PDA

Ver la Versión Completa : Problema al casar llave (transponder roto)



Racing_Enriquez
12/05/2010, 18:05
Buenas compañeros

Esta mañana me llego un K+CAN Commander 1.4 que pille por Ebay

Tenia por casa una llave que compre tambien por Ebay esperando para casarla

La llave original de mi coche es una con espadin y 2 botones (la de los botones redondeados; no la de los botones cuadrados)

La que pedi, es una de espadin tambien, pero con 3 botones (cuadrados, no redondeados)


Con el K+Can consegui sacar el Login, pero a la hora de intentar casar la nueva me daba error

Y si queria casar solo la vieja, tambien


Al final tras varios intentos consegui casar la vieja, pero con la nueva no habia manera


El caso es que desmonte la nueva para ver el transponder y al intentar sacarlo se partio


Asi que coji el viejo y se lo puse, aprovechando tambien el mando, porque el mio viejo dejo de funcionar


Que problema ha podido haber a la hora de casarla?

Transponder incompatible?

Mal procedimiento? (Segui el manual de juanravillaca y tambien el del Elsa)

O simplemente que el transponder que venia estaba mal? (esta parte de la llave era usada)



Asi mismo quiero preguntaros donde puedo conseguir un transponder que me sirva, ya que ahora mismo sigo teniendo 1 llave (y me gustaria tener otra de repuesto; ya que de momento solo me he quedado con la vieja sin transponder)


Muchas gracias




Tambien deciros que si alguien necesita que le saque el login del cuadro (K+Can 1.4) por la zona de Cadiz provincia, me ofrezco a sacarselo

JOAN
13/05/2010, 08:56
Los transponders van codificados con un numero del tipo IDxx, el mio es un ID48 y cuando pedí la llave me aseguré de que fuera el mismo...

¿como lo pediste..? segun parece el ID46 es tambien bastante comun... ¿cual es el numero de ID de tu transponder...?

La solucion "chapuza" de la gente de desguace es pegar el transponder bueno al ladito de la cerradura, por dentro del guarnizado, y luego arranca con cualquier llave...

Racing_Enriquez
13/05/2010, 15:10
Pues no sabria decirte cual es el tipo de transponder que llevo

Es un Fabia TDI de junio del 2000

Racing_Enriquez
14/05/2010, 14:40
Mirando por Ebay he visto este transponder, que segun el vendedor serviria para mi coche

[Only registered and activated users can see links]




Alguien sabe decirme a ciencia cierta si serviria o no?