PDA

Ver la Versión Completa : Ferodo premier y necto ap son lo mismo??



josecarlos
12/05/2010, 16:07
He leido por algunos sitios que aunque con distinto nombre estas pastillas son las mismas.
Mi pregunta viene a raiz que de tengo que cambiarselas al sdi de mi mujer y me encuentro con que las necto ap se van a los 70 y pico euros y las ferodo premier las encuentro bastante mas baratas.
Las premier no se como van, pero las ap las llevo en mi ibi y me gustan, por eso pregunto ya que si son lo mismo de frente a por las ferodo por el ahorro en el precio mas que nada.
Saludos

REIFNITZ
12/05/2010, 20:43
Si son el mismo producto.Las 2 son grandes marcas y calidad precio muy bueno.

lebrillo
12/05/2010, 21:10
Tambien le puedes poner las necto normales.

enekosport
12/05/2010, 21:30
Yo llevo las Ferodo Premier en el Cordoba y estoy encantado. Las compré por unos 30€ y las monté yo, así que me salió de perlas.

Te las recomiendo. Frenan bastante mejor que las originales que trae...

Racing_Enriquez
12/05/2010, 23:14
Ferodo=Necto

De hecho cojes un catalogo de Ferodo yo otro de Necto y son iguales

Salvo que el de Ferodo es rojo y el de Necto azul

Y las referencias que tampoco son iguales; pero el producto en si es el mismo

Buje
12/05/2010, 23:20
yo llevo las necto ap y geniales

josecarlos
13/05/2010, 10:34
Pues muchas gracias a todos, me voy a por las ferodo premier sin dudarlo, porque de precio salen muy muy bien en comparación con las necto.
Así pruebo unas y otras y ya sacaré conclusiones
Gracias a todos

juanravillaca
13/05/2010, 12:26
Yo no creo que las necto ap y las ferodo premier sean el mismo compuesto. He llevado las dos, ya no vamos a discutir cuales frenan mas, lo que si se es que el polvillo de desgaste no es el mismo, por lo tanto no son el mismo compuesto.
Moncho siempre dice que necto ap, por lo tanto necto ap sin dudarlo.

nitroavf
13/05/2010, 12:49
mira el precio de las ebc green yo las llevo montadas desde hace poco y frenan muy bien

BoR
13/05/2010, 14:49
Pues para mi gusto las EBC Green son muy muy caras para lo que ofrecen.
Me quedo con las Necto AP, y eso que ahora mismo llevo las EBC...

Para la próxima monto las YellowStuff.

La mejor relación calidad precio yo creo que Necto AP.

JuanJo_FR
13/05/2010, 16:11
Con unas TRW para el sdi te sobra.

adofaifo
13/05/2010, 17:27
Con unas TRW para el sdi te sobra.


O unas Textar normalitas :ok:

JuanJo_FR
13/05/2010, 18:04
[Only registered and activated users can see links] la encontraras bien baratas para 256mm, aunque en el colaborador del foro (si eres de madrid, si no hace envios) tambien.

Buje
13/05/2010, 21:28
O unas Textar normalitas :ok:

a mi las textar no me gustaron, son duras

casti
16/05/2010, 18:24
Dónde puedo encontrar en Madrid (u online) las Necto AP para mi golfito????
S2

josecarlos
17/05/2010, 09:13
Las textar son las que lleva el coche hasta ahora y no me gustan nada, además que son caras por aquí, así que por precio y calidad, ya que no se puede negar que ferodo calidad ha de dar, aunque no sean unas de competición eso está claro, le voy a poner las premier.

JuanJo_FR
17/05/2010, 11:58
tambien depende del uso, para ciudad yo no lo veo.

enekosport
17/05/2010, 12:01
tambien depende del uso, para ciudad yo no lo veo.

Si con este comentario te refieres a las Ferodo Premier... no entiendo por qué lo dices.

No son unas de esas pastillas que necesitan de una temperatura alta para su correcto funcionamiento ni nada por el estilo... Son como unas normales, pero un poco de mejor calidad, o eso creo por lo menos.

Yo llevo algunos meses con ellos y estoy encantado. Frenan muy bien. Tanto como en frio, recién salido de casa como en caliente.

Acertarás con la compra josecarlos!!

leoncito fr
15/07/2010, 20:24
hola,tengo un pequeño problema haber si alguno me puede sacar de dudas,el tema es que tengo u seat leon tdi fr m1 y he cambiado las pastillas de freno.El problema es que al hombre del taller le dije que queria las ds 2500 de ferodo algo de altas prestaciones y resulta que cuando me las va ha poner me pone unas tal premier y me dice que esas son las de gama alta de ferodo ,mi duda es cuanto valen realmente para mi cohe estas pastillas?porque creo que me han engañado al cobrarme 120e mas el montaje y todo esto sin cobrarme el i.v.a. porque decia que si no era mas dinero si me hacia factura,me gustaria que me dierais vuestras opiniones gracias

juanravillaca
15/07/2010, 21:24
hola,tengo un pequeño problema haber si alguno me puede sacar de dudas,el tema es que tengo u seat leon tdi fr m1 y he cambiado las pastillas de freno.El problema es que al hombre del taller le dije que queria las ds 2500 de ferodo algo de altas prestaciones y resulta que cuando me las va ha poner me pone unas tal premier y me dice que esas son las de gama alta de ferodo ,mi duda es cuanto valen realmente para mi cohe estas pastillas?porque creo que me han engañado al cobrarme 120e mas el montaje y todo esto sin cobrarme el i.v.a. porque decia que si no era mas dinero si me hacia factura,me gustaria que me dierais vuestras opiniones gracias

No se cuanto valen las premier exactamente , lo que si te digo que las premier y las ds es como comparar un polo y un r32, seran vw los dos, pero no son lo mismo, ni valen lo mismo. Premier es la gama normal de ferodo.

PoKy_DiaBLo
15/07/2010, 21:28
Si fueron 120€ por delanteras y traseras están en el precio, si son solo las delanteras creo que te cobró de mas...

leoncito fr
15/07/2010, 21:34
solo me ha puesto las delanteras,¿ cuanto cuestan las ds 2000 delanteras?porque yo creo que me ha cobrado precio de las ds poniendome unas premier

afuegoracing
16/07/2010, 01:21
a mi me costaron las pastillas delanteras para el leon tdi 150 43 euros y son las premier, y compradas en oscaro, en un taller te cobran sobre 80 por ellas y con montaje 100 euros, de maximo.


las ds2500 dudo que las encuentres por menos de 150 euros, y menos en un taller, ademas si mal no recuerdo pone en la pastilla premier.