PDA

Ver la Versión Completa : hola me presento,me llamo jose soy gallego y dueño de un golf mk3 gti azul



joseuxia
13/05/2010, 11:05
hola lo dicho me llamo jose,soy gallego,de la provincia de la coruña,tengo un golf mk3 gti del año 95,color azul,tiene algunos extras,cristales tintados,escape inox dtm,pilotos traseros y delanteros tipo cristal,espejos m3,radio dvd 3,5",pantalla cabezal derch,alfombras con borde azul,pedales pomo,cerquillo cambio cromado,fundas cambio y freno de mano negro y azul,interiores personalizados en azul,volante omp 30cm,derivabrisas en color carroceria,suspensiones koni con muelles vogland -35,pestañas en color carroceria en faros delanteros pintados interiormente tb en color carroceria,y pienso q no se me olvida mucha cosa xd,el coche es este: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
espero q os guste saludos a todos/as.

alvaropassat
13/05/2010, 12:01
Bienvenido al foro, muy chulo ese gti mk3, lo tienes muy cuidado.
Las llantas no son las de serie o si?

adofaifo
13/05/2010, 12:17
Muy chulo y curioso que traiga climatizador....

joseuxia
13/05/2010, 15:47
Bienvenido al foro, muy chulo ese gti mk3, lo tienes muy cuidado.
Las llantas no son las de serie o si?
las llantas si son las de serie,pero en breve se le pondran unas 17",gracias por la bienvenida,un saludo

jmageitos
13/05/2010, 23:35
Bienvenido (outro jallejo máis).

un saludo

Turbofsi
13/05/2010, 23:39
Muy guapo ese frontal, me encanta.

Saludosss y bienvenidorr

joseuxia
14/05/2010, 01:12
[Only registered and activated users can see links] Hoy, 00:35 #5 ([Only registered and activated users can see links]) jmageitos ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Hoy, 00:35 #5 ([Only registered and activated users can see links]) jmageitos ([Only registered and activated users can see links])
jmageitos ([Only registered and activated users can see links]) barbanza?y de que zona eres?,yo soy de aguiño ribeira,un saludo

joseuxia
14/05/2010, 01:15
Muy guapo ese frontal, me encanta.

Saludosss y bienvenidorr
gracias por lo q veo tienes un gti mk2,yo tuve dos y van muy bien,cuidalo,q de eses ya empiezan a escasear en buen estado

Jetta_GTD
14/05/2010, 12:08
Bienvenido!! muy guapo ese MK3, ¿llevas recaro?

joseuxia
14/05/2010, 13:00
Bienvenido!! muy guapo ese MK3, ¿llevas recaro?
no,llevo los de serie del gti,un saludo

angeloso
14/05/2010, 20:46
Bienvenido (outro jallejo máis).

un saludo

Y ademas de Ajiño......

Saludos paisano y bienvenido

joseuxia
15/05/2010, 11:17
Y ademas de Ajiño......

Saludos paisano y bienvenido
si señor ajiño... con j tu eres de la zona xd,o de muy cerquita no?

angeloso
15/05/2010, 22:12
de palmeira para ser exactos

joseuxia
15/05/2010, 22:34
de palmeira para ser exactos
pois si q somos paisanos si,estamos muy cerca xd

Adri
21/05/2010, 00:54
muy curioso el interior con clima y demas. bienvenido