PDA

Ver la Versión Completa : colaboracion con la operacion de mi hijo



bierzo tdi
11/05/2010, 23:37
Hola pues nada me kedare sin nada

JuanJo_FR
11/05/2010, 23:41
No se si reportarte por spam, aunque Supuestamente seguramente te hayan robado la cuenta. De todos modos esta la zona offtopic para estas cosas, no en mecanica-

Kuntzu
11/05/2010, 23:44
Que lo investigue el Staf...., y ese nº de Cta.

JulioDa
11/05/2010, 23:46
Yo he reportado este mensaje.

bierzo tdi
11/05/2010, 23:46
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

JuanJo_FR
11/05/2010, 23:49
ke es el estaf pero ke dices kuntzu?

La guardia civil privada del foro. Se dedican a investigar este tipo de mensajes sospechosos.

JuanJo_FR
11/05/2010, 23:50
ke es el estaf pero ke dices kuntzu?

Vale tu no eres el que eres, lo primero he revisado todos tus mensajes y ninguno has escrito de esa forma, osea de manera de SMS, si es una broma pesada te has pasado pero bien.

Ummm porque escribes bien y luego mal?

JuanJo_FR
11/05/2010, 23:53
Hola amigos foreros la cuestion eske estoy disgustado,mi nene de 3 añitos esta muy enfermo y en dos semanas tiene una operacion muy inportante la cuestion eske cuesta 7000€.y yo casi no puedo afrontarla estoy al paro y tengo ingresos minimos ,asike pido colaboracion de todos aver si salgo de esta ,kien kiera dar un donatibo sea lo ke sea el numero de cuenta es **************************.un saludo, mi nene es un amante de los coches y me gustaria verle peleando con la mecanica como su papa,y ke se una a nosotros en este foro tan bueno.no puedo mas porke me estan callendo las lagrimas .saludos amigos

Por mucho que edites, el staff puede leer lo que hayas editado. Asique nada yo creo que te acabas de meter en un lio.

xtronchox
11/05/2010, 23:55
Esta gente va de lista.

Que sepas que si es una broma o una estafa , no se si has montado alguna vez un foro pero queda registrado TODO, esdecir, desde tu nombre, hasta tu ip, version y ref de tu navegador, version de wqindows, nombre del pc TODO asique es cuestion de que entre algun moderador.

Kuntzu
11/05/2010, 23:57
Por mucho que edites, el staff puede leer lo que hayas editado. Asique nada yo creo que te acabas de meter en un lio.

Joder Juanjo estas en todo!!

JuanJo_FR
11/05/2010, 23:58
Joder Juanjo estas en todo!!

He sido moderador de dos foros y tengo un gran amigo que es admin de uno. jejeje :ok:

Pocket_TDi
11/05/2010, 23:58
desde luego si fuese verdad que yo no me creo nada y menos del tal bierzo pues desde luego no es el mejor sitio.

bierzo tdi
12/05/2010, 00:03
ke inocentes pero si yo no tengo hijos jajajaja.

MichaelKnight
12/05/2010, 00:04
pues... leyendo el posible mensaje original da la impresion de poco fiable. En caso de ser cierta la historia, creo que primero deberia haber pedido permiso a la administracion (staff) del foro. En caso de ser falso, esta clase de estafa es mas que denunciable y no creo que quede sin castigo.

Lo unico que queda es dejar que demuestre su inocencia, pues puede deberse a un robo de cuenta de usuario. Dejemos no obstante que el staff tome cartas, la decision que tomen sera respetada por mi parte, pues hasta la fecha siempre son coherentes y con sentido comun.

saludos.

JuanJo_FR
12/05/2010, 00:05
ke inocentes pero si yo no tengo hijos jajajaja.
Encima te burlas de nosotros, campeon. La has cagado pero a base de bien. Que quieres cambier el ventilador de tu coche a nuestra costa? Por culpa de gente como tu desconfia la gente de internet. LA verdad esque alucino, espero que esto propere y staff acabe con tu gracias. Y por su puesto yo te hecharia a la calle si el foro fuera mio. Era lo que me extrañaba, alguien que tiene un niño enfermo me habria puesto de hijo **** para arriba por dudar.

Das pena.

JulioDa
12/05/2010, 00:06
ke inocentes pero si yo no tengo hijos jajajaja.


Ahora si que las liado

Pocket_TDi
12/05/2010, 00:08
hay gente que deberia dejar el alcohol

bierzo tdi
12/05/2010, 00:08
y dale pero ke es mentira kello soy gey y por supuesto no e kerido estafar a nadie porke yo estoy bien situado en la bida.

bierzo tdi
12/05/2010, 00:09
si y las mujeres como yo jajajaja

JuanJo_FR
12/05/2010, 00:09
no soy muy dado a los gifs, pero este va por gesio XD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

xtronchox
12/05/2010, 00:10
por tu bien que estes en un cyber o en una casa que no sea la tuya porque este tipo de estafa cuando miren la ip van directamente a parar con el domicilio exacto. Asi que riete y reza

JumperNeo
12/05/2010, 00:12
Pues si, no está permitido poner este tipo de mensajes y mucho menos con temas tan serios y delicados como ese, no es normal incluir números de cuentas bancarias y después de tus sospechosos movimientos y reculadas nos parece un claro intento de estafa. Lo peor es luego decir que no tienes hijos lo que ya es inadmisible en este foro.

Se procede al baneo del usuario.

Staff
AreaVag

JuanJo_FR
12/05/2010, 00:15
Bien bravo por el staff. Cosa como estas son las que sobran.

Por cierto cierro el tema.

Kuntzu
12/05/2010, 00:15
Vaya eficacia!!

xtronchox
12/05/2010, 00:17
asi se hace

JulioDa
12/05/2010, 00:19
Pero es que encima he hecho mis averiguaciones y resulta que el número de cuenta es real, es decir, que no iba en broma, que lo que queria es ESTAFARNOS.

EL numero de cuenta es de Caja España, cerca del bierzo, en león, poblacion: Cuatrovientos-ponferrada, avenida de galicia, leon.

JuanJo_FR
12/05/2010, 00:20
Pero es que encima he hecho mis averiguaciones y resulta que el número de cuenta es real, es decir, que no iba en broma, que lo que queria es ESTAFARNOS.

EL numero de cuenta es de Caja España, cerca del bierzo, en león, poblacion: Cuatrovientos-ponferrada, avenida de galicia, leon.

Si señor CSI- Areavag yo lo puesto en google pero no me ha salido nada.

xtronchox
12/05/2010, 00:21
Deberia denunciarse seriamente.

JuanJo_FR
12/05/2010, 00:31
JumperNeo cierra este tambien, para que podias debatirlo mañana. un saludo.

JumperNeo
12/05/2010, 00:38
JumperNeo cierra este tambien, para que podias debatirlo mañana. un saludo.

Juanjo, te agradezco el consejo pero no te me adelantes.

Borrado número de CTA bancaria de este usuario baneado.

Cierro hilo pues no tiene sentido perder más tiempo.

R.A.S.
12/05/2010, 06:24
Por cierto Bierzo o quien seas... deja de registrarte como "turbo gt", que te he trincado con el carrito del helado.

Ala, vete a otro foro y te diviertes otro rato, que aquí ya duraste mucho.