PDA

Ver la Versión Completa : problema golf tdi 150



francor
11/05/2010, 21:56
hola buenas hace ahora 5 meses que tengo el coche un golf gti tdi del 2003 y desde entonces pense que deberia de andar mas de lo que anda.y hasta que me lo confirmo un amigo que tiene un 130 y me dijo que claro que tendria que andar mas y desde entonces le echo unos logs que no dicen mucho pero bueno yo creo que debe ser de la n75 porke el cauda aparentemente esta bien aber si me echais un cable porque me tiene un poco loco el tema este saludos y gracias


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manu_bora
11/05/2010, 22:31
aparentemente todo esta en orden,tarda un pelo en cargar el turbo pero parece que esta bien......
cuantos km tienes y mas detalles ayudara a que la gente te heche un cablecillo......

Raul_
11/05/2010, 22:41
Como bien a dicho "Manu_Bora" la grafica aparentemente esta bien ya que la demanda se corresponde con lo obtenido, como bien se observa en la grafica ambas lineas estan mas o menos juntas, tampoco soy un entendido pero parece que esta todo bien.

m0nch0
12/05/2010, 00:59
todo bien menos el cauda que mide un poco bajo. Si puedes probar con otro igual de algun amigo sales de dudas. El pico del caudalimetro tendria que ser mas alto.

francor
12/05/2010, 08:57
todo bien menos el cauda que mide un poco bajo. Si puedes probar con otro igual de algun amigo sales de dudas. El pico del caudalimetro tendria que ser mas alto.

porque a donde tendria que llegar el pico moncho??en esa prueba se refleja la n75??veras esa prueba la he hecho con pendello y pa la semana are otra seguramente.pero si dices que del cauda seguramente se lo cambie.que me recomiendas??saludos y gracias

m0nch0
12/05/2010, 09:04
deberia dar 1 solo pico de mas o menos 1150 y no 2 picos como tienes. No se cuanto pico te ha dado pero creo que no llega a 1100. Cierra a egr con vagcom hasta los 300 mg (busca el manual echo por mi) y vuelve a repetir el log. Aun asi haz una captura de datos de todos los valores de medicion del coche. Aqui te explica como hacerlo, [Only registered and activated users can see links]

francor
12/05/2010, 12:52
deberia dar 1 solo pico de mas o menos 1150 y no 2 picos como tienes. No se cuanto pico te ha dado pero creo que no llega a 1100. Cierra a egr con vagcom hasta los 300 mg (busca el manual echo por mi) y vuelve a repetir el log. Aun asi haz una captura de datos de todos los valores de medicion del coche. Aqui te explica como hacerlo, [Only registered and activated users can see links]

ok eso de cerrar la egr algo metio pendello que se lo dijo un amigo pero nose nota nada la verdad.te he mandao un privao moncho saludos

A3TDI power
12/05/2010, 16:16
Hola para cerrar la egr solo se puede hacer con el vag com??, alguien que se encuentre por la zona de murcia a alicante que me pueda cerrar mi egr por unas cervecitas que esta la cosa mu xunga jjeje,

JuanJo_FR
12/05/2010, 17:19
Hola para cerrar la egr solo se puede hacer con el vag com??, alguien que se encuentre por la zona de murcia a alicante que me pueda cerrar mi egr por unas cervecitas que esta la cosa mu xunga jjeje,

No lo puedes hacer tambien mecanimente, poniendo una bolita en el tubito que llega a la EGR, pero se te encendera en el cuadro el fallo motor, y si lo dejas asi el dia que tengas otra averia no te enteraras.

A3TDI power
12/05/2010, 17:32
No lo puedes hacer tambien mecanimente, poniendo una bolita en el tubito que llega a la EGR, pero se te encendera en el cuadro el fallo motor, y si lo dejas asi el dia que tengas otra averia no te enteraras.

gracias Juanjo pero mecanicamente lo tengo anulada por aora no me a dado fallo motor, por eso tb la querria anular de forma electrica.

hevic
12/05/2010, 17:44
no anuleis la egr...........el coche gasta y contamina mas

salu2

francor
12/05/2010, 19:32
gasta mas anulando la egr??pero si merece la pena para no ensuciar los colectores y el turbo....no??

hevic
12/05/2010, 22:50
la egr solo actua a cierto regimen de rpm, no en todos.

Yo la anulé, me gastaba mas el coche, cerca de 1 litro mas, y pegaba unas vibraciones el motor a ralentí enormes.............no se gana potencia como dicen por ahi

[[C|-|E]]
12/05/2010, 23:10
Yo la llevo anulada por soft, lo que significa que no está totalmente anulada. Lo único que noto como efecto negativo es que el coche tarda mucho más en calentar, algo normal por otra parte. Por lo demás, ni me gasta, ni me vibra... no sé, yo no aprecié ningún efecto problemático :).

JuanJo_FR
12/05/2010, 23:14
];188989']Yo la llevo anulada por soft, lo que significa que no está totalmente anulada. Lo único que noto como efecto negativo es que el coche tarda mucho más en calentar, algo normal por otra parte. Por lo demás, ni me gasta, ni me vibra... no sé, yo no aprecié ningún efecto problemático :).

Por soft te refieres vagcom no? a mi me pasa igual nada raro, de hecho tengo una media secundaria en el ordenador de abordo de 5mil y pico km, y la media esta en 6,2 litros, y no soy de los que voy despacio.:coffe:

francor
13/05/2010, 22:29
dicen que a la larga el anularla totalmente que puede joder el bimasa por bibraciones pero bueno yo ya lo tengo tocado asique...la anulare por soft..

saludos