PDA

Ver la Versión Completa : Malagueño /Seat ibiza Fr/Cuprado



Malagueño
12/05/2010, 02:35
Bueno señores llevo tiempo por el foro y todavia no he presentado mi negrito,pues bueno hay va:

Se trata de un Seat ibiza FR TDI del año 2007 motor BLT,decir que estoy muy contento con el y hasta dia de hoy ningun problema,pues bueno comento un poco las modificaciones que lleva hechas hasta dia de hoy enpezamos:

Modificaciones:

-Paragolpe delantero ibiza cupra + matricula pequeña.
-Alerón trasero ibiza cupra.
-Estriveras laterales SEAT SPORT.
-Llantas ibiza cupra.
-Frenos Ap racing ( SEAT SPORT ) 4 pistones,discos 312mm + liquido Galfer Dot 5.1.
-Carcasas espejos pintadas en Negro Magico.
-Calandra delantera personalizada,pintada en Negro Magico y Rojo.
-Silencioso trasero suprimido,y terminal de escape ibiza cupra.
-Suspención Cuerpo Roscado Koni V2,regulable en altura y dureza.
-Barra de torretas SEAT SPORT.
-Silentblock ibiza cupra.
-Separadores 2cm en eje delantero y trasero.
-IC SEAT SPORT + Kit manguitos Forge silicona.
-Linea completa de escape.
-Reprogramación a medida Stage 2 by Davyrox Chipped.
-Admisión ibiza cupra OEM.
--Filtro de sustitución PIPERCROSS.
-Faros xenón OEM.
-Eliminacion de Letras y anagramas.
-Selectores aire ibiza cupra.
-Alfonbrillas SEAT SPORT.
-Pegatinas SEAT SPORT.
-Tapa motor SEAT SPORT ibiza cupra TDI.
-Relojes presión de turbo y temperatura aceite ( Simoni Racing ) + Racor Maquipal.


Proximamente:

-Turbo Garret 1749 VB. Ok ( A falta de montar )
-Latiguillos metalicos recubiertos de goma,marca GALFER. Ok ( A falta de montar )
-Embrague reforzado SACHS Performance.
-Dogbone Super-Pro.

Aqui os pongo algunas fotillos:

Turbo Garret 1749 VB ( Cupra TDI )


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Bueno espero que os guste,conforme valla haciendole nuevas modalidades ire actualizando el post.

Saludos. :ok:

alvaropassat
12/05/2010, 10:36
Muy bonito ese ibiza, lo tienes muy cuidado, parece recien sacado del conce de lo limpio que tienes el motor

cucci
12/05/2010, 10:58
Buena maquina tienes, a disfrutarla y a seguir mejorandola

Saludos

Malagueño
12/05/2010, 12:01
Muy bonito ese ibiza, lo tienes muy cuidado, parece recien sacado del conce de lo limpio que tienes el motor


Buena maquina tienes, a disfrutarla y a seguir mejorandola

Saludos

Gracias conpañero. :ok:

Saludos !!

boker
12/05/2010, 12:24
Muy guapo e impoluto está ese Ibi! Me gusta mucho el detalle de la parrilla con el logo negro y el borde rojo. :ok:

Ahh y esa Repsol me suena bastante, anda que no paso veces por allí :P

S2

JuanJo_FR
12/05/2010, 13:04
coche amariconado como el dueño. XD

Malagueño
12/05/2010, 13:47
Muy guapo e impoluto está ese Ibi! Me gusta mucho el detalle de la parrilla con el logo negro y el borde rojo. :ok:

Ahh y esa Repsol me suena bastante, anda que no paso veces por allí :P

S2

Supongo que eres de Málaga no ? Te mando un privado.


coche amariconado como el dueño. XD

:drunk::thumbsup:

JuanJo_FR
12/05/2010, 16:41
Por cierto lo de seat sport esta sobrando, voy a subir yo mis nuevas pegatinas a mi perfil.

Malagueño
15/05/2010, 20:20
Bueno señores,pues ya tengo los relojes de presión de turbo y temperatura de aceite montados y funcionando,en los proximos dias sufo fotos. :mrgreen:

jairofr
15/05/2010, 23:55
otro fr mas,jaja

JuanJo_FR
16/05/2010, 00:21
otro fr mas,jaja

Si pero un fr marica que le vamos a hacer, como el dueño que tiene una voz mas sexi :mrgreen2:

Malagueño
16/05/2010, 03:10
Si pero un fr marica que le vamos a hacer, como el dueño que tiene una voz mas sexi :mrgreen2:

:meparto: :ok:

Malagueño
16/05/2010, 03:23
Fotos de los relojes actualizada en el primer post,decir que los rejoles tienen 6/7 colores diferentes para elegir.

Saludos. :ok:

jairofr
16/05/2010, 11:18
no me jodas!!!!aun con la radio de seria??madre mia,jaja

Malagueño
16/05/2010, 15:49
no me jodas!!!!aun con la radio de seria??madre mia,jaja

La ALANA MP3 lo mejor,mi epoca de equipos de musica ya paso en mi anterior coche. :mrgreen:

JuanJo_FR
16/05/2010, 17:55
La ALANA MP3 lo mejor,mi epoca de equipos de musica ya paso en mi anterior coche. :mrgreen:

Yo estoy en proceso de desacerme del mio. :ok:

Malagueño
16/05/2010, 18:02
Yo estoy en proceso de desacerme del mio. :ok:

Yo esque e salido muy harto de equipos,tu saves como tenia mi anterior coche ... llevava unos 5.000 € en musica y el ibiza se queda con el equipo original. :mrgreen:

Malagueño
20/06/2010, 18:06
Buenos señores,unas fotillos del turbo del ibiza cupra TDI subidas de regalo. :mrgreen:

jairofr
20/06/2010, 22:10
lo estas dejando wapo wapo..una pregunta tio,cuando pusistes los AP,tubistes que cambiar maguetas??sigue asi makina..

Malagueño
20/06/2010, 22:31
lo estas dejando wapo wapo..una pregunta tio,cuando pusistes los AP,tubistes que cambiar maguetas??sigue asi makina..

Buenas conpañero,pues no me hizo falta canbiar las manguetas ya que el FR/CUPRA traen las mismas manguetas,puedes montar los ATE Monopistón/AP RACING sin ningun tipo de problemas. :ok:

JuanJo_FR
20/06/2010, 23:02
Buenos señores,unas fotillos del turbo del ibiza cupra TDI subidas de regalo. :mrgreen:

Turbogayer de calzoncillos rosas, ponle precio?:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Malagueño
20/06/2010, 23:37
Turbogayer de calzoncillos rosas, ponle precio?:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

:meparto::meparto: :grindance::grindance:

jairofr
21/06/2010, 16:42
joder menudos dos,que mamones sois,jaja...pues = me miro algo mas grande,que necesitare mas frenos para proximas mods,jaja..

Malagueño
21/06/2010, 17:10
joder menudos dos,que mamones sois,jaja...pues = me miro algo mas grande,que necesitare mas frenos para proximas mods,jaja..

Honbre si piensas potenciar el ibiza pues la verdad esque no esta de mas tener una buena frenada,pero como mucha gente hace por sinple estetica es un dineral para no darle un buen uso. :ok:

jairofr
21/06/2010, 21:13
espero darle un buen uso,aber si tengo perras y me los pillo.ati cuanto te salieron mas o menos??si se puede saber,jaj.

Malagueño
22/06/2010, 15:17
Bueno señores,pues el sabado le damos el chispazo al FR la electronica me la va a hacer Davyrox Chiped,ya hos comentare como sale todo y como va la maquina. :mrgreen2::mrgreen2:

Malagueño
23/06/2010, 13:54
Bueno señores pues antes del sabado hay que tener la maquinita lista,hoy he dejado el coche para hacer la linea de escape completa de 60 mm,aver como va quedando la cosa. :grindance:

Un saludo.

lebrillo
23/06/2010, 14:09
Verás que con esa electrónica quedarás muy contento. Los que llevamos electrónica Davyrox somos muy felices, jejeje.

Malagueño
23/06/2010, 16:21
Verás que con esa electrónica quedarás muy contento. Los que llevamos electrónica Davyrox somos muy felices, jejeje.

Jejejeje eso espero,la verdad esque he escuchado ablar muy muy bien de Davyrox,pues nada ya hos comentare que tal a ido e impresiones y demas.

Un saludo.

Malagueño
26/06/2010, 17:24
Bueno señores,acabo de realizar la reprogramación con Davirox Chipped me la echo su representante Cailo,decir que cailo es todo un profesional todas las dudas que he tenido me la has ido aclarando sin ningun problema,y no hace falta decir lo gran profesional que es Davyrox y la calidad de sus electronicas.

Bueno lo 1º decir que antes de enpezar a reprogramar se le a echo un chequeo a todo el coche para ver que todo estava correcto,las primeras impresiones son estas: en corta,osea velocidades bajas saliendo fuerte desde 2º marcha impresiona demasiado tiene una patada increible que no eres capaz de despegarte del asiento,en velocidades altas la verdad no he podido probarlo bien ya que habia bastante trafico y no era plan,pero por lo poco que he podido ver eso es increible como sube la abuja,sobre la potencia del coche hasta que no lo tire en banco no la voy a saver bien pero por los logs que se le ha estado haciendo y presiones de turbo hascila a una potencia de 180/185 cv y unos 420 NM,se le ha metido la electronica mas fuerte que habia ya que habia otros elementos mecanicos que han ayudado al coche como IC frontal SEAT SPORT,Linea de escape completa de 2,5" y la Admisión del cupra TDI,de momento va de lujo ya que es una electronica AGRESIVA y progresiba.

Y por ultimo decir que recomiendo al 100X100 a quien este pensando reprogramar su coche que lo haga con Davyrox,lo mejor de todo esque NO tiene picos de turbo,y el tema de humos echa un poco ya que tiene la electronica mas AGRESIVA pero nada del otro mundo.

Un saludo a todos. :ok: :mrgreen2:

jairofr
27/06/2010, 15:13
me alegro de que estes contento.yo lo tengo de serie el fr,pero tambien queria meterle algo mas,una repro quizas,pero el tema de humos me echa un poco para atras,pero bueno,es ir a preguntar..ya veremos esas fotos de la linea de escape,no??cuiate makina..

Malagueño
27/06/2010, 16:04
me alegro de que estes contento.yo lo tengo de serie el fr,pero tambien queria meterle algo mas,una repro quizas,pero el tema de humos me echa un poco para atras,pero bueno,es ir a preguntar..ya veremos esas fotos de la linea de escape,no??cuiate makina..

Buenas Jairo te comento,el tema de humo hecha un poco pero no te creas que es estilo a los portugueses jeje,ami me hecha porque llevo la electronica mas fuerte ya que llevo IC frontal,linea de escape,y admision,pero por ejemplo habia un amigo mio con otro FR TDI que hizo tanbien ayer la electronica con Davyrox,pero su coche iva original osea,linea de escape de casa,IC detras del antiniebla y demas y no tiraba nada de humo,y de potencia anda sobre los 165/170 cv y 390 NM y el chaval estava muy contento,si estas pensando en hacer la repro te recomiendo al 100X100 Davyrox Chipped,todo un profesional y una calidad increible y su representante Cailo todo un profesional.

Un saludo.

jairofr
27/06/2010, 22:54
yo tengo el tubo de escape cambiado,solo el silencioso,pero bueno,me da= si echa un poko de humo mas..lo que me echa para atras es que conozco a un chaval que tiene su leon repro y es el 2 turbo que rompe,y no quiero que me pase lo mismo,eso me echa pa atras..de todas maneras dnd iria yo a repro mi coche si soi de zaragoza,ai algun represetante por aqui cerca??gracias makina..

Malagueño
28/06/2010, 00:15
yo tengo el tubo de escape cambiado,solo el silencioso,pero bueno,me da= si echa un poko de humo mas..lo que me echa para atras es que conozco a un chaval que tiene su leon repro y es el 2 turbo que rompe,y no quiero que me pase lo mismo,eso me echa pa atras..de todas maneras dnd iria yo a repro mi coche si soi de zaragoza,ai algun represetante por aqui cerca??gracias makina..

No te preocupes que las electronicas de Davyrox son al 100X100 fiables y no tienen picos de turbo,ademas antes de enpezar a hacer la repro te hace unos logs para ver como esta el turbo y demas elementos,y si el ve que no estan en condisiones para hacer la electronica el mismo te lo dice,y la verdad nose si hay en tu zona algun representante de Davyrox pero valla no tienen que andar muy lejos,cuando quieras hacerla dirmelo y te paso los datos de Cailo para que puedas ablar con el y demas.

Un saludo. :ok:

jairofr
28/06/2010, 17:08
ok makina,muchas gracias tio.pasame si quieres por mp datos del caito que = esta semana se la aria.gracias makina!!!
p.d:fotos del escape!!!

Malagueño
29/06/2010, 12:15
ok makina,muchas gracias tio.pasame si quieres por mp datos del caito que = esta semana se la aria.gracias makina!!!
p.d:fotos del escape!!!

Te he mandado un mp !! :ok:

jairofr
29/06/2010, 16:59
gracias makina,otra vez mas...

Malagueño
30/06/2010, 01:43
gracias makina,otra vez mas...

:mrgreen2::mrgreen2:

jairofr
30/06/2010, 16:52
makina!!!ya tengo muy muy,pero que muy buenas noticias..gracias tio,eres un maquina!!mil gracias..

Malagueño
30/06/2010, 23:51
makina!!!ya tengo muy muy,pero que muy buenas noticias..gracias tio,eres un maquina!!mil gracias..

Ya me contaras. :mrgreen2::mrgreen2:

jairofr
04/07/2010, 11:52
bueno maquina,por fin te puedo dar una buena noticia,ya esta vitaminado mi cacahuete!!!al final le meti TLR,jaja,que,que es broma!!le meti como no davyrox,jaj..cailo impresionante,su leon!!!puff,aun tengo el bello de punta,un tio sorprendente me encanta como va el fr..uff
todo te lo debo a ti,por aconsejarme,gracias y esperamos mas cosas..

Malagueño
04/07/2010, 14:54
bueno maquina,por fin te puedo dar una buena noticia,ya esta vitaminado mi cacahuete!!!al final le meti TLR,jaja,que,que es broma!!le meti como no davyrox,jaj..cailo impresionante,su leon!!!puff,aun tengo el bello de punta,un tio sorprendente me encanta como va el fr..uff
todo te lo debo a ti,por aconsejarme,gracias y esperamos mas cosas..

Me alegro mucho que estes contento,Cailo todo un profesional y las electronicas una calidad inmejorable buen acierto al elegir Davyrox. :ok:

Malagueño
06/07/2010, 18:31
Bueno señores,me han llegado hoy nuevas chuches para el FR,se trata de latiguillos metalicos recubiertos de goma de la marca GALFER,y un bote de liquido GALFER DOT 5.1 para rellenar el posible liquido que pierda al canbiar los latiguillos.

Aqui una fotillo de las chuches: :mrgreen2::mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

Malagueño
24/07/2010, 15:41
Bueno señores,pues el ibi lleva 800 km rodado desde que fue reprogramado cada vez va mejor,pues anoche tuve la oportunidad de probarlo contra otro coche el elegido fue un ibiza cupra TDI de serie,queriamos acer conparaciónes y demas total nos fuimos a la autovia nos pusimos en 3º a unos 50km/h pitemos 3 veces y salimos,decir que estoy muy contento con los resultados del coche porque namas empezar a andar ya me empeze a ir,la prueba la realicemos en una autovia que no tenia transito ya que era cierta hora de la madrugada,lleguemos a una velocidad de 220 km/h mas o menos y acabe sacandole al cupra 6/7 coches la verdad esque merece la pena el dinero invertido para obtener dicho resultados. :mrgreen2::mrgreen2:

Un saludo.

darkdevil
24/07/2010, 17:19
mu wapete tio una pregunta la cola de escape es la del ibiza cupra?? se podria montar en un leon 2??

Malagueño
24/07/2010, 18:12
mu wapete tio una pregunta la cola de escape es la del ibiza cupra?? se podria montar en un leon 2??

Buenas conpañero si es la del ibiza CUPRA,supongo que si se podra montar en el leon todo depende del hueco que tenga el paragolpe para montar dicha cola.

Saludos.

jairofr
24/07/2010, 23:19
me alegro de que estes contento con tu repro..la verdad que yo el mio aun no le e dado cera buena,pero por aora a un par de ellos me los e pasado por la piedra,jaja..

Malagueño
25/07/2010, 13:25
me alegro de que estes contento con tu repro..la verdad que yo el mio aun no le e dado cera buena,pero por aora a un par de ellos me los e pasado por la piedra,jaja..

Gracias tio,me alegro que tu tanbien estes contento con Davyrox. :ok:

Malagueño
09/08/2010, 02:55
Bueno señores proximamente nueva modalidades a la maquinita,conforme las valla haciendo ire subiendo fotos. :mrgreen:

jairofr
09/08/2010, 17:38
ya estamos,el mismo de siempre.anda tira mamon!!!y date prisa!!

Malagueño
09/08/2010, 23:42
ya estamos,el mismo de siempre.anda tira mamon!!!y date prisa!!

Tranquilo espera unos dias que la gente esta de vacas,pero ya mismo subire fotos. :mrgreen2:

Malagueño
27/08/2010, 15:33
Bueno señores lo prometido es deuda,llantas pintadas en blancas aver que os parece .....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos !!

alberto_amc
27/08/2010, 15:56
Mal no quedan, dan un toque muy racing a coche !

jairofr
27/08/2010, 17:58
nose tio,no me acaban de comvencer,nose..pero aun asi estan wapas..

JuanJo_FR
27/08/2010, 18:20
La acabas de cargar a base de bien, con lo jodido que es limpiarlas normal pues imaginate blancas, yo las pintare en un futuro pero de negro.

carlosou
27/08/2010, 18:37
quedan muy guapas las llantas en blanco,le dan al coche un toque muy racing aparte de que con el negro aun acen mas contraste,eso si la unica pega esque tendras que estar con el paño cada 2 por 3 para tenerlas impecables

jairofr
27/08/2010, 18:55
tranki tio,yo las yevo naranjas y blancas y nada,tampoco se ensucian tanto,cada semana,no mas,jaaj...

Malagueño
27/08/2010, 20:33
Bueno,pues en principio mi idea era montar unas Compomotive o unas Speeline,lo que pasa que aora la economia no esta para gastarse tanta pasta pero mas adelante caeran seguro,buscaba un toque racing y la verdad esque el constraste de negro y blanco lo es,se que son sucias pero bueno casi sienpre estoy liado con el trapo no me pesa limpiarlas ... :mrgreen:

JuanJo_FR
27/08/2010, 20:57
Bueno,pues en principio mi idea era montar unas Compomotive o unas Speeline,lo que pasa que aora la economia no esta para gastarse tanta pasta pero mas adelante caeran seguro,buscaba un toque racing y la verdad esque el constraste de negro y blanco lo es,se que son sucias pero bueno casi sienpre estoy liado con el trapo no me pesa limpiarlas ... :mrgreen:

lo malo no es limpiarlo, es se quedan feisimas por dentro y en las juntas, se ve wapo pero es el inconveniente, quedaria teta, el coche negro, con llantas y las lunas tintadas, hay uno por barcelona que me encanta.

Malagueño
28/08/2010, 19:59
lo malo no es limpiarlo, es se quedan feisimas por dentro y en las juntas, se ve wapo pero es el inconveniente, quedaria teta, el coche negro, con llantas y las lunas tintadas, hay uno por barcelona que me encanta.

Yo estuve pensando en pintarlas en negra pero la verdad esque buscaba algo racing,mis pensamientos son mas alante si la cosa va bien y demas es montarle unas Compomotive o Speeline,pero de momento he pintado las del cupra en blancas por quitarme el mono. :mrgreen2:

JuanJo_FR
28/08/2010, 23:31
Yo estuve pensando en pintarlas en negra pero la verdad esque buscaba algo racing,mis pensamientos son mas alante si la cosa va bien y demas es montarle unas Compomotive o Speeline,pero de momento he pintado las del cupra en blancas por quitarme el mono. :mrgreen2:

No te salgan del OEM que luego no queda bien, es como un FR completo con llantas cupra queda raro. Si lo tuvieras de serie te diria adelante, pero modificado dejalo como esta que es lo mas bonito.

Malagueño
29/08/2010, 03:57
No te salgan del OEM que luego no queda bien, es como un FR completo con llantas cupra queda raro. Si lo tuvieras de serie te diria adelante, pero modificado dejalo como esta que es lo mas bonito.

Bueno el tiempo lo dira ...

jurjito
30/08/2010, 13:50
Muy guapas esas llantas en blanco, le quedan genial:thumbsup:

Malagueño
30/08/2010, 18:52
Muy guapas esas llantas en blanco, le quedan genial:thumbsup:

Gracias. ;)

Malagueño
17/10/2010, 14:12
Bueno señores,actualizo esto con nuevas fotos !!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos !!

Malagueño
19/10/2010, 10:21
Bueno señores ayer me llego el filtro de sustitucion PIPERCROSS,ablan muy bien de estos filtros la gente que los lleva ademas dicen que el turbo carga antes,conparandolo con el de papel que traen de serie,decir tanbien que la calidad de los materiales del fitro es muy buena.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos !!

Malagueño
22/10/2010, 14:33
Unas fotillos del filtro montado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos !!

jairofr
24/10/2010, 10:39
sergio,que tal te va el cacharro con el nuevo filtro??lo notas??yo esta semana me viene otro como ese,tenia unos,pero me gusta cambiarlo cada año..una pregunta,tubiste que quitar la barra para montarlo??esque ami me toco..

Malagueño
24/10/2010, 13:10
Pues si lo he notado sobre todo en bajos parece que el turbo carga algo antes,y si tuve que quitar la barra ya me pegaba en la caja y a la hora de montarlo no entraba bien.

Saludos !!

carbu
09/11/2010, 18:02
Esse loco; como andas tio??.. Solucionaste lo del ESP??..

Saludos..

Malagueño
10/11/2010, 01:35
Buenas tio,

Pues hay andamos como sienpre,ya te contare cuando te vea.

Un saludo !!

Malagueño
22/01/2011, 17:22
Bueno señores tras bastante tiempo sin actualizar por aqui,lo hago con nuevas fotillos de su nueva altura y separadores alante ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta de regalo, levantando un poco la pata. :)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que hos guste, saludos !