PDA

Ver la Versión Completa : "Paco Gonzalez a la calle" (Directo Carrusel deportivo "Cadena SER")



JuanJo_FR
12/05/2010, 17:56
La dirección de la Cadena SER ha suspendido al periodista deportivo Paco González, director del programa 'Carrusel Deportivo'. El conflicto se ha producido por desavenencias en la cobertura del próximo Mundial de Sudáfrica.
La decisión parece ser tan firme que incluso su nombre como director de Carrusel Deportivo ya no aparece en el página del equipo del programa en la web oficial de la cadena SER.

Los primeros mensajes:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuentes más "serias":

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Facebook de apoyo a Paco González:

[Only registered and activated users can see links]!/group.php?gid=122299391122796 ([Only registered and activated users can see links]%21/group.php?gid=122299391122796)



[Only registered and activated users can see links]

Todos los directores de carrusel que ha habido alo largo de la historia;
Paco Gonzalez, A.M.Valbuena,J. Duran, JJ Brotons, R. Gabilondo y V.Marco y Poli:
[Only registered and activated users can see links]




Aprovecho para preguntar si alguien ha visto la bejacion que se que ha cometido en el "cuatro" con indigente a manos de manolo lama y compañia, alguien sabe algo o lo ha visto?

iagocty
12/05/2010, 18:03
increible pero cierto.. cuanto sabio hay en este pais!

JuanJo_FR
12/05/2010, 18:07
No si yo estoy escuchando en cadenaser.es y le han mandado un saludo y listo. Vergonzoso.

fulli
12/05/2010, 18:07
Flipando.......:blink2::blink2::blink2:

Walker
12/05/2010, 22:19
Aprovecho para preguntar si alguien ha visto la bejacion que se que ha cometido en el "cuatro" con indigente a manos de manolo lama y compañia, alguien sabe algo o lo ha visto?

Ahi lo llevas, aunque yo la verdad que no termino de entender a que **** ha venido esta tonteria. No soy seguidor del programa, pero al ver que lo comentabas lo he buscado y me parece lamentable.

J9xx_o2J1I8

Un saludo

JuanJo_FR
12/05/2010, 22:50
Ahi lo llevas, aunque yo la verdad que no termino de entender a que **** ha venido esta tonteria. No soy seguidor del programa, pero al ver que lo comentabas lo he buscado y me parece lamentable.

J9xx_o2J1I8

Un saludo


De verdad que son cosas que no entiendo, aunque por una parte el gesto no es malo de manolo en si, es mas la burla de la gente que le rodea, con los moviles, bufanda y visa etc...... :bann: