato el kit completo o al menos el bimasa baratito? Gracias.
El kit de embrague sin bimasa me sale sobre 180 e en la casa con un descuentillo.
y el kit completo con bimasa en sobre 800 euros.
Yo tengo dos conjuntos de embrague bimasa de golf IV 1.8t uno es de una caja de cambios de 5v letras EVS y el otro es de un motor AUQ de 6v no se si te valdran,los vendo cada uno por 180€

fidel
16/05/2010, 17:00
Pues no lo se si serviran supongo que no, al menos en el ekta la ref es diferente.

Al final lo pillaré aqui en mi ciudad , y me dejo de historias raras de pedir por ahi, no se que despues no sea el correcto o incluso a efectos de garantias siempre será peor.

Al final pillare el LUK, me sale en recambios por unos 500 todo el kit, incluido el bimasa.

fidel
18/05/2010, 16:38
Preciazo de esta pagina, me han dado precio de la ref LUK 417 0019 11, por 340 € iva incluido y portes incluidos, pero..... ira todo bien,
Alguien a comprado por aqui y tiene referencias? Me ahorro 140 e sobre el sitio mas barato que he encontrado. Gracias

La pagina en cuestion.
***Editado por publicidad/spam***

Pocket_TDi
19/05/2010, 15:36
joder si lo llego a saber hace unos dias cuando compre el mio.... buenos precios si señor

fidel
26/05/2010, 20:37
Bueno, pues ya tengo en mi poder el kit completo LUK y a buen precio. Estoy deseando montarlo y disfrutar de un cambio suave y sin extraños ni ruidos raros.
Tendre que cambiar algo mas? como el cilindro del pedal de embrague? ya que en alguna ocasion pisaba el pedal del embrague para subir de marcha o reducir y es como si no lo hubiera pisado, sigue el motor acelerado, entonces lo suelto y lo vuelvo a pisar y ya va.

Bueno fotos del kit premontado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

A3TDI110
26/05/2010, 22:02
Tiene buena pinta el kit, sinceramente 500 € me parece un precio mejorable, con el descuento de taller se saca facilmente en algo menos de 400 y hay recambios que te lo hacen. Te lo digo porque yo hace unos meses saque precio para el mio que tambien es AHF

jmageitos
26/05/2010, 22:26
la maza de embrague que tienes en la foto tiene dos patillas rotas, me imagino que ya te habrás dado cuenta.

un saludo

badulaque
27/05/2010, 01:05
Tiene buena pinta el kit, sinceramente 500 € me parece un precio mejorable, con el descuento de taller se saca facilmente en algo menos de 400 y hay recambios que te lo hacen. Te lo digo porque yo hace unos meses saque precio para el mio que tambien es AHF


El mio es un AHF y está dando sintomas de bimasa, estuve preguntando en sitios donde tengo descuentos de taller y el mas barato que encontré fue de 462 €, le seguia otro por 480€, (el kit de las 4 piezas completo, marca Luk)
Dudo mucho que un taller lo saque por menos de 400, al menos aqui en galicia.
S2.

fidel
27/05/2010, 06:49
Al final con un precio de amigo taller, lo saque en 450.

Y sobre las patillas rotas, supongo que será así, por que rotas no estan ,cierto es que no las trae, pero supongo que sera asi.

A3TDI110
27/05/2010, 12:29
El mio es un AHF y está dando sintomas de bimasa, estuve preguntando en sitios donde tengo descuentos de taller y el mas barato que encontré fue de 462 €, le seguia otro por 480€, (el kit de las 4 piezas completo, marca Luk)
Dudo mucho que un taller lo saque por menos de 400, al menos aqui en galicia.
S2.

Si hay alguno de estos por alli preguntales, el precio a taller no llegaba a los 400 hace unos meses :ok:

[Only registered and activated users can see links]

jmageitos
27/05/2010, 19:00
Al final con un precio de amigo taller, lo saque en 450.

Y sobre las patillas rotas, supongo que será así, por que rotas no estan ,cierto es que no las trae, pero supongo que sera asi.

yo no se la procedencia de ese kit, pero como te dije anteriormente esa maza de embrague tiene dos patillas rotas y además no es nueva.

un saludo

petrolo
27/05/2010, 19:46
Acabo de editar todos los mensajes donde se hacía mención a "recambiosvia.. " , el motivo de esta edición es la dudosa procedencia de la tienda.

Ante la duda es preferible omitir los datos del vendedor que no tener que arrepentirse en caso que alguien "pique"

fidel
27/05/2010, 20:26
yo no se la procedencia de ese kit, pero como te dije anteriormente esa maza de embrague tiene dos patillas rotas y además no es nueva.

un saludo

Pues me lo desprecintaron en el repuesto delante mia y el cojinete viene precintado.
Por que crees que no es nuevo?
He mirado por internet fotos de kit de este tipo y tambien tienen esas dos patillas quitadas.
Pienso que es nuevo, pero respeto tu opinion. Saludos


Acabo de editar todos los mensajes donde se hacía mención a "recambiosvia.. " , el motivo de esta edición es la dudosa procedencia de la tienda.

Ante la duda es preferible omitir los datos del vendedor que no tener que arrepentirse en caso que alguien "pique"
Gracia petrolo, ya me lo temia, lo compre ya en mi ciudad en gente de confianza.

jmageitos
27/05/2010, 23:15
No se si hablamos de lo mismo, yo no me refiero al volante bimasa, sino al plato del embrague (la tercera fotografía) parece que se le notan las marcas de la buté (collarín del embrague) y da la impresión que le faltan dos patillas, pero si es nuevo y has comprobado que lo de las patillas es normal, retiro lo dicho.

un saludo

Ivanrod
17/03/2012, 17:01
Preciazo de esta pagina, me han dado precio de la ref LUK 417 0019 11, por 340 € iva incluido y portes incluidos, pero..... ira todo bien,
Alguien a comprado por aqui y tiene referencias? Me ahorro 140 e sobre el sitio mas barato que he encontrado. Gracias

La pagina en cuestion.
***Editado por publicidad/spam***

Hola, Fidel , tengo q comprar dentro de poco un embrague tb en Sevilla, me puedes decir en q tienda comprste el tuyo a ese precio, estoy interesado, un saludo